aMule en un sistema MAC o Gnu/Linux

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

aMule en un sistema MAC o Gnu/Linux

Notapor rpanach » Vie Abr 21, 2006 6:14 pm

Hola!!!

Una duda, ¿hay usuarios mac en el foro? En ese caso, ¿podeis enlazar directamente los elinks al amule? yo, tanto usando Safari como Firefox, no puedo.
Avatar de Usuario
rpanach
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 21, 2006 6:06 pm

Notapor acg110080 » Vie Abr 21, 2006 6:21 pm

Nunca he utilizado Mac, pero creo haber leído que utilizan Amule para las descargas. Pero no puedo ayudarte mucho más.

Suerte en tu búsqueda. Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor qvintvs » Vie Abr 21, 2006 6:34 pm

Un saludo rpanach, echa un vistazo a este hilo a ver si te ayuda [pincha aquí]

Espero que te defiendas con el ingliss :adios:

Edito: Será agradable ver a otro conejito entre tanta mula ;-)
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

aMule en Linux

Notapor Laley » Vie Ago 11, 2006 9:22 pm

:no: Impresionantes las capturas, nada más verlas me ha entrado una taquicardia ...... pero era demasiado bonito para ser verdad :^( tengo problemas con el link y no puedo ponerlo en marcha ¿alguna sugerencia?
Gracias
Laley
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:21 pm

Notapor acg110080 » Vie Ago 11, 2006 9:46 pm

Laley escribió:: tengo problemas con el link y no puedo ponerlo en marcha ¿alguna sugerencia?
Gracias


Creo que es cosa de la versión de emule que tengas. Actualiza a la última, y te lo cogerá sin problemas.

Avísanos si no te funciona así. Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Laley » Sab Ago 12, 2006 11:18 am

Muchas gracias por la respuesta. :si:

No puedo actualizarme porque lo que uso como cliente P2P es un pequeño dispositivo (NSLU2) con Linux empotrado y que ejecuta la última versión disponible de Amule para el cacharro (hasta ahora no había tenido ningún problema). Así que lo único que me queda es llorar desconsoladamente por no poder degustar este peliculón con la calidad que se merece.
Laley
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:21 pm

Notapor Nostromo » Sab Ago 12, 2006 1:39 pm

Para solucionar el problema de los archivos grandes con Amule habría que actualizar/compilar el programa a una cvs que soporte dicha característica.

Yo de Linux no sé nada, pero te dejo este link donde comentan el tema, por si te sirve de algo: http://usuarios.lycos.es/jfksmeagol/mod ... opic&t=535

Saludos.
¿MPEG4 AVC/H264, AAC, MP4, MKV?
Imagen
Entra en "este post" de la zona técnica.
Avatar de Usuario
Nostromo
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:13 am
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

Notapor Laley » Sab Ago 12, 2006 4:25 pm

Muchísimas gracias Nostromo, enseguida me pondré al asunto (me costará compilarlo para el "bicho" pero la peli vale la pena) :-)
Laley
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:21 pm

Usuario de la mula en un sistema MAC

Notapor qz_inactivo_0826 » Lun Ago 28, 2006 3:42 pm

"professor chiflado" escribió aquí:


Hola a todos, estoy muy interesado en hacerme una buena filmografia de películas clasicas y ya me he dado cuenta que es muy dificil conseguirlas, muchas de ellas. Cuando le doy al enlace que poneis no pasa nada, que es lo que pasa?. Tengo un MAC. Gracias por vuestras sugerencias
qz_inactivo_0826
 

Notapor pere_ubu » Lun Ago 28, 2006 4:12 pm

Hola Professor,
efectivamente los enlaces son para bajar películas. Para descargarla necesitas algún programa p2p como el e-mule (no recuerdo cual es su equivalenmte para Mac).

Muevo a Temas técnicos, los foros de cine son para el posteo de e-links.

Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor acg110080 » Lun Ago 28, 2006 4:17 pm

Hola Profesor chiflado. Bienvenido a Cine-Clasico.

Antes de postear, date una vuelta por todos lo foros para familiarizarte con la web y saber qué se postea dónde. Revísate las normas y los postit de cada foro. En el foro de Cine Clásico sólo se postean enlaces.

En relación a tu pregunta: las películas se descargan a través de programas p2p, no son enlaces de descarga directa. Si utilizas Mac, creo que el programa más utilizado para ello es el Amule.

Supongo que conocerás este enlace, http://www.pure-mac.com , pero por si acaso te lo pongo. Allí encontrarás multitud de programas para Mac, entre ellos los necesarios para el p2p.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Gracias por orientarme

Notapor qz_inactivo_0826 » Mié Ago 30, 2006 10:22 am

"professor chiflado" escribió aquí:


Si tengo la mula, en version para mac, pero sigo sin saber que hacer con los enlaces que poneis. Perdonad mi ignorancia jejeje...
qz_inactivo_0826
 

Notapor laia » Jue Dic 21, 2006 3:02 pm

bueno, tarde pero llego

yo soy usuaria de mac. tengo instalado el amule y pinchando directamente en los links con el FIREFOX me los manda.

saludos
laia
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 28, 2006 6:33 pm

Notapor nando2 » Lun Mar 05, 2007 11:24 am

No he podido resistirme, estoy a punto de comprar una de estas maravillas para decorar el salon. :mrgreen:

Tendre que ponerme al dia con las diferentes aplicaciones, gracias acg me viene muy bien el enlace.


Saludos. :adios:
Hemos venido a pasar el rato, si, pero...
Cine-Clásico es de todos!
Por un retorno a la confianza en su gestión, ¡ya!

Más información, AQUÍ
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Notapor TOTEM » Lun Mar 05, 2007 11:59 am

nando2 escribió:No he podido resistirme, estoy a punto de comprar una de estas maravillas para decorar el salon. :mrgreen:

A mi parecer vas a decorar :comi: de una manera muy costosa.
Particularmente yo he preferido investigar sobre los sistemas Unix y de hecho me estoy armando un equipo con Linux (ya sé "GNU not Unix"...) que me está dando la misma versatilidad incluso con mayor apertura ya que no viene cerrado como los OS de estas esculturas.
Y además sigo teniendo "dos" botones en mi ratón...:burla:
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor duffman » Lun Mar 05, 2007 2:36 pm

Tanto para mac como para derivados de UNIX no solo está amule. En concreto mi elección es mldonkey que además de servir de cliente para la red donkey vale para otras redes como torrent. Se puede lanzar al arrancar el sistema (no hace falta ni entrar en sesión) y utilizar multitud de clientes a gusto de cada uno. También se puede administrar de manera remota lo cual resulta muy útil si de vez en cuando te vas unos días y dejas el ordenador encendido, o si quieres ver desde el trabajo como va.

Tampoco digo que amule sea una mala aplicación pero no le veo apenas diferencias en funcionamiento, prestaciones e incluso apariencia con emule lo cual al principio pueda ser un punto a su favor.
Avatar de Usuario
duffman
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:25 am

Notapor celes » Lun Jun 11, 2007 9:16 pm

Hola. Yo tengo mac y hago descargas con el amule sin ningún problema. Si utilizas Safari como navegador no te permitirá descargar cliqueando directamente sobre el archivo que quieras descargar; lo que has de hacer es copiar el enlace del archivo (pulsando tecla ctrl y ratón simultáneamente y eligiendo esa opción) y pegarlo en la ventana "gestión de enlaces ED2K del amule (igual que antes, pero eligiendo pegar). Si el tamaño de letra con la que copias el enlace es demasiado grande es posible que el enlace no te quepa en una ssola línea de la ventana de gestión de enlaces y te dirá que la dirección no es válida. Si eso pasa, la solución es encajar el enlace en la ventana de una de dos maneras: a) copiándolo de manera intermedia en un editor de texto (word, p.e.) y disminuyendo el tamaño de letra antes de pegarlo en la ventana del amule, o b) eliminando parte de la información del enlace hasta que encaje. Si optas por la b.debes respetar siempre el principio y el final del enlace, esto es:
Código: Seleccionar todo
"eD2K link (aquí vendrá el título e información que puedes eliminar en la medida que...cesites).avi [1.67 Gb] 
El chorro de números debes respetarlo hasta la barra inclinada final
Suerte y felices descargas
Celes
celes
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:50 pm

Notapor TOTEM » Lun Jun 11, 2007 9:49 pm

Gracias Celes por tu colaboración.
Bienvenid@ a :ci-cl:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Peliculas para bajar en la Mac

Notapor diarlop » Jue Jul 26, 2007 6:10 pm

"diarlop" escribió aquí:



Alguien sabe que debo hacer para poder bajar films en la Mac? Mi agradecimiento con quien me pueda responder a esta pregunta sería enorme.
Desde ya, muchísimas gracias!!!!
diarlop
 

Notapor locotus » Jue Jul 26, 2007 6:19 pm

Solo tienes que buscar los mods que llaman cross-plataform, que pueden operar bajo distintos OS, y asi están identificados en las páginas
de los programas. Como por estos lares la mayoria de los usuarios tenemos alguna version de Windows, es poco probable que alguien haya tenido experiencias que pueda compartir. Suerte
¿Zorrilla?: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Siguiente

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado