Descomprimir archivos .7z .cbr .rar .zip con error o dañados

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Notapor qvintvs » Mar May 16, 2006 3:53 pm

Enterrador escribió:Existe algún programa? El subtitlte workshop no me los lee, ni ninguan otra aplicación...

7z no es un formato de subtítulos, sino de compresión. Mira en esta página a ver si encuentras el programa que te venga mejor para descomprimirlo. [pincha aquí]

Saludos :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor kimkiduk » Mar May 16, 2006 3:56 pm

qvintvs escribió:7z no es un formato de subtítulos, sino de compresión. Mira en esta página a ver si encuentras el programa que te venga mejor para descomprimirlo. [pincha aquí]

Saludos :adios:


Yo al principio era un enemigo de este tipo de novedades... entre otras cosas porque soy algo torpe... Pero he de reconocer que el 7zip es más rápido y más seguro que otros compresores, y que merece la pena, sobre todo para archivos de gran tamaño.

Saludos :adios:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor FLaC » Mié May 17, 2006 1:33 pm

Muevo a temas técnicos, que es dónde debería estar esto...
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Descomprimir archivos .cbr

Notapor The_Spirit » Mié May 24, 2006 7:28 am

Buenas, pues que me he descargado una cosilla y al descomprimirla me salen archivos cbr, ¿qué programa necesito para poder visualizarlo?

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor pickpocket » Mié May 24, 2006 7:43 am

Los archivos CBR se abren sin ningún problema con con Winrar o cualquier otro descompresor.

Para visualizarlos te recomiendo CDisplay, un sencillo y eficaz visualizador (basicamente) de comics.

:adios:
"Lo verdadero no es la realidad. Lo real y lo verdadero son dos cosas diferentes" R. Bresson
Robert Bresson.com
Avatar de Usuario
pickpocket
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:53 pm
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Notapor Voland » Mié May 24, 2006 4:03 pm

pickpocket escribió:Los archivos CBR se abren sin ningún problema con con Winrar o cualquier otro descompresor.

Para visualizarlos te recomiendo CDisplay, un sencillo y eficaz visualizador (basicamente) de comics.

:adios:


ese es el programa que utilizo para ver los comics que me bajo
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor The_Spirit » Mié May 24, 2006 4:23 pm

Gracias a todos, por cierto, de eso se trataba, de un cómic, voy a ver la calidad que tiene y lo subo.

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Antes que nada descomprimir el archivo .rar con subtítulos

Notapor IÑIGO » Vie Oct 13, 2006 7:41 am

:-( hola soy novato en estos temas y quisiera consultar si tengo una pelicula en avi y los subtitulos en rar como se hace para unirlos . lei todo el tema .lo que entendi es ¿que hay que tener un programa ?
gracias
IÑIGO
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jul 26, 2006 10:17 pm

Notapor Nostromo » Vie Oct 13, 2006 9:11 am

IÑIGO escribió:quisiera consultar si tengo una pelicula en avi y los subtitulos en rar como se hace para unirlos . lei todo el tema .lo que entendi es ¿que hay que tener un programa?
IÑIGO, ¿qué hay dentro de ese rar?

Lo digo porque puede ser que eso sea un sub-pack, es decir, un archivo .idx y otro .sub que contienen las pistas nativas de los subtítulos directamente extraídas del DVD y sin procesar.

Si ese es el caso se tendría que convertir a formatos tales como .srt con Subrip. Posteriormente ya se podrá unirlos según lo comentado en la guía.

Saludos.
¿MPEG4 AVC/H264, AAC, MP4, MKV?
Imagen
Entra en "este post" de la zona técnica.
Avatar de Usuario
Nostromo
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:13 am
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

respuesta

Notapor IÑIGO » Sab Oct 14, 2006 3:09 am

:-8 hola Nostromo abri el archivo y dice

this.gun.for.hire.1942.dvdrip.xvid-saphire.rar-archivo sólido rar.tamaño descomprimido10.670.080bytes



Gracias desde ya
IÑIGO
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jul 26, 2006 10:17 pm

Notapor Nostromo » Sab Oct 14, 2006 6:52 am

IÑIGO, pues sí. Es un sub-pack, como te decía arriba.

Para poder convertirlo en archivos .srt normales deberás usar el programa SubRip.

No obstante me he permitido hacerlo por ti y ya te he convertido los formatos. Si quieres aquí puedes descargarlo: http://www.telefonica.net/web2/lapstid1 ... nglish.rar

Son dos .srt, español e inglés ya corregidos.

Saludos.

PD ¿Convendría un pequeño tutorial sobre el uso de SubRip? Pregunto a los responsables.
¿MPEG4 AVC/H264, AAC, MP4, MKV?
Imagen
Entra en "este post" de la zona técnica.
Avatar de Usuario
Nostromo
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:13 am
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

Notapor acg110080 » Sab Oct 14, 2006 9:17 am

Nostromo escribió:PD ¿Convendría un pequeño tutorial sobre el uso de SubRip? Pregunto a los responsables.


Si quieres, adelante. Yo tengo este como referencia.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

gracias

Notapor IÑIGO » Lun Oct 16, 2006 5:09 am

:-D hola nostromo gracias por la gran ayuda ahora tratare de hacer lo de la guia
gracias un saludo
IÑIGO
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jul 26, 2006 10:17 pm

subtitulos

Notapor IÑIGO » Lun Nov 20, 2006 5:58 am

:-8 hola nostromo queria preguntar lo siguiente el programa aqui señalado es el mismo que necesito y debo descargarlo , no entiendo bien lo de la pelicula en dos partes y los subtitulos ya los descargue pero debo seleccionar guardar o abrir y debo tenerlos en la misma carpeta de la pelicula...
gracias desde ya .
IÑIGO
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jul 26, 2006 10:17 pm

consulta

Notapor IÑIGO » Lun Nov 20, 2006 6:21 am

:-8 hola yo de nuevo se me olvidaba quiero ver la pelicula en un reproductor dvd unido a un tv .se puede hacer o solo en un pc.
gracias
IÑIGO
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jul 26, 2006 10:17 pm

Archivos .rar con error o dañados

Notapor Robinhood2 » Mar Dic 19, 2006 5:56 pm

Buenas, :hola:
me ha surgido un problemilla al descomprimir tres archivos .rar (98,078 Mb;98,078 MB y 48,625 MB).Son archivos que hay que tenerlos todos para que se descomprima todos los mp3 que contienen.El problema es al descomprimir el .rar 1.Da error y lo poco que descomprime del rar 1 y del resto está dañado.
Aquí mi pregunta,¿exste algún programa que arregle los archivos dañados?
:adios: :adios:
Robinhood2
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:16 pm

Notapor droid » Mar Dic 19, 2006 7:03 pm

Hola, no sé si sabrás que al abrir el .rar hay una opcion en herramientas que pone "reparar archivo", a lo mejor te puede ser util.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor acg110080 » Mar Dic 19, 2006 7:30 pm

Encontrado gracias a :google: :adios:

¿Se puede reparar un archivo RAR defectuoso?

Sí, pero no siempre. En ocasiones al descargar archivos de Internet es posible que éstos se corrompan debido a ruidos en la línea telefónica. Los archivos dañados por esta causa, pueden ser reparados dependiendo de la gravedad del daño.

Para ello el programa incluye una opción "Reparar", representada con el icono de un maletín con la típica cruz roja en la barra superior del programa. Si el error no es muy grave, conseguirá reparar y descomprimir con éxito el archivo dañado.


Si son distintos fichero mp3, posiblemente, si el daño no es muy elevado, puedas recuperar la mayoría. Cosa distinta es si fuera un programa o aplicación, que posiblemente sería incapaz de funcionar en un 99% de posibilidades.

De todas formas, asegúrate que tienes la última versión de Winrar. Si utilizas alguna más antigua a la que se utilizó para la compresión, suele dar errores.

Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Robinhood2 » Mar Dic 19, 2006 8:07 pm

Hola,ya había utilizado la opcción de reparar archivo (mi version es la 3.61),pero seguía sin descomprimir correctamente.Tambien utilicé el Winace y el 7-Zip,con resultados tambien negativos.Me imagino que el daño será irreparable.

Gracias y un saludo
Robinhood2
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:16 pm

Notapor Robinhood2 » Jue Dic 21, 2006 3:18 am

:hola: :hola:

Despues de estar investigando un día entero,ya di con la causa del error de descompresión.La pista me la dio acg110080:"En ocasiones al descargar archivos de Internet es posible que éstos se corrompan debido a ruidos en la línea telefónica.".Todo se devía al gestor de descargas FlashGet.Descargue los archivos sin el gestor y la descompresión fue perfecta.

:adios: :adios:
Robinhood2
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:16 pm

Siguiente

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado