Pelis pixeladas-saltitos-Bsplayer negro-sin audio AC3-ICM

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

BS player todo negro

Notapor elguti » Jue Dic 14, 2006 6:40 pm

Hola amigos: tengo tres peliculas en el incoming, es decir completas, y con el BS player no consigo verlas, se ve todo negro y con el audio perfecto. Las he grabado en un regrabable y el reproductor philips dvp642 no las reconoce, se trata de bailar hasta morir, Juan Salvador Gaviota y la horca puede esperar. Alguna idea del motivo? tengo otras muchas del mismo rip y se ven perfectas.
Avatar de Usuario
elguti
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:19 pm
Ubicación: Merida, Venezuela

Notapor acg110080 » Jue Dic 14, 2006 7:37 pm

La primera y la última tienen un bitrate muy alto, que puede explicar el por qué no lo reproduce tu Phillips.

El que se vea negro en el BSPlayer: comprueba que tengas actualizado tu codec Xvid. Y prueba con el VideoLan, suele ser milagroso.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor jesloser » Jue Dic 14, 2006 8:51 pm

Hola elguti. Yo tengo instalado el reproductor BSPlayer pro v.2.0, y he logrado ver (y escuchar), "Bailar hasta morir". Posiblemente, como bien dice acg110080, sea problema de los códecs.

Saludos.
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel "En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente
Avatar de Usuario
jesloser
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 745
Registrado: Sab Ago 12, 2006 7:07 pm

Notapor elguti » Vie Dic 15, 2006 6:48 pm

Hola amigos: gracias por los consejos, con el reproductor videolan si que se ven, tengo instalado esta version de codecs y la version del Bs player es Version 1.36.825 Pro. Codec Pack de ELISOFT v14.0
Windows 95/98/98SE/ME/NT4/2000/XP
Elisoft(c)22-01-2004
http://codecpack.elisoft.net/
Solo queria saber si le pasaba a alguien mas este problema y si en reproductores de salon hay alguno en el cual si se vean.
Gracias de nuevo y un saludo a todos
Avatar de Usuario
elguti
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:19 pm
Ubicación: Merida, Venezuela

Notapor acg110080 » Vie Dic 15, 2006 7:17 pm

Cambia de codec pero YA. El pack de Elisoft no se actualiza creo que desde hace más de tres años.

Pásate por aquí, en MundoDivx te explican los codecs imprescindibles con enlaces para bajártelos. Y te explica los problemas que ofrecen los Packs de codecs.

Si pese a todo prefieres un pack, prueba con el k-lite codec pack, que te puedes bajar de http://www.codecguide.com/

Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Algunas películas en el PC se pixelan y dan saltitos

Notapor davant74 » Sab Ene 13, 2007 10:52 pm

Hola, muy de vez en cuando al reproducir películas descargadas resulta que la imagen se pixela, se corrompe como si el archivo estuviese dañado. Sin embargo en los comentarios previos nadie dice nada, por lo que deduzco que en origen la película está bien. Por ejemplo me ha pasado con "Napoleón" de Abel Gance o "Dios y el diablo en la tierra del sol", de Glauber Rocha. He probado a descargarlas de nuevo, con el mismo resultado. ¿A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo?
davant74
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:58 pm

Notapor acg110080 » Sab Ene 13, 2007 11:55 pm

Los motivos son muy variados: mala codificación de la peli; corrupción y/o error en algún sector de fichero; si lo tienes grabado en un CD o DVD, algún error al grabarlo o fallo físico del disco; etc.

Miraré mi Napoleón, a ver cómo está. De todas formas, hay películas en la red que tienen fallos, pero son las únicas copias existentes. Es el precio que hay que pagar por tenerlas.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Peliculas pixeladas

Notapor davant74 » Dom Ene 14, 2007 12:50 pm

He estado probando y parece que por ejemplo pasando el avi a mpg con menor resolución desaparece el pixelado. Pierde calidad en general pero al menos se puede ver, y los subtítulos siguen estando sincronizados.
davant74
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:58 pm

Notapor droid » Dom Ene 14, 2007 1:21 pm

Aparte de lo que comenta acq, yo tambien te recomendaría que probaras a verlo con el Videolan y si con este reproductor no se pixela, probablemente sería cuestion de actualizar los codecs... yo desde hace algún tiempo utilizo los filtros FFdshow (en la seccion de "Todo sobre codecs") y no tengo problemas para ver archivos en el ordenador.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Deus e o Diabo na Terra do Sol

Notapor jm1983 » Mié Ene 31, 2007 2:29 am

Hace un rato mire Deus e o Diabo na Terra do Sol.

Enlace: eD2K link Glauber Rocha(1964) - Deus e O Diabo Na Terra Do Sol(Black God, White Devil)[120m]Gbs.avi
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0058006/


El programa de reproducción salto varias veces. ¿es un problema mio o le paso a todos?

Además me llamo la atención que durara 85 mins y que en un par de escenas parecía cortada. ¿esta sensurada o una parte no se conserva?
Avatar de Usuario
jm1983
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:41 am

Notapor thelion » Vie Feb 02, 2007 8:49 pm

Jm te he movido el post a temas tecnicos que es donde deberia estar

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor TOTEM » Sab Mar 10, 2007 9:54 pm

Lo principal en estos casos es hacer lo que explica Droid en su post aquí arriba.
Luego si no quieren instalar el paquete de codecs que allí se que recomienda, con instalar el códec "Xvid" de manera apropiada debería solucionarse.
Es muy importante no abusar en la instalación y desinstalación de paquetes de codecs.
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Problema al reproducir un HDRip con sonido Ac3

Notapor maskarasnake » Lun Mar 12, 2007 9:40 am

Hola. Estoy intentando ver Fargo, que me he descargado de aquí
http://www.cineforum-clasico.org/archivo/viewt ... argo#43975
y el problema es que no tengo sonido. Había pensado en buscar otro ripeo, pero es que este tiene una imagen de primera, y de paso solucionaría el problema para otros posibles.
En un foro he leído que puede ser por el sonido ac3 y que descargando un filtro se solucionaría, pero he instalado el ac3 filter y sigo sin sonido; es más, no había probado el segundo cd y ahora veo que no se reproduce. Para más información utilizo el bsplayer.
Si alguien puede sugerirme alguna solución, eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
maskarasnake
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:33 pm

Re: Problema al reproducir un HDRip con sonido Ac3

Notapor TOTEM » Lun Mar 12, 2007 5:54 pm

maskarasnake escribió:Si alguien puede sugerirme alguna solución, eternamente agradecido.

Lee esto y luego ven aquí y comenta si te ha ido bien por favor. Te lo pido porque descuento que si sigue sin funcionar volverás, pero si te soluciona el problema y no me lo cuentas tampoco le servirá a otros usuarios que se hacen la misma pregunta.
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor droid » Lun Mar 12, 2007 5:58 pm

Instala el filtro FFdshow (tienes que esperar unos segundos a que se te abra otra ventana) y solucionarás el problema.


Copio y pego mas informacion de MundoDivx

Los filtros ffdshow son unos filtros DirectShow que permiten la reproducción de muchos tipos de formatos de vídeo y audio, haciendo la misma función que los codec, además de poder modificar propiedades de la película no desde el reproductor, sino desde el filtro. Permiten, entre otras cosas, redimensionar la imagen, ajustar el color, brillo o contraste, añadir subtítulos... y un montón más de filtros útiles para ajustar la reproducción de nuestros archivos.

Por ejemplo, usaremos estos filtros para que TMPGEnc o TMPGEnc Plus no den algunos errores a la hora de pasar un AVI a MPG, ya que configurandolos adecuadamente podremos encargar a estos filtros la decodificación del archivo.

Instalación

Estos filtros traen un instalador que hace muy sencilla la tarea. Podemos hacer la instalación con todas las opciones que vienen marcadas por defecto en el programa y con los mismos decodificadores que vienen ya activados. Los filtros seleccionados se establecerán como decodificadores por defecto para ese tipo de archivos (esto quiere decir que si por ejemplo antes una pelicula en XviD la decodificaba el codec XviD, cuando instales el ffdshow será éste el que pase a decodificarla). Algo también importante a tener en cuenta durante la instalación es que hay que desactivar el codec de audio MP3, pues luego puede dar problemas con el TMPGEnc. En general, basta marcar o desmarcar la casilla para aquellos filtros que queramos activar o desactivar.
Filtros ffdshow
Imagen
Una vez instalados, deberíamos poder reproducir cualquier formato seleccionado sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor maskarasnake » Lun Mar 12, 2007 7:07 pm

Nada. Sigo sin poder oír el primer cd y el segundo ni se reproduce. Echaré otro vistazo a la configuración del fsdshow, por si acaso estuviera mal configurado.
No preocuparse. Si encuentro solución al problema la expondré aquí, por si le pasa a alguien lo mismo.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
maskarasnake
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:33 pm

Notapor TOTEM » Lun Mar 12, 2007 8:17 pm

maskarasnake escribió:Nada. Sigo sin poder oír el primer cd y el segundo ni se reproduce.

¿Podrías hacer la verificación del GSpot? Luego tendríamos más datos.
Primero descarga el programa que está aquí y luego la configuración de Pere_ubu sólo la lees cuando quieras publicar.
Ahora no hace falta que lo hagas.
Sólo dime los datos que allí te aparezcan.
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor droid » Lun Mar 12, 2007 8:43 pm

Aparte de lo que te comenta TOTEM, prueba esto tambien:

Pincha con el clic derecho del raton sobre el mando del BSplayer > en la nueva ventana que se nos abre Opciones > preferencias > tipos de archivo; como la extension AC3 no estará (al menos en mi Bsplayer) lo escribes en la casilla que hay en blanco y le das a "añadir extension" , y una vez que esté en la lista lo punteas.

Si eso no funciona, en la misma ventana te sale una opcion que pone "Audio InterVideo AC3" yo no tengo nada punteado, pero puedes ir probando a ver si es algo de ahí. Otra alternativa sería desinstalar el bsplayer y volver a instalarlo (mejor si es uno actualizado), yo he tenido que reinstalarlo mas de una vez porque hay archivos dentro del reproductor que suelen corromperse.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor maskarasnake » Mar Mar 13, 2007 5:22 pm

La pongo a descargar de nuevo y seguiré las indicaciones que me habéis dado, hasta conseguir solucionarlo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya comentaré cuando la tenga de nuevo
Avatar de Usuario
maskarasnake
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:33 pm

Notapor maskarasnake » Jue Mar 15, 2007 5:29 am

TOTEM escribió:
maskarasnake escribió:Nada. Sigo sin poder oír el primer cd y el segundo ni se reproduce.

¿Podrías hacer la verificación del GSpot? Luego tendríamos más datos.
Primero descarga el programa que está aquí y luego la configuración de Pere_ubu sólo la lees cuando quieras publicar.
Ahora no hace falta que lo hagas.
Sólo dime los datos que allí te aparezcan.


Una vez descargado de nuevo el cd 2 de Fargo, los datos que me salen en el gspot son que los codecs tanto de video como de audio están instalados, pero sigo sin poder reproducirlo en el bsplayer, aunque lo he instalado de nuevo y he seguido todo lo que me habéis recomendado. Si lo puedo reproducir en el Vlc, aunque no se como se ponen los subtítulos en éste, así que estoy más o menos igual :-( .
Una ayudita, por favor.
Si queréis más datos, decídmelo, ok?
Me sorprende que nadie haya tenido problemas con este archivo, porque yo hace más de un año que todo lo que he descargado no me ha dado problemas para verlo con el bsplayer. Me tiene intrigado que pasará con esta peli :?: :ains:
Avatar de Usuario
maskarasnake
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron