Disco Duro Externo: seteo del eMule-problemas con películas

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Disco Duro Externo: seteo del eMule-problemas con películas

Notapor thelion » Vie Sep 29, 2006 9:37 pm

Me he comprado un disco duro externo conectado por USb y no consigo que el emule me funcione con el.
Alguna ayuda?
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Voland » Vie Sep 29, 2006 9:39 pm

que le pasa al emule, no se conecta, no comienza nunca las descargas ? sube algo ?

esta bien instalado y configurado el disco duro ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor thelion » Vie Sep 29, 2006 9:47 pm

No se porque sabia que tendria una respuesta asi jajajaja.

A ver si que me conecta y me baja determinadas cosas.Pero tengo problemas al conectar con usuarios, que el emule a pesar de tenerlos en amigos me dice que no estan identificados y no puedo darles slot.
Aparte he puesto nuevas pelis a bajar y no me recoge fuentes y lo veo todo rojo.


saludos

EDITO:Ya veo fuentes tras apagar el emule y encenderlo de nuevo.El problema con los slots persiste.Podria ser que cuando el disco se caliente se jode el invento?
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Voland » Vie Sep 29, 2006 10:14 pm

el problema que parece que tienes es de conexion, no fisico del disco duro

cambiaste el emule del disco duro interno al externo, o bajaste otro exclusivamente para el externo ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor thelion » Sab Sep 30, 2006 12:51 am

A ver gracias a monty que me dio el consejo, lo unico que he hecho ha sido poner la carpeta de incoming y de temporales en el disco externo, dejando el emule en el disco interno del prtatil.

Al principio lo ha solucionado todo, he dado slots y me los han dado.Al cabo de un rato lo que veo es que mi conexion es como si perdiera fuerza.Se me van las fuentes y luego voy recuperandolas de nuevo poco a poco.No se si es porque se caliente el disco duro o si es la coenxion o que, pero me estoy poniendo de mala ostia jajajaja


una ayuda por favorrrr
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor pere_ubu » Sab Sep 30, 2006 2:33 am

thelion, prueba quitar Camelot del incoming. Es que hasta la mula se resiste a ciertas "cosas".

Ahora en serio.
Lo único que se me ocurre es que la velocidad de lectura del disco sea demasiado lenta para los requerimientos de la mula.
Lo siento, no puedo ayudarte con el problema, pero tampoco he podido resistir la tentación.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor acg110080 » Sab Sep 30, 2006 8:17 am

Creo que tus problemas van por donde dice pere_ubu.

Por cierto, espero que sepas lo que haces. La mayoria de gente que utiliza un disco duro externo como disco de datos habitual (siempre conectado y funcionando) han sufrido serios disgustos. Yo tengo uno, pero lo utilizo sólo a ratos y como aliviadero de los que tengo en mi PC.

Vuelve a vincular el emule con el disco duro del portatil, y comprueba que de esa manera el emule va mejor. Si funciona mejor, pere_ubu tiene razón.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Voland » Sab Sep 30, 2006 1:06 pm

yo tampoco recomiendo tener el disco duro externo siempre encendido, yo tambien tengo uno y lo utilizo sólo de vez en cuando

pero la velocidad del emule no es superior a la velocidad del disco, eso seguro

thelion bajate un emule nuevo, metelo en el disco externo y prueba a ver
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor locotus » Sab Sep 30, 2006 2:33 pm

Pongo esto a ver si ayuda, ya que un problema parecido ha sido reportado en el forum del Xtreme:



With 0.47b/c eMule has introduced a new version of the source-exchange-protocol. The new version is 4. Up to 0.47a it was version 3. Since version 3 the received IPs from other clients has to be converted (ntohl()).
The major bug of all clients <0>= 3 when deciding to convert the ip or not. This means a <=0.47a client can´t use the sources received from 0.47b/c client, but tries to connect to wrong ips.

So, don´t wonder why your 0.47a (Edit: and older ! ) client finds fewer and fewer source. Upgrade!
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Notapor thelion » Sab Sep 30, 2006 10:20 pm

Bueno lo he vuelto a configurar todo en el disco interno.Supongo que al actualizar el emule y haberlo toqueteado tanto, la puestas en marcha sera lenta y ni por asomo me funciona como antes, o sea que espero en una semanita tenerlo bajando a todo trapo.

Hace tiempo que tengo un lacie externo de 200 gigas siempre conectado y por ahora no he tenido ningun problema.

Cuales son los mas comunes?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Voland » Dom Oct 01, 2006 12:46 am

entonces, se ha solucionado o has decidido dejarlo correr una semana a ver qué pasa ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor thelion » Dom Oct 01, 2006 11:28 am

Gracias por el interes voland.No he solucionado nada.Finalmente he retirado el emule del disco externo.
Y como siempr en esto de la informatica por toquetear he perdido un par de enlaces y peliculas y ahora el emule me va como el culo.
Asi que esta mañana lo borro todo lo instalo de nuevo y a ver que pasa...


saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Voland » Dom Oct 01, 2006 2:34 pm

thelion, no es interes, estoy intentando compensar lo del hilo de las pelis sobrevaloradas :boto:
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor thelion » Dom Oct 01, 2006 4:21 pm

Vale que tal si me mandas 2000 euritos a casa?
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Voland » Lun Oct 02, 2006 1:30 am

thelion escribió:Vale que tal si me mandas 2000 euritos a casa?


que el emule funcione perfectamente en el disco duro externo vale más que eso ;-)
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor EA4OI » Mié Nov 15, 2006 11:05 pm

Tengo dos discos duros externos y cuando los tuve configurados para trabajar con eMule han sido siempre una fuente de desastres y disgustos, mejor dejarlos para copias de seguridad y almacenaje.

Saludos
Avatar de Usuario
EA4OI
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:58 am

Notapor alain_marcel » Vie Mar 23, 2007 2:18 pm

Oo

Pos yo tengo la Mula en el interno y el incoming en uno externo de 500 Gigas enchufao las 24 horas del día y me va de escándalo!

Me estaís asustando ... :jis:
Avatar de Usuario
alain_marcel
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:49 pm

Notapor pirx » Dom Abr 29, 2007 3:02 am

yo estuve durante bastante tiempo funcionando asi tambien y no tuve ningun problema...hasta que se cayo el disco del precario sitio donde estaba y se jodio el invento del porrazo que se dio el pobre, asi que el problema no sera tu, thelion? :burla:
"arrieros somos..."
Avatar de Usuario
pirx
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:06 pm
Ubicación: hacia el infinito y mas alla!!

reproduccion de videos..

Notapor raymaba » Mar Feb 19, 2008 11:01 pm

por problemas de espacio en el disco, después de bajarme alguna película la guardo en un disco duro extraíble...
al visionarlas muchas de ellas se cortan o se salta trozos...
sabéis que puede estar pasando???
Avatar de Usuario
raymaba
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:06 pm
Ubicación: cerca

Re: reproduccion de videos..

Notapor droid » Mar Feb 19, 2008 11:43 pm

Hola raymaba.

Normalmente este tipo de problemas se deben a una falta de mantenimiento de nuestros discos duros. Haz un Scandisk http://www.windowsfacil.com/manuales/sc ... andisk.htm en ambos discos duros, y tras esto, una desfragmentación de disco http://www.faqoff.org/aprende/seguridad ... uro-00.htm también en los dos.

Si el problema persiste, y en el disco del ordenador ves sin saltos los archivos, sería cuestión de formatear el disco externo... ¡¡¡OJO!!!, recuerda que al hacer esta operación (que sería como último recurso) todos los archivos que tengas dentro se borrarán, así que previamente tienes que sacarlos. Suerte.

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Siguiente

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron