Visor de imágenes: Programa

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Visor de imágenes: Programa

Notapor The_Spirit » Lun Abr 24, 2006 9:13 pm

Cambiar el tamaño de una foto para la firma
¿Alguien sabe de algún programa que sea sencillo para cambiar el tamaño de fotos para poder ponerlas en la firma? (Tranquilos, nos os asustéis, que no es para mí, que no voy a poner mi foto, si la pongo habrá que tirar a la basura todas las de Paul Newman y Tom Cruise :lala: uno que es un Imagen

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor qvintvs » Lun Abr 24, 2006 9:17 pm

Uno muy sencillo.

http://www.irfanview.com

Saludos
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor The_Spirit » Lun Abr 24, 2006 9:26 pm

Gracias qvintus, por cierto, yo tampoco veo tu avatar.

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor qvintvs » Lun Abr 24, 2006 9:41 pm

The_Spirit escribió:Gracias qvintus, por cierto, yo tampoco veo tu avatar.

:adios:

"El extraño caso de mi señor Avatar". :-)

Y ahora mi firma también se niega a aparecer, ¿No será un sabotaje de la SGAE? :-D

Saludos The_Spirit :adios:

PD. Perdón por desvirtuar :ains:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor The_Spirit » Lun Abr 24, 2006 10:29 pm

No te preocupes qvintus (por cierto, ¿desvirtuar qué? no me entero bien), voy a ver si te localizo para agregarte a la lista de friends.

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor qvintvs » Lun Abr 24, 2006 11:40 pm

The_Spirit escribió:No te preocupes qvintus (por cierto, ¿desvirtuar qué? no me entero bien), voy a ver si te localizo para agregarte a la lista de friends.

:adios:


Desvirtuar un hilo consiste en hablar en él de temas que no tienen nada que ver con el propósito inicial con el que fue abierto; se abre por un motivo y se termina hablando de cualquier cosa menos de la que se debería, de un tema se salta a otro y así sucesivamente... es la mejor forma de convertir un foro en un auténtico caos :-D
Por ejemplo, ahora mismo lo estamos haciendo a base de bien...:jis:

Saludos
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Angelical » Mar Abr 25, 2006 10:15 pm

qvintvs escribió:
The_Spirit escribió:No te preocupes qvintus (por cierto, ¿desvirtuar qué? no me entero bien), voy a ver si te localizo para agregarte a la lista de friends.

:adios:


Desvirtuar un hilo consiste en hablar en él de temas que no tienen nada que ver con el propósito inicial con el que fue abierto; se abre por un motivo y se termina hablando de cualquier cosa menos de la que se debería, de un tema se salta a otro y así sucesivamente... es la mejor forma de convertir un foro en un auténtico caos :-D
Por ejemplo, ahora mismo lo estamos haciendo a base de bien... :jis:

Saludos


Xastooo, aunque en algunos sitios también lo llaman hacer spam.... y hay auténticos profesionales en ello.... :-D Así que por si acaso.... Imagen

Bueno.... vale.... mejor paro ya :lala: Se advierte de que ésto puede llegar a ser altamente contagioso.... Imagen

Un saludo Imagen



Imagen
El mundo es una gran sorpresa que hay que atreverse a descubrir.... Vívela!!!!
Angelical
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:23 am
Ubicación: In your heart....

Para enredar el asunto con matematicas.

Notapor qz_inactivo_0824 » Dom Jun 04, 2006 6:58 am

"comemaiz" escribió aquí:


Yo Utilizo ACDSee 8 para todo (ACDSee 6 es casi lo mismo) desde ver fotos hasta retocarlas o redimensionarlas, pero lo ultimo se hace con el simple Paint de Windows (Inicio -> Ejecutar -> mspaint -> ENTER)
Se abre el archivo de marras en paint, se cliquea Imagen -> Atributos y se apunta el ancho y altura actuales en pixeles.
Ahora, matematicas de calculadora cuentahuevos: hay que determinar el porcentaje de ampliacion o reduccion que se desea.
Ejemplo: Mi avatar tenia 1200 x 2400 pixeles. Si lo deseo pasar a 100 x 100 pixeles, debo reducirlo:
Ancho= 100 x (100/1200) = 8.33%
Altura= 100 x (100/2400) = 4.17%
Con estos datos se va al paint, y se aplica Imagen -> Estirar/Sesgar, dando los porcentajes calculados en Horizontal y vertical. Si el resultado es satisfactorio, se graba (ojala con nombre diferente) y listo.
Si en el ejemplo utilizara 4.17% en las dos dimensiones, obtendria una imagen de 100 * 50 pixeles, porque esa era la proporion original de la imagen.
Obviamente, si se aplican distintos porcentajes al ancho y a la altura, la imagen se desproporciona; entonces hay que decidir si se acepta la desproporcion o se toma uno de los dos porcentajes para las dos dimensiones.
qz_inactivo_0824
 

Visor de imágenes.

Notapor The_Spirit » Sab Oct 14, 2006 9:15 pm

Buenas, pues eso, si podéis recomendarme un visor de imágenes que esté bien y no sea demasiado complicado de utilizar.

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor locutus » Mar Oct 17, 2006 9:20 pm

Yo suelo utilizar Irfanview.
Avatar de Usuario
locutus
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 294
Registrado: Dom May 07, 2006 11:30 pm
Ubicación: Cuadrante Delta

Notapor Nostromo » Mar Oct 17, 2006 10:38 pm

El ACDSee, un clásico donde los haya que se supera en potencia en cada nueva versión. Pero es de pago... :-(

Saludos.
¿MPEG4 AVC/H264, AAC, MP4, MKV?
Imagen
Entra en "este post" de la zona técnica.
Avatar de Usuario
Nostromo
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 24, 2006 8:13 am
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

Notapor The_Spirit » Mié Oct 18, 2006 6:04 pm

Muchas gracias a los dos, voy a probar cuál me va mejor.

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm


Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron