Despedida de Feve

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Despedida de Feve

Notapor acg110080 » Vie Feb 25, 2011 8:58 pm

Feve escribió: Por mi desacuerdo con comentarios, no-administración, por la sensación –bastante fundada- de caer en el vacío en el foro de ópera que nunca llegó a cuajar en este sitio y demás es por lo que me retiro –habría preferido hacerlo silenciosamente y llevarme mis opiniones conmigo. Para mí la única opción es la de dejar que la página siga para bien o para mal, por utilizar la expresión de totem, “inexorablemente” su rumbo.

Hago mías las palabras que murnau dijo hace poco:

“Los usuarios deben entender que los que están manteniendo intentan lo mejor para el colectivo y los que mantienen entender que hasta de las peores críticas quizás se pueda sacar algo bueno y no entrar en discusiones y alimentar más polémica.”

Todos los que llevamos un tiempo aquí ya nos conocemos un poco, algunos traen la experiencia de ver el “auge y caída” de otros foros pero la experiencia ajena no suele servir.

Con cada abandono se pierde pluralidad y “vida”, en fin, espero que a esta que fue mi casa aun le reste mucha.

Un abrazo, amigos.


Feve explicó sus razones. Y se compartan o no, creo que hay que respetarlas. Ni entiendo ni entenderé nunca esa costumbre de hacer leña del árbol caído.

Si me lees, un beso muy fuerte, P. Y un fuerte abrazo a A.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Despedida de Feve

Notapor theycame2001 » Vie Feb 25, 2011 10:51 pm

Así que Feve se ha marchado. ¡Y yo me he quedado sin preguntarle qué piezas clásicas se escuchan en "La muerte en vacaciones" (1934). Era de los pocos compañeros que podían aclararme estas dudas, como ya me las aclaró en alguna ocasión. Bueno, yo no culpo a nadie de este tema, en todo caso.

Saludos.
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

¿Qué ha sido de Feve?

Notapor perica1 » Mar Nov 29, 2011 5:42 pm

Feve: Te echamos de menos...
Avatar de Usuario
perica1
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:39 am

Re: ¿Qué ha sido de Feve?

Notapor professor keller » Mar Nov 29, 2011 6:07 pm

perica1 escribió:Feve: Te echamos de menos...


viewtopic.php?f=48&t=32116
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron