Mensaje de despedida

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Mensaje de despedida

Notapor chuschao » Dom Mar 27, 2011 9:19 pm

theycame2001 escribió:
¡Ya quisiera Gil ser como Chuschao! :bravo: :bravo: :bravo:

Aprovecho para daros las gracias a los que hacéis esta difícil y poco agradecida labor. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Giles no, no, no, no
para esos giles que
andan hablando
somos los mejores
y te están escuchando


Fuerte Apache
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Mensaje de despedida

Notapor TOTEM » Dom Mar 27, 2011 9:32 pm

:jul: :jul: :jul: :jul:
¡¡¡Por favor!! :!: :!: :!: :!:
¿de dónde sacaste eso??? :?: :?:

http://www.youtube.com/watch?v=s2jTOEp1A9c
Convengamos:

1) Eso tampoco es poesía
2) El Apache hace rato que es inglés
3) En la Bombonera hace rato que no se grita ¡¡Dale BOOooooo! (te paso el dato por si no estás del todo informado)
:-(

:mrgreen:
¡¡¡Lo que me hiciste reir te lo paga Davinci que es bostero!!
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Mensaje de despedida

Notapor chuschao » Lun Mar 28, 2011 1:57 pm

TOTEM escribió::jul: :jul: :jul: :jul:
¡¡¡Por favor!! :!: :!: :!: :!:
¿de dónde sacaste eso??? :?: :?:
Tengo hijas jóvenes, no lo olvidés...

Además, quien quiera entender, que entienda (que seguro que lo entienden).

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Mensaje de despedida

Notapor Vertigen » Mar Mar 29, 2011 9:40 am

De todos modos, creo que en casos como éste es mejor tratar de tender puentes que forzar las actitudes en favor de un grupo o de otro.

La prueba nos la dio el caso de Antonio, que tampoco pude seguir mucho, pero que afortunadamente se solucionó y así salimos ganando todos.

Nada hay más triste que ganar una batalla. Cuando sales a pasear luego, te encuentras el terreno lleno de cadáveres.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Mensaje de despedida

Notapor chuschao » Mar Mar 29, 2011 9:46 am

Los puentes están tendidos. De hecho, aquí está la voz de prácticamente toda la administración de la página. La que no se ha escuchado es la de la otra parte. Y, repito, no hay absolutamente nada que impida oír esa voz, sobre todo si es para hacer que todo vuelva a su ser. Que es lo que tiene que ser. Y todos queremos que así sea.

Amén.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Mensaje de despedida

Notapor droid » Mar Mar 29, 2011 7:08 pm

Vertigen escribió:De todos modos, creo que en casos como éste es mejor tratar de tender puentes que forzar las actitudes en favor de un grupo o de otro.


chuschao escribió:Los puentes están tendidos. De hecho, aquí está la voz de prácticamente toda la administración de la página. La que no se ha escuchado es la de la otra parte. Y, repito, no hay absolutamente nada que impida oír esa voz, sobre todo si es para hacer que todo vuelva a su ser. Que es lo que tiene que ser. Y todos queremos que así sea.

Amén.


Lo que está diciciendo Chuschao es que aún no hemos leído por aquí al Professor lo que tiene que decir al respecto sobre todo lo que se ha escrito, y por lo tanto, el filtrado aún no se ha hecho efectivo hasta que él no haga el comentario que crea oportuno.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Mensaje de despedida

Notapor professor keller » Mar Mar 29, 2011 9:45 pm

droid escribió:aún no hemos leído por aquí al Professor lo que tiene que decir al respecto sobre todo lo que se ha escrito, y por lo tanto, el filtrado aún no se ha hecho efectivo


Si el filtrado de mensajes todavía no se ha aplicado, no tengo problemas en hablar. De todas maneras, no tengo mucho más para decir que lo que dije en el primer post.

En mi opinión hay una controversia instalada entre algunos de los integrantes del staff y yo que, a juzgar por lo que he leído hasta ahora, no parece haberse modificado.

Que yo le atribuí equivocadamente a una persona los hechos de otra, es algo que ya aclaré en el primer mensaje. Si esa atribución generó alguna molestia, pues entonces pido disculpas a quien corresponda, porque no es mi intención herir a nadie en sus sentimientos. Soy contestatario, y como soy humano puedo equivocarme, pero no soy una mala persona, y no me regodeo con el sufrimiento de los demás.

No obstante, que yo haya equivocado el nombre del autor no modifica el hecho de que en el foro efectivamente se ha quebrado un acuerdo de confidencialidad. Yo me hago cargo de mi equivocación. ¿Se va a hacer el staff cargo de la suya? Se me acusa de difamar a alguien. ¿De que se acusará a las personas de este staff que en los últimos meses me han tratado pública y gratuitamente de enfermo mental, alborotador con fines de desestabilizar, agitador, intelectualoide y sinvergüenza, además de sugerir maliciosamente que tengo intenciones de "cargarme el foro"? ¿Estas no son difamaciones?

A mí me interesa el cine, y también las polémicas. Pero no este tipo de polémicas. En algún momento creí que podría ser útil para Cine-Clásico opinando sobre cuestiones administrativas y organizativas. Me equivoqué, pero no culpo a nadie: me hago cargo de mi completa incompatibilidad con la modalidad de gestión del staff. Por eso es que desde las discusiones generadas en los últimos meses de 2010, decidí no volver a participar de topics relacionados con la administración de este sitio, y así se lo hice saber a su administrador actual, chuschao, cuando asumió funciones. También le hice saber que estaba dispuesto a tener un acuerdo de no agresión con la persona con la que habitualmente tengo problemas. Le dije que me gustaría que ese acuerdo sea recíproco, pero no me importaría hacerlo en forma unilateral tampoco.

Mucho más no tengo para decir. Si mis mensajes no son filtrados, volveré a participar aquí como siempre, respetando los acuerdos antedichos. De lo contrario no tendré más opción que partir, porque como ya he explicado, independientemente de quién, cómo y cuándo se lo haga, el filtrado de mensajes me parece algo indigno, que corroe lo más básico que puede haber en un foro, que es la libertad de expresión.

Aprovecho el mensaje para agradecer a todos los usuarios y usuarias que, en forma pública o privada me manifestaron su cariño y simpatía. A todos y todas, muchas gracias.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mensaje de despedida

Notapor chuschao » Mié Mar 30, 2011 12:32 am

professor keller escribió:Que yo le atribuí equivocadamente a una persona los hechos de otra, es algo que ya aclaré en el primer mensaje. Si esa atribución generó alguna molestia, pues entonces pido disculpas a quien corresponda, porque no es mi intención herir a nadie en sus sentimientos. Soy contestatario, y como soy humano puedo equivocarme, pero no soy una mala persona, y no me regodeo con el sufrimiento de los demás.
Pues vale, aceptaremos esto como disculpa, como se puede aceptar pulpo como animal de compañía.
professor keller escribió:No obstante, que yo haya equivocado el nombre del autor no modifica el hecho de que en el foro efectivamente se ha quebrado un acuerdo de confidencialidad.
Pero aquí vuelves a acusar de algo sin pruebas, ¿o acaso las tienes? Según tú, esas pruebas se habían destruido, así que no existen. Y ya sabes qué es acusar sin pruebas. Lo que pasa es que tú y yo sabemos que sí, que se han citado unos cuantos quotes de un hilo del foro del equipo, en abierto. Y tú sabes muy bien con qué finalidad se hizo, muy distinta de la que tú quieres hacer ver en tu primer mensaje. Y, curiosamente, ninguno de los dos usuarios quoteados se han quejado en lo más mínimo, con lo cual, supongo no les afectó tanto como a ti.

Pero bueno, como en efecto, lo que tú cuentas sin pruebas, lo estoy ratificando públicamente, dejemos este tema zanjado y démosle la bienvenida a una nueva etapa de mutua colaboración.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Mensaje de despedida

Notapor gatatitania » Mié Mar 30, 2011 12:42 am

chuschao escribió:dejemos este tema zanjado y démosle la bienvenida a una nueva etapa de mutua colaboración.


:bravo: :bravo: :bravo:
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Re: Mensaje de despedida

Notapor professor keller » Mié Mar 30, 2011 12:48 am

chuschao escribió:dejemos este tema zanjado y démosle la bienvenida a una nueva etapa de mutua colaboración


Ese es mi deseo. Saludos para todos y todas.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mensaje de despedida

Notapor theycame2001 » Mié Mar 30, 2011 12:53 am

Yo, de los temas de difamaciones, acusaciones, malas intenciones y demás asuntos citados no sé absolutamente nada. Y si es posible, prefiero no saberlo.

Pero me alegro mucho de la feliz conclusión. Los seres humanos somos demasiado pequeños como para darle importancia a nuestras aburridas sandeces. Seamos un poco más grandes, haciendo cosas bonitas.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros respectivos esfuerzos para asumir la derrota de la guerra. ¡La guerra ha perdido! ¡Viva la paz! :bravo: :bravo: :bravo:
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

Re: Mensaje de despedida

Notapor anihilista » Mié Mar 30, 2011 8:14 am

Me alegra mucho que las aguas hayan vuelto a su cauce. De los comentarios escritos por el profe me quedo con que los humanos nos equivocamos y que mientras no haya maldad en nuestras palabras o escritos, y añado, todo se puede solucionar.
Un afectuoso saludo para todos!
"Soy un hincha del erotismo" Luis García Berlanga
"La naturaleza hace a todos los hombres iguales, la educación los hace diferentes" Confucio
Avatar de Usuario
anihilista
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:38 pm

Re: Mensaje de despedida

Notapor loperena » Mié Mar 30, 2011 2:37 pm

De entrada, manifestar claramente que no deseo reavivar polémica alguna. Que me parecen muy razonables las razones que ha expuesto el profesor para abandonar el foro, y me lo parecen también las que expone para regresar.
Sólo una precisión -porque me da la impresión de ser parte citada:

chuschao escribió:Lo que pasa es que tú y yo sabemos que sí, que se han citado unos cuantos quotes de un hilo del foro del equipo, en abierto. Y tú sabes muy bien con qué finalidad se hizo, muy distinta de la que tú quieres hacer ver en tu primer mensaje. Y, curiosamente, ninguno de los dos usuarios quoteados se han quejado en lo más mínimo, con lo cual, supongo no les afectó tanto como a ti.


Si no lo hice en su momento tampoco lo haré ahora. Lo que no me gusta es que esa acción haya desaparecido del foro y, en consecuencia, facilitar la confusión del usuario. Con la misma nobleza que se expone aquí el hecho y su autoría, se debería rehabilitar los posts borrados. Y de paso tampoco estaría mal que se repusiera mi mensaje que TOTEM borró por esa época. Por simple coherencia, vaya.
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: Mensaje de despedida

Notapor Vertigen » Mié Mar 30, 2011 5:19 pm

Muy bien, keller, me alegro de que vuelvas al redil de ovejas cinéfilas. Así te libras de que te diga aquello que dijo Charlton Heston a Gregory Peck en THE BIG COUNTRY (HORIZONTES DE GRANDEZA), cuando después de pelearse ambos por una chica (única buena razón que existe para que se peleen dos gallos), Peck despierta a Heston y le dice que viene a despedirse. La despedida, lógicamente, es a puñetazo limpio y cuando ya amanece un entumecido Heston le dice a un casi groggy Peck: !Amigo, tarda Vd. un infierno en despedirse!
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Mensaje de despedida

Notapor TOTEM » Mié Mar 30, 2011 5:47 pm

loperena escribió:que se repusiera mi mensaje que TOTEM borró por esa época. Por simple coherencia, vaya.
Y está. :good:
loperena escribió:De entrada, manifestar claramente que no deseo reavivar polémica alguna.
Gracias por tus nobles intenciones.

Hemos dado por zanjada la controversia y el tema ha sido dado por terminado.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Mensaje de despedida

Notapor merxe » Mié Mar 30, 2011 7:45 pm

Gracias, de todo corazón!!!

Os quiero.
Imagen Imagen :ci-cl:
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Mensaje de despedida

Notapor juannavarrete » Jue Mar 31, 2011 1:12 am

theycame2001 escribió:Yo, de los temas de difamaciones, acusaciones, malas intenciones y demás asuntos citados no sé absolutamente nada. Y si es posible, prefiero no saberlo.
Pero me alegro mucho de la feliz conclusión. Los seres humanos somos demasiado pequeños como para darle importancia a nuestras aburridas sandeces. Seamos un poco más grandes, haciendo cosas bonitas.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros respectivos esfuerzos para asumir la derrota de la guerra. ¡La guerra ha perdido! ¡Viva la paz! :bravo: :bravo: :bravo:


He escogido este ¨quote¨, pero podía haber escogido otro cualquiera de todos, los compañer@s y amig@s que han expresado su opinión y ¨sentimientos¨aquí.
Tal vez, ninguno de los implicados esté de acuerdo con el desarrollo y con el final de todo esto; pero yo como todos los que se han expresado con anterioridad, si lo estoy, estoy feliz de que todo haya acabado; y como bien dice They...:

¡La guerra ha perdido! ¡Viva la paz!

:ola: :ci-cl: :ola:
¨Que no haya MALENTENDIDOS, las perdidas las sufrimos todos¨
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Mensaje de despedida

Notapor fjb48 » Vie Abr 01, 2011 12:11 am

me alegra mucho que volvamos a estar juntos todos.
saludos. :hola:
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Anterior

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados