¿Qué significan vuestros nicks, avatares, firmas y rangos?

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Boca corazón

Notapor acg110080 » Sab Jun 19, 2010 6:18 pm

:jul: :jul: ¡Cuántas envidias despierta el noble deporte del balompié! :jul: :jul:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: .... corazón

Notapor TOTEM » Sab Jun 19, 2010 8:08 pm

Imagen
ImagenCorregidor de Indias y Escudo auto- acuñado por el Inca Garcilaso de la Vega

(nótese que son los colores de la "pluma") :mrgreen: :flecha:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Qué significan vuestros nicks, avatares, firmas y rango

Notapor Sonata de otoño » Jue Oct 14, 2010 3:45 pm

A quienes le guste Ingmar Bergman les habrá sido fácil adivinar que mi nick es el título de una gran película suya (1978) y por lo tanto deducir que que es uno de mis directores favoritos. De hecho para mí su película "El séptimo sello" (1957) es una auténtica obra de arte, una alegoría de la condición humana que recomiento a todos que no la hayan visto.
Sonata de otoño
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:24 pm

Anterior

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado