My boy (A. Austin, V. Heerman, 1921) DVDRip VOSE

Época del cine silente (silent films), hasta 1936 inclusive. (<= 1936)
Reglas del Foro
Hay una potente herramienta para armar la plantilla a la hora de publicar: el Generador de fichas de cine.
There is a powerful tool to design the post at time of publishing here: the Generator of cinema´s templates.

My boy (A. Austin, V. Heerman, 1921) DVDRip VOSE

Notapor Karlugrath » Vie Sep 30, 2005 8:43 pm

Índice de Ripeos: -
DVDRip Versión Original con subtítulos en español, publicado por Karlugrath.
DVDRip Versión Original con subtítulos en español, publicado por HoHoHo.

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.


Imagen

My boy (1921)

Directed by
Albert Austin
Victor Heerman

Writing credits (in alphabetical order)
Max Abramson titles
Victor Heerman
Shirley Vance Martin titles

Cast (in credits order)
Jackie Coogan .... Jackie Blair
Claude Gillingwater .... Captain Bill
Mathilde Brundage .... Mrs. Blair
Patsy Marks .... Little Girl

DATOS DE: http://www.imdb.com/title/tt0012486/

LINK :flecha: eD2K link My boy (Jackie Coogan, 1921) DVDrip [karlugrath].avi

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (descarga directa)



DATOS TÉCNICOS DEL VÍDEO: 669´92MB, 54:55 minutos de duración, Códec XVID, 1775 kBit/s, 512x384, 1333 (4/3), 25.00 fps
AUDIO: Película totalmente muda que no lleva ni banda sonora
CAPTURAS:
ImagenImagenImagenImagen

Una película muy similar a "El chico" de Charles Chaplin, con Jackie Coogan repitiendo prácticamente el mismo papel. Interpreta a un huérfano que llega a América y que es acogido por un viejo lobo de mar que no encuentra trabajo, mientras su abuela, que es millonaria, intenta encontrarlo.
Espero que os guste e insistir en que no lleva banda sonora, por lo que, cuando la veais, ningún sonido saldrá de vuestros altavoces durante los 55 minutos que dura, lo digo para que no penséis que tenéis algún problema en el dvd ni nada.

El ripeo lo hice ya hace varios meses y en su momento ya compartí 8´5 GB. No la voy a dejar tanto en lanzamiento como otras porque ya hay varias (pocas no obstante) fuentes completas y tengo pendiente otro lanzamiento, pero vamos, que si tuvierais problemas en la descarga entonces me lo decís.
Avatar de Usuario
Karlugrath
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:26 pm

Notapor satantango » Vie Sep 30, 2005 10:57 pm

Muchas gracias Karlugrath por tu participación. Hacía tiempo que deseaba ver esta película. :si: Una de las pocas mudas con el actor Jackie Coogan en existencia actualmente. Al parecer la mayoría se han perdido, tal vez para siempre...
Un gran saludo
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor jangelcm » Sab Oct 01, 2005 2:42 pm

Otro que se la baja. Muchas gracias!! :adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Justiniano Conquián » Jue Ene 18, 2007 6:49 pm

Queridos compañeros, os solicito ayuda con premura porque resulta que tengo esta película con un 98'6 % bajado y sin fuentes desde hace dos o tres meses para ese miserable 1'4 % que me queda. Si algún alma caritativa se apiadara de mí y pusiera de nuevo en circulación el film, aunque sólo fuera un ratito, se lo agradecería eternamente. Gracias.
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor jangelcm » Vie Ene 19, 2007 12:32 am

He intentado pasar al disco duro mi copia de la peli pero mi DVD es ya algo antiguo y a veces no lee bien los discos y da error. Y eso precisamente es lo que me ha pasado con el que tiene esta peli. Lo he intentado de varias formas y nada, siempre me da error.

De todas formas, si nadie más la comparte intentaré hacerlo desde otro ordenador a ver si puedo. Ya lo vemos.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Justiniano Conquián » Vie Ene 19, 2007 8:46 pm

Muchas gracias por intentar ayudarme, Jangelcm. Comprendo lo de tu lector porque a mi portátil le pasa lo mismo. En fin, completamente agradecido, seguiremos esperando.
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor zepol » Sab Feb 17, 2007 11:17 am

¿Alguien ha conseguido descargarla? Hace semanas que estoy parado en el 98,6%
Avatar de Usuario
zepol
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Mar 24, 2006 4:59 pm

Notapor Justiniano Conquián » Sab Feb 17, 2007 11:56 am

Ay, Zepol, tú llevarás semanas, pero yo llevo meses. A ver si tenemos suerte y algún filántropo silente saca su copia completa de la caja fuerte y nos permite termina ese miserable 1'2 %.
Por cierto, Zepol, también estoy intentando bajar el DVD-rip de Thundering Thompson, y sólo me apareces tú (supongo que eres tú y no un clon nominal) como fuente muy de vez en cuando. Sí eres tú ¿me podrías dar un slot de esos para conseguir descargarla? Gracias eternas.
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor Pasanen » Sab Feb 17, 2007 1:20 pm

Os recomendaría que le enviaseis un privado a karlugrath, ya que fue quien la puso y quien realizó el ripeo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pasanen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:43 pm

Notapor zepol » Sab Feb 17, 2007 3:21 pm

Justiniano Conquián escribió:Ay, Zepol, tú llevarás semanas, pero yo llevo meses. A ver si tenemos suerte y algún filántropo silente saca su copia completa de la caja fuerte y nos permite termina ese miserable 1'2 %.
Por cierto, Zepol, también estoy intentando bajar el DVD-rip de Thundering Thompson, y sólo me apareces tú (supongo que eres tú y no un clon nominal) como fuente muy de vez en cuando. Sí eres tú ¿me podrías dar un slot de esos para conseguir descargarla? Gracias eternas.


Pues sí Conquian, supongo que soy yo, porque la tengo compartida. El problema es que comparto tantas películas que muchas no aparecen. La pongo en lanzamiento y en cuanto te vea te paso el slot. Un saludo.
Avatar de Usuario
zepol
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Mar 24, 2006 4:59 pm

Notapor Justiniano Conquián » Sab Feb 17, 2007 6:12 pm

Muchísimas gracias, Zepol, ya estoy enganchado.
:amo: :amo: :amo:
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor gaiferos » Sab Feb 17, 2007 9:56 pm

Pues a ver si yo consigo dejar de ver esa p... mancha roja, que, por lo de ahora sigue impertérrita.
Salud.
gaiferos
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Mar 12, 2006 8:02 pm

Notapor Karlugrath » Mar Feb 20, 2007 12:41 pm

Ya he vuelto a meter la película. Cuando os pase esto con algún ripeo mío, no estéis esperando tanto tiempo, sino que dejad un mensaje en el hilo (como habéis hecho) y, si yo no me entero, lo cual es facil porque voy muy cargado de trabajo, estoy en mil cosas a la vez y no miro todos los hilos, pues entonces me mandáis un privado que yo vuelvo a compartir las veces que haga falta.
Y en fin, ya podéis decirle adios a la mancha roja.
Avatar de Usuario
Karlugrath
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:26 pm

Notapor Justiniano Conquián » Mar Feb 20, 2007 3:42 pm

Ya te veo, Karlu, estoy el 16 en la cola. ¡Qué poquito falta! Muchísimas gracias. :yuju:
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor zepol » Mar Feb 20, 2007 7:32 pm

Completada, gracias Karlugrath. Dejo mi archivo compartido, así que puedes retirar el tuyo si es preciso. Un saludo. :adios:
Avatar de Usuario
zepol
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Mar 24, 2006 4:59 pm

Notapor satantango » Mié Feb 21, 2007 3:31 am

Muchas gracias Karlugrath por tu solidaridad. :si:

A los que vayan completando por favor sigan compartiendo al menos por un tiempo prudente.

:hola:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor Justiniano Conquián » Mié Feb 21, 2007 8:55 pm

Terminada y compartiendo. Gracias, Karlu.
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor gaiferos » Jue Feb 22, 2007 1:02 am

Terminada (¡¡¡!!!) y coimpartiendo.
Gracias.
gaiferos
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Mar 12, 2006 8:02 pm

Notapor josebeatriz » Mar Abr 10, 2007 6:30 pm

muchas gracias. La pincho a ver si tengo suerte.
Avatar de Usuario
josebeatriz
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:28 pm

Re: My boy (Austin y Heerman, 1921) DVDRip VOSE

Notapor percheron » Dom May 04, 2008 10:25 pm

La pincho.Gracias Karlugrath.Un saludo. :hola:
Descuelgo la balanza de su justicia
y muestro
sus pesas falsas

Del poema Perseguido por buenas razones de Bertolt Brecht
Avatar de Usuario
percheron
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:25 pm

Siguiente

Volver a Cine Mudo (hasta 1936)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado