Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Normas y anuncios importantes de cine-clasico.com

Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Notapor Cine-Clásico » Sab Mar 08, 2008 9:27 am

Una filmografía podrá ser pasada de un usuario a otro, cuando el staff de Cine-Clásico compruebe que su titular no produjo ningún ingreso al foro en los últimos seis meses.
Transcurrido ese lapso se enviará un mensaje privado al titular del primer post de la filmo, avísándole sobre la necesidad de traspasar el mantenimiento. El mismo día también se pondrá un post en el hilo de dicha filmografía, avisando que la misma quedará disponible por esta norma de caducidad.
Transcurridos 30 días de la publicación de este post, de no mediar respuesta al mensaje privado, la filmografía será cedida al primer usuario que la haya solicitado en el hilo de "Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas".
Se aclara que los 30 días de confirmación se cumplirán de forma estricta y en todos los casos. De modo que el período de falta de mantenimiento mínimo para que una filmo pueda ser cambiada de titular es de 7 meses. Pero si la detección se hiciera en el mes 10 de no haber ingresado su titular, los 30 días de aviso fehaciente también deberán ser relevados. De modo que en este caso que se cita de ejemplo, dicha filmografía esperaría 11 meses hasta poder realizarse el cambio de usuario titular encargado del mantenimiento.
Cuando se detecte una filmo cuyo titular sí ingresa al foro, pero ha abandonado el mantenimiento, pues ha dejado de actualizarla, el staff podrá obrar con los mismos tiempos. Es decir que los lapsos que aquí se explican para el caso de "usuario que no ingresa", serán válidos a partir de la fecha de un post con un nuevo link que no ha sido relevado actualizando el encabezamiento de la filmografía. También mediará el aviso de los 30 días.
Estos son los reglamentos. Mucho se agradecerá a aquellos usuarios que sabiendo que por uno u otro motivo abandonarán el mantenimiento, que avisen antes. Esto facilita el trámite para la búsqueda de un voluntario sin obligar al foro a cumplir estos extensos y tediosos períodos normatizados.
Avatar de Usuario
Cine-Clásico
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:36 pm

Volver a Normas de Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron