Il Colosso di Rodi (S. Leone, 1961) Ver índice

Elinks de largometrajes de cine moderno (Modern feature films) posteriores a 1.960 (>= 1.960) anteriores a 1.979 (<= 1.979) inclusive, cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Notapor charlyking » Mié Mar 14, 2007 4:37 am

"charlyking" escribió aquí:


el subtitulo en castellano de esta pelicula , existe?
charlyking
 

Notapor qz_inactivo_0832 » Mié Mar 14, 2007 5:04 am

"ERIVAN" escribió aquí:


Pues, soy fan de sus westerns spaghetti (a menos que este sea uno y yo me lo perdi ¬_¬) y este se me paso, pero apuesto que en poco tiempo lo veo 26 veces XD.

Saludos.
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0832
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Feb 21, 2007 1:09 am

Notapor Alekhine » Mié Mar 21, 2007 10:55 am

Guarrony escribió:Pues esta semana la pedire , si os interesa cuando termine de compartir Pat Garrett y Billy the kid os subo un dual de la peli o un ratDVD con ella entera , como prefirais .

Pero claro eso depende de lo que tarde en encontrarla . Yo es que vivo en un pueblo de Cantabria y es un infierno conseguir peliculas que no sean fast and the furius .

Cuando termine de bajarme el documental , ya te dire elbueno . Aunque advierto que mis gustos para el doumental son muy rebuscados ( como no salgan las pelis que me gustan me cabreo :bronca: )


Hola Guarrony... dime ¿ has encontrado por fin el DVD ? te lo pregunto porque estoy interesado en esta pelicula y los links mencionados anteriormente estan en italiano, asi que sería interesante que pudieras hacernos un dual como indicaba Voland o un ratDVD como tu sugerias... :good:

Saludos
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Notapor Zerstorers » Mié Mar 21, 2007 8:30 pm

:good: Yo he encontrado este no se que tal es pero subtitulos no le he encontrado.


eD2K link El Coloso De Rodas (1960) Dvdrip Español By Anguel.avi [699.76 Mb] 
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor Alekhine » Jue Mar 22, 2007 1:29 am

Zerstorers escribió::good: Yo he encontrado este no se que tal es pero subtitulos no le he encontrado.


eD2K link El Coloso De Rodas (1960) Dvdrip Español By Anguel.avi [699.76 Mb] 


Gracias Zerstorers... la pinchare aunque es posible que sea el fake que han mencionado en la pagina anterior de este hilo.... ya veremos

No obstante, sigo a la espera de Guarrony
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Notapor Alekhine » Dom Mar 25, 2007 10:17 pm

Alekhine escribió:
Zerstorers escribió::good: Yo he encontrado este no se que tal es pero subtitulos no le he encontrado.


eD2K link El Coloso De Rodas (1960) Dvdrip Español By Anguel.avi [699.76 Mb] 


Gracias Zerstorers... la pinchare aunque es posible que sea el fake que han mencionado en la pagina anterior de este hilo.... ya veremos

No obstante, sigo a la espera de Guarrony


:adios: De nuevo gracias Zerstores... :amo: tenias razon, se trata de la pelicula El Coloso de Rodas en español. No obstante he comparado esta version con la italiana y ocurre que la version en español dura 1h 58m 12s mientras que la version en italiano de 2 Cds dura 2h 16m 38s... consultando en la red, he comprobado que en efecto ambas versiones difieren en su longitud, siendo la version en español y que se comercializa aqui efectivamente mas corta que la que se comercializa en italia... se podria intentar coger la version en italiano y solaparla con los audios en español + posibles subtitulos, pero eso me parece un trabajo improbo (teniendo ya la version en español) aparte de un poco chapucero ( ami por lo menso esas pelicula en las que de repente les cambian las voces a los protagonistas porque les han añadido nuevos metros de peli, d epor si ya me parece algo chapucero, asi que si en este caso se pretende solucionar con subtitulos...pues...que voy a decir... :guay: )

De todos modos gracias una vez mas....

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor melegar » Vie Oct 22, 2010 4:36 pm

.

Imagen

Se avecina otro fin de semana de febril actividad. Para celebrarlo nada mejor que inaugurar una subserie dentro de esta serie de posteos a la que podríamos denominar simplemente:

"Tías Que Híper Cortan El Hipo"

Ahí va la primera, una de mis grandes damas: Lea Massari.

Que no se les empañen las gafas.

Hasta ya.

Antonio 2000 escribió:Segunda película dirigida por el gran Sergio Leone (había debutado un año antes con "Los últimos días de Pompeya"), y el primer gran éxito que consiguió a nivel internacional en un género, el peplum que dominaba a la perfección. No en vano había sido ayudante de dirección en "Fabiola" (Alessandro Blassetti, 1948), "Afrodita, diosa del amor" (Mario Bonnard, 1958) y "Bajo el signo de Roma" (Guido Brignone, 1958), así como también había dirigido la Segunda Unidad en escenas de masas en películas de romanos tan internacionales como "Quo Vadis?" (Mervyn Le Roy, 1951), "Ben Hur" (William Wyler, 1959) y lo hará dos años más tarde en "Sodoma y Gomorra" (Robert Aldrich, 1962).

En "El coloso de Rodas", Leone recurre a fórmulas narrativas que empleará más adelante en películas como "Por un puñado de dólares" o "La muerte tenñia un precio", y en concreto, me refiero a la cabalgada (aqui nocturna) que va recorriendo atajos por montañas bordeando y adelantando otros jinetes que van por sendas convencionales. Es una idea, que repetirá porque además Leone toma buena cuenta de la importancia de la música y antes de "casarse" con Ennio Morricone utiliza aqui al maestro Angelo Francesco Lavagnino, que, mira por donde, repite muchos temas ya escritos y utilizados en "Los últimos días de Pompeya", por lo que al ser la misma música, la banda sonora nunca aparecerá en CD. Mención aparte para la interpretación de este gran peplum, rodado en España, creo que en Asturias, y que toma como protagonista a Rory Calhoun, un actor americano que venía a Europa a probar suerte, cansado seguramente de rodar tanto western de serie "B", y que reparte amores y besos entre Lea Massari (vaya ojazos) y Mabel Karr, antes de que su marido Fernando Rey, la retirara del cine para interpretar el papel de esposa.

El Coloso de Rodas, fue construído en el año 282 a.c. por Cares, un arquitecto al que le encargaron los rodios la obra para homenajear al Dios Helio. Fue destruído 56 años más tarde, y aquí Leone, interpreta la historia a su manera y en vez de Cares, pone a Lisipo (que en realidad fue más famoso y maestro de Cares). Para terminar algunas curiosidades no acreditadas: en la parte italiana el actor y director Alfio Caltabiano, más tarde famoso gladiador en "Siete contra todos" y director en "Balada de un pistolero" o "Commandamenti per un gangster", entre otras. También sale sin acreditar el gigantón Nello Pazzafini, famoso por sus peleas con Giuliano Gemma en las que siempre perdía, y por la parte española forzudos musculosos como "Algarrobo" (Alvaro de Luna) que venía de salir en una escena sin acreditar también en "La rebelión de los esclavos", también salía en otra entre la multitud haciendo de buena gente en "Espartaco" (Kubrick) y después de esta película moriría cinco veces (las he contado, palabra) en "Golitah contra los gigantes".

Un peliculón...
DE LA SERIE:

π2.3œ13 Películas Que Hay Que Ver (Bien)
Antes De Que Nos Corten La Luz.

Película Nº π0.0œ41

El Coloso De Rodas (Il Colosso Di Rodi)


DVDRIP del DVD editado en España:

Carátula DVD:

Imagen

Título Original: Il Colosso Di Rodi
Título Castellano: El Coloso De Rodas
Idiomas: Castellano & Italiano
Subtítulos: NO
Director: Sergio Leone
Guión: Luciano Chitarrini, Ennio De Concini, Carlo Gualtieri, Sergio Leone, Luciano Martino,
Ageo Savioli, Cesare Seccia & Duccio Tessari (y puede que Homero un poco)
Música: Angelo Francesco Lavagnino
Año: 1960
Género: Pop minifaldero
Nacionalidad: Italia, España & Francia
Duración: 118' 14"

Reparto:
Lea Massari
Rory Calhoun
Georges Marchal
Mabel Karr
Conrado San Martín
Ángel Aranda
Mimmo Palmara
Roberto Camardiel
George Rigaud
etc., etc.

IMDb

CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL RIPPEO:
Código: Seleccionar todo
General / Container Stream # 1
   Total Video Streams for this File -> 1
   Total Audio Streams for this File -> 2
   Video Codecs Used -> XviD
   Audio Codecs Used -> AC3 / AC3
   File Format -> AVI
   Play Time -> 1h 58mn
   Total File Size -> 2.09 GiB
   Total Stream BitRate -> 2 529 Kbps
Video Stream # 1
   Codec (Human Name) -> MPEG-4 Visual
   Codec (FourCC) -> XVID
   Codec Profile -> Simple@L3
   Frame Width -> 768 pixels
   Frame Height -> 316 pixels
   Frame Rate -> 25.000 fps
   Total Frames -> 177350
   Display Aspect Ratio -> 2.430
   Scan Type -> Progressive
   Colorimetry -> 4:2:0
   Codec Settings (Packet BitStream) -> No
   QF (like Gordian Knot) -> 0.352
   Codec Settings (BVOP) -> No
   Codec Settings (QPel) -> No
   Codec Settings (GMC) -> No warppoints
   Codec Settings (Matrix) -> Default (H.263)
   Video Stream Length -> 1h 58mn 14s 0ms
   Video Stream BitRate -> 2 000 Kbps
   Bit Depth -> 24 bits
   Video Stream Size -> 1.65 GiB (79%)
   Video Encoder -> XviD0046
Audio Stream # 1
   Codec -> AC-3
   Codec (FourCC) -> 2000
   Audio Stream Length -> 1h 58mn 13s 984ms
   Audio Stream BitRate -> 256 Kbps
   Audio Stream BitRate Mode -> CBR
   Number of Audio Channels -> 2
   Audio Channel's Positions -> L R
   Sampling Rate -> 48.0 KHz
   Audio Stream Size -> 216 MiB (10%)
Audio Stream # 2
   Codec -> AC-3
   Codec (FourCC) -> 2000
   Audio Stream Length -> 1h 58mn 13s 984ms
   Audio Stream BitRate -> 256 Kbps
   Audio Stream BitRate Mode -> CBR
   Number of Audio Channels -> 2
   Audio Channel's Positions -> L R
   Sampling Rate -> 48.0 KHz
   Audio Stream Size -> 216 MiB (10%)


ENLACES:
eD2K link El Coloso De Rodas (Il Colosso Di Rodi) de Sergio Leone-(1960)-dual.esp.ita-AC3.2...316-π23œ13.avi [2.09 Gb] 

Hilo anterior: viewtopic.php?p=1083#p1083
Última edición por TOTEM el Dom Oct 24, 2010 7:28 am, editado 3 veces en total
Razón: Se le ha pedido en reiteradas oportunidades que cite el hilo anterior en Ci-Cl. Si no lo hace no reaccione cuando otro usuario lo haga.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor batallans » Vie Oct 22, 2010 4:43 pm

Se me calientan los ojos, ¿qué hago?
Última edición por batallans el Dom Oct 24, 2010 10:32 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
batallans
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor Alekhine » Vie Oct 22, 2010 5:10 pm

Pincho para mejorar mi version... y de paso mirare a ver si dispongo de los subtítulos que creo poder tener pero no recuerdo si los tenía en inglis-pikimglis.

Saludos :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor Antonio 2000 » Vie Oct 22, 2010 5:26 pm

Con su permiso Sr. Melegar, le escribo unas notitas, para quien las quiera leer... ya sabe Vd., mi manía de escribir...
Segunda película dirigida por el gran Sergio Leone (había debutado un año antes con "Los últimos días de Pompeya"), y el primer gran éxito que consiguió a nivel internacional en un género, el peplum que dominaba a la perfección. No en vano había sido ayudante de dirección en "Fabiola" (Alessandro Blassetti, 1948), "Afrodita, diosa del amor" (Mario Bonnard, 1958) y "Bajo el signo de Roma" (Guido Brignone, 1958), así como también había dirigido la Segunda Unidad en escenas de masas en películas de romanos tan internacionales como "Quo Vadis?" (Mervyn Le Roy, 1951), "Ben Hur" (William Wyler, 1959) y lo hará dos años más tarde en "Sodoma y Gomorra" (Robert Aldrich, 1962).
En "El coloso de Rodas", Leone recurre a fórmulas narrativas que empleará más adelante en películas como "Por un puñado de dólares" o "La muerte tenñia un precio", y en concreto, me refiero a la cabalgada (aqui nocturna) que va recorriendo atajos por montañas bordeando y adelantando otros jinetes que van por sendas convencionales. Es una idea, que repetirá porque además Leone toma buena cuenta de la importancia de la música y antes de "casarse" con Ennio Morricone utiliza aqui al maestro Angelo Francesco Lavagnino, que, mira por donde, repite muchos temas ya escritos y utilizados en "Los últimos días de Pompeya", por lo que al ser la misma música, la banda sonora nunca aparecerá en CD. Mención aparte para la interpretación de este gran peplum, rodado en España, creo que en Asturias, y que toma como protagonista a Rory Calhoun, un actor americano que venía a Europa a probar suerte, cansado seguramente de rodar tanto western de serie "B", y que reparte amores y besos entre Lea Massari (vaya ojazos) y Mabel Karr, antes de que su marido Fernando Rey, la retirara del cine para interpretar el papel de esposa.
El Coloso de Rodas, fue construído en el año 282 a.c. por Cares, un arquitecto al que le encargaron los rodios la obra para homenajear al Dios Helio. Fue destruído 56 años más tarde, y aquí Leone, interpreta la historia a su manera y en vez de Cares, pone a Lisipo (que en realidad fue más famoso y maestro de Cares). Para terminar algunas curiosidades no acreditadas: en la parte italiana el actor y director Alfio Caltabiano, más tarde famoso gladiador en "Siete contra todos" y director en "Balada de un pistolero" o "Commandamenti per un gangster", entre otras. También sale sin acreditar el gigantón Nello Pazzafini, famoso por sus peleas con Giuliano Gemma en las que siempre perdía, y por la parte española forzudos musculosos como "Algarrobo" (Alvaro de Luna) que venía de salir en una escena sin acreditar también en "La rebelión de los esclavos", también salía en otra entre la multitud haciendo de buena gente en "Espartaco" (Kubrick) y después de esta película moriría cinco veces (las he contado, palabra) en "Golitah contra los gigantes".
Un peliculón que ofrece el coloso Melegar porque es la versión completa, ya que la española tiene cambios en el diálogo en alguna escena.
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor tequila » Vie Oct 22, 2010 5:58 pm

Recuerdos de mi infancia...
Has dado en el clavo Melegar.
Un abrazo.
:hola:
tequila
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1266
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:42 pm
Ubicación: Oviedo.

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor melegar » Vie Oct 22, 2010 6:05 pm

.

batallans escribió:
Se me calientan los ojos, ¿qué hago?



Pues dejarse llevar, Sr. batallans. Como todos. Como miserables mortales que somos...


Alekhine escribió:
Pincho para mejorar mi version... y de paso mirare a ver si dispongo de los subtítulos que creo poder tener pero no recuerdo si los tenía en inglis-pikimglis.

Saludos :hola:



Que yo sepa hay subtítulos en inglés y francés. Pero que pena tener que leer estando esta mujer en pantalla...


Antonio 2000 escribió:
Con su permiso Sr. Melegar, le escribo unas notitas, para quien las quiera leer... ya sabe Vd., mi manía de escribir...
Segunda película dirigida por el gran Sergio Leone (había debutado un año antes con "Los últimos días de Pompeya"), y el primer gran éxito que consiguió a nivel internacional en un género, el peplum que dominaba a la perfección. No en vano había sido ayudante de dirección en "Fabiola" (Alessandro Blassetti, 1948), "Afrodita, diosa del amor" (Mario Bonnard, 1958) y "Bajo el signo de Roma" (Guido Brignone, 1958), así como también había dirigido la Segunda Unidad en escenas de masas en películas de romanos tan internacionales como "Quo Vadis?" (Mervyn Le Roy, 1951), "Ben Hur" (William Wyler, 1959) y lo hará dos años más tarde en "Sodoma y Gomorra" (Robert Aldrich, 1962).
En "El coloso de Rodas", Leone recurre a fórmulas narrativas que empleará más adelante en películas como "Por un puñado de dólares" o "La muerte tenñia un precio", y en concreto, me refiero a la cabalgada (aqui nocturna) que va recorriendo atajos por montañas bordeando y adelantando otros jinetes que van por sendas convencionales. Es una idea, que repetirá porque además Leone toma buena cuenta de la importancia de la música y antes de "casarse" con Ennio Morricone utiliza aqui al maestro Angelo Francesco Lavagnino, que, mira por donde, repite muchos temas ya escritos y utilizados en "Los últimos días de Pompeya", por lo que al ser la misma música, la banda sonora nunca aparecerá en CD. Mención aparte para la interpretación de este gran peplum, rodado en España, creo que en Asturias, y que toma como protagonista a Rory Calhoun, un actor americano que venía a Europa a probar suerte, cansado seguramente de rodar tanto western de serie "B", y que reparte amores y besos entre Lea Massari (vaya ojazos) y Mabel Karr, antes de que su marido Fernando Rey, la retirara del cine para interpretar el papel de esposa.
El Coloso de Rodas, fue construído en el año 282 a.c. por Cares, un arquitecto al que le encargaron los rodios la obra para homenajear al Dios Helio. Fue destruído 56 años más tarde, y aquí Leone, interpreta la historia a su manera y en vez de Cares, pone a Lisipo (que en realidad fue más famoso y maestro de Cares). Para terminar algunas curiosidades no acreditadas: en la parte italiana el actor y director Alfio Caltabiano, más tarde famoso gladiador en "Siete contra todos" y director en "Balada de un pistolero" o "Commandamenti per un gangster", entre otras. También sale sin acreditar el gigantón Nello Pazzafini, famoso por sus peleas con Giuliano Gemma en las que siempre perdía, y por la parte española forzudos musculosos como "Algarrobo" (Alvaro de Luna) que venía de salir en una escena sin acreditar también en "La rebelión de los esclavos", también salía en otra entre la multitud haciendo de buena gente en "Espartaco" (Kubrick) y después de esta película moriría cinco veces (las he contado, palabra) en "Golitah contra los gigantes".
Un peliculón que ofrece el coloso Melegar porque es la versión completa, ya que la española tiene cambios en el diálogo en alguna escena.



Otra enorme lección no ya de cine sino de cultura, Signore. Con su permiso paso un buen trozo al post principal.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor Shadow10 » Vie Oct 22, 2010 6:42 pm

Antonio 2000 escribió:Un peliculón que ofrece el coloso Melegar porque es la versión completa, ya que la española tiene cambios en el diálogo en alguna escena.


:no: :no:

La versión completa está aquí.

viewtopic.php?f=55&t=12454&start=0&hilit=Il+Colosso+Di+Rodi+Sergio+Leone%2C+1960


Edito con información útil para los usuarios.


En este hilo está disponible la versión íntegra de la película.

MurnauVsBuñuel escribió:Rips en Versión Original y en 2 CD´s:
eD2K link [DivX-ITA]Il.Colosso.Di.Rodi.CD1(by.RAST)AC3.avi [698.93 Mb] 
eD2K link [DivX-ITA]Il.Colosso.Di.Rodi.CD2(by.RAST)AC3.avi [695.20 Mb] 



Imagen



Para esta versión existen subtítulos en rumano.


El DVD editado en España de la mano de Impulso es una estafa. Utiliza la versión francesa, más corta que la versión española.
Por lo tanto, faltan escenas estrenadas comercialmente en España, pero añade la secuencia anterior a los títulos de crédito, que no se vio en España, suprimiendo unos segundos por no tener el doblaje de una simple frase.
Y que el DVD francés contiene como extras las dos escenas cortadas en la versión francesa: la escena de la señal y la de la sala de tortura.

Imagen


Son prácticas habituales en esa compañía.

Saludos.
Última edición por Shadow10 el Sab Oct 23, 2010 10:53 am, editado 1 vez en total


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor melegar » Dom Oct 24, 2010 4:09 pm

.

1º) ¿Alguién le puede explicar al r. Shadow10 por tercera vez que yo NO HE rippedo en modo alguno el DVD de impulso?

Esto es lo que pasa cuando actuán los equipos de limpieza. Que se quitan cosas fundamentales y se dejan trivialidades.

Yo rippeé, lo hice hace tiempo, un DVD anterior, que salió a la venta sólo para KIOSKOS.

EL DVD de IMPULSO NO TIENE PISTA EN I-TA-LIA-NO.

Por favor, hombre íntegro, deje ya de falar a la verdad y no se escuche tanto a usted y escuche a los demás por lo menos cuando les acusa de algo.

Hace horas que le dije que este NO ES un rippeo del DVD de IMPULSO. ¿Lo va pillando ahora?

A ver si podemos dar por zanjado el tema. Al fin y al cabo sus amigos, aunque le den palmaditas, se lo están bajando.

2º) Su credibilidad jamás ha estado más famélica. ¿Cuantas veces se ha despedio hoy definitivamente?

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor JGUTII » Dom Oct 24, 2010 4:19 pm

Carátula del DVD de Impulso:
Imagen
Donde se especifica que trae audio español e italiano.
Nota: En la letra pequeña se especifica que es de Impulso. :hola:
Avatar de Usuario
JGUTII
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Ago 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor Shadow10 » Dom Oct 24, 2010 4:24 pm

JGUTII escribió:Carátula del DVD de Impulso:
Imagen
Donde se especifica que trae audio español e italiano.
Nota: En la letra pequeña se especifica que es de Impulso. :hola:



Es inútil, JGUTII. No insistas.


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor Antonio 2000 » Dom Oct 24, 2010 4:28 pm

JGUTII escribió:Carátula del DVD de Impulso:
Imagen
Donde se especifica que trae audio español e italiano.
Nota: En la letra pequeña se especifica que es de Impulso. :hola:



Mire Vd. Sr. JGUTII.

Yo he tenido una empresa que ha comercializado 4 DVD en España, se llama VICENTA MARTINEZ S.L. y mis DVD los distribuía SUEVIA FILMS.

Para comercializar los DVD en España se deben pagar unos DERECHOS.

En el caso de Impulso y de este DVD, los derechos son los DISPONIBLES, porque la exclusividad de la versión completa y restaurada pertenece a una Colección de Sergio Leone que salió en Italia en el año 2005, y que luego han hecho en Hard Disk la CINETECA NAZIONALE que no permite esa misma versión que la distribuya ninguna empresa, aunque deja en el mercado otra de menor calibre.

Las demás versiones están así en Europa y es la misma que la de Impulso, la que existe en Francia, en kioskos, en Checoslovaquia y en China, pregunten a la empresa comercializadora de los derechos de este DVD en Italia, creo que COMPASS FILM o MOVIETIME.

Creo que ya he dicho y aportado bastante en este foro que queda ridículo con un señor que se va pero luego se queda y despues vuelve pero es que se iba.

Yo, ya no puedo perder más el tiempo con tonterías de este calibre, así que el que se va de este foro, soy yo, puede seguir insultando lo que quiera que no voy a contestar a este Sr. Sombra.
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor JGUTII » Dom Oct 24, 2010 4:38 pm

Si yo no digo nada, lo pone la carátula subida por melegar.
Y a ti te digo lo mismo: quédate, compartiendo y disfrutando. :hola:

PD.: Sobre esos cuatro DVD's que has comercializado en España, ¿Podrías darme más datos? (Si prefieres por MP) :good:
Avatar de Usuario
JGUTII
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Ago 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor melegar » Dom Oct 24, 2010 4:48 pm

.

JGUTII escribió:
Si yo no digo nada, lo pone la carátula subida por melegar.
Y a ti te digo lo mismo: quédate, compartiendo y disfrutando. :hola:

PD.: Sobre esos cuatro DVD's que has comercializado en España, ¿Podrías darme más datos? (Si prefieres por MP) :good:



¡Pero, hombre de dios! ¿Usted se cree que también me dedico a escanear mis portadas de DVD? Hago lo que todos, pillo lo que puedo. De lo que ya hay en la red.

Sr. JGUTII, muchísimas gracias por tenerme en tan alta estima pero no soy un hombre-orquesta, sólo alcanzo para hombre-pito.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Il Colosso Di Rodi (Sergio Leone, 1960) DVDRip Dual

Notapor JGUTII » Dom Oct 24, 2010 4:55 pm

melegar escribió:EL DVD de IMPULSO NO TIENE PISTA EN I-TA-LIA-NO.


La carátula, independientemente de donde la hayas sacado, es del DVd de Impulso; y éste, tiene pista en italiano, con orquesta o sin orquesta, con pito o sin pito. ;-)
Avatar de Usuario
JGUTII
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Ago 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: Ciudad del Betis

AnteriorSiguiente

Volver a Largos Modernos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados