Miles Davis

Reglas del Foro
No se admiten obras cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la discografia no ponga los elinks de esa ficha. Lea la norma de los 3 años

Miles Davis

Notapor miles davis » Lun Mar 19, 2007 12:44 pm

"miles davis" escribió aquí:

para empezar mi colaboracion en cine-clasicoq mejor manera q empezar con el mejor trompetista :banda: perdonadme si no lo hago bien es la 1 vez ,aqui seguire añadiendo musica de jazz para quien este interesado

eD2K link Miles Davis 35 Albums Of 90S By Mrpletecompilative.rar

eD2K link Miles Davis.49 Albums of 50s.by.Mr.CompleteCompilative.rar

eD2K link Miles Davis.37 Albums of 60s.by.Mr.CompleteCompilative.rar

eD2K link Miles Davis.29 Albums of 80s.by.Mr.CompleteCompilative.rar

 [ Add all 4 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
miles davis
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:17 am

Notapor miles davis » Lun Mar 19, 2007 6:19 pm

"miles davis" escribió aquí:

se me olvido introducir el periodo de los 70:

eD2K link Miles Davis.26 Albums of 70s.by.Mr.CompleteCompilative.rar [3.04 Gb] 

otras pequeñas joyas:
eD2K link Dusko Goykovich - Samba Tzigane [FLAC] -asdfgh.rar [387.45 Mb]  sorprendente disco de jazz con raices de samba

eD2K link Richard Bona - Tiki (2005 - Mp3 192 Kbps) By Musicanarias.rar [71.17 Mb] 

y ued2k://|file|Kroke%20-%20Quartet-#Live%20At%20Home.rar|171828906|0C3F48295DFD6D2BA331479E41E48419|/ aunque no es jazz nada tan maravilloso como kroke

eD2K link Kroke-Ten.Pieces.To.Save.The.World.2003.320kbps.(osloskop.net).zip [121.25 Mb] [/img][img]
Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
miles davis
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:17 am

sigo sugiriendo musica

Notapor miles davis » Vie Mar 23, 2007 12:35 pm

"miles davis" escribió aquí:

veo q el hilo no ha tenidomucho exito,nadie responde yo sigo sugiriendo cosas;si no interesa decidmelo.
nuevo disco del increible wynton marsalis
eD2K link Wynton Marsalis - From The Plantation To The Penitentiary (Wv Cue Covers) Sas.rar [381.49 Mb] 
Imagen


la voz increible de cassandra wilson:
eD2K link Cassandra Wilson - Thunderbird (Ape Cue Covers) Sas.rar [314.17 Mb] 
Imagen


y esta joya para disfrutar:
eD2K link The Quintet' - Jazz At Massey Hall, 1953.rar [86.33 Mb] 



Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
miles davis
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:17 am

Notapor Feve » Vie Mar 23, 2007 2:45 pm

Tranquilo miles davis, que estos hilos de música suelen tener pocas respuestas, pero aficionados al jazz haberlos hailos, de hecho, el último disco de estos tres monstruos que has puesto, ya está posteado: The Quintet

A Cassandra Wilson le tengo un apego especial desde que la conocí con su disco “traveling miles” un justo homenaje a tu homónimo, ¿has escuchado “Blue light ‘till down”? también lo grabó para Blue Note y es fabuloso, de sus mejores grabaciones si no la mejor. En este otro hilo comenté algo de otra voz fabulosa, Abbey Lincoln, a quien le guste Cassandra, sin duda la voz de Lincoln le ha de emocionar.

De Wynton Marsalis no he escuchado muchas cosas, a pesar de ser un gran trompetista junto con Miles o Clifford Brown o Chet Baker, no sé podías comentar qué te parece si has escuchado este ultimo disco suyo que posteas. Yo le he oído en The Resolution of Romance, un disco de hace unos veinte años y me pareció perfecto, saca unos sonidos límpios, impresionante, un disco muy relajado, de los que me suelen gustar a mí.

Y bueno, aunque quizás podrías abrir otro hilo y dejar este para Miles Davis, tal como dice su título, será un verdadero placer seguir hablando de jazz :adios:
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Notapor Bloody_Sam » Mar Mar 27, 2007 2:08 am

Yo empece con el interes por Miles al ver Collateral, aunque no le preste toda la atencion que merecia, tras ver Ascensor para el Cadalso 1, 2, 3, 4... veces ya es la banda sonora de mi casa :danc: me pongo con el 1er elink y despues mas y mejor.

Gracias Miles :good:
Avatar de Usuario
Bloody_Sam
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:34 pm

Notapor thelion » Mar Mar 27, 2007 2:23 am

coño que chica mas guapa...quien es la del avatar?
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Bloody_Sam » Mar Mar 27, 2007 2:58 am

thelion escribió:coño que chica mas guapa...quien es la del avatar?


Es una chica con la que tengo una hija en comun, aunque ella erre que erre con que es de un tal Louis :yuju:

http://spanish.imdb.com/name/nm0001461/
Avatar de Usuario
Bloody_Sam
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:34 pm

Notapor thelion » Mar Mar 27, 2007 3:12 am

ahora me perdi..la del imdb quien es la hija en comun, la madre o tiene algo que ver con el tal louis....

De todas formas vaya suerte la tuya...No se que pasa ultimamente con los usuarios de aqui que tienen unas parejas que no veas...

Suerte que yo tengo a mis dos sofies...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Bloody_Sam » Mar Mar 27, 2007 10:36 pm

Bajan a cañon :yuju: seguimos con los 50'

Gracias Miles
Avatar de Usuario
Bloody_Sam
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:34 pm

Notapor miles davis » Jue Mar 29, 2007 11:40 am

"miles davis" escribió aquí:

me alegro bloody sam,de que estos enlaces sean de tu agrado,me alegro de ver q hay interes en el jazz un estilo de musica qme apasiona,como me han sugerido dejo este enlace solo para miles davis,y abro uno nuevo con jazz en general y todas aquellas musicas q puedan hacernos disfrutar.Me comprometo a actualizarlo semanalmante y a comentarlos un poco.
hay dejo video del trmpetista mas grande con l saxofonista mas grande

eD2K link Miles Davis John Coltrane.avi

eD2K link [Jazz] Miles Davis - A Different Kind Of Blue [found via http://www.FileDonkey.com].avi

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
miles davis
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:17 am

Notapor Bloody_Sam » Jue Abr 05, 2007 1:42 am

Me pongo con los 60' ahora que tengo esto un poco despejado

:adios:
Avatar de Usuario
Bloody_Sam
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:34 pm


Volver a Discografías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado