Evaluamos: "Títulos en versión original"

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Evaluamos: "Títulos en versión original"

Notapor The_Spirit » Jue Feb 08, 2007 5:52 pm

Buenas, esto es una opinión (en este caso, mi humilde opinión), pero no le veo mucho sentido a poner el título de una película en inglés si la versión que está posteada es la versión en castellano. Yo me defiendo bastante bien con el inglés, pero no olvidemos que hay bastante gente de la que se conecta que no tiene ni idea de este idioma. Para mí, lo normal es el título en inglés si es dual, indicándolo, o en inglés si sólo está la versión original.
Como digo es sólo mi opinión, y vuelvo a reiterar, que no me afecta, pues yo me defiendo con el inglés.


:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor David_Holm » Jue Feb 08, 2007 6:03 pm

Como ya se ha dicho, los títulos traducidos aparecerán en el cuerpo del mensaje por lo que las búsquedas por el título traducido también darán resultados. El motivo de que así sea incluso en estos casos (versiones dobladas) ya se ha dicho, no siempre las películas llevan el mismo título traducido en España y en otros países de habla hispana, allí se cita incluso un ejemplo. No todos los usuarios de Cine-Clasico son españoles.

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor Marc27 » Jue Feb 08, 2007 10:53 pm

Bueeno, pues a mi tampoco me parece bien que se pongan todos los títulos en inglés, la verdad es que yo miro la relación del foro y no me entero de que película es si el título está en inglés y no voy a pinchar una por una para abrir el post.

Y como riper yo siempre pongo el título en que se ha publicado la película aquí en España, sí hubiera más espacio en el asunto, pondría los dos, tal como lo pongo dentro del post, pero todo no cabe, en fin... que yo dejo de publicar en esta web ya que no voy a estar haciendo continuas modificaciones en mis post,.

Los siento por quienes siguen la serie de Agatha Christie porque se quedará a medias, y hay 10 temporadas.

Bueeno y creo que mis amigos y los interesados en mis rips ya saben donde encontrarme.

Fue un placer estar en esta web hasta el día de hoy.

Y siento mucho que el inglés sea tan importante para la administración de esta web que antepone otro idioma al nuestro simplemente para que los extranjeros entiendan bien el título de la película publicada y los españoles, algunos, nos quedemos flipados con tal decisión.

Saludos para todos.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor chuschao » Jue Feb 08, 2007 11:09 pm

Pues no sé de dónde sacas tú que todos los títulos sean en inglés, ni que ése idioma sea tan importante aquí. Se pide que se ponga el título original, así que si la película es de cualquier país no anglófono, pues irá en su correspondiente idioma. Otra cosa es que haya mayoría de películas con título en inglés, pero en eso tiene más que ver el marketing que los gustos o preferencias de esta página.

Pero, en fin, me quedo flipado con las conclusiones que algunos sacan a unas normas que sólo tratan de unificar criterios.

Así que el flipe es mútuo.

Saludos.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor acg110080 » Jue Feb 08, 2007 11:27 pm

Creo que no habéis leído bien el hilo sobre las nuevas normas. Los títulos no se van a publicar en inglés, sino en el idioma original de la peli (inglés, francés, italiano, español...)

Y siento tu decisión, Marc. Aunque no sé de qué manera puede afectar a tus post, cuando lo único que se pide es que se ponga el título original de la peli en el asunto, cosa que incluías en el cuerpo del mensaje desde siempre, por lo que tus post no se van a ver modificados en nada, solo el título.

En cuanto a la separación extranjeros-españoles: hasta el momento, en esta web se ha tratado a todos de la misma manera, sin privilegios para nadie. Y cualquier usuario me merece el máximo respeto y atención, independientemente de su nacionalidad. De hecho, suele ser lo último que averiguo. Me parece xenófobo e indigno de tí esa separación que haces entre unos usuarios y otros, como si unos tuvieran la culpa del cambio y otros fueran las víctimas.

En muchas enciclopedias, diccionarios y libros de cine, la ordenación alfabética de las películas que tratan se realiza en función del título en el idioma original de la peli. De la misma manera que hablamos de John Huston y no José Huston, de Jean Renoir y no de Juan Renoir. Como se dice en la norma, la clasificación es por motivos organizativos: evitamos títulos traducidos y no traducidos; traducciones al inglés de otros idiomas; etc.

Quien quiera sacar las cosas de quicio, levantar malinterpretaciones o convertirse en adalid de demagogias baratas, que lo haga en su casa delante de su público. Quien quiera razonar y debatir el tema civilizadamente, que lo haga aquí.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor David_Holm » Jue Feb 08, 2007 11:27 pm

No estás siendo nada justo Marc

Marc27 escribió:Bueeno, pues a mi tampoco me parece bien que se pongan todos los títulos en inglés, la verdad es que yo miro la relación del foro y no me entero de que película es si el título está en inglés y no voy a pinchar una por una para abrir el post.


Eso es lo que tenían que estar haciendo todos aquellos que no conocían la caprichosa traducción española de los títulos (cualquiera se imagina que una película con la traducción de Perversidad lleva como título original Scarlet Street), y no necesariamente tienen porqué ser extranjeros, sinceramente yo no conozco muchas traducciones del título al español aunque por año y director sé más o menos de cual se puede tratar. Pensar también que pinchar para ver qué peli son 3 segundos y que el que ripeó y armó el post se pasó mucho más tiempo.

Marc27 escribió:Y como riper yo siempre pongo el título en que se ha publicado la película aquí en España, sí hubiera más espacio en el asunto, pondría los dos, tal como lo pongo dentro del post, pero todo no cabe, en fin... que yo dejo de publicar en esta web ya que no voy a estar haciendo continuas modificaciones en mis post,.


No tienes que hacer ningún tipo de modificación si no lo deseas (los mods ya nos estamos ocupando de poner los títulos originales en todos los hilos) aunque se agradecería que quien pudiera echara una mano en esto. Si quieres dejar de publicar eres muy libre de hacerlo, sería una lástima que te marches por esto (no creo que tengas motivos). No es una decisión tomada a la ligera, está consensuada y tomada pensando en el bien de TODA la comunidad.


Marc27 escribió:Los siento por quienes siguen la serie de Agatha Christie porque se quedará a medias, y hay 10 temporadas.

Bueeno y creo que mis amigos y los interesados en mis rips ya saben donde encontrarme.


No me ha gustado nada esto que has dicho, parece una manera de chantaje.

Marc27 escribió:Y siento mucho que el inglés sea tan importante para la administración de esta web que antepone otro idioma al nuestro simplemente para que los extranjeros entiendan bien el título de la película publicada y los españoles, algunos, nos quedemos flipados con tal decisión.


Ya te han contestado, no sé para que nos molestamos en redactar las normas dejando las cosas bien explicadas si después no se leen. La mayoría de la comunidad son españoles y es la lengua mayoritaria en la que nos expresamos pero aquí tiene cabida todo el amante del cine-clasico así que no tires por ahí.

Marc27 escribió:Saludos para todos.


Saúdos, apenados por lo que acabo de leer, Marc.
Última edición por David_Holm el Jue Feb 08, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor qvintvs » Jue Feb 08, 2007 11:48 pm

Marc,

como comentan los compañeros, los títulos en VO facilitarán la navegación por los foros, en lugar de enturbiarla. Simplemente se te pide que cambies tres palabras en el Asunto del hilo, nada más. Si lo piensas un momento verás que no merece la pena esta "pataleta".

Venga, un saludo y por favor no dejes tirados a tus amigos ni a los seguidores de tus rips. :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor The_Spirit » Vie Feb 09, 2007 12:18 am

Buenas :hola: , la verdad es que no había pensado en que las películas en otros países de habla hispana no tenían el mismo título que aquí, por ese lado os doy la razón, pero... pienso que este sistema está bien si sabes algo de cine, porque pones en el buscador la película que deseas en castellano (como me aclaró David_Holm, otro punto más a vuestro favor) y directamente la encuentras, pero... una persona que se inicie con el cine clásico, por decirlo de algún modo, que empiece a descubrirlo, y que sólo hable castellano va a andar un poco perdida. Resumiendo, está muy bien si sabes lo que buscas o si tienes mucha paciencia, el problema es para la gente neofita en el cine clásico, porque si no conoce los títulos en español, en inglés menos, quizás como pista, podría ponerse un icono delante del título que describiera a qué género pertenece. Os puedo decir que a mí me encanta la animación japonesa, llevo años viendo animación japonesa, y no me preguntéis por títulos en japonés, porque me quedo a cuadros (sé algunos, sería un poco torpe después de años si no supiera ninguno, pero no muchos).
De todos modos esto no debe ser motivo (desde mi punto de vista) para discusiones, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, espero ver a Marc27 por aquí mucho tiempo (que es un monstruo ripeando), por cierto, creo que se podía haber hecho una pequeña encuesta (como con la de los actores favoritos) para ver la aceptación de este sistema, y quizás (aunque suene a coña) abrir un post con sugerencias, de todos modos os felicito porque le tengo cariño a esta página y me gusta ver que hay cambios, que hay interés en mejorar las cosas.
Lo dicho, agradeceros que la página vaya creciendo y a Marc27, que aunque el título esté en chino, si pone al lado Marc27, me lo bajo, ya fue un palo cuando se fue Paulfosco, tenemos que ir siendo más, no menos.

Saludos :hola:
Última edición por The_Spirit el Vie Feb 09, 2007 12:28 am, editado 1 vez en total
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor zeppogrouxo » Vie Feb 09, 2007 3:45 am

Trataré de ayudar un poco con mis posts por aquí, porque si lo teneis que hacer todo los moderadores no os envidio el curro. Al fin y al cabo entrar en un hilo cuesta 3 segundos y en seguida sabes de qué película se trata, mucho menos tiempo de lo que se tarda en preparar el post

cernickalo escribió:Creo que esto es ser más papista que el papa.
Saludos.

Esto también tiene mucha miga :mrgreen:
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor droid » Vie Feb 09, 2007 7:26 am

Y digo yo ¿porqué tiene que ser el título en español de España?.... que pasa, ¿el título traducido en Argentina, Venezuela, Chile etc. tiene menos valor que el título traducido en nuestro pais? (porque hay infinidad de películas que en sudamérica estan traducidas de otra manera) ¿como se sentirían esos ciudadan@s de estos paises?.A ellos les puede sonar igual de raro un título español de España, que el título original.

Seamos sensatos y coherentes, poner el título en version original en "Asunto" no cuesta nada,y como dice zeppo

Al fin y al cabo entrar en un hilo cuesta 3 segundos y en seguida sabes de qué película se trata

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor jangelcm » Vie Feb 09, 2007 10:01 am

cernickalo escribió: En los DVDs, en las televisiones, en las salas de cine y en (casi todas) las webs de cine y/o p2p españolas se usa siempre el título que tiene la película en España, sin que ello suponga mayor transtorno.
Saludos.


Si nos guiásemos por las televisiones y las salas de cine no sólo pondríamos el título en español, sino que únicamente veriamos y postearíamos cine en versión doblada, ya que desgraciadamente en TV y salas en cine original es prácticamente inexistente y sólo vemos en español.

Y la mayoría (no todas) de webs de cine y/o p2p españolas se dedican a postear otro tipo de cine, normalmente el último estreno, cuando no screeners y demás, que no es el objetivo de esta página.

De todas formas, y repito lo ya dicho por otros anteriormente, pinchar un hilo para ver el contenido y el título en español cuesta el tiempo de hacer un click, y pienso que únicamente es cuestión de que nos acostumbremos a verlos así.

:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Marc27 » Vie Feb 09, 2007 10:18 am

acg110080 escribió: Me parece xenófobo e indigno de tí esa separación que haces entre unos usuarios y otros, como si unos tuvieran la culpa del cambio y otros fueran las víctimas.

Un saludo.



Te ruego que midas lo que escribes, no me taches de xenófobo que no lo soy para nada, mucho cuidado. Administro una web con 21000 usuarios y los hay de todos los confines del mundo y los trato a todos por igual y me desvelo por igual, y si tengo que traducir una frase para responder en chino lo hago. Y lo primero que haría ante decisiones que afecten a los usuarios y colaboradores sería peedirles su opinión o una encuesta. Al fin y al cabo los que hacen grande una web son los usuarios no los administradores ni moderadores y a ellos hay que escucharlos porque es su web.

La verdad es que ya hace un tiempo que estoy incómodo en esta web, y esto simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor gabol » Vie Feb 09, 2007 10:31 am

Pués yo tampoco estoy de acuerdo con esta medida. Por supuesto no voy a dejar de visitar la web y seguiré aportando mi granito de arena como hasta ahora, pero se me hace muy incómodo (o extraño) ver todos los títulos en su VO y tener que entrar uno a uno para ver de que peli se trata. Me parecería mejor que cada uno que postee lo haga con el título que el conozca o que crea que es más conocido para la mayoría y si después ese título no es conocido por otros (probablemente una minoría) entre en el hilo (como decis son tres segundos).

Saludos.
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor FLaC » Vie Feb 09, 2007 11:17 am

Marc27 escribió:La verdad es que ya hace un tiempo que estoy incómodo en esta web, y esto simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Marc, no te digo lo que pienso de ti, ni en un público, ni en privado, primero porque soy moderador y segundo porque creo que no merece la pena. ¿Estabas buscando una excusa para dejar de publicar aquí? Perfecto, ya la has encontrado. El centro del universo hace ya mucho tiempo que se demostró que no era la tierra, cuando menos va a ser uno de sus habitantes, pero, por favor, si te vas, vete, pero no nos dejes 25 mensajes en el mismo hilo diciendo que te vas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor jesloser » Vie Feb 09, 2007 11:20 am

Ayer eché un vistazo al post inicial y a los primeros mensajes y no me pareció una cuestión importante lo de poner en el "asunto" el título original. Pero después de ver el cariz que está tomando esta historia, creo que debo dar mi opinión:

1) Me parece una decisión totalmente desproporcionada abandonar una web únicamente porque el "asunto" de la película debe ir con el título original.

2) Voy a exponer lo que yo hago habitualmente (todos los días): si tengo tiempo reviso un mínimo del 80% de los posts (evidentemente unos los ojeo más detenidamente que otros); y si no tengo tiempo voy directamente a las películas que se han posteado y; lo primero en lo que me fijo es en el idioma, es decir, si es dual o en español (para mí es lo principal); y posteriormente si tengo tiempo entro en las VO. La segunda selección viene marcada por el director, es decir, en función de películas que he visto, lo que sé acerca de él...El título de la película aparece en tercer lugar; y me da igual si es en español, chino, o persa; porque llegado a este punto ya he hecho la criba suficiente. Además el tiempo que se le dedica a echar un vistazo a un post, es relativamente corto.

3) Quiero añadir que tenemos que desterrar las descalificaciones personales de tipo lingüístico, y por añadidura, racista, religioso, sexista, etc; porque me parece un discurso que está fuera de lugar; y que cualquiera puede dar su opinión y decir lo que quiera pero siempre siendo respetuoso y tolerante con las ideas diferentes a las nuestras. Nadie es dueño de la verdad absoluta.

En mi ánimo no está el acusar a nadie; no es mi intención; y si he ofendido a alguien pido disculpas.
Saludos a todos.
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel "En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente
Avatar de Usuario
jesloser
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 745
Registrado: Sab Ago 12, 2006 7:07 pm

Notapor chuschao » Vie Feb 09, 2007 12:08 pm

Parece que hay quien tiene interés en sacar las cosas de quicio porque sí ¿o por desquiciamiento endógeno?

Vamos a ver: ¿En la sección música se ponen los títulos de los elepés traducidos? ¿Pone "La banda de los corazones solitarios de el sargento pimienta" de los Beatles? ¿Pone el tema "No me dejes" de Jacques Brel? Pero si por poner se pone "Satisfation" y no "Satisfacción". Y nadie se queja. O sí se quejaría si fuera al revés (no quiero ni pensar en los rugidos de alguien si tuviera que poner "Semanas astrales" en su avatar).

Es como en Ópera, a nadie se le ocurriría postear el "Así hacen todos" de Mozart, ni "Señora Mariposa", ni siquiera "Don Juan" en lugar de "Don Giovanni". Y tampoco se queja nadie.

Y es que, además, así debe de ser en una página que pretende tener un cierto enfoque y un cierto nivel.

Detrás del título siempre debe ir el director. Ésa es la norma. Y alguien podría decir ¿Y por qué no el actor? Hay mucha gente que entra a por una de Stallone o de Chuck Norris y se la suda el director (¿ezo qué ej?) Los que buscan pelis de Pajares y Esteso ni se plantean si son de Mariano Ozores o no, o los fans de Chiquito si son obras de Saez de Heredia (Álvaro). Y por ahí se ha dicho que páginas con ese material ya hay y está muy bien que las haya, faltaría más. Y aunque se respeten todas las opiniones y gustos, lo cierto es que la orientación de Cine-Clásico es muy otra. Y bien mirado, incluso así, con estas normas que algunos piensan tan elitistas y tal, pues también se crea un cierto tipo de filtro que no nos vendría nada mal.

(Otras son más drásticas y se cierran a cal y canto y que por cierto son donde, curiosamente, anidan algunos de los que nos llaman a nosotros elitistas).

Entonces y resumiendo: Cine-Clásico es una página para los amantes del 7º arte - El Cine. Y así se define en su título. No creo que a nadie que se considere de verdad incluido en esa definición va a dejar pasar, por ejemplo Warui yatsu hodo yoku nemuru de Kurosawa, porque no entienda el título. Y si lo hiciera, dudo mucho de que estubiera en la página adecuada a sus gustos.

Y ya esto me sirve para acabar: es una simple cuestión de gusto y quien no esté a gusto, desde luego no está obligado a estar aquí. Es una lástima, pero así es.

Aunque esto sólo sea la gota de agua.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor Feve » Vie Feb 09, 2007 12:14 pm

Entiendo que pueda parecer difícil reaccionar a la costumbre, que resulta mucho más familiar y cómoda, y que por ello se plantee una cierta resistencia al cambio. Creo que ya se han planteado razones sobradamente argumentadas y es verdaderamente lamentable que esta decisión que se basa en el respeto suponga precisamente actitudes destructivas tan cargadas de recelo y provoque reacciones tan desproporcionadas.

Saludos
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Notapor Marc27 » Vie Feb 09, 2007 12:39 pm

FLaC escribió:
Marc27 escribió:La verdad es que ya hace un tiempo que estoy incómodo en esta web, y esto simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Marc, no te digo lo que pienso de ti, ni en un público, ni en privado, primero porque soy moderador y segundo porque creo que no merece la pena. ¿Estabas buscando una excusa para dejar de publicar aquí? Perfecto, ya la has encontrado. El centro del universo hace ya mucho tiempo que se demostró que no era la tierra, cuando menos va a ser uno de sus habitantes, pero, por favor, si te vas, vete, pero no nos dejes 25 mensajes en el mismo hilo diciendo que te vas.

Un saludo.



¿Quién ha dicho que me voy?. Sólo he dicho que dejo de publicar en esta web, puede que me haya precipitado en ello al dar mi disconformidad con respecto a los títulos originales de las pelis, no que me vaya. Y el que me sienta incómodo no quiere decir nada respecto a nadie en concreto por lo cual FlaC, no sé que tendrías que decir lo que piensas de mi, eso suena a amenaza, yo tampoco puedo decir, ni se me ocurriría, lo que pienso de ti, ni en público ni en privado, porque no te conozco, es más siempre me pareciste excelente, como muchos otros a los que leo, pero no puedo juzgar a fondo a nadie, porque los malos no somos tan malos y los buenos no son tan buenos, siempre hay matices.

No buscaba excusa para dejar de publicar en esta web, eso no es cierto.

Y lo de mi incomodez no es por nadie en especial, quizás me lo he montado yo mismo, participo poco en la web no tengo más tiempo, pero sí que leo y poco a poco veo que ya no es la web que me gustaba cuando vió la luz.

Además me machaca los hígados que se impongan las cosas por decreto, ¿no hubiera sido mejor hacer una encuesta?.

Sigo dando mi disconformidad, estoy absolutamente en contra de esa medida.

Y no te preocupes FlaC no voy a escribir 25 post, tranqulito.
Última edición por Marc27 el Vie Feb 09, 2007 1:09 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron