Polémica "Jackass": Insultos, ética y educación en Ci-Cl

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Notapor qvintvs » Jue Feb 15, 2007 3:55 pm

mein gott ¿pero qué es esto? jajaja
No debería ir a Cine experimental ó Cine Documental?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Jue Feb 15, 2007 4:41 pm

Empieza a ser de mal gusto, repetitivo y de mala fé.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor gologuay » Jue Feb 15, 2007 7:38 pm

qvintvs escribió:mein gott ¿pero qué es esto? jajaja
No debería ir a Cine experimental ó Cine Documental?? :mrgreen:


pero bueno esto que es!!!! un concurso haber quien es el mejor que publica sus trabajos, pobrecilllos los nuevos que estamos llegando, nos estais dando caña!!!! :bronca:
Avatar de Usuario
gologuay
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:47 pm
Ubicación: en algun lugar del planeta!!!

Notapor acg110080 » Jue Feb 15, 2007 8:39 pm

No se trata de dar caña a nadie. Respetamos todas las aportaciones, las opiniones y los gustos. Pero intentamos que las cosas que se publiquen tengan una calidad mínima. Y creo que me daréis la razón si digo que salvo alguna escena divertida o curiosa, esta película no vale demasiado.

De todas maneras, si creéis lo contrario, podéis escribir vuestra opinión personal y defender los aspectos que consideréis dignos de la película.

Y que nadie se lo tome como algo personal: para gustos están los colores. Y para convencer, los argumentos.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor gologuay » Jue Feb 15, 2007 9:09 pm

acg110080 escribió:Pero intentamos que las cosas que se publiquen tengan una calidad mínima. Y creo que me daréis la razón si digo que salvo alguna escena divertida o curiosa, esta película no vale demasiado.


en eso te doy toda la razon, pero creo que los usuarios en una pagina tienen la ultima palabra, lo que para uno es absurdo para otro es the best!!!, claro esta que esta peli pues no tiene mucha ciencia, pero como digo una pagina se hace grande con todas las aportaciones que se hagan.

como teneis un apartado de cine actual, pues los criterios de los mismos como poder saberlos, si se puede o no publicar, a lo que dije cada quien valora una determinada pelicula, y cada quien tenemos gusto distintos.

venga un saludo!!!!

:good:
Avatar de Usuario
gologuay
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:47 pm
Ubicación: en algun lugar del planeta!!!

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Jue Feb 15, 2007 9:47 pm

EDITADO por jangelcm

Pero lo realmente molesto es que quienes dirigen la web sean tan cobardes de no zanjar el tema de raíz.

Quiero dejar claro que yo no he caído en ninguna trampa porque se ve a la legua lo que pretenden. Soy consciente de mi mensaje, de su tono y no pienso retificar
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor acg110080 » Jue Feb 15, 2007 10:07 pm

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:No hay discusión posible


Efectivamente, no hay discusión posible. De Normas de la web:

Insulto, Descalificación, etc.

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.


Te ruego que edites tu mensaje, Havel.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor qvintvs » Jue Feb 15, 2007 10:13 pm

gologuay escribió:
qvintvs escribió:mein gott ¿pero qué es esto? jajaja
No debería ir a Cine experimental ó Cine Documental?? :mrgreen:


pero bueno esto que es!!!! un concurso haber quien es el mejor que publica sus trabajos, pobrecilllos los nuevos que estamos llegando, nos estais dando caña!!!! :bronca:


Sólo por alusiones y sin ánimo de entrar en polémica. No criticaba a Marina ni daba caña a nadie. Sólo me río de la película; y de que hay que tener un par para publicarla en un foro de cine clásico; aunque bien es cierto que, mal que le pese a Havel, no tenemos (quien sabe si en un futuro) un criterio de admisión de películas; sólo el sentido común de cada uno.

Y si no iba por ahí el sentido de tu mensaje, compañero, explícamelo de nuevo porque soy algo corto y no termino de entenderlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor qz_inactivo_0831 » Jue Feb 15, 2007 10:25 pm

"Pinguino" escribió aquí:


No hay discusión posible porque se ve claramente que lo pretendido es venir a ---- y por tanto sois ---------.


Seguramente en la misma medida que tu buena educación y el respeto por los demás. Sinceramente, este tipo de argumentos y/o valoraciones dejan de tener cualquier credibilidad viniendo con las formas en las que este personaje nos ha hecho llegar. Deseo que tu gusto por el cine sea mejor que tu gusto musical (teniendo en cuenta el nick que tienes) y que dejes de emplear ese tono con quienes comparten sus trabajos de forma desinteresada, aunque no sean de tu agrado. ¿ O quizá deberíamos preguntarte antes de postear ????

Saludos.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 16, 2007 9:08 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0831
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:57 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor gologuay » Jue Feb 15, 2007 10:36 pm

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:No hay discusión posible porque se ve claramente que lo pretendido es venir a joder y por tanto sois despreciables.
Vuestras aportaciones son una mierdda y mejor os dejáis de dar por culo y posteáis en las muchas webs dedicadas a ese tipo de cine.


:amo: :amo: :amo: sin palabras!!!!!!

la que se armo por nada, en fin. :adios: creo nadie vino aqui a fastiar nada, y ese lenguaje ten un poco de etica, creo que nadie en este apartado insulto a nadie, soy nuevo, y antes humano!!!, se comitio un error, aqui o en otro post pues la proxima vez se consultara mejor al moderador.
Avatar de Usuario
gologuay
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:47 pm
Ubicación: en algun lugar del planeta!!!

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Jue Feb 15, 2007 10:38 pm

Está gente no siente ningún cariño por la web. Con las mismas se irán y ya está.

EDITADO por jangelcm

Me da vergüenza que todavía no se hayan tomado las medidas necesarias para evitar estos post.

Sigo diciendo que soy totalmente consciente de haber caído en la provocación de manera voluntaria y no pienso retificar nada. Que sí, mis formas son malas, soy el único que insulta y bla-bla con éso solo engañais a un idiota o varios.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor jangelcm » Jue Feb 15, 2007 10:47 pm

Como único moderador por el momento de este foro actual voy a exponer mi opinión personal, repito es mi opinión personal, no la del conjunto de moderadores.

En primer lugar ya he expuesto el tema de la admisión de determinadas películas en el lugar correspondiente para debatirlo.

gologuay escribió:en eso te doy toda la razon, pero creo que los usuarios en una pagina tienen la ultima palabra, lo que para uno es absurdo para otro es the best!!!, claro esta que esta peli pues no tiene mucha ciencia, pero como digo una pagina se hace grande con todas las aportaciones que se hagan.

como teneis un apartado de cine actual, pues los criterios de los mismos como poder saberlos, si se puede o no publicar, a lo que dije cada quien valora una determinada pelicula, y cada quien tenemos gusto distintos.
:good:


Efectivamente una página se hace grande con las aportaciones que se hacen, pero hay que tener en cuenta las concretas particularidades de cada página. Seguro que Jackass 2 es la hostia para mucha gente y que es la peli más bajada en muchas páginas, pero no para ésta.

Si hay una página donde cabe todo tipo de música pero lo que más abunda es música clásica un disco de los mojinos escozios queda como un poco fuera de lugar. Es otro estilo.

Por eso para saber los criterios hay que conocer tan sólo un poquito el espíritu de cada página.

Hay muchas webs donde lo más bajado es el ultimo estreno del Seagal o la peli que esta de moda en el cine en screener. Aquí eso no se da. Para empezar no se permiten screeners, y cierto tipo de cine pasa desapercibido o no convence a una gran mayoría de los usuarios. Esta no es una web que pretenda tener todos los estrenos semanales de los videoclubs, aunque eso no quita que haya muchos estrenos interesantes y que son bien acogidos por todos.

De la misma manera que una peli japonesa en blanco y negro, o una actual húngara con subtítulos en español pasaría desapercibida en la mayoría de las webs y aquí tienen gran acogida.


Pero Jackass se mire por donde se mire no hay por donde cogerla.

Aquí entramos en otro punto. Cierto es que no hay norma establecida que limite el posteo de películas por su calidad, porque es un tema enormemente complicado sino imposible establecer un criterio objetivo, pero hay ciertas cosas que desde un punto objetivo para la filosofía de la web estimo que no deben permitirse.

Con esto no quiero mosquear a nadie, me encanta que todo el mundo aporte cine, que será genial para unos y malo para otros, pero pediría que a la hora de postear ciertas pelis se piense el tipo de web en la que estamos.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qz_inactivo_0831 » Jue Feb 15, 2007 10:58 pm

"Pinguino" escribió aquí:


jangelcm,

como moderador de este foro entenderás que no se puede permitir ni aceptar semejante comportamiento y descalificaciones por parte de ningún usuario. Te pediría que exigieras disculpas públicas por quien ha cometido tal acto, y en el caso de no producirse, se tomaran medidas drásticas al respecto.

Aunque en algo tiene razón
Me da vergüenza que todavía no se hayan tomado las medidas necesarias para evitar estos post.


Claro está que no compartimos el mismo punto de vista. Deseo que tales descalificaciones no se vuelvan a producir y que se tomen medidas al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0831
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:57 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor gologuay » Jue Feb 15, 2007 10:59 pm

jangelcm escribió:Como único moderador por el momento de este foro actual voy a exponer mi opinión personal, repito es mi opinión personal, no la del conjunto de moderadores..


Creo que este personaje Nusrat Fateh Ali Havel, por lo que puedo ver aporta muy buen material a la pagina, cuantos moderadores le llamaron la atencion?????,y por lo que veo no cumple con unas normas de educacion, le dejais insultar de esa manera a los demas, entones que etica hay?????, para unas cosas hay unas normas y para otras los insultos....señores por favor!!!!! que este personaje aporte buen material, creo que no le da derecho a estar insultando a los demas, como ya dije acabe de llegar, y este señor no sabe que podre aportar a la pagina, espero se de un respiro, a los que estamos llegando.
Avatar de Usuario
gologuay
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:47 pm
Ubicación: en algun lugar del planeta!!!

Notapor jangelcm » Jue Feb 15, 2007 11:12 pm

Pinguino escribió:jangelcm,

como moderador de este foro entenderás que no se puede permitir ni aceptar semejante comportamiento y descalificaciones por parte de ningún usuario. Te pediría que exigieras disculpas públicas por quien ha cometido tal acto, y en el caso de no producirse, se tomaran medidas drásticas al respecto.

Claro está que no compartimos el mismo punto de vista. Deseo que tales descalificaciones no se vuelvan a producir y que se tomen medidas al respecto.

Saludos


Si te fijas en el hilo acg le ha pedido a Havel que edite el hilo porque evidentemente los insultos no están permitidos. Primero siempre lo pedimos al autor, al menos aquí.

No te preocupes por las funciones de moderador que para eso estamos nosotros.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qz_inactivo_0831 » Jue Feb 15, 2007 11:20 pm

"Pinguino" escribió aquí:


Sigo diciendo que soy totalmente consciente de haber caído en la provocación de manera voluntaria y no pienso retificar nada


Esperaremos, aunque ese post posterior a la petición del moderador parece que lo deja claro. (que querrá decir que no piensa RECTIFICAR)

Saludos
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0831
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:57 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron