Lista de los "CómO" de CIne CLásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Mensajero de Ci-Cl

Notapor TOTEM » Vie Ene 14, 2011 9:41 pm

pangi escribió:Hola. hace como 2 semanes respondí a un mensaje y quedó en la bandeja de salida. Creí que sería envíado un rato después, pero hoy vuelvo a usar el mensajero y veo que ese mensaje sigue en la bandeja de salida sin ser envíado y otro que acabo de escribir también fue a dar allí sin ser envíado.

¿Hay algún motivo para que eso es así?


Gracias de antemano
:hola:

viewtopic.php?p=248362#p248362
viewtopic.php?p=16773#p16773
viewtopic.php?p=8873#p8873
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Mensajero de Ci-Cl

Notapor pangi » Vie Ene 14, 2011 10:58 pm

:good:

Gracias muchachos.
Avatar de Usuario
pangi
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:22 am
Ubicación: wenumapu mew

Re: Lista de los "CómO" de CIne CLásico

Notapor TOTEM » Jue Mar 24, 2011 11:56 pm

SILVIAPELIS escribió:Cuando dice version dual, a que se refiere? cuando dice version original, tiene subtitulos?

Consulta aquí:
viewtopic.php?p=148346#p148346
Luego esto que es más específico: viewtopic.php?p=6062#p6062 también te servirá.
SILVIAPELIS escribió:Como le pego los subtitulos cuando ya han bajado? Alguien me puede dar un instructivo facilito?

Para ver en reproductor DVD: viewtopic.php?p=70879#p70879
Para ver en PC debes consultar el programa reproductor: viewtopic.php?p=29867#29867

SILVIAPELIS escribió:PD la respuesta la tengo que buscar aqui o va a mi mail? ´por las dudas es: smirelman@gmail.com

Aquí :si:
Bienvenida a :ci-cl:

Aquí puedes consultar de todo:
viewtopic.php?p=9263#p9263
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Lista de los "CómO" de CIne CLásico

Notapor Alfredo de Batuc » Lun Jun 27, 2011 5:33 am

Me uní a cine-clásico.com porque un amigo me dijo que en este portal podía ver muchas películas. Bueno, lo hice, me uní a cine-clásico.com pero lo único que he logrado es frustrarme.
Fuí a la página de 'Preguntas frecuentes' y no encontré absolutamente nada respecto al tema que me ocupa.
Fuí a la página de 'los cómO' y de igual manera, NADA.
He estado pulsando por aquí y por allá y no le encuentro ni piés ni cabeza a este portal. Me atrevería a decir que est´muy mal organizado.
Hice una búsqueda de prueba "Stomboli" y una vez ahí pulsé una buena cantidad de enlaces y no me dió nada.
Entiendo que lo estoy haciendo mal, pero ¿a qué página debo ir para encontrar las intrucciones de como usar este portal? Si es que hay instrucciones, es decir.
De igual manera, no sé qué página o qué foro sea el más idóneo para esta pregunta. No tengo la menor idea.
Gracias de antemano por tu desinteresada ayuda
y
que el Universo se apresure a entregarte todos tus bienes
Alfredo de Batuc
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:07 am

Re: Lista de los "CómO" de CIne CLásico

Notapor droid » Lun Jun 27, 2011 6:02 am

Hola, Alfredo de Batuc.

Imagino que sabrás que en esta web los enlaces, más del 90% de archivos que se publican, son por emule. Así que lo primero que tienes que hacer es instalar este programa, http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 y seguidamente configurarlo como se indica aquí. viewtopic.php?p=164704#p164704

Alfredo de Batuc escribió:He estado pulsando por aquí y por allá y no le encuentro ni piés ni cabeza a este portal. Me atrevería a decir que est´muy mal organizado.


Como lean esto Totem, Chuschao y Davinci, les da un síncope :mrgreen: ... si supieras todo lo que han tenido que trabajar para lograr tener el foro tan ordenado como está ahora mismo...

Pues lo dicho, instala Emule y a partir de ahí ya podrás descargar todas las películas que se publican en el foro.

Bienvenido seas a Cine-Clásico. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados