Denuncias y reclamos varios

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor chuschao » Jue Feb 09, 2012 11:55 pm

Hay que tener en cuenta esto:
professor keller escribió:Estoy sí con flazaro en que todas estas conversaciones no tienen nada que ver con este topic y deberían ser movidas a otro lado. En lo personal soy completamente contrario a que se borren mensajes. Somos gente grande, a veces acertamos, otras nos equivocamos, pero cada uno es responsable de lo que escribe.

Saludos.
Así que trasladar, sí. Borrar, no.

Y perdón por intervenir en este tema en este hilo. Hasta ahora me he resistido para no ser arte y parte. Pero no podemos olvidar la opinión y los deseos de TODOS los usuarios.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Vie Feb 10, 2012 12:59 am

Disculparme por esta vergüenza de la que solo yo soy responsable. Lo que decidaís vosotros sobre borrados o no borrados bien hecho estará siempre para mi que no pinto nada en este foro. La srta. en cuestión no volverá jamás a aparecer por aquí. Ni tampoco yo, lo que no implica que como se perfectamente lo interesados que os habéis mostrado con la salud de Luis la información os será enviada o bien por e-mail (tengo algunos de vosotros) o bien por correo interno que ya me ha enseñado Toni a hacerlo y tampoco soy tan tonto aunque oiga menos que Luis Buñuel cuando estaba vivo. Luis habla ya con voz débil pero habla. Sus primeras palabras fueron: estáis flacos y con mala cara. Y ahora aprovechando que la ATS se ha ido a su casa y no volverá hasta las 8 h. de mañana me dice algo que no entiendo bien pero vosotros seguro que si: a Don Ameche no le hubiese gustado la enfermera. Mañana viene asimismo el oncólogo de Zaragoza que fue quién lo remitió a Madrid. ¡¡Animo muchachos que tenemos que sacarlo de esta aunque sea por poco tiempo!!. Por supuesto no se puede todavía levantar de la cama. No, mi amigo del alma no puede morir. Hoy se ha recibido aquí un e-mail del Ateneo de Zaragoza - allí nadie sabe nada de su estado - en el que le ruegan que el martes próximo les hable de cualquier tema cinematográfico. Con el frio que hace la gripe será buena excusa. Bueno que tengo que disimular mi excitación y además ponerle una inyección. Finamente me lo recuerda ya con su ridícula vocecita: ¡¡a ver bobo, dejate de chorradas y a lo tuyo!!. Hasta siempre amigos, todos y todas, sin excepción. Os abraza emocionado.

Enrique
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron