Denuncias y reclamos varios

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Mié Feb 08, 2012 2:50 am

borrado
Última edición por LuisB el Mié Feb 08, 2012 8:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor Alekhine » Mié Feb 08, 2012 4:46 pm

LuisB escribió:
isidoro2068 escribió:
LuisB escribió:Lástima que la persona más querida por Luis en este foro y con la que más ha charlado, se ha comunicado por e-mails, ha bromeado infinidad de veces y al que había llegado a considerar por encima de la "virtualidad" le haya clavado un injusto, falso (fácilmente comprobable en infinidad de ocasiones) y miserable navajazo que espero el no llegue a leer jamás. Yo, desgraciadamente, si que lo he hecho y hasta he respondido porque no he sabido frenar mi indignación.

Mi solidaridad para con toerless, a quién no conozco, jamás he cruzado una palabra con él, y a quién respeto su absoluto derecho de querer o no al que le plazca.
:hola:


Me veo obligado a escribir de nuevo unas líneas. A Luis mañana lo traerá la ambulancia desde Madrid sobre el mediodía. Cierro el asunto "Toerless" no sin antes explicar que tanto Luis como yo si que charlamos con él en multitud de ocasiones, sobre todo Luis claro. Tu solidaridad con una persona y su comportamiento que yo repruebo - Luis no, ni ha leído nada sobre el asunto ni será fácil que lo haga nunca - es absolutamente respetable casi tanto como la misma hacia una persona que va a morir irremisiblemente y en poco tiempo. Luis - el no podrá escribirlo, me temo y además lo ha hecho ya y en estas páginas se puede comprobar, quería mucho a Toerless y le consideraba una excepcional persona. Probablemente lo siga siendo auque algún cable haya debido cruzársele. Hasta ayer no me di cuenta de que en el correo de Luis había un e-nail de Toerless en el que le comunicaba que atravesaba una malísima racha de salud. Parece que las cosas le van mejor, de lo cual yo me alegro porque hizo pasar a Luis muy buenos ratos y porque yo tambien se que, en el fondo no en las formas ultimamente, evidentemente es un buen tipo. Lo del "navajazo" por mi parte fue excesivo y no me duelen prendas en reconocerlo. En cualquier caso cuando Luis fallezca - ojalá sea lo más tarde posible - quién informará será un socio de cineclásico, no yo. Ello no es óbice para que me hayan emocionado las palabras de tanta gente de este foro cinéfilo.

Enrique


Holaa todos...

Antes que nada, de cir que no pretendo echar leña a ningun fuego, lo que aquí escribo es tan solo el resultado de una reflexión, a la que os invito a todos y que estoy seguro que aceptaréis coger este ruego.

Despues de leer los comentarios suscitados al respecto de lo que quoteado entre Enrique (LusiB) e isidoro2068 y en relacion a Toerless segun se refleja a partir de este hilo que cito: Coming Out (Heiner Carow, 1989) DVDRip VOSE, así como esos mismos escritos de éste último en dicho hilo e incluso este otro que también indico viewtopic.php?p=376019#p376019...

...me pregunto yo, qué necesidad tiene LuisB de que en sus ultimos momentos de vida se lleve un disguto así, y que necesidad tenemos nosotros de que él se lo lleve.

Me pregunto si acaso no pudiéramos hacer algo para que esos últimos momentos de vida sean gratificantes, piadosamente gratificantes, de modo que LuisB continue con una percepción que hasta el momento era sinónimo de alegría, de ilusión por vivir, de razones por las que seguir luchando para vivir.

A ese respecto, quisiera plantear algo que en los análes de Cine-Clásico no se ha hecho jamás por que su Carta Magna, lejos de contemplarlo, lo censura. Me refiero a otorgar la posibilidad a los artífices de dichos comentarios para que dichos comentarios, o bien se borren, o bien se modifiquen en el sentido de que LuisB NUNCA JAMAS pueda enterarse de "ese" hecho y "no tenga que echarse a la espalda un disgusto más", sino todo lo contrario, que pueda seguir siendo féliz como lo venía siendo hasta hace poco, bromeando con su amigo Toerless (al que por lo escritos que he llegado a contemplar aquí en Cine-Clásico observo que lo estima en gran medida); y que sí en algún momento tuvo o tuviere alguna contestación fuera de tono y/o reprochable con respecto a nuestro otro querido contetulio Toerless, debiéramos saber contemplarlo como el resultado de una medicación extremadamente necesaria pero con unas serios efectos secundarios en lo que a cambios de humos, irritabilidad, etc se refiere, y que no me cabe duda que slo que pudiera trascender entre LuisB y Toerless son el resultado de aquellos efectos de dicha medicación, sin duda alguna.

Por ello pido a los moderadores, mantenedores, administradores, a todo el equipo actual del Staff de Cine-Clásico, para que "miren hacia otro lado" posibilitando que dichas personas rehagan o borren aquellos escritos dejando así la impresión de que nada ocurrió; e incluso y si fuera preciso con su participación y realización en dicha labor sí el visto bueno de esas tres queridos compañeros lo hiciera factible y no pudieran, por razón de tiempo, hacerlo por sí mismos.

Invito pues, a los protagonistas del incidente, a esa reflexión para que lleguen a un común acuerdo en este sentido y entre ellos mismos, ya sea acordando que modificarán, cómo haran esas modificaciones o la decisión simple de borrar sus comentarios; o bien que con su aceptación a mi demanda, dejen que sea el propio Staff el que lleve a cabo la labor y con el expreso acuerdo de aquellos.

Evidentemente, y si así fuere, éste post deberá dormir el sueño de los justos, para que no quede ninguna traza de "aquello otro"; así como el que está en este otro link viewtopic.php?p=376323#p376323.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo junto con un fuerte abrazo; y por supuesto que éste también llegue para LuisB.

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor flazaro » Mié Feb 08, 2012 5:34 pm

....
Apoyo la mocion del compañero Alekhine

Es mas, para que no se siga desvituando mas este hilo, que no olvidemos al decir "acción solidaria para una gran persona de esta página" se refiere a nuestro tambien compañero chuschao , propongo que los últimos comentarios referidos a nuestro otro compañero LuisB sean trasladados al hilo correspondiente (LuisB tiene abiertos dos) y dejemos este dedicado solo a chuschao para que podamos actuar los que estamos ayudando en una accion solidaria hacia su persona. Por ejemplo, yo ya he ingresado hoy la ayuda mensual que me comprometí a hacer cuando tuve conocimiento de su problema y animo a que el resto de los compromisarios hagan efectiva su aportacion.

Desgraciadamente, la situacion de nuestro querido Luis es bien diferente de la de chuschao y ante ella no se puede esgrimir accion ni omisión. Solo amor y comprensión (me gustaría añadir fe, pero no puedo aportar lo que ni siquiera para mi tengo).
Continuemos, pues, nuestra comunicacion con Luis sin perjudicar a otros compañeros.

:hola:
Avatar de Usuario
flazaro
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:18 pm
Ubicación: Isbiliya

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor professor keller » Mié Feb 08, 2012 6:38 pm

La polémica que cita Alekhine en su mensaje debió ser realizada por privado, ya que su tema no tiene nada que ver con el foro, ni con sus usuarios. Desafortunadamente Enrique parece no saber usar la opción de mensajes privados, y se terminó revelando algo que no tenía porque ser público.

Respeto a Enrique, pero creo que Toerless ha estado bien en sus respuestas, aunque no nos guste, porque fue acusado públicamente de cuestiones privadas por alguien que ni siquiera era parte del asunto. Creo importante señalar, además, que han trascendido en el foro cuestiones sobre Toerless y su estado de salud que ni él mismo había decidido comunicar en público. Me parece entonces que se han quebrado cuestiones de confidencialidad pertenecientes al ámbito privado, y hasta donde yo soy capaz de ver al menos, Toerless no tiene ninguna responsabilidad en esto.

A mí en lo personal no me interesa ni me importa esta discusión, y no veo porqué debiera importarle tanto a Luis, que es un tipo grande y, por lo que se ha visto aquí de él, muy entrenado en la polémica y sobradamente inteligente como para no sentirse tan tocado afectivamente por la opinión de alguien. Estoy sí con flazaro en que todas estas conversaciones no tienen nada que ver con este topic y deberían ser movidas a otro lado. En lo personal soy completamente contrario a que se borren mensajes. Somos gente grande, a veces acertamos, otras nos equivocamos, pero cada uno es responsable de lo que escribe.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Mié Feb 08, 2012 7:51 pm

En el post de la película "Coming out" he borrado todo lo que nunca debi escribir y he depositado lo que sigue abajo. En lo demás, lógicamente, yo no pinto nada salvo reiterar mi agradecimiento. A partir de ahora si algo hubiere que decir de nuevo, para bien o para mal (hablo exclusivamente de temas de salud) correrá por cuenta de un amigo o una amiga de Luis, ambos socios de cine-clásico. Os abraza y este vez si se despide por 3ª y definitiva vez.

Enrique

Al igual que yo ya he borrado todo lo que considerado que Luis no debía leer -le ha traido ya la ambulancia a su casa de Zaragoza y está lógicamente en la cama con goteros, mascarillas etc., amén de una ATS siempre de guardia, día y noche y yo - te pido por favor y por razones humanitarias hagas lo mismo. Luis tardará mucho tiempo aún en poder levantarse y más aún en mirar el ordenador si es que llega a hacerlo que ojalá asi sea. Seremos amigos y amigas suyas los que lo haremos por si alguna película quisiera bajar. En su dormitorio,que es donde reposa, hay televisión y reproductor de dvds. Muchas gracias.

Enrique
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor santiagoo » Mié Feb 08, 2012 8:21 pm

Yo creo que lo que se dice dicho está. Y que borrarlo es, para bien o para mal, falsear la realidad.

En el mundo real, cuando alguien dice algo en público, es imposible borrarlo. Se puede rectificar, se puede uno retractar, puede uno pedir disculpas, pero nada de eso borra lo que se dijo.

Yo no quiero que nadie borre nunca nada de lo que yo diga. Es bueno ser preso de lo que uno ha dicho. Y tampoco me gustaría que nadie me propusiese borrar algo de lo que he dicho. Porque, si no accedo a eliminar lo que dije, seré un villano, y si accedo, entonces seré menos villano, pero quizá quede menos conforme conmigo mismo. En todo caso, siempre tendré la oportunidad de rectificar, si lo estimo oportuno. Pero sólo si yo lo estimo oportuno.

En la vida, a veces se producen situaciones desagradables. No se pueden borrar. Han sucedido. Toda confrontación, o malentendido, o desaire, se pueden solucionar por la vía del diálogo, incluso es fácil retornar a la situación anterior a un conflicto, si existe interés en las partes. Pero se solucionan en todo caso mediante el diálogo, la rectificación o la comprensión, o el perdón, para quien lo practique. Sin embargo, como he dicho antes, es imposible borrar lo dicho.

Por último, confío en que este último grupo de mensajes, eso sí, sea movido a un lugar más adecuado. Aquí es off-topic, además de resultar tremendamente negativo para el fin que persigue este hilo.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Mié Feb 08, 2012 8:22 pm

Hola compañeros: mi nombre es Toni y socio de cine-clásico. Tambien amigo y compañero de mil andanzas cinéfilas con él en Zaragoza aunque por edad podría ser fácilmente ser hijo suyo. Ahora, como dice Enrique, lo que aparezca en cine-clásico con el avatar de Luis lo escribiremos o bien yo o bien su asimismo amiga Mónica tambien socia de cine-clásico. Lo primero, y tras leer a Flazaro, comunicar que Chuscao recibirá la puntual aportación de Luis aunque esta vez lógicamente será más tarde. Enrique está habilitado para ello. Por mi parte saludaros a todos. En caso de fallecimiento de Luis seré asimismo yo o Mónica quiénes lo comunicaremos. Tambien los que le descargaremos películas cuando estemos en su casa ya que ambos tenemos nuestras obligaciones laborales. En tanto que zaragozano no creo necesario explicaros que la posible pérdida de Luis para el mundo del cine y la cultura de esta ciudad sería de proporciones inconmensurables. Yo, quizás debido a mi edad (36 años), no pierdo la esperanza en su recuperación porque los médicos siempre me han parecido exagerados y que en casos extremos como éste se curan en salud (no me refiero a Enrique sino a los oncólogos que le vienen atendiendo desde marzo de 2010). Si se muere ya lo habíamos dicho sino hay que ver que grandes somos y como hemos sabido salvar lo insalvable.

Gracias
Toni A.
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor professor keller » Mié Feb 08, 2012 8:47 pm

LuisB escribió:Hola compañeros: mi nombre es Toni y socio de cine-clásico. Tambien amigo y compañero de mil andanzas cinéfilas con él en Zaragoza aunque por edad podría ser fácilmente ser hijo suyo. Ahora, como dice Enrique, lo que aparezca en cine-clásico con el avatar de Luis lo escribiremos o bien yo o bien su asimismo amiga Mónica tambien socia de cine-clásico.


Toni, con todo respeto quiero decirte que tú y Mónica deberían abrirse una cuenta de usuario usuario cada uno (si aùn no la tienen) y escribir aquí con su propio nombre y apellido. Entiendo las dificultades que entraña el estado de salud de Luis, pero me parece que tres personas escribiendo bajo un mismo usuario podrían causar muchas confusiones.

No te lo tomes a mal, es sólo una opinión. Saludos y un gran abrazo para Luis.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor isidoro2068 » Mié Feb 08, 2012 8:52 pm

Alekhine, entendí que el equipo no estaba reaccionando ante los copipega de Enrique, sus descalificaciones a otro usuario, sus reproches de índole personal, sus off-topic...
Entendí que los comentarios de Enrique se basaban en su propio desequilibrio emocional por la enorme tristeza que vive, pero fundamentalmente en el desconocimiento de las normas del Foro.
Yo las conozco y sé que un MP a cualquiera de Uds podría haber remediado la situación, pero ser "buchón" no está dentro de mis características.
Como no son constructivos, me parece una sabia medida borrar los mensajes inadecuados.
Delego en vos para que borres los míos (incluyendo éste), deberías también borrar los que me citan (incluyendo el tuyo) y también se debería borrar cierto mensaje que me nombra y al que no voy a contestar.
Perdón por las molestias.
:hola:
Avatar de Usuario
isidoro2068
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jul 23, 2006 4:38 am

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor Alekhine » Mié Feb 08, 2012 9:13 pm

Molestias ninguna isidoro2068... yo solo sugería la posibilidad de que si los tres estáis de acuerdo y el Staff lo considera permisible y aceptable por esta vez, pues que se proceda con dicha intencion, y es que no quisiera levantar ninguna polémica al respecto.

Entiendo las posturas de santiagoo de professor keller, si bien, ¡¿cuántas veces nos habremos dicho aquellos de... ¿porque no tendré la boca callada...? ó aquello otro de ...si pudera retroceder en el tiempo para actuar de esta otra manera y no causar aquel daño....

Como bien decis, las cosas no se pueden borrar dentro del mundo real, no hay máquinas del tiempo que nos permitan retroceder y enmendar errores o comentarios absurdos que no llevaron a ninguna parte y que solo significaron errores así como lamentos inútiles en el tiempo por la accion ejercida. Pero en esta ocasión y aunque no tengamos de esa máquina del tiempo, sí en cambio podemos "hacernos trampas en ESTE solitario".

La cuestion es si los tres compañeros y el staff acepta esa posibilidad para dicho fin. De momento ya han respondido Enrique e isidoro2068, quedamos pues a la espera de Toerless y del Staff. De momento gracias a vosotros dos por vuestra re-consideracion.

Gracias.. y espero que este post pueda decir aquello que salía en "Mission Imposible": ... esta grabación se autodestruirá en....

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Mié Feb 08, 2012 9:16 pm

borrado
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor droid » Mié Feb 08, 2012 9:25 pm

Yo por mi parte, dado la circunstancia excepcional, no tengo ningún inconveniente en mover o borrar cualquiera de los mensajes que me digáis.

A la espera quedo de que me confirmeis cuales son.

:hola:

P.D. Me alegro mucho de que Luis haya salido ya del hospital. Un fuerte abrazo par él, y para el resto de amig@s que lo están acompañando en éste duro trance. :-(
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Jue Feb 09, 2012 10:29 am

borrado
Última edición por LuisB el Jue Feb 09, 2012 12:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor professor keller » Jue Feb 09, 2012 11:34 am

Mónica escribió:Respecto a lo de nuestros nombres no veo por aquí a nadie que firme con el suyo auténtico sino con un seudónimo como hecho yo misma cuando me he paseado por cine-clásico.


Mónica, cuando hablé de escribir "con nombre y apellido" lo hice como figura retórica: obviamente me estaba refiriendo a que tú, Enrique y Toni utilizaran sus propios seudónimos (nicks).

Si me atreví a sugerir que compartan las noticias de Luis desde sus propios seudónimos fue porque, en mi opinión, tantas personas distintas escribiendo bajo el seudónimo de Luis pueden generar confusión entre los usuarios. Pero si tú, Enrique y Toni prefieren escribir aquí bajo su seudónimo, todo bien. Yo no tengo la verdad, sólo compartí un punto de vista que, me parece, no ofende a nadie.

Mónica escribió:Porque aquí hay personas - casi todas - que lo que más les ha interesado ha sido la salud de Luis pero tambien otra tan solo especializada en atizar leña al fuego (llueve sobre mojado) y que por lo único que si ha mostrado gran perseverancia habrá sido por el "otro tema" pero nunca por el estado físico de Luis.


Por último creo que sugiriendo, como tú haces, que en este foro hay gente a la que no le interesa el estado de salud de Luis, no haces más que seguir atizando un fuego que nos gustaría ver apagado de una vez por todas.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor isidoro2068 » Jue Feb 09, 2012 3:32 pm

Alekhine, te veo como un ángel de la guarda, atajándome con sus alitas.
Confiemos en que las plumas sean resistentes.
Saludos.
Avatar de Usuario
isidoro2068
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jul 23, 2006 4:38 am

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Jue Feb 09, 2012 3:41 pm

borrado
Última edición por LuisB el Jue Feb 09, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor professor keller » Jue Feb 09, 2012 6:23 pm

LuisB escribió:En absoluto se refiere a ti y al igual que has visto mensajes borrados, le he pedido por activa y por pasiva - incluyendo correo interno - al Profesor Keller que borre asimismo su comentario desde las 9 h. a.M. aprox. Yo, aunque usuaria y con cuenta en cine-clásico no debo hacerlo. Alekhine si puede creo, y si es asi y sigo sin contactar con Keller le ruego que lo haga. La persona en cuestión será "desenmascarada" (llueve sobre mojado) mediante correos internos y confidencialmente.


Oo

Mónica, seré breve en éste, mi último comentario en este hilo: no voy a borrar ningún mensaje mío. Nunca lo hice, y nunca lo haré. No he dicho, en ninguno de ellos, nada que pueda ser ofensivo para nadie, y no voy a entrar en este juego de persecuciones públicas o privadas que tú estás queriendo llevar adelante, y que no comprendo qué finalidad pueda tener excepto generar más tensón y más polémica.

Un gran abrazo para Luis en su recuperación. Adiós.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor LuisB » Jue Feb 09, 2012 8:48 pm

isidoro2068 escribió:Alekhine, te veo como un ángel de la guarda, atajándome con sus alitas.
Confiemos en que las plumas sean resistentes.
Saludos.


Se acabó, joer. Isidoro nada hay contra ti ni contra nadie. Aquí en esta casa no manda ahora nadie más que yo que soy el médico. Mis disculpas Keller.

Enrique
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor droid » Jue Feb 09, 2012 9:05 pm

Para evitar más confusiones y malentendidos, les pido por favor a tod@s que dejemos el asunto aquí.

Muchas gracias. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Acción solidaria para una gran persona de esta página

Notapor Alekhine » Jue Feb 09, 2012 10:39 pm

Lo planteado por Droid es sumamente razonable, por favor, como bien dice Droid, NO ricemos el rizo.

Por otro lado, y sobre realziar el borrado de lo quoteado para que no queden trazas tal y como solicité, aun queda la postura de Toerless y la del Staff que hay que respetar y que aún no se han posicionado.

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron