Denuncias y reclamos varios

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor hammett » Mar Oct 21, 2008 4:59 pm

....Hombre Monsieur,....tanto como bananera.......
La verdad, no se nada al respecto de lo que comentas. Oo Oo
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor chuschao » Mar Oct 21, 2008 5:06 pm

Monsieur Lange escribió:Juraría que este hilo lo ha abierto Deno. No entiendo porqué se le quita la autoría sin consultarle.
Es preocupante como ninguneamos y nos desembarazamos sin contemplación de personas que pretenden reanimar esta página, mientras contemplamos y mimamos hasta la risa a especímenes como pamelo, gino o muten.
Pensé que estaba en una página de cine seria. Ahora veo que estoy en una república bananera.


Lo más probable es que se trate de un simple error de alguien que con la mejor voluntad, quiso completar el post poniendo el enlace a IMDb, este, por cierto: http://www.imdb.com/title/tt0112769/ y que, por alguna causa que no llego a entender, salió como primer mensaje del hilo, atribuyéndoselo, claro, a Cine-Clásico. A mí me resulta mucho más fácil creer eso, que no montar toda esa absurda teoría conspirativa, con dictador incluido. Pero, en fin, será que va en carácteres...

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor jangelcm » Mar Oct 21, 2008 5:15 pm

Monsieur Lange escribió:Juraría que este hilo lo ha abierto Deno. No entiendo porqué se le quita la autoría sin consultarle.
Es preocupante como ninguneamos y nos desembarazamos sin contemplación de personas que pretenden reanimar esta página, mientras contemplamos y mimamos hasta la risa a especímenes como pamelo, gino o muten.
Pensé que estaba en una página de cine seria. Ahora veo que estoy en una república bananera.


Igual hasta hay que informarse o, al menos, preguntar antes de acusar.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor AgustinG » Mar Oct 21, 2008 5:51 pm

Monsieur Lange escribió:Juraría que este hilo lo ha abierto Deno. No entiendo porqué se le quita la autoría sin consultarle.
Es preocupante como ninguneamos y nos desembarazamos sin contemplación de personas que pretenden reanimar esta página, mientras contemplamos y mimamos hasta la risa a especímenes como pamelo, gino o muten.
Pensé que estaba en una página de cine seria. Ahora veo que estoy en una república bananera.


Monsieur Lange, ni bien leí lo que escribiste me puse a buscar las causas de ese cambio de autoría. El cambio sucedió hace casi un mes y fue un descuido, ya que se fusionaron dos temas y el mensaje más antiguo quedó primero en el hilo y por lo tanto la autoría del hilo pasó al autor del primer mensaje.

Ya está arreglado. Gracias por avisar :good:

Los responsables le pedimos disculpas a Deno por el error cometido. :ains:
Avatar de Usuario
AgustinG
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 794
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:02 pm

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor droid » Mar Oct 21, 2008 6:55 pm

Suscribo todo lo dicho por AgustinG ya que ha sido un error nuestro... nuestro única y exclusivamente por que se nos pasó reordenadar las respuestas cuando se unen dos hilos, algo que solemos hacer siempre, pero en este caso, se nos pasó.

Esperemos que los programadores de phpBB lo subsanen en futuras actualizaciones, para que de manera automática las respuestas se unan de manera correlativa y no como lo hacen ahora.

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor TOTEM » Mié Oct 29, 2008 8:12 am

AgustinG escribió:Monsieur Lange, ni bien leí lo que escribiste me puse a buscar las causas de ese cambio de autoría. El cambio sucedió hace casi un mes y fue un descuido, ya que se fusionaron dos temas y el mensaje más antiguo quedó primero en el hilo y por lo tanto la autoría del hilo pasó al autor del primer mensaje.
El iemedebe ese lo puse yo.
Como bien dice AgustínG viene de un hilo que luego uní a este.
Todo lo hice buscando una solución al esquema: Un hilo por película - una película por hilo.
Y dejé un último post esperando la aparición de un ripeo porque me resulta interesantísimo el debate que aquí se plantea y me pareció que sería muy útil que estuviera todo junto.
Más cuando el buscador podría quedar desafectado de búsquedas en estos hilos de Club Social para eficientizar el hallazgo de los títulos con enlaces.
Esto último como una opción que se está evaluando.
Monsieur Lange escribió:Venga, a ser buenos y no romper nada que no podáis disimular
¿Qué es lo que intento disimular? :-@

¿Se te roba autoría por desear que tenga más lecturas cuando aparezca el ripeo?
¿No se avisó? Es cierto.
Tampoco he terminado con las pruebas. Estoy con varias cosas "en construcción" todo el tiempo.
Y estaba también mi post. De modo que no había "anonimato".
¿No ha dado AgustinG las consabidas disculpas?
¿Aún así siguen primando todas nuestras malas intenciones hacia tí y a Deno que nos merecemos seguir recibiendo un castigo?

Y ya lo creo que pertenezco a una república bananera.
Pero aquí ya sabemos eso. Está incorporado al folklore del humor.
Y opera incluso como una eficiente herramienta de autocrítica.
Distinto es que viniendo de la mano del brillante negro Olmedo o el versátil Tato Bores, resulte estético en contraposición a lo repulsivo que es escrito con condenada discriminación.

Cito en tu propia lengua:
¡Qué buen vasallo sería si buen señor tuviera!
Imagen
¡De acá!

Impresionante Negro Olmedo
General Gonzalez: Dictador de Costa Pobre
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1377127/Olmedo---El-dictador-de-Costa-Pobre.html
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Nombres de usuario

Notapor satantango » Jue Nov 27, 2008 5:09 am

Al no saber dónde postear este asunto decidí abrir un hilo nuevo. Si algún admin o mod encuentra una mejor ubicación, pues adelante con el cambio.

Acabo de ver que existe un usuario con el nombre satan.tango... Registrado el 5 de septiembre de 2008. Aún no ha publicado mensaje en los foros.
Aviso públicamente que no tengo nada que ver con ese usuario y no me hago responsable, de ninguna manera, ante cualquier acción realizada por dicho usuario.

Creí necesario anunciar esto, teniendo en cuenta que estoy registrado desde el 19 de agosto de 2005 y que soy más o menos conocido en esta comunidad...

:hola:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Re: Nombres de usuario

Notapor lila dice » Sab Nov 29, 2008 9:26 pm

Sin duda hay gente que se aburre mucho y que tiene extraño y más que dudoso sentido del humor...

Desde hace unos días he visto eso que comentas con varios nicks habituales de esta página. Ahora de memoria
me vienen a la cabeza casos iguales con los nicks Ikiru y Hari.

Pues nada... supongo que el próximo en aparecer será "lila doce"... y supongo también que si el/la humorista/s
deciden utilizan esos nicks para postear, la administración de la página debería pedirles cuentas de alguna
manera y buscar una solución.



Dios mío... ahora que lo pienso... sería horrible que "lila doce" ligara con Justiniano y yo no... :-p
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nombres de usuario

Notapor ikiru » Dom Nov 30, 2008 4:44 pm

Tengo un clon y yo sin enterarme..... Oo Oo Oo :devil: Te va a costar superarme :jul: :jul: :jul:
Pues sí hay gente que se aburre mucho..... :fear:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: Phffft (Mark Robson, 1954) DVDRip dual Esp/Ing

Notapor melegar » Mar Ene 27, 2009 2:12 pm

.

SirWilfridRobarts escribió:
Por si acaso se me entendió mal un poco más arriba, el rancio Vhs del que hablo es uno mio particular, y no el publicado anteriormente aqui, son muy de agradecer estos ripos procedentes de antiguos pases televisivos y sé que son más dificiles de "afinar". :hola:



Lo siento muchísimo, SirWilfridRobarts. Nada de donde dije digo, digo Diego. A mí por menos que eso me ha caído la Perpetua. Ahora le toca apechugar con las consecuencias.

Propongo un banneo de 10 minutos para empezar. Insultar a un miembro y menospreciar su material. Jope. Eso si que es grave.

Pongamos 11 minutos.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Phffft (Mark Robson, 1954) DVDRip dual Esp/Ing

Notapor TOTEM » Mar Ene 27, 2009 3:25 pm

melegar escribió:Propongo un banneo de 10 minutos para empezar. Insultar a un miembro y menospreciar su material. Jope. Eso si que es grave.

Pongamos 11 minutos.
Está prohibido que un usuario pida que se apliquen castigos a miembros de la comunidad.
Entiendo el chiste porque un baneo de 11 minutos no existe.
Pero el entorno me obliga en este caso a priorizar el esquema normativo.
Para regularizar esto, y que se entienda, debemos proceder además a desalojar de los hilos del Foro de Cine aquellos posts que no hablan de la película en sí.
Los pondremos todos juntos en un hilo para que pueda seguir desarrollándose toda esta temática alternativa sin afectar las publicaciones de los ripeos.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Phffft (Mark Robson, 1954) DVDRip dual Esp/Ing

Notapor melegar » Mar Ene 27, 2009 5:01 pm

.

TOTEM escribió:
Está prohibido que un usuario pida que se apliquen castigos a miembros de la comunidad.
Entiendo el chiste porque un baneo de 11 minutos no existe.
Pero el entorno me obliga en este caso a priorizar el esquema normativo.
Para regularizar esto, y que se entienda, debemos proceder además a desalojar de los hilos del Foro de Cine aquellos posts que no hablan de la película en sí.
Los pondremos todos juntos en un hilo para que pueda seguir desarrollándose toda esta temática alternativa sin afectar las publicaciones de los ripeos.



Por dios, Sr. TOTEM, era una broma. Y creo que bien ostensible. Me llevo estupendamente con SirW. Estoy adaptándome al foro y sólo intento que mis hilos sean un poco amenos, nada más. Siento haber provocado su intervención.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

¡No, no.... y no!

Notapor Monsieur Lange » Vie Ago 07, 2009 12:24 am

¡No, querido droid, la vida la dan los argumentos, no los cierres de hilos!
¡Abrir el hilo de cine religioso, no alimentéis el miedo!
De eso sabemos mucho por aquí, y más en Argentina, Chile y más paises hermanos...
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: ¡No, no.... y no!

Notapor TOTEM » Vie Ago 07, 2009 8:51 am

Monsieur Lange escribió:De eso sabemos mucho por aquí, y más en Argentina, Chile y más paises hermanos...

Pero no es lo mismo eso de la libertad de expresión.
Yo he tenido oportunidad de estar en el medio de una plaza en Barcelona y gritar:
- ¡Conchaaaa!
Tres damas voltearon para mirarme.
Y he hecho lo mismo en un parque muy concurrido aquí en Argentina, me puse a gritar:
- ¡Conchaaaa!
Tres maridos celosos se dirigieron hacia mí.
Uno me ofreció ayuda como profesional de la psicología, otro se quedó mirando y el tercero acertó con un áperca de izquierda.
:mrgreen:

ok It 's clear. In banana 's country, of course
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¡No, no.... y no!

Notapor acg110080 » Vie Ago 07, 2009 9:27 am

Bueno, con más de 2.000 mensajes por leer, hasta que no se ha cerrado el hilo no había entrado y leído todo lo que allí se ha escrito. Y el título de este hilo ya me hacía suponer de qué iba, por lo que voy a resumir rápido mi punto de vista:

1.- El hilo se ha cerrado por un incumplimiento reiterado de las normas, después de tres avisos del staff, y que sin que haya habido examen de conciencia, acto de contricción y propósito de enmienda por los usuarios que lo convirtieron en un debate personal entre ellos.

2.- El hilo era muy interesante, hasta que se olvidó el tema principal: Directores religiosos. Tal vez se debería haber acotado y especificado un poco más el tema para evitar desvaríos, confusiones y la entrada de temas prohibidos, pero a la vez ha permitido un mayor intercambio de opiniones y una mayor riqueza de argumentos y temas sobre los que compartir ideas.

3.- Un hilo cerrado no significa que lo vaya a estar siempre. Un propósito de enmienda real y el compromiso de ceñirse a las normas por parte de todos los implicados seguro que conlleva la reapertura del hilo. Y con el beneplácito del staff, que por lo que he leído había participado y estaba disfrutando con el debate hasta que se torció.

4.- Los administradores, moderadores y resto del staff de Cine-Clásico están obligados a hacer cumplir las normas, mal que les pese o que no estén de acuerdo del todo. Los argumentos se han explicado por lo menos dos veces: incumplimiento de las normas. Y si el incumplimiento es reiterado pese a los avisos, no queda más que el cierre.

Volvamos al redil normativo (nos guste o no) y no creo que haya problemas en la reapertura.

Y no critiquemos al staff, por favor. Eso ya lo he vivido en otros foros (y en este mismo), y es su trabajo desinteresado, el tiempo que dedican a ello (mientras podrían hacer otras muchas cosas) y su vocación lo que permite que existan estos foros. Pidamos a los usuarios que mantengan la cabeza fría y no se dejen llevar por acaloramientos (pese a los 42 grados a la sombra que hace) y sigamos charlando tranquilamente con una buena cervecita (o té frío) cerca.

Por cierto, esta :comi: regañina :comi: no debe tomarse como tal, sino como un simple comentario personal. Estoy seguro que tanto Lynch como brincola habrán reflexionado y comprendido los motivos del cierre del hilo. Y no olvidemos que hay otras maneras que mantener el debate personal, si se está interesado, mediante Msg, redes sociales, correos personales u otros foros que incluyan esa temática.

Venga, una rondita bien fresquita para todos :birra:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: ¡No, no.... y no!

Notapor droid » Vie Ago 07, 2009 5:21 pm

Monsieur Lange escribió:¡No, querido droid, la vida la dan los argumentos, no los cierres de hilos!
¡Abrir el hilo de cine religioso, no alimentéis el miedo!
De eso sabemos mucho por aquí, y más en Argentina, Chile y más paises hermanos...


Hola, Monsieur Lange.

No he podido contestarte antes debido al trabajo, ahora que he terminado voy con ello.

Aún sin conocernos personalmente, te escribo desde la amistad y respeto que sabes que te tengo... que es la misma amistad y respeto que tengo hacia los que participaron en las dos primeras páginas de este hilo, y en la tercera dejaron de hacerlo... ¿por qué lo harían?

Los que llevamos algunos años visitando esta web con cierta asiduidad, sabemos que estos tipos de hilos son cíclicos (en terminar este escrito te mandaré un privado para que juzgues por tí mismo de que estoy hablando) y tienen un único fin: crear mal ambiente, confusión y enemistades en el foro ... OJO, con esto no quiero decir que este hilo se crease con este fin, lo que sí digo es que, generalmente, terminan derivando en el post cíclico de turno.

No quiero extenderme más ya que Totem y acg han dicho todo lo que se podía añadir, y yo no lo hubiese dicho mejor. Solo quiero recalcar lo dicho por acg en este punto.

3.- Un hilo cerrado no significa que lo vaya a estar siempre. Un propósito de enmienda real y el compromiso de ceñirse a las normas por parte de todos los implicados seguro que conlleva la reapertura del hilo. Y con el beneplácito del staff, que por lo que he leído había participado y estaba disfrutando con el debate hasta que se torció.


En esta web un hilo no se cierra para siempre, al igual que a alguién al que se le banea no es para siempre ya que, Totem , pasado un lapso de tiempo y por email, les brinda la oportunidad de que vuelvan de nuevo al foro... obviamente, exceptuando a los spammers o gente con multinicks ya que se sabe claramente a lo que vienen.

Un miembro del staff (al que yo le he comentado que sería una excelente idea) ha propuesto que abrieses tú (o quién lo crea oportuno) un hilo con el mismo nombre, pasando todas las respuestas que creas útiles del hilo cerrado al nuevo hilo, pero con la única condición de que te hagas cargo de controlar el hilo y decidir hasta dónde ha de llegar... y nosotros nos mantendríamos al margen del tema.

La página es de todos los que entramos a ella. Nosotros, los miembros del staff somos (única y exclusivamente) un eslabón más de la cadena. Te prometo, de corazón, que si por mí fuera hace ya mucho tiempo que hubiese dejado el staff, no por llevarme mal con nadie, al contrario, simplemente por evitarme todos estos calentamientos de cabeza y tener que salir una y otra vez a la palestra cuando acontecen este tipo de posts cíclicos. A mí no me importa tirarme varias horas al día pegado al ordenador arreglando hilos, haciendo manuales, tratando de echar una mano a quién necesita publicar un nuevo ripeo, etc etc., lo que más me desgasta es tener que contestar a amigos como tú, cuando me piden algún tipo de explicación de algo que he hecho, a mi entender, de manera justa y honesta.

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Peticiones y Ofrecimientos de Filmografías

Notapor omarov » Sab Mar 27, 2010 12:45 am

La verdad es que cuando se habla mucho es donde surgen los malentendidos, en estos casos hay que ser directos e irnos sin tantos rodeos, mas que todo porque estos problemas ya lo he visto en multiples ocasiones en este foro. Saludos a todos
- El dinero no lo es todo, ¿sabes, Jett?
- Cuando lo tienes, no lo es.
Avatar de Usuario
omarov
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié May 14, 2008 3:17 am
Ubicación: Lima - Perú

Re: Peticiones y Ofrecimientos de Filmografías

Notapor TOTEM » Sab Mar 27, 2010 4:09 am

omarov escribió:La verdad es que cuando se habla mucho es donde surgen los malentendidos, en estos casos hay que ser directos e irnos sin tantos rodeos, mas que todo porque estos problemas ya lo he visto en multiples ocasiones en este foro. Saludos a todos

¿No te parece Omarov que nuestros pueblos sudamericanos están sufriendo demasiado con el castigo divino de la naturaleza que produce el resquebrajamiento de los suelos como para venir aquí a disfrutar con la nimiedad de ver el staff desestabilizado? :^(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Peticiones y Ofrecimientos de Filmografías

Notapor omarov » Sab Mar 27, 2010 4:27 am

¿Entonces que es esto? ¿Otra de las señales del apocalipsis?. Solo me queda levantar la pared derruida, pero esta vez más fuerte. :hola:
PD: Ojo, no por que sea lluvia tiene que mojar
- El dinero no lo es todo, ¿sabes, Jett?
- Cuando lo tienes, no lo es.
Avatar de Usuario
omarov
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié May 14, 2008 3:17 am
Ubicación: Lima - Perú

Re: Peticiones y Ofrecimientos de Filmografías

Notapor TOTEM » Sab Mar 27, 2010 5:05 am

omarov escribió:¿Entonces que es esto? ¿Otra de las señales del apocalipsis?. Solo me queda levantar la pared derruida, pero esta vez más fuerte. :hola:
PD: Ojo, no por que sea lluvia tiene que mojar
Es que yo pienso en aquel que ni siquiera podrá volver a levantar la misma pared.
Y en el que jamás volverá a levantar una.
Pero en fin que si tu crees que de eso puede salir algo bueno... :-(


Insertándote con este planteo me mueve a pensar que lo que intentas es sumarte incordiosamente.
Y si no es así, al menos no aportas nada y no nos estás ayudando para que podamos ser mejores corrigiendo lo que hicimos mal y que te afectó.

Pues si no es tu intención que la lluvia moje entonces estás desvirtuando.
Pudiste haber hecho un reclamo aquí: viewtopic.php?p=87034#p87034 en cada una de esas oportunidades que mencionas.
Si tu intención es que la lluvia moje entonces no digo nada, porque decirte que puedes quedarte o irte eso es muy obvio. De hecho lo hacemos todos, todo el tiempo.
Si estás yendo por más sigue escribiendo posts aquí haciendo uso de tu libertad. Que para eso la tienes.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado