Tutorial: Cómo publicar los elinks de películas en los foros

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Generación y armado de fichas para publicar en el foro

Notapor TOTEM » Sab Mar 06, 2010 6:15 pm

Si es de ese modo.
:si:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Cómo publicar los elinks de las copias en los foros

Notapor Tesuka » Sab Mar 06, 2010 6:50 pm

Muchas gracias Totem, publico ahora una peli con subt traducidos por mi.
Saludos
yogiyamada
Avatar de Usuario
Tesuka
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: Chile

Como crear un enlace 2D2K

Notapor ehguacho » Vie Jul 09, 2010 9:13 am

Saludos a todos, amantes del séptimo arte.

No se si me recordarán por estos pagos, pero yo soy aquél del nick extraño que muchos intrepretaron como una falta de respeto al usuario elguaxo. Soy el mismo que compartía películas con links de descarga directa y en formato RMVB, motivo por el cual se desató una jugosa polémica que hasta mereció abrir un hilo para debatirla. Pero no se espanten! Esta vez quiero volver al ruedo con enlaces eD2k y con películas en formato DVDRip! Espero entonces no generar ninguna discordia en esta comunidad, por cierto muy unida, como puede notarse en todos y cada uno de los mensajes publicados en cada hilo.

El problema señores es el siguiente: ¿cómo hago para compartir una película que tengo en mi ordenador con el resto de la comunidad? He buscado en el foro información al respecto pero no he hallado nada concreto. Intenté con el buscador y no pude encontrar nada; probé en los distintos foros, incluido el de Tutoriales y nada... Tal vez no busqué de la manera adecuada y es por eso que nada encontré, pues estoy convencido de que debería haber un hilo ya abierto sobre el tema en cuestión, en ese caso pido disculpas de antemano por abrir un hilo innecesariamente. Se me ocurrió buscar en algún sitio externo a la web, pero dado que quiero hacer en este sitio mis aportes me pareció ameno consultar el tema con algún usuario o moderador, de modo que no esté cometiendo ninguna infracción al crear los enlaces ni ninguna cosa rara que pueda ocurrírseles.

Intenté crear los enlaces con la aplicación LinkCreator que viene por defecto al instalar la mula. Al momento de escribir este mensaje he probado nuevamente y éste fue el resultado:

ed2k: //|file|Savrseni.Krug.(Ademir.Kenovic,.1997).DVDRip.VO+Subs.Esp.avi|723401604|8F6DEF252BDC928DB01332A813D686BB|h=AI5VJGMMYFQ2APZQKEKSDFZRWFNLH65I|/


(Separé con un espacio el caracter ":" (dos puntos) del caracter "/" (barra invertida) para que el script de la página no haga el parsing sobre el texto y pueda leerse correctamente)

Muestro este enlace porque me pareció muy extraño el hecho de que la primera vez que intenté crear uno sobre el mismo archivo, la aplicación me devolvió un link con una longitud de cadena no menor a 4 veces el largo de link anterior. Raro, ¿no?

Sepan disculpar nuevamente mi error en caso de estar abriendo un hilo ya existente. Cuento con su ayuda y muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
ehguacho
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:25 am
Ubicación: Roldan

Re: Como crear un enlace 2D2K

Notapor TOTEM » Vie Jul 09, 2010 10:55 am

ehguacho escribió:Soy el mismo que compartía películas con links de descarga directa y en formato RMVB, motivo por el cual se desató una jugosa polémica que hasta mereció abrir un hilo para debatirla. Pero no se espanten! Esta vez quiero volver al ruedo con enlaces eD2k y con películas en formato DVDRip! Espero entonces no generar ninguna discordia en esta comunidad,
ja ja bienvenida polémica. Hoy puedes jactarte de ser la vanguardia precursora del Ipod :!: :!: ;-)
ehguacho escribió:Intenté crear los enlaces con la aplicación LinkCreator que viene por defecto al instalar la mula.
:no:
Creo que en este hilo está lo que te faltó encontrar. :good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Como crear un enlace 2D2K

Notapor David_Holm » Vie Jul 09, 2010 11:10 am

TOTEM escribió:
ehguacho escribió:Intenté crear los enlaces con la aplicación LinkCreator que viene por defecto al instalar la mula.
:no:
Creo que en este hilo está lo que te faltó encontrar. :good:


Con el LinkCreator no debería tener ningún problema, yo utilizo el aLinkCreator en Xubuntu, el hash debería ser el mismo.
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron