Novedades de la última actualización de Cine-Clásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Novedades de la última actualización de Cine-Clásico

Notapor Sims » Lun Sep 06, 2010 9:34 pm

Espero que no sea el lugar equivocado para esta sugerencia pero sería muy bueno que el portal tenga varias páginas con las últimas películas posteadas (al menos 2 o 3). Es que por ahí uno se deja estar unos días y aparecen muchas películas posteadas de un tirón y es como que están mas visibles en el portal. Además en el índice puede ser que al no haber respuestas bajen pronto de posición.

Bueno, un saludo y gran trabajo de actualización de la página. Es espectacular que habiendo tantos temas y material disponible la navegación en la página sea 10.0

Saludos.
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Novedades de la última actualización de Cine-Clásico

Notapor Alekhine » Mar Sep 07, 2010 10:54 am

Sims escribió: Además en el índice puede ser que al no haber respuestas bajen pronto de posición.


Sí al indice te refieres como al conjunto de películas que parecen segun escojas Mudo, Clasicos, Modernos, Contemporáneos, etc, recuerda que siempre puedes ir a la parte de abajo y ordenarlo por Fecha de Tema, con lo que te aparecerían aquellos post no respondidos y que por tal vicisitud hubieran quedado atras.

Saludos.... :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Novedades de la última actualización de Cine-Clásico

Notapor Sims » Mar Sep 07, 2010 11:00 pm

Alekhine escribió:Sí al indice te refieres como al conjunto de películas que parecen segun escojas Mudo, Clasicos, Modernos, Contemporáneos, etc, recuerda que siempre puedes ir a la parte de abajo y ordenarlo por Fecha de Tema, con lo que te aparecerían aquellos post no respondidos y que por tal vicisitud hubieran quedado atras.Alekhine


Ese es un detalle que siempre olvido, lo cual es inentendible por el tiempo que llevo navegando la página. Falta de costumbre.
Igualmente lo del portal sería muy bueno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Novedades de la última actualización de Cine-Clásico

Notapor TOTEM » Mié Sep 08, 2010 8:28 am

Con respecto a la modificación en el portal si puedo trataré de escribir un código para que se comporte de esa manera. Lo que no sé es si lo lograré. También esta semana los programadores del portal sacaron una actualización del mismo y todavía no pude averiguar las novedades que trae. Es un poco complicado porque estos muchachos hablan en alemán y yo no entiendo nada. Igual el portal sale andando y de a poco lo vamos puliendo. Gracias por la sugerencia. :good:
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Novedades de la última actualización de Cine-Clásico

Notapor TOTEM » Jue Oct 14, 2010 9:44 pm

Sims escribió:Igualmente lo del portal sería muy bueno.
En efecto una idea tan buena que ya aparece la posibilidad en el Portal.
Y no solamente eso.
La sugerencia era tan pero tan buena que ahora todos los posts de cine pueden ser vistos por un invitado sin la necesidad de registrarse.
Espectacular sugerente.
Excelente sugerencia.

¡¡¡Gracias Sims!!! :!:
:hola:

Ideas, buenas ideas.
Ideales.
Y gracias también a MurnauVsBuñuel que me pasó el "tip"
:flecha: :idea:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados