Debate: En este foro agradecen mucho

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Debate: En este foro agradecen mucho

Notapor Vertigen » Lun Jul 05, 2010 6:29 pm

Si leéis mis mensajes, veréis que no suelo intervenir en discusiones, porque con el poco tiempo libre que me queda, apenas puedo leer alguno de los mensajes nuevos. Tampoco me gusta, desde que me botaron de DXC, meterme con la Administración, más aún por el exquisito trato que creo que en este foro se dispensa a todos.

Eso no me impide decir ahora que el cambio de título de este hilo es -jeje-criminal. O yo no sé leer, o LOS MÚLTIPLES BUMPEOS POR AGRADECIMIENTO es un horrendo pero clarísimo título. Lo de horrendo es por el palabro, que hace alusión a una de las numerosas técnicas de sabotaje de un foro. (Bumpear en spanglish norteamericano es abrir cerraduras en serie de casas, yates o roperos). Y el preclaro keller hacía alusión a uno que entra en esta casa, elige diez o quince mensajes que estaban perdidos en el espacio cibernético del foro y los resucita, aunque no los necesita. ¿Por qué? Pues por lo que decía ese onubense afincado en Cataluña: -Si me muero en Moguer, que me entierren en Barcelona y si muero en Barcelona que me entierren en Moguer. -¿Por qué? -¡Por jo'er!

Y creo que a eso va el mensaje inicial. Porque algo muy distinto es que l@s que nos dedicamos a facilitar nuevos enlaces, recibamos una breve respuesta de alguno de los muchos que se la bajan o envían a otros foros, porque eso siempre hace destacar un hilo de lanzamiento entre los demás del día y dar a conocer la popularidad de la novedad introducida.

Eso sí: estoy de acuerdo con que en este foro se agradece mucho, pero mi mamá siempre me decía que ser agradecidos es de bien nacidos.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Debate: En este foro agradecen mucho

Notapor TOTEM » Lun Jul 12, 2010 9:09 am

Vertigen escribió:Si leéis mis mensajes, veréis que no suelo intervenir en discusiones, porque con el poco tiempo libre que me queda, apenas puedo leer alguno de los mensajes nuevos. Tampoco me gusta, desde que me botaron de DXC, meterme con la Administración, más aún por el exquisito trato que creo que en este foro se dispensa a todos.
El mejor golero del mundo es español.
Vertigen escribió:Eso no me impide decir ahora que el cambio de título de este hilo es -jeje-criminal. O yo no sé leer, o LOS MÚLTIPLES BUMPEOS POR AGRADECIMIENTO es un horrendo pero clarísimo título. Lo de horrendo es por el palabro, que hace alusión a una de las numerosas técnicas de sabotaje de un foro. (Bumpear en spanglish norteamericano es abrir cerraduras en serie de casas, yates o roperos).
Esclarecedor.
Vertigen escribió:Y el preclaro keller hacía alusión a uno que entra en esta casa, elige diez o quince mensajes que estaban perdidos en el espacio cibernético del foro y los resucita, aunque no los necesita. ¿Por qué? Pues por lo que decía ese onubense afincado en Cataluña: -Si me muero en Moguer, que me entierren en Barcelona y si muero en Barcelona que me entierren en Moguer. -¿Por qué? -¡Por jo'er!.
Ja ja :jul:
Vertigen escribió:Y creo que a eso va el mensaje inicial. Porque algo muy distinto es que l@s que nos dedicamos a facilitar nuevos enlaces, recibamos una breve respuesta de alguno de los muchos que se la bajan o envían a otros foros, porque eso siempre hace destacar un hilo de lanzamiento entre los demás del día y dar a conocer la popularidad de la novedad introducida.
A mi me parecía que ese mensaje inicial era impiadoso con un par de meticulosos usuarios a los cuales veo bumpear con afán recopilatorio y de auto-registro, (bajándose todos los films de un director y llevando la cuenta pe). Igual ahora ya no lo hacen más. (Posiblemente hayan leido acá)
Vertigen escribió:Eso sí: estoy de acuerdo con que en este foro se agradece mucho, pero mi mamá siempre me decía que ser agradecidos es de bien nacidos.
:bravo: Gracias Gracias :-D
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Debate: En este foro agradecen mucho

Notapor Vertigen » Lun Jul 12, 2010 10:41 am

TOTEM escribió:El mejor golero del mundo es español

Éste también agradece mucho

Imagen

Se recuerda a la muchachada del Foro que los temas de fútbol están prohibidos, porque producen ventosidades y a la larga engendran melancolía.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron