Debate: Sobre el sistema de rangos

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor jangelcm » Jue Sep 09, 2010 8:08 pm

Mira que hemos debatido en la web sobre cosas sin importancia, pero de todas creo que esta se lleva la palma de los debates absurdos.

En los más de 5 años de la web nunca había visto a nadie quejarse ni sentirse ofendido porque en su avatar pusiera "novatillo", "interesado en aprender" o cualquier otra chorrada (que no deja de ser eso, algo que intenta ser gracioso, tenga más o menos gracia) similar.

Realmente es algo a lo que no le presto la más mínima atención, como creo que la mayoría de usuarios. Siempre se ha intentado contentar a la mayoría de usuarios y cambiar el rumbo o modificar ciertas cosas en beneficio de la web. Recuerdo la antipupular decisión de poner los títulos en VO y las protestas que hubo. A la larga se ha visto que fue una decisión acertada, pero pensando en soluciones para los que no estaban conformes se ideó lo del título alternativo.

Aquí hay usuarios de todo tipo, más cinéfilos, menos cinéfilos, con ninguna película o con miles de películas. Para mí sería una falta de respeto para con TODOS los usuarios de cine-clásico que se elimine el sistema de rangos actual porque a una persona (o aunque fuese alguna más, me da igual) no le guste y nos ¡exiga! su retirada inmediata so pena de no compartir su videoteca. Venga ya, hombre, amenazas las justas, y si es ninguna mejor que mejor, que hay usuarios que llevan años compartiendo sus tesoros con todos nosotros desde la mayor humildad y sin crear el más mínimo problema.

Aquí nos caracterizamos por la sintonía, la concordia y el buen rollo que existe entre todos, usuarios y staff, y por la permanente atención que se presta por parte de los que dirigen la web hacia los usuarios. Vamos a ser tolerantes, dejarnos de chorradas y tomarnos las cosas con un poquito de humor.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor professor keller » Jue Sep 09, 2010 9:22 pm

jangelcm escribió:En los más de 5 años de la web nunca había visto a nadie quejarse ni sentirse ofendido porque en su avatar pusiera "novatillo", "interesado en aprender" o cualquier otra chorrada (que no deja de ser eso, algo que intenta ser gracioso, tenga más o menos gracia) similar.


Yo ya he dicho que para mí, como para ti y muchos otros, el tema de los motes en los rangos es algo sin importancia. Creo, no obstante, que eso no modifica el hecho de que efectivamente sean una tontería, y creo también que el hecho de que nadie se haya quejado de ellos hasta ahora no cuenta como aval de que no sean una tontería; sólo indica lo obvio, es decir, que a nadie le habían molestado hasta ahora.

El punto, a mi entender, es que si son una tontería, ¿por qué no cambiarlos?. Esos motes sí se pueden modificar (no los rangos, vamos, que nadie se ha quejado de ellos), y uno de los objetivos de este hilo sería encontrar un consenso al respecto.

Para mí estaría bien volver a poner los rangos administrativos (admin, moderador, colaborador, etc.) y ponerle a los usuarios un sólo calificativo genérico: usuario. Para verificar su antigüedad y participación bastan con la fecha de registro y el número de mensajes.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor PREACHER » Jue Sep 09, 2010 9:44 pm

Si que es profundo el tema de hoy... :jul:

Tiene razón el professor, la información interesante ya aparece fuera del rango: fecha de registro, mensajes y temas abiertos. En concreto esto último, los temas, creo que se añadió con posterioridad y da todo el lustre que un usuario pueda desear. A un tío como serdar, con más de 300 temas abiertos (y sin hablar español), ningún rango o comentario puede hacerle justicia.

Si no aporta información entonces está bien que sea humorístico, pero si tenemos miedo de que los nuevos miembros se lo tomen como una burla (?) entonces mejor no establecer diferencias entre los usuarios. A título personal yo recuerdo que me provocaba cierta vergüenza (por llamarlo de alguna forma) en mis primeros mensajes, ¡pero es que soy muy tímido! :mrgreen:
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor Shadow10 » Jue Sep 09, 2010 9:51 pm

Sí que es profundo el tema.

:ko:

Yo cambié mi avatar cuando conseguí mi primera estrella y después las cambiaron de sitio.
:jul: :jul:

Saludos.


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor TOTEM » Jue Sep 09, 2010 10:02 pm

jangelcm escribió:Recuerdo la antipopular decisión de poner los títulos en VO y las protestas que hubo.
:!: eso!! Debates eran los de antes.! :-D
professor keller escribió:Para mí estaría bien volver a poner los rangos administrativos (admin, moderador, colaborador, etc.)
Es que nunca se sacaron. Si no se vieron durante unas horas es porque tuve que explicar las pautas que tiene el soft para lo cual hice un breve repaso de las funciones que brinda el código. En una de las pruebas que hice recordé que estamos por incorporar el rango del "Subtitulador" y por saltar un paso me quedó todo sin que se siguieran viendo en el foro los rangos. Este es mi resumen hecho 12 horas antes que el que está aquí

Contra mi voluntad le he dedicado unos minutos a estudiar el apartado de Rangos del phpBB3 versión Olympus que es la versión que nosotros usamos.
1) La asignación está siempre vinculada al grupo. O sea: al crear cada grupo se le puede asignar de manera fija un rango con la imagen / coletilla que le representa.
2) Luego está la posibilidad de usar para la opción por defecto que la escritura del programa vincula al contador de mensajes ofreciendo cambiar según se defina en una tabla / nomenclador la cantidad de variables que se pautarán y la cantidad de mensajes necesarios para que el sistema cambie automáticamente el rango.
Imagen
En este momento usamos la opción fija (1) para los grupos fijos o semifijos como el de "traductores"
y la opción por defecto (2) está asignada al grupo de "usuarios registrados".
3) La tercera opción es desactivar el uso del campo "Rango" usando el rango "blanco-blanco".


Por los carriles correctos esto pudo empezar como una sugerencia: viewtopic.php?p=79#p79
o también como un comentario: viewtopic.php?p=22097#p22097
y sin embargo ha sido funcional a que un tontito crea que me puede mandar spam-mail ofreciéndome asesoramiento phpBB a 200 euros.

No contesto privados. Ahora tampoco respondo mails. :evil:

Sigamo haciendo bardo sigamo
Que a río revuelto ganancia de pescadores.
:good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor professor keller » Jue Sep 09, 2010 10:25 pm

Buenísimo TOTEM. Lo comenté porque los rangos habían desparecido cuando escribí el mensaje.

Con toda onda y respeto, me parece de mal gusto burlarse de la profundidad o no que pueda tener un tema. Si un tema surge a la discusión porque a una persona le ha molestado algo, creo que es suficiente motivo para atenderlo. En todo caso, podemos opinar si estamos o no de acuerdo, decir que haríamos nosotros al respecto, o pasar de largo si no nos interesa, pero las burlas, en todos los casos, están completamente demás.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor boss0506 » Jue Sep 09, 2010 10:37 pm

Discusión bizantina:

Discusión que no tiene ningún sentido porque trata problemas intrascendentes. Cuenta la leyenda que los bizantinos eran bastante dados a discutir públicamente sobre memeces tales como el sexo de los ángeles, o sea, si tenían y cómo lo tenían. En estas los pillaron los turcos cuando en 1453 tomaron Constantinopla, la actual Estambul.
© Espasa Calpe, S.A.

Pues eso, que los "turcos" están preparando una ley...

Saludos
Avatar de Usuario
boss0506
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 08, 2008 5:36 pm

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor TOTEM » Jue Sep 09, 2010 11:01 pm

El hecho que diga que debates eran los de antes es un sentimiento de nostalgia por esos mismos debates del pasado.
Trasladar con el "ergo los del presente no lo son" pasa por la oscuridad de tu pensamiento.
Los debates de hoy tendrán mañana el mismo comentario.

Atender estoy atendiendo aquí. Recién hoy empieza la propuesta de debatir. :si:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor professor keller » Jue Sep 09, 2010 11:28 pm

boss0506 escribió:Discusión bizantina:


Se te olvidó otra definición de bizantino: opinar sobre un tema que trata de cuestiones intrascendentes... o dicho de ora manera, si un tema trata cuestiones intrascendentes, como aparentemente es éste para ti, ¿para qué molestarse en opinar sobre él? Dejarlo librado a su propia intrascendencia sería mucho más coherente (y oportuno).

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor Shadow10 » Vie Sep 10, 2010 1:07 am

Si mi comentario , professor keller, te ha parecido una burla, lo lamento muchísimo. No era mi intención. solamente pretendía quitarle un poco de hierro al asunto.

Otra cosa es cómo ha surgido el tema. Creo que la trayectoria de los participantes en el foro es lo que ha convertido a Cine-Clásico en lo que es. Las normas dejan bien claro las condiciones en que se hacen los aportes a la comunidad y estar en ella implica su aceptación.


Saludos.


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor PREACHER » Vie Sep 10, 2010 9:34 am

Shadow10 escribió:Si mi comentario , professor keller, te ha parecido una burla, lo lamento muchísimo. No era mi intención. solamente pretendía quitarle un poco de hierro al asunto.

Otra cosa es cómo ha surgido el tema. Creo que la trayectoria de los participantes en el foro es lo que ha convertido a Cine-Clásico en lo que es. Las normas dejan bien claro las condiciones en que se hacen los aportes a la comunidad y estar en ella implica su aceptación.


Saludos.

Ídem de ídem. :hola:
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor Vertigen » Vie Sep 10, 2010 10:58 am

Todos los debates pueden ser importantes y máxime cuando la gente participa en ellos y dice la suya. Este va encabezado por una exposición magistral del professor (y valga la redundancia, que decía con sorna un locutor deportivo salteño al anunciar un evento para mañana por la mañana).

La verdad es que en una comunidad tan variopinta como ésta, cualquier cosa puede herir las diversas susceptibilidades. Por eso, Totem me prohibió hablar de fútbol el miércoles pasado... y un sabado de junio de cuya fecha no puedo acordarme.

Este debate lo ha originado Antonio, con ese avatar apocalíptico de Coronel Walter E. Kurtz, que da miedo sólo verlo. O mucho me equivoco o su incorporación a este foro va a ser imprescindible, pues es de esas personas que parece haber llegado a la nadurez acumulando tesoros cinematográficos y que ahora puede compartir con otros, sin temor a perderlos; pues antes perdías el DVD o el amigo al prestar algo.

Estos ingenuos calificativos pueden haberle molestado, como a alguna de mis amigas les molesta que se hable sólo en masculino, o que las películas se pongan con el título que tienen en España y no en Latinoamérica. Pero creo que ahora el tema ha quedado completamente aclarado. Así que, amigos, recuerden los versos de PEDRO SARTÉN:

Imagen

Quien quiera ser un bribón
y un pillo de fama mundial.
Quien quiera ser pirata fiel,
apréstense a firmar.
Y a los que firmen les daré
ripeos a montón.
Mi gran oferta es gratis hoy,
muchachos no lo piensen más.
Quien diga "No", lo arrojo al mar.
¡Apréstense a firmar!
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor Alekhine » Vie Sep 10, 2010 12:58 pm

Hola a todos… interesantísimo debate que se plantea con toda una cohorte de turcos queriendo desembocar en nuestras costas, tal y como ha manifestado boss0506; no obstante, no puedo perder la oportunidad de aportar mi punto de vista y que en resumidas cuentas jangelcm no ha podido expresar en mejor manera, punto de vista que comparto:

Mira que hemos debatido en la web sobre cosas sin importancia, pero de todas creo que esta se lleva la palma de los debates absurdos.

En los más de 5 años de la web nunca había visto a nadie quejarse ni sentirse ofendido porque en su avatar pusiera "novatillo", "interesado en aprender" o cualquier otra chorrada (que no deja de ser eso, algo que intenta ser gracioso, tenga más o menos gracia) similar.

Realmente es algo a lo que no le presto la más mínima atención, como creo que la mayoría de usuarios. Siempre se ha intentado contentar a la mayoría de usuarios y cambiar el rumbo o modificar ciertas cosas en beneficio de la web. Recuerdo la antipupular decisión de poner los títulos en VO y las protestas que hubo. A la larga se ha visto que fue una decisión acertada, pero pensando en soluciones para los que no estaban conformes se ideó lo del título alternativo.

Aquí hay usuarios de todo tipo, más cinéfilos, menos cinéfilos, con ninguna película o con miles de películas. Para mí sería una falta de respeto para con TODOS los usuarios de cine-clásico que se elimine el sistema de rangos actual porque a una persona (o aunque fuese alguna más, me da igual) no le guste y nos ¡exiga! su retirada inmediata so pena de no compartir su videoteca. Venga ya, hombre, amenazas las justas, y si es ninguna mejor que mejor, que hay usuarios que llevan años compartiendo sus tesoros con todos nosotros desde la mayor humildad y sin crear el más mínimo problema.

Aquí nos caracterizamos por la sintonía, la concordia y el buen rollo que existe entre todos, usuarios y staff, y por la permanente atención que se presta por parte de los que dirigen la web hacia los usuarios. Vamos a ser tolerantes, dejarnos de chorradas y tomarnos las cosas con un poquito de humor.


Como bien dice vertigen, todo esto viene a consecuencia de cómo se tomó antonio2000 lo que estaban siendo sus primeros pinitos en esta comunidad, y que como todos sabemos era en el momento en que, por sus aportaciones, tenía otorgado el rango de novatill@. Situación que como también dice vertigen fue aceptada como un mal entendido por el susodicho, con lo que no se explica que entremos ahora en estos dislates: debatir sobre una opinión mal interpretada por un forero de entre los 24741 que dice chuschao que somos, y máxime cuando ya ha sido satisfactoriamente entendido y aceptado como un mal entendido por el propio ofendido.

Recuerdo que cuando, al principio de los tiempos, los foros comenzaban a pulular por los mundos cibernéticos, y leía las intervenciones de sus participantes, observaba los diferentes rangos de los participantes, rangos que se repetían en unos sí y en otros no, lo que me llevó a la determinación de que estos procedían de sus propias intervenciones pero traducidas en clave de humor.

En efecto, a ninguno se nos escapa que todos esos apelativos han sido planteados desde el humor; como bien sabemos el humor facilita la sonrisa y como resulta que ésta es la distancia más corta entre las personas, pienso que debieran, o la menos podrían, ser aceptados con un cierto cariño… Así pues y en este sentido, como bien decía el genial humorista Gila en aquellas magníficas actuaciones suyas…

… si no les gusta las bromas del pueblo, pues que se vayan del pueblo… ;-)

Noooo, en serio, es broma… ¡como lo son esos rangos, apelativos, designaciones o apodos!, y como tales bromas que son, dejémonos de debates bizantinos cuya única trascendencia, absurda, en caso de tener que proceder a tales cambios, no puede ser otra que la de generar más trabajo a los administradores de la web, como si éstos lo único que hicieran es estar mano sobre mano o tocándose la pinga.

Saludos cordiales. :hola:

Alekhine

Editado por razones meramente sintácticas y que posiblemente ortográficamente merezca una edición más.
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor Alekhine » Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

Hola de nuevo...

Re-participo con un nuevo post (no para incrementar mi rango... :jis: ) sino porque acabo de leer el hilo que reconduce hasta aquí y debo decir que me he quedado alucinado...

Disculpad ante todo que no lo haga re-editando el anterior pues en él ya hay bastante contenido y no quisiera que se convirtiera en un ladrillo mayor del que ya es, pues me suelo enrollar en mis intervenciones.

Además, tampoco he querido re-editarlo, como ya digo, porque en ese momento quise adoptar una postura conciliadora en la medida que creia que la situación había seido resuelta satisfactoriamente entre el staff y Antonio2000 en lo concerniente al tema del rango novatill@ de aquel momento.

Leo con gran sorpresa e incredulidad ese post que antecede a este y... como ya he dicho me quedo alucinado.

Sinceramente Antonio2000 creo que te equivocas del principio hasta el fin y creo que entras aquí como elefante en cacharrería.

Dices sentir un gran respeto por esta Web pero desde el principio, (y en una web en la que la doctrina está clara que es poner a disposición de todos los demás vía eMule lo que uno tiene al igual que recoger lo que te guste y por el mismo procedimiento), vas y dices aquello de "tengo catálogo"; queriendo hacer ver con ello que quien quisiera una pelicula tuya solo podría ser previo intercambio de catálogos, y en vistas de los mismos, solo sí encontrabas una película por la que tu estuvieras interesado y que fuera afin a la que estuvieras dispuesto a cambiar.

Dices sentir un gran respeto por esta web y por los que la conformamos, pero no respetas el uso y constumbre de esta casa a la que acabas de llegar; me refiero a su humorística forma de ver y evaluar la participacion de todos nosotros.

Dices sentir un gran respeto por esta web y por los que participamos en ella, pero nos tratas con el palo y la zanahoria, la zanahoria de tus 6.800 películas inencontrables y el palo o los palos de tus comentarios, entre ellos los siguientes:

Antonio2000 escribió:A ver si entre todos podemos hacer una Web en la que no existan ni las tonterías, ni las manipulaciones.
.......
Fuente=http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?p=296745#p296745


Antonio2000 escribió:sólo quitaré mi firma cuando tengais algo de respeto con los que aportan películas importantes y hacen que las visitas se multipliquen.
........
Fuente=http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?p=296761#p296761


Antonio2000 escribió:He estado viendo la WEB, y todos, aunque tengan menos estrellas que yo, llevan puesta la etiqueta de "espectador", "amante del cine", "director", etc... Sin embargo conmigo os habeis ensañado especialmente.
.........
Fuente=http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?p=296761#p296761


.. así pues, y vistas las cosas decirte que:

1.- En esta Web, los que la conformamos, ni hacemos tonterías (tonto es el que hace tonterías y NO somos tontos), ni tampoco manipulamos (es decir, no somos manipuladores).

2a.- Todas las películas son igual de importantes: las que pongas tú, cualquiera de esas 6.88 inencontrables películas que dices tener, como las que ha venido poniendo todos aquellos que te han acontecido y que vendrán posterior a tí; es decir ninguna aportación es menos importante de las que tu pudieras hacernos.

2b.- No vivimos de las visitas que nos haga la gente o nos pueda llegara hacer, sino de cumplir con nuestro deseo de compartir lo nuestro con los demas y sin que una mano mire a la otra.

3.- Las estrella no solo varían de número, sino tambien de color. Es decir, quizas en algún momento hayas podido tener más estrellas que cualquier otro que pudiera tener, para tí, un rango mas cariñoso (espectador", "amante del cine", "director", etc...) pero es porque su menor numero de estrellas en comparación a tí, se solventa porque su estrella es de otro color y por lo tanto de otro escalafon superior (ya sabes, sub-oficiales, oficiales, etc) Por lo tanto, abandona esa peregrina idea de que el staff se ensaña contra tí.

Por tanto, y queriendo acabar mi intervención, decirte que sí para poder acceder a una película tuya, una de esas 6.800 inencontrolables películas que dices tener, tengo que estar soportando comentarios falaces contra esta web y los que la conformamos, como forma de pago o canon a cambio por la misma (¿otro tipo de SGAE?), o que tenemos que cambiar nuestros hábitos y constumbres para adaptarnos todos nosotros a tí... decirte que estás muy equivocado, prefiero seguir a la espera de encontrarla por otro cauce a que como ya digo, que tú nos pretendas hacer luz de gas e imponernos tu criterios sobre nuestras constumbres.

Pero antes de mi finalización, un inciso siguiendo la línea que decía Groucho Marx, nunca me haría socio de un Club social que me aceptase como socio, decirte que lo tienes muy facil: sí no te gusta la forma humorística que tenemos de evaluar nuestras participaciones, muy sencillo, no entres aquí dentro con nosotros, que nadie te obliga a ello; pero sí además crees que nuestra actitud con esta actuación es degradante, manipuladora o torticera, entonces, no lo piense más, alejate de nosotros a la carrera como alma que lleva el diablo que a lo mejor te convertimos en el que soporta la claqueta.

Y acabando ya y en lo concerniente a lo siguiente:

Evidentemente con este, vuestro trabajo de cinco años es una de las páginas de cine mejores que hay en el mundo. Por eso estoy aqui, si he molestado a alguno con mis opiniones le pido discupas.
......
Fuente=http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?p=296857#p296857


... decirte que espero que estas palabras sean francas y sinceras, que no le sigan firmas o intervenciones futuras con un giro de 180º como así parece ser que acaba de ocurrir. Me refiero a aquella ocasión en la que, tras explicarte que el tema de los rangos y la razón de ser novatill@ era consecuencia directa de los mensajes que hasta el momento llevabas publicados (menores a 10), tú nos respondistes con que lo comprendías, lo aceptabas y que todo quedaba en un malentendido. Ahora tu actuación parece ser ese giro de 180º por el que montas un cierto guirigay en tu firma, al respecto de los rangos, alentando a la sublevación.

Pero sí no fuera así, sí ahora vas a venirnos con otra de arena en una mano y en la otra una película a cambio (o lo que antes venía diciendo, con el palo y la zanahoria), mejor déjalo... no la necesito.

Y este es mi punto de vista: respeto para toda la Web, para sus normas, para los que la conformamos y para todo el resto de usuarios que no habiendo hecho una montaña de una grano de arena, ni han sido protagonistas de El Grano de Mostaza y habiendo sido novatill@ aportan y comparten solidariamente y desde el anonimato.

Saludos cordiales. :hola:

Alekhine.

(PD: Edito de nuevo pro razones sintácticas.)
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor professor keller » Vie Sep 10, 2010 5:13 pm

Alekhine escribió:Dices sentir un gran respeto por esta Web pero desde el principio, (y en una web en la que la doctrina está clara que es poner a disposición de todos los demás vía eMule lo que uno tiene al igual que recoger lo que te guste y por el mismo procedimiento), vas y dices aquello de "tengo catálogo"; queriendo hacer ver con ello que quien quisiera una pelicula tuya solo podría ser previo intercambio de catálogos, y en vistas de los mismos, solo sí encontrabas una película por la que tu estuvieras interesado y que fuera afin a la que estuvieras dispuesto a cambiar.


Sólo decir en descargo de Antonio que el diferendo respecto al "tengo catálogo" ha sido zanjado hace ya mucho tiempo y me parece innecesario volver a traerlo al ruedo. Antonio ya explicó que publicó eso porque no sabía bien cómo era el sistema de intercambio en el foro, y pidió disculpas varias veces. Creo que sería caballeroso poder aceptárselas, ¿no?

Creo que Antonio es un coleccionista que ha utilizado hasta hoy otros medios de intercambio distintos al P2P. Este medio le resulta extraño todavía, y se mueve aquí de acuerdo a lo que conoce previamente, tal vez en forma apresurada o equivocada, pero no con mala fe. En todo caso, habida cuenta de que siempre se ha disculpado, podríamos otorgarle el beneficio de la duda.

Por eso, tratemos de centrarnos en el tema de este hilo, que es debatir el sistema de rangos (si tenemos ganas de hacerlo). No tiene sentido convertir esto en "peguémosle a Antonio", porque los diferendos con él ya han sido explicitados y aclarados en los hilos que suscitaron las respectivas discusiones. Si tenemos algo personal que decirle a Antonio podemos usar el mensaje privado.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor chuschao » Vie Sep 10, 2010 6:18 pm

En primer lugar decir que Alehkine se está manifestando como cualquier otro usuario y, como tal, tiene derecho a su opinión. Que en ningún momento está haciendo uso de su condición de miembro del staff, ya que esa es una condición que se utiliza tan solo para el manejo interno del sitio, como trabajos de unificación, rectificación de errores, cumplimiento de las normas, etc. En esos momentos es cuando actúa el moderador, no así cuando comenta una película, la calidad de un ripeo, abre el tema off topic que se le ocurra u opina en un debate. Dicho esto y como las opiniones son libres y el debate abierto y como muy bien ha hecho el professor keller así como puede hacer cualquiera, la pertinencia o no de los juicios emitidos, pueden muy bien incorporarse al debate. Debate que debería continuar dentro del tema propuesto y cuidando esas elementales normas que hacen que no sea necesaria, en ningún momento, la participación de ningún moderador.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor TOTEM » Vie Sep 10, 2010 6:25 pm

ANTONIO 2000 escribió:Ya veo que es un juego, pero quien está detrás de esa imagen soy yo y mi avatar (si quieren pongo mi foto, me da igual), donde no puedo elegir lo que me quiere poner otro (mañana puede poner "tonto" por ejemplo).

Creo, que si en algo nos diferencia los que tenemos la suerte de poder disfrutar de este tipo de cine es que somos inteligentes por encima de la media y debemos apreciar la dignidad y no caer en tonterías, porque en defintiva estamos aportando todos un "gran trabajo" para que el cine se difunda.

Yo, no estoy de acuerdo con ese jueguecito, y me gusta esta "WEB", pueden ponerme lo que quieran debajo del "avatar".

Yo quiero que me pongan COLECCIONISTA simplemente.

Si ponen cualquier otra cosa, están poniéndolo sin mi consentimiento.
Repudio completamente eso de "somos inteligentes por encima de la media".
Sin ánimo de darle un palo a Antonio 2000 pero repudio la idea.
Y lo que significa.
Y lo que implica.

Intentando profundizar en el debate que nos ocupa pregunto: ¿quién es el propietario del espacio debajo del avatar?
Posibles respuestas:
1) El programador que lo programó
2) La página que lo hostea
3) El usuario que toma el servicio que brinda la comunidad.

En nuestro foro, (hasta ahora y si este debate no cambia eso), dicha propiedad está ejercida por una mixtura entre esos tres integrantes de la comunidad.

El programador puede decidir en el próximo update no dejarlo más por un tema de diseño, de estética, de seguridad, (por dar ejemplos), la página a través de las decisiones del staff lo hostea con la propuesta que interprete como la más potable y el usuario toma en comodato y eventualmente no le costaría mucho modificar allí a cambio de un breve estipendio que cobra la comunidad:
Imagen dos traducciones
Imagen trabajo a full en área determinada
Imagen 1000 reparaciones en la base de datos
habrá otras propuestas como he adelantado la de subtitulador.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor professor keller » Vie Sep 10, 2010 8:28 pm

TOTEM escribió:Imagen trabajo a full en área determinada

Imagen 1000 reparaciones en la base de datos


¿Las reparaciones de la base de datos no sería un trabajo a full en un área determinada?

Lo digo en función de que si bien me parece perfecto que un moderador participe de las tareas de mantenimiento del foro, su nombramiento como tal no debería residir solamente en su capacidad para el trabajo a destajo, sino también en otras aptitudes, como la paciencia, la templanza, la buena comunicación, la ecuanimidad, etc. El conocimiento técnico en alguna área o la capacidad de trabajo en sí no son garantía de un buen trabajo de moderación. Es mi parecer, claro.


Posdata lofftopic... ¿por qué hay que reparar la base de datos, por algún error en la actualización? Supuestamente el phpBB no debería entrañar mantenimiento. Si ya lo explicaste en otro lado apuntame hacia ahí.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor TOTEM » Vie Sep 10, 2010 9:05 pm

professor keller escribió:¿Las reparaciones de la base de datos no sería un trabajo a full en un área determinada?.
No
professor keller escribió:Lo digo en función de que si bien me parece perfecto que un moderador participe de las tareas de mantenimiento del foro, su nombramiento como tal no debería residir solamente en su capacidad para el trabajo a destajo, sino también en otras aptitudes, como la paciencia, la templanza, la buena comunicación, la ecuanimidad, etc. El conocimiento técnico en alguna área o la capacidad de trabajo en sí no son garantía de un buen trabajo de moderación. Es mi parecer, claro.
Es que todavía no implementamos el psico-técnico. :no:
Y está mal eso.
Está mal.
professor keller escribió:Posdata lofftopic... ¿por qué hay que reparar la base de datos, por algún error en la actualización? Supuestamente el phpBB no debería entrañar mantenimiento. Si ya lo explicaste en otro lado apuntame hacia ahí.
Tiene que ver con los permisos, las autorizaciones, la voluntad de hacerlo, la memorización del nomenclador de acrónimos, la seguridad del sitio, los residuos que dejan los registros de las tablas phpBB, el control del malware, el control de los spam-bots, el diseño de subforos, la derivación de posts, la edición de posts, la uniformidad en los asuntos, la verificación de IPs, la revisión, el traslado al portal, los datos en los posts, el volcado del portal, el ... :cafe:
No creo que esté muy definido en el foro público. En el foro de mods lo está.
Pero acá sigamos con los rangos.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Debate: sobre el sistema de rangos

Notapor Alekhine » Vie Sep 10, 2010 9:24 pm

TOTEM escribió:Imagen dos traducciones
Imagen trabajo a full en área determinada
Imagen 1000 reparaciones en la base de datos
habrá otras propuestas como he adelantado la de subtitulador.


Lo siguiente es Offtopic al 100 %: :jis: :si:

Imagen ¿Cuántas UVAS ha de PINCHAR?

:mrgreen: :comi: :hola:

Saludos y viva el buen humor.

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron