Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2.2

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor colin smith » Jue Nov 04, 2010 8:47 pm

Sarmale escribió:No he leído la polémica ni la voy a leer. Las discusiones virtuales hace mucho tiempo que dejaron de interesarme. No tengo edad ni salud para comportamientos estériles y más cuando hay un fin común, que es compartir películas y conocimientos y lo que sea. Si hay algún "quítame allá esas pajas", que lo solucione la gente por privados, llamándose hijo de puta por teléfono o liándose a hostias en cualquier esquina: lo que es yo, estoy muy harta de que los árboles no dejen ver el bosque.

Totalmente de acuerdo con las palabras de Sarmale, no se que ha pasado pero sería una lastima que un foro que siempre ha funcionado muy bien ahora pase por estos problemas :-( , bastante tengo con mi trabajo y las filmografías, además ya sabeis lo de "el gato escaldado...."

¿A cuento de que viene mi intervención?, pues tengo finalizada la filmografia de el cine sobre la guerra civil española y me encuentro que no hay moderadores, que hay una especie de "vacio de poder", ¿como la paso a definitiva? o ¿la dejo en proceso?. Oo

Para finalizar una pequeña reflexión, en los foros en este caso de internet la generosidad de los participantes debe primar sobre todo lo demás.

:hola:

Edito:
TOTEM acaba de pasar la filmografía a definitiva, me tranquliza saber que no hay vacio de poder.
Gracias TOTEM.
Última edición por colin smith el Jue Nov 04, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.(Mahatma Gandhi)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
colin smith
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:01 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor joeraymond » Vie Nov 05, 2010 5:16 pm

El pasado miércoles 3 de noviembre me enteré de todo lo ocurrido. Espero que esa polémica quede enterrada en el pasado para siempre. Y nosotros a lo nuestro: seguir contribuyendo a que Cine Clásico sea la gran comunidad de cinéfilos que es. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es formar parte de este proyecto en la medida que me es posible. Así que desde aquí quiero seguir animando a los administradores a que sigan con su impagable labor y a todos mis compañeros a que no dejen de colaborar con el cariño con el que veo que lo siguen haciendo. Creo que aquí no sobra nadie, debemos permanecer unidos y dejar otro tipo de cuestiones para otros foros, que la vida son dos días y no merece la pena perder el tiempo con banalidades.

Un fuerte abrazo a todos.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor Jezabel » Jue Nov 18, 2010 11:39 pm

No os puedo dejar solos, sois muy traviesos jejeje :si:


Humanidad, sencillez, sentido común y buena voluntad, sin esto no somos nada, lo demás todo tiene arreglo y todo es mejorable asi que no perdamos la compostura
Y ahora a lo nuestro que es el cine (que se nos olvida que es la razón de este querido lugar)

Un abrazo para todos :si:
Jezabel
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 07, 2006 6:40 am

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor hari » Lun May 02, 2011 10:22 pm

hace siglos que no entro y de pronto no entiendo rien, todo es muy diferente Oo
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor hari » Mar May 03, 2011 8:25 am

hari escribió:hace siglos que no entro y de pronto no entiendo rien, todo es muy diferente Oo


como me han advertido por privado que mi tono quizás es causa de polémica/roces para algunos, matizo el comentario para decir que: todo es muy diferente, me intentaré poner al día calladita, o nada :)
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor droid » Mar May 03, 2011 5:48 pm

Hola, Hari. Es un placer volver a leer a una ilustre veterana de nuevo por aquí.

hari escribió:
hari escribió:hace siglos que no entro y de pronto no entiendo rien, todo es muy diferente Oo


como me han advertido por privado que mi tono quizás es causa de polémica/roces para algunos, matizo el comentario para decir que: todo es muy diferente, me intentaré poner al día calladita, o nada :)


No, tranquila, el tono para nada me parece que sea supceptible de polemica... cierto es que tuvimos unos meses muy "movidos", pero como personas sensatas y coherentes que somos, al final llegó la calma dejando a un lado historias que no llevaban a ningún sitio.

Así que dicho esto, comenta y sugiere todo lo que te apetezca ya que esta es la única manera de que el foro se vaya modernizando.

Rebienvenida seas a tu casa. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados