Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2.2

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Nueva versión de Cine Clásico: Presentación de Uranga v2

Notapor tequila » Lun Nov 01, 2010 2:02 pm

Totem, sólo una cosa.
Se quede o se marche,.. siempre estaré a su lado.
Un fuerte abrazo.
:hola:
tequila
Director consagrado
Director consagrado

Notapor professor keller » Lun Nov 01, 2010 2:49 pm

jangelcm escribió:
professor keller escribió:Presumo que yo soy uno de esos "alborotadores con fines de desestabilizar" ;-)

No lo presumas, tenlo por cierto.

Me hubieras nombrado entonces. Cuando se trata de difamar o descalificar siempre es mejor hacerlo con nombre y apellido, ¿no te parece?
professor keller
Director consagrado
Director consagrado

Notapor chuschao » Lun Nov 01, 2010 3:00 pm

Desde la emoción y la conmoción, me gustaría dejar algo muy claro: el tema Antonio, como otros similares de usuarios que, quizás por ser recién llegados, han dado más de un quebradero de cabeza, nada tiene que ver con lo que me (¿nos?) ha pasado, sería algo hasta pueril (tienes razón, tequila, a mi edad...). Las cuestiones van más por donde intuyó jangelcm: la absoluta falta de comprensión por parte de usuarios importantes dentro de este sitio, hasta fundamentales, algunos de ellos, hacia la labor que venía desarrollando el staff, y, aún peor, hacia la apertura que se pretendía hacer (y de hecho, se hizo). Para algunos, esa ingente labor de quitarle horas al vivir y al dormir, por parte de la "webmarstía", no fue más que un cambio de colorines en los letreros. Otro referente entre los usuarios veteranos e importantes, cuestionó y calificó el legítimo deseo del equipo de mantenimiento de ordenar y unir cuestiones que quedaban deslabazadas y sin razón de ser, como atropello incalificable y aún más, en otro post, ahora eliminado por una simple cuestión de vergüenza ajena, califica de "otra falta de ecuanimidad" y de hacer "aún más ostensible quién es el que manda", a un homenaje más que merecido a un usuario modélico, de encomiable modestia y generosidad, en fin... Y eso por no entrar en salidas de tono como asimilarnos con caudillos fascistas de ignominioso recuerdo, de represores uniformados e inciviles o de matarifes de tres al cuarto. Y , lo más cruel es que todo esto viene desde dentro, desde usuarios modélicos por su nivel cultural, por las aportaciones de todo tipo que, desde el inicio de la andadura de este sitio vienen realizando, incluso desde dentro del manejo del sitio. Y eso, señores, sí que es para cuestionárselo todo.

Con todo respeto, gratitud y emoción.

Chus.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor theycame2001 » Lun Nov 01, 2010 3:26 pm

chuschao escribió:...por su nivel cultural, por las aportaciones de todo tipo que, desde el inicio de la andadura de este sitio vienen realizando, incluso desde dentro del manejo del sitio. Y eso, señores, sí que es para cuestionárselo todo.

Con todo respeto, gratitud y emoción.

Chus.

Chuschao, yo creo que aquí no hay que pensar nada, sólo hacer aquello que nos hace felices. En muchos momentos pasados en cine clásico, yo, como muchos otros, he pensado que tal o cuál posteo no había sido suficientemente valorado, y simplemente me di cuenta de que es un error pensar así. La verdad pura y dura es que posteo porque me da placer el postear, y desde luego me encanta que alguien me lo agradezca, pero si pensamos en hacer las cosas contando con un agradecimiento seguro (por mucho que nos lo merezcamos), es mejor dejarlo. Al menos es mi sincera forma de pensar.

Hagamos las cosas sólo porque nos gusta hacerlas, pero no demos por hecho que vamos a ser comprendidos, agradecidos o considerados por los demás en lo que valemos, o en lo que creemos valer.

Es un consejo desde el aprecio indudable que te tengo, Chuschao.
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado

Notapor merxe » Lun Nov 01, 2010 3:46 pm

ChusImagen
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
merxe
Director consagrado
Director consagrado

Notapor professor keller » Lun Nov 01, 2010 4:05 pm

chuschao escribió:y de hacer "aún más ostensible quién es el que manda", a un homenaje más que merecido a un usuario modélico, de encomiable modestia y generosidad

Chuschao, si ese post, eliminado como tú dices por "vergûenza ajena", estuviera todavía disponible, podría leerse lo que tú citas en contexto, en lugar de aisladamente. Pero aún de la manera en que tú lo traes, lo que queda en evidencia es una diferencia de criterios.

Si en el medio de una discusión entre usuarios, alguien del staff rescata la opinión de uno de ellos, cualesquiera sea, y lo coloca en el portal del sitio de manera modélica, está descalificando elípticamente al resto de los usuarios que participan de ese intercambio.

¿Que a ti no te parece que sea así? Pues perfecto, hombre, para eso están los opiniones. Pero calificar la mía de alborotadora sólo porque es diferente a la tuya es completamente arbitrario de tu parte. Creo que esta dificultad para convivir con alguien que piensa diferente, esta tendencia a irritarse cuando alguien dice algo contrario a las opiniones del staff, ha sido la génesis de todos los malosentendidos, polémicas y discusiones.

Un foro tiene todo tipo de usuarios, gente que pincha y se va, gente que colabora en el mantenimiento, gente que traduce y ripea, gente que aporta conocimientos sobre cine, gente de encomiable modestia y generosidad, y gente de encomiable generosidad pero menor modestia. TODOS son usuarios del foro, y en mi opinión se los debería tratar a todos con respeto y tolerancia siempre que expresen sus opiniones de manera fundamentada y sin descalificaciones personales.
professor keller
Director consagrado
Director consagrado

Notapor merxe » Lun Nov 01, 2010 4:38 pm

Professor, se lo ruego pare ya de una vez. Necesitamos tener paz ¿Es tan difícil comprenderlo?.

Supongo que Chuschao no rescatará nada, yo tampoco lo haría ¿sabe por qué? Porque Ud. volvería de nuevo a empezar otra batalla y ninguno queremos eso.
Debemos respetar las decisiones de los responsables de la Web (hasta ayer lo eran), en todas las Web que conozco, y son bastante, se respetan.

Dijo antes a DaVinci que no había puesto su nombre, o algo parecido. Ahora resulta que tampoco pone Ud. el mío, ya que “la empleada del mes” la que sale en la Portada soy yo.
Quien me conozca bien, sabrá que estoy pasándolo mal con eso, lo último que quisiera es destacar en detrimento de los demás usuarios (según Ud.cita) y que sinceramente le digo, no creo sea así porque ninguno de aquí puede sentir envidia o celos de mí, soy la persona más normal y corriente que existe y tan solo trato de querer a todos los que voy conociendo y hacerlos mis amigos. Debe de entender que todos tenemos momentos de no poder aguantar mas, y en esos momentos se nos ocurren cosas como esta del Portal, como si fuera un soplo de aire o yo que sé.

Tiene Ud. muchísimos conocimientos, por lo que leo en los temas técnicos, serviría de mucha ayuda aquí; por favor entiéndame ahora ¿no podría quitar piedras en lugar de ponerlas?, creo que todos nos sentiríamos mucho mejor.

Con todos mis respetos le envío un abrazo y le pido disculpas si en algo le he ofendido.

Última edición por merxe el Lun Nov 01, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen

merxe
Director consagrado
Director consagrado

Notapor rubeum » Lun Nov 01, 2010 4:40 pm

Me ha costado trabajo redactar estas líneas, ya que a mí también me embarga la emoción al hablar de esta página. Pero voy a hacerlo porque el otro día tomé la decisión de apoyar a una persona, y aunque no me considero culpable de nada, sí creo que estoy en el derecho y sobre todo en el deber de exponer los motivos que me llevaron a ello.
En primer lugar, alguien hablaba de la cobardía que supone refugiarse tras un nick a la hora de críticar impunemente, y creo que llevaba toda la razón. Poreso voy en primer lugar a destaparme, aunque alguno de vosotos ya conoce mi auténtica identidad. Me llamo José Manuel, vivo en Salamanca y doy clases de Historia en esta ciudad. Llevo investigando en temas relacionados con el cine desde 1991 y en la actualidad estoy terminando mi tesis doctoral, sobre la imagen de la mujer en el documental franquista.
Yo llegué a Cine-Clásico casualmente, en una de mis largas noches de insomnio. En 2001, mi novia, Claudia, murió en un accidente de tráfico, del que yo quedé con diversas secuelas, sobre todo una terrible depresión qe medejó sumido en una especie de cruel limbo.Sin apena tiempo para recuperarme, mi madre fue diagnosticada de un mieloma múltiple, un cáncer cruel en la sangre que primero la dejó parapléjica, sin más cuidado y apoyo que el mío, y que la llevaría a la muerte en 2007, tras pasar ingresada prácticamente sus últimos tres años en un hospital madrileño. Imagináos cúal era mi estado de ánimo en aquellos días: en manos de un psicólogo, sin ganas de ver a nadie, asqueado con todo el mundo...Un noche, navegando sin rumbo en la red, dí con vosotros, casualmente, y me sorprendí gratamente.Harto de programas basura, de supuestas princesas del pueblo y de tanta cutrez, topar de esa manera con un grupo de anónimos y esforzados cinéfilos, con quien poder compartir inquietudes, gustos y opiniones, me pareció casi milagroso, y de hecho casi lo fue. Con vuestro constante estímulo, la ayuda de mi terapeuta y el apoyo de un par de amigos que decidieron no dejarme en la estacada,logré salir de aquella noche oscura del alma,y volver a mis tareas habituales.
Desde entonces os convertísteis en unos inseparables amigos virtuales con los que siempre podía contar. Es cierto que mi colaboración en la página ha sido discreta, por lo limitdo de mis conocimientos en el terreno de la informática, y casi siempre en materia de opinión sobre un determado título.He procurado, eso sí, aportar toda la infrmación que podía a quien me la ha solicitado en privado, y sobre todo he procurado recomendar esta página a mis alumnos, quienes me consta la han utilizado para realizar muchos de sus trabajos de clase .Y es que, con vuestro trabajo diario, con esas horas de sueño robadas,con ese tiempo hurtado a las relaciones humanas, habéis conseguido, como se reconocía en Cahiers, que esta página sea hoy un referente internacional, y no sólo para enamorados del séptimo arte, sno tambén para consulta en colleges, Facultades y centros de estudio de todo el mundo. Y eso es algo que todos debemos reconocer,aplaudir y agradeceros con algo más que palabras.
Hace unos días, y a raíz de un desafortunado incidente, decidí dirigirme a vosotros, con el mayor respeto y humildad, solicitando una rectificación en el tema de Antonio. Alguien ha hablado aqui de Antonio como un individuo enigmático, haciendo referencia a una bellísima historia de Stephen King, y nada más lejano de la realidad. Antonio es un buen amigo, un magnífico conocedor del cine italiano,sobre el que ha llegado a editar algún estudio, que llegó aquí con la ilusión de aportar sus conocimientos y dar a conocer su material, y de paso completar su soberbia cineteca. Posiblemente entró con mal pie, debido a su bisoñez en ete campo, pero lo cierto es que como hoy reconocen droid y chuschao,llovía sobre mojado, y antonio fue la perfecta excusa para dirimir una serie de enfrentamientos que veníanproduciéndose desde hace tiempo en el mismo y más profundo seno de nuestra página. Por eso me atreví a dirigiros aquella súplica, porque me parecía desproporcionada la medida y sobre todo porque creía- y sigo estimando- injusto que Antonio recibiera el castigo que tal vez otros andaban buscándose.Aquella tarde, no hubo conspiración ninguna, al menos en mi caso, y yo creo que en el de casi todos mis compañeros. Fue algo espontáneo,surgido tras chalar con Antonio y comprobar su estado de desánimo,a lo que luego se sumaron otro tipo de agravios, los mismos que venían empozoñando la página desde hacía meses, y aquí todo se fue de la manos, ante el asombro de muchos de nosotros.
Repito que no me considero culpable de nada, bueno, sí, de ser leal a un buen amigo, y eso no creo que sea ningún delito.Pero si alguno de vosotros se sintió decepcionado o aludido en mi comentario, le ruego que acepte mis sinceras disculpas.Nunca existió en mi ánimo ningún propósito de censurar a nadie, y menos de minusvalorar el trabajo, ingente, que cada día realizáis desde el staff. Al contrario, creo que si de algo he de acusarme, es de no haber tenido la deferencia de haber reconocido antes públicamente vuestra encomiable tarea. Por eso, hoy me uno a las voces de tequila, theycame y sobre todo de mi querida y admirada merxe, tal vez tarde, pero -y en eso no quiero que tengáis duda-con la misma intensidad y cariño que ellos, para daros las gracias por todo este tiempo de gestión de la página.
Hoy todos los caminos están abiertos,es verdad, pero si me lo permitís,como historiador, quisiera aclararos algo. Habitualmente, solemos hablar de las crisis como algo negativo, cuando no lo son en absoluto. Como decía Ortega, crisis implica cambio, de interno a profundo, discernir qué mimbres de lo antiguo han de seguir sustentando el futuro, y eso es lo que debemos hacer hoy. Esta página es modélica, por su forma , por su tolerancia y por su modelo de autogestión cultural. A mí no habría nada más que pudiera satisfacerme hoy que pensar que todos juntos podemos continuar navegando en este barco, sobre todo cuando dentro de muy poco tendremos que hacer frente juntos a la peor amenaza que se cierne sobre nuestras cabezas.Por eso, como ya han hecho muchos de mis compañeros, os doy mi voto fvorable a vuestra gestión y os animo a continuar al frente de esta maravillosa aventura que es Cine-Clásico. Repito que,personalmnte, poco puedo hacer,dado lo limitado de mis conocimientos,como buen internauta migrado, pero si a partir de hoy me echáis una mano en algún ripeo o pensáis que mis conocimientos de idiomas-francés e italiano- os pueden ser útiles, no tengáis ninguna duda para solicitar mi colaboración.
Un abrazo para todos y cada uno de los miembros de la gran familia de Cine-Cásico.

José Manuel

PARA TOTEM, CHUSCHAO,DROID,DAVINCI,JANGELCM y ALEKHINE,con todo mi respeto, mi consideración y mi cariño.
Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong.
rubeum
Director de culto
Director de culto

Notapor merxe » Lun Nov 01, 2010 4:54 pm

Mi querido José Manuel, cuanto siento todo lo que has contado. Te envio todo mi cariño.

Por lo demás, no te preocupes que todos saben de tu generosidad y que eres una bellisima persona. Lo que ocurre es que nos estamos degastando demasiado tratando de explicarnos, de dar razones, de intentar arreglar todo, y me temo que nosotros no podemos hacer nada.

Un fuerte abrazo.
Imagen Imagen

merxe
Director consagrado
Director consagrado

Notapor Prudencio Salce » Lun Nov 01, 2010 5:10 pm

Querido José Manuel, me ha conmovido profundamente tu historia. Aunque vivo en Huesca, cuenta conmigo para lo que quieras. Un fuerte abrazo. :hola:
Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Prudencio Salce
Director consagrado
Director consagrado

Notapor elguaxo » Lun Nov 01, 2010 5:16 pm

theycame2001 escribió:La verdad pura y dura es que posteo porque me da placer el postear, y desde luego me encanta que alguien me lo agradezca, pero si pensamos en hacer las cosas contando con un agradecimiento seguro (por mucho que nos lo merezcamos), es mejor dejarlo. Al menos es mi sincera forma de pensar.

Hagamos las cosas sólo porque nos gusta hacerlas, pero no demos por hecho que vamos a ser comprendidos, agradecidos o considerados por los demás en lo que valemos, o en lo que creemos valer.

Suscribo totalmente a esto! Pero sé que a veces la saturación es inevitable.

Entiendo que armar un nuevo equipo de moderación/mantenimiento no es un proceso rápido. Me ofrezco a ayudar en estas semanas o meses de transición. Soy programador de profesión y tengo experiencia en desarrollos de diversos aspectos relacionados a la web. Lamentablemente con PHP y PHPBB casi no tengo experiencia. Seguramente podré aprender lo necesario en poco tiempo, pero si hoy hubiera una emergencia técnica no podría ayudar en forma eficiente.

Deseo que el actual equipo de moderación/mantenimiento pueda seguir cumpliendo sus funciones. Pero si realmente no hay vuelta, ofrezco mi ayuda durante la transición hacia un nuevo equipo.

Un abrazo para tod@s.
elguaxo
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem

Notapor theycame2001 » Lun Nov 01, 2010 5:25 pm

Rubeum, muchas gracias por compartir tus emotivas experiencias. Es muy bonito ver que la página te ha devuelto un poco las ganas de vivir. Y también comparto contigo lo de la crisis (que en japonés significa "oportunidad"). Cuando el destino nos pone a prueba con dificultades, debemos dar la talla para soportar el desafío y que la energía positiva venza sobre el error. La energía positiva tiene que arrollar a la negativa, y la mala energía (que tiene vida propia) dejará de existir cuando dejemos de prestarle oídos, cuando dejemos de suministrarle una razón para existir. El demonio se cansará de llamar a nuestra puerta, harto de no ser escuchado. :-p

Muchísimas gracias, elguaxo por tu ofrecimiento. Éste tipo de cosas son las que hacen falta. :bravo: :bravo: :bravo:
Última edición por theycame2001 el Lun Nov 01, 2010 5:59 pm, editado 1 vez en total
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado

Notapor professor keller » Lun Nov 01, 2010 5:29 pm

merxe escribió:Professor, se lo ruego pare ya de una vez. Necesitamos tener paz ¿Es tan difícil comprenderlo? (...) ¿no podría quitar piedras en lugar de ponerlas?

merxe, ¿podrías decirme en qué parte de mi mensaje anterior encuentras violencia? Más aún, ¿podrías decirme por qué me pides paz a mí, y no a otras personas que, en este mismo post, han calificado a otros usuarios del foro como alborotadores, buscapleitos, intelectualoides y otros epítetos, en forma gratuita y sin fundamentación? ¿Intentar esclarecer algo en lugar de dejarlo pasar es poner piedras en el camino? ¿También lo es defenderse de las descalificaciones arbitrarias? ¿Me has visto poner alguna piedra en el camino en los foros de cine, o a otros usuarios respetuosos del foro? ¿He sido yo quién calificó a los usuarios de Cine-Clásico como "buenos y malos", "amigos o enemigos"? ¿Quién pone más piedras en el camino?

Si comerla ni beberla, y sin opinar nunca una sola palabra, yo asistí al derrumbamiento de DXC por problemas muy parecidos a los que hay hoy en Cine-Clásico, básicamente una intolerancia a aceptar críticas, observaciones o sugerencias de los usuarios, no importa lo fundamentadas que estén. Allí también se eligió sindicar a gente de mucha valía para el foro como problemáticos y buscapleitos sólo por opinar de manera contraria al staff, o por señalar desencanto con alguna de sus intervenciones. Ese tipo de política, ese apuro a prejuzgar, esa falta de sensibilidad para escuchar lo que otros tienen para decir sin tomarlo como un ataque personal a sí mismo o a la web, es lo que convirtó a DXC en un páramo. Aquí nadie parece querer reflexionar al respecto.

Hay gente que puede vivir tragando sapos, yo no puedo. No obstante, y aún siendo un "alborotador", a mí también me llegan lo ruegos de personas como vos. Que sea un tipo contestatario no quiere decir que sea insensible, como a veces se ha tratado de insinuar por aquí. Yo voy a seguir respondiendo en este topic a cualquier post que me involucre, pero no voy a volver a participar en el subforo "Sobre Cine-Clásico" de ahora en más. A partir de aquí, sólo participaré en los foros de cine y técnicos. Espero que esto pueda ser un aporte a la pacificación que tú tanto buscas.

Ojalá te conste el respeto y cariño que siempre he sentido siempre por ti. Un abrazo para ti también.
professor keller
Director consagrado
Director consagrado

Notapor isidoro2068 » Lun Nov 01, 2010 5:36 pm

Keller,... Keller,... Keller,...
Por lo gordo, barbudo y molesto me hacés pensar en Lilita Carrió (Y hasta ella se ha callado por estos días)
¿No podrías hacer silencio en estos momentos?... Por favor!

Pensá también (Piensen todos) que si se reunieran personalmente vos, chuschau, totem y monsieur lange, terminarían los cuatro abrazados, borrachos y cantando la Internacional.

PD/ Adhiero a lo manifestado por merxe, pero no lo repito por temor a que Totem se enamoré de mí.
isidoro2068
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia

Notapor professor keller » Lun Nov 01, 2010 5:50 pm

isidoro2068 escribió:Pensá también (Piensen todos) que si se reunieran personalmente vos, chuschau, totem y monsieur lange, terminarían los cuatro abrazados, borrachos y cantando la Internacional.

Cantando la internacional no sé, pero abrazados y borrachos casi seguro :-D

PD: ¿Tú tambièn, Bruto? Por qué no mandás a callar a todos y no sólo a Keller ;-)

PD2: TOTEM sólo está enamorado de mí, el problema es que no lo asume :mrgreen: ;-)
professor keller
Director consagrado
Director consagrado

Notapor moonriver » Lun Nov 01, 2010 5:56 pm

Comparto y me apunto a lo mismo que piensa They, sabias palabras,lo malo congelarlo y cuando se descongele, que esté desintegrado , conozco a Shadow y a Antonio, y los dos son estupendas personas,Antonio ha llegado a decirme por privado que esta era la mejor página de cine clásico, de verdad que no conocia nada, ni como postear ni como cortar con virtualdub un avi,cuando le he pedido algo, sin dudarlo lo ha publicado aqui, al igual que Shadow que también me ha ayudado mucho,pasandome audios, sincronizando peliculas, Antonio me consta y mucho no sabia ni extraer un audio y entre unos cuantos le hemos estado ayudando, es una persona que vive el cine por los cuatro costados, es una enciclopedia andante,todavia a dia de hoy no sé que ha pasado porque se le ha echado, que ha pasado,como se ha llegado a esta situación en la que algunos amigos dicen que van a abandonar el foro, ¿ tan insostenible es la situación? no se puede hablar, razonar las cosas, llegar a un entendimiento. ¿ Tan gorda ha sido la cosa para llegar a esto? Cosas Serias son las que ha sufrido el amigo rubeum, que desde aqui un gran abrazo y enhorabuena por tu afán de superación,por favor hagamos borrón y cuenta nueva y mantengamos el espiritu de cine clasico

Antonio, Shadow los dos sois maravillosas personas y sabeis el aprecio que os tengo a los dos, si alguien se ofende por lo que he escrito aqui, no es mi intención y lo sabeis abrazos y saludos muy fuertes a los dos
Yo soy Cine-Clásico
moonriver
Director consagrado
Director consagrado

Notapor chuschao » Lun Nov 01, 2010 7:01 pm

theycame2001 escribió:(...) pero si pensamos en hacer las cosas contando con un agradecimiento seguro (por mucho que nos lo merezcamos), es mejor dejarlo. Al menos es mi sincera forma de pensar.

Yo siempre he dicho, y por ahí seguro que está, que yo hago las cosas por puro egoísmo. Porque me gusta a mí. Porque yo quiero hacerlo. Por propia satisfacción. Y no espero agradecimiento alguno. Yo soy el agradecido por que me permitan satisfacer mi propio egoismo. Así de sencillo. Así de crudo. Pero habrás visto que no me he quejado por mí. Yo no tengo nada que ver con la parte tecnológica de la página. De eso se encargaban febrilmente, TOTEM y davinci14. Y por ellos sí me indigno. Y reclamo lo que no reclamo ni nunca reclamaré para mí.

Sabes que el aprecio es mutuo. Gente como tú, entre otros, son los que hacen grande este sitio. Y eso es lo que sí me importa. Y lo que sí es de agradecer.
professor keller escribió:Chuschao, si ese post, eliminado como tú dices por "vergûenza ajena", estuviera todavía disponible, podría leerse lo que tú citas en contexto, en lugar de aisladamente. Pero aún de la manera en que tú lo traes, lo que queda en evidencia es una diferencia de criterios.

Yo no eliminé el post, no puedo hacerlo ya, pero sí he reclamado que se reponga, precisamente porque pensaba comentarlo. Y, en efecto, deja bien a las claras nuestras diferencias de criterios. Irreconciliables. Y sabes que lo siento. Y mucho.
merxe escribió:ChusImagen

MerxeImagen
rubeum escribió:Me ha costado trabajo redactar estas líneas, ya que a mí también me embarga la emoción al hablar de esta página. (...)Harto de programas basura, de supuestas princesas del pueblo y de tanta cutrez, topar de esa manera con un grupo de anónimos y esforzados cinéfilos, con quien poder compartir inquietudes, gustos y opiniones, me pareció casi milagroso, y de hecho casi lo fue. Con vuestro constante estímulo, la ayuda de mi terapeuta y el apoyo de un par de amigos que decidieron no dejarme en la estacada,logré salir de aquella noche oscura del alma,y volver a mis tareas habituales.

Rubeum, mi más absoluta y emocionada gratitud. Y respeto. Testimonios como el tuyo valen más que cualquier cosa. Y ponen en evidencia las estúpidas nonadas que nos hacen reaccionar como gente como tú, no se merecen. Gracias por hacerme ver lo que compensa haber formado parte de esto.
elguaxo escribió:Entiendo que armar un nuevo equipo de moderación/mantenimiento no es un proceso rápido. Me ofrezco a ayudar en estas semanas o meses de transición. Soy programador de profesión y tengo experiencia en desarrollos de diversos aspectos relacionados a la web. Lamentablemente con PHP y PHPBB casi no tengo experiencia. Seguramente podré aprender lo necesario en poco tiempo, pero si hoy hubiera una emergencia técnica no podría ayudar en forma eficiente.

Deseo que el actual equipo de moderación/mantenimiento pueda seguir cumpliendo sus funciones. Pero si realmente no hay vuelta, ofrezco mi ayuda durante la transición hacia un nuevo equipo.

Elguaxo, no sabes qué feliz me haría saber que parte de esto se quedaría en tus manos. Solo por eso habría valido la pena toda esta estúpida movida.
isidoro2068 escribió:Pensá también (Piensen todos) que si se reunieran personalmente vos, chuschau, totem y monsieur lange, terminarían los cuatro abrazados, borrachos y cantando la Internacional.

Sé que muchos lo dudarán, pero yo, con los que nombrás, me canto la internacional, el bella ciao y el no nos moverán..., como si volviera a mis años de juventud, aquellos en los que, contra Franco, vivíamos mejor.
moonriver escribió:(...)Antonio ha llegado a decirme por privado que esta era la mejor página de cine clásico, de verdad que no conocia nada, ni como postear ni como cortar con virtualdub un avi,cuando le he pedido algo, sin dudarlo lo ha publicado aqui...

No te niego que el tema Antonio fue como la traca final. Pero solo eso, te lo aseguro: el ruido y el humo, nada más. De todas formas, insisto en que se la han dado todo tipo de excusas, de arreglos y de reparaciones que él, y solamente él, ha despreciado. Lo siento, pero yo lo veo así. Y que conste que yo, personalmente, no tuve nada que ver con su baneo, más bien al contrario.

Pues solo eso, solo quería aclarar, agradecer y matizar algunas de las cosas publicadas tras mi último post.

Con todo mi cariño por y para todos y todas.
Última edición por chuschao el Lun Nov 01, 2010 10:09 pm, editado 2 veces en total
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

Notapor SIKANDER » Lun Nov 01, 2010 7:04 pm

rubeum amigo, aunque no nos conocemos, permiteme llamarte asi. Lo que has contado me ha llegado muy hondo. Y que despues de lo que te paso, esta pagina y los que formamos cine-clasico te ayudara tanto, me emociona de verdad.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices que paso .
Un saludo y cuenta conmigo para lo que sea.
SIKANDER
Gran Productor
Gran Productor

Notapor tequila » Lun Nov 01, 2010 7:18 pm

Rubeum, un abrazo.
Y no te olvides que somos tu familia.
:ci-cl:
tequila
Director consagrado
Director consagrado

Notapor isidoro2068 » Lun Nov 01, 2010 11:20 pm

professor keller escribió:¿Tú tambièn, Bruto?

:jul:
No,... no es así.
Es solamente buena onda. Para con todos.
Saludos.
isidoro2068
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com