Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor chuschao » Vie Oct 29, 2010 9:11 pm

Ahora que parece que todo vuelve a su ser, tan solo unas pequeñas y respetuosas consideraciones: El usuario afectado, desde el momento que entró, sin duda por su bisoñez por estos lares, fue dando tropezón tras tropezón. Entró como "vendiendo" intercambio a base de catálogo, cosa que se le dijo que aquí no estaba permitido y que aceptó. Al poco se sintió muy ofendido porque bajo su avatar había poquitas estrellas y se leía "novatill@", como nos ha sucedido a todos cuando recién entramos y, prácticamente exigió que se le apeara el insultante tratamiento, algo que, sin duda hubiera sido una afrenta a tod@s los que, alguna vez, llevamos ese cariñoso apelativo en nuestra historia cine-clasiquera. Después han habido las lógicas irregularidades en los posteos, que con paciencia se han ido corrigiendo y diciéndole como se tenían que hacer. Más tarde, ante alguna que otra polémica surgida en el devenir de los hilos, con enfrentamientos con miembros del mantenimiento y usuarios de la página, optó por sustituir sus mensajes por burlones emoticoncillos, lo cual equivale al borrado, algo que está taxativamente prohibido en las normas por todos aceptadas al ingresar en este sitio y que se responde automáticamente con el baneo. Aún así se le ofreció todo tipo de compromisos para llegar a una convivencia pacífica y sin rencores, cosa que él aceptó con una actitud de la cual me voy a reservar el calificativo que, a mí, se me ocurre. Y después, como colofón a todo este asunto, al parecer, y quizás sin querer, altera y/o manipula una intervención de TOTEM, alteración que cual última gota, colma el vaso del susodicho.

A mí me parece que visto lo arriba escrito, quien diga que esta medida, ahora corregida, fue algo dictatorial, hecha con alevosía y ensañamiento, o es muy parcial, o no se ha enterado del devenir de los acontecimientos que más arriba he narrado someramente.

Dicho todo esto con la mayor cordialidad y el sincero deseo que algo así no se vuelva a repetír. Nunca. Por parte de nadie. Será señal de que todo está yendo como debe ir. O sea: bien.
:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor davinci14 » Vie Oct 29, 2010 9:30 pm

brincola escribió:Espero y deseo que los mantenedores de esta página hagan una utilización más magnánima de sus atribuciones. Porque entiendo que también deben ser responsables en su uso.


No tenga dudas que tratamos de ser responsables, absolutamente. Como es de su conocimiento, nadie nos paga para hacer nuestra tarea que llevamos a cabo con total desinterés, ponemos en evidencia nuestra magnanimidad corrigiendo y ordenando esta extensa base de datos que hacen al sitio.
Siempre dispuestos a escuchar sugerencias esperamos la participación de todos los usuarios en bien de la página a la que dedicamos nuestro esfuerzo. Lo invitamos a usted y a quien lo desee a integrar el grupo de mantenedores del sitio y a aportar sus ideas. Para su información desde que se inauguró la versión Uranga v2.2 los voluntarios para integrar el grupo de mantenedores han sido... 0.
Quizás con su contribución podamos responder con la magnanimidad que usted desea.

:hola:
davinci14
Corregidor de Indias
Corregidor de Indias
 
Mensajes: 3876
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:01 am

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jjoseca » Vie Oct 29, 2010 9:52 pm

Pensé que esto se habia terminado felizmente, pero veo que incluso, con la desicion de, creo que la direccion de cine clasico, no admiten o dejan que este hombre tenga una oportunidad, creo que algunos siguen sin enterarse, despues se achacará que alguno pierda la paciencia, y claro baneando que es gerundio, por favor creo que esto se ha terminado dejen que este hombre no se sienta tan mal como se siente, un poquito de sensibilidad, yo esto hace rato que lo he dejado por terminado, que sepan, que desde ahora en adelante, si este hombre no entra en cine clasico, es solamete por minoria, los berrinches los tenemos que dejar atrás, no nos enrritemos mas, ya se ha ascabado todo, o es que queremos seguir enrritandonos, lo vuelvo a decir, no sigan ensañandose
que sepan que no tengo nada con nadie, creo que hasta ahora, en cine clasico, solo he tenido amigos, no lo deberiamos estropea
que pena que algunos no me entiendan
un abrazo a todos
jjoseca
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor chuschao » Vie Oct 29, 2010 9:55 pm

jjoseca escribió: no sigan ensañandose


A pesar de todas las explicaciones y correcciones, aún se sigue manteniendo lo del ensañamiento. Y yo ahora me pregunto, ¿quién se está ensañando con quién?

Sin la menor acritud.
:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jjoseca » Vie Oct 29, 2010 10:15 pm

De jen que este hom bre, no vea más ha blar del tema y que entre, vamos que pueda entrar, que creo que algunos no quieren, abrir las puertas, que algunos le tienen puesta una tranca
por favor, la verdad que creo que deberiamos dejar el tema, por este hombre, y por todos no so tros, que valla ratito.
de todo corazon pido que dejemos este tema, por el bien de todos
un abrazo para todos, aunque no lo crean, es de todo corazon
vamos a dejarlo pasar
jjoseca
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor melegar » Vie Oct 29, 2010 10:23 pm

.

Sr. tótem decapitado,

hace unos momentos Antonio 2000 me ha comunicado la decisión de Ci-Cl de readmitirle.

he leído los comentarios, sólo para evitar la redundancia, y, muy sinceramente, quisiera agradecerle las buenaa nuevas pues entiendo que ni la primera decisión ni la segunda habrán pasado sin dejar mella en su estómago.

Le decía en mi penúltimo comentario algo así como que los hechos simpre hablan mejor que las palabras. Hoy ha hablado usted alto, claro y ponderado. Y es algo que me congratula.

Reitero mis gracias.

Al ser un acontecimiento casi único supongo que el sr. chuschao, su biográfo, tomará buena nota

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor Antonio 2000 » Vie Oct 29, 2010 10:31 pm

chuschao escribió:susodicho


Me siento como un delincuente, condenado a pena de muerte (como José Giovanni a quien admiro) y que ha sido amnistiado después de una protesta general, aunque creo que este punto se debe a la siguiente frase "es preciso que todo cambie para que todo siga igual".

Veo en mi correo al llegar el siguiente mensaje:


De: Prudencio Salce
Para: Antonio 2000
He estado ocupado los últimos días y no conozco los motivos exactos de tu expulsión. Acabo de escribir una nota a tu favor, pero no me la han publicado, pues aparecía ya el anuncio de tu readmisión.
Espero que decidas seguir con nosotros y que pronto nos vuelvas a ilustrar con tus asombrosos conocimientos.
Un fuerte abrazo.


¿A donde he vuelto?

La verdad es que es para pensarse muy, muy mucho seguir aquí.

Y no porque quiera continuar con el mal rollo que le he creado para algunos, a los cuales, públicamente les pido disculpas por mi presencia en Cine-Clásico.

Veánlo Sres. de la siguiente manera:

Llegué aquí pidiendo catálogo porque no tenía ni zorra de qué era esto, sólo veía las películas por el e-mule como muchos y cuando veía eso de Cine-Clásico, o Noirestyle, o Leyenda, no sabía bien qué era, tal es así que en el buscador de E-mule ponía Leyenda para ver todo lo que había. No sabía ni que existía la Web de "Forajidos de Leyenda", ni sabía que existía la Web de "Noirestyle", ni sabía eso de "Cine-Clásico", creía que era el e-mule quien daba las películas.

Cuando ví el mogollón de peticiones de las que yo tenía las películas, intenté asegurarme que quien las pedía también tuviera cosas y fuera coleccionista (porque pensaba que eran cambios entre coleccionistas) y de que el que la pedía también tuviera catálogo. Es lo que solemos hacer los coleccionistas y conozco a muchos en el mundo que no tienen ni ZORRA IDEA DE CINE-CLASICO ni DE KARAGARGA, pero TIENEN MAS PELICULAS QUE KARAGARGA o POR LO MENOS MUCHAS QUE NO ESTAN ALLI.

Lo mismo pasó cuando me decidí a escribir con ilusión para Cine-Clásico, tuve que luchar contra algo que no entendía, cuanto más escribia con más ilusión, más creía que se estaban burlando de mí con "novatillo", "aficionado", "interesado en aprender", "así empezó Hitchcock", etc... y más me enfadaba, lógicamente.

Reconozco que he insultado, pero pregunténse, si a mí el interlocutor no me insultó, y por ejemplo del Sr. Chuschao pueden leer en alguna parte de la Web y referido a mi "La insoportable levedad de su ser" y en todo caso, DEJÉNLO en una disputa a dos, pero en lo que reconozco que tienen razón es que la disputa es pública y crea mal rollo en la WEB, por lo que debo tener algún tipo de sanción.

Me han emocionado los mensajes de apoyo, y me han recordado aquello de "LOS MUERTOS, POR MAL QUE LO HAGAN, SIEMPRE SALEN A HOMBROS".

Gracias, desde la otra vida, ésta se ve mucho mejor y más clara.

Y por mucho que se asombren, me acabo de enterar de otros sitios Internet, donde puedo poner toda mi ilusión, mis conocimientos de cine y mis películas, así que ¿por qué crearles a estos 14 señores mal rollo con mi presencia?

Es mi decisión, y lo tengo claro, segundas partes nunca fueron buenas.

He descubierto el mundo internet, que vanagloria la libertad pero que está lleno de equívocos, más que en las películas italianas de comedia, así que como "no se puede poner barreras al campo", tampoco se puede pedir la libertad de que no te cierren, cerrando a otros sin que un "abogado" pueda defenderlo. Es gritar a la libertad impidiendo la libertad de la opinión contraria.

Por lo que desde ya, les comunico, que no vuelvo a escribir aqui.

No tengo ningun rencor hacia nadie, ni siquiera a los que me "castigaron" o "banearon" (voy aprendiendo).

Les comprendo porque esto es SUYO. Y me digo a mi mismo, como homenaje al cine que he demostrado tanto amar, un recuerdo de la película de Alexander Mackendrick, "Viento en las velas", donde James Coburn, le dice a Anthony Quinn la tremenda putada de que vayan a ser colgados por una cosa que no han hecho.

Hago mía la respuesta de Anthony Quinn, asumiendo aquí, con estas palabras, todos los errores cometidos por mi en Cine-Clásico:

"de esta era inocente, pero había sido culpable de tantas!!!!".

La gente de bien que he conocido aquí no tiene precio y seguro que podremos seguir en contacto.

Digamos que he pasado a ser "un clásico" para CINE-CLASICO.

Le dejo el audio de "Lo straniero" a Droid, para que pueda publicar la exclusiva de la película de Visconti con audio italiano en Cine-Clásico, pidiéndole simplemente que me lo mande la película en DD a mi e-mail privado, que lo sabrá seguro.

Con todos mis respetos, a la que considero una de las mejores WEBS del mundo, y a su Comunidad de 25.000 personas menos a 14 señores.

Antonio 2000
Última edición por Antonio 2000 el Sab Oct 30, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor TOTEM » Vie Oct 29, 2010 10:41 pm

melegar escribió:hace unos momentos Antonio 2000 me ha comunicado la decisión de Ci-Cl de readmitirle.
Ud. dice bien la decisión de Ci-Cl de readmitirle
melegar escribió:he leído los comentarios, sólo para evitar la redundancia, y, muy sinceramente, quisiera agradecerle las buenaa nuevas pues entiendo que ni la primera decisión ni la segunda habrán pasado sin dejar mella en su estómago.
No me agradezca a mí. :no: Hubo más pedidos de readmisión que usuarios que se negaron a brindarle la posibilidad. Pero sepa que hay quienes están en desacuerdo con la readmisión.
melegar escribió:Al ser un acontecimiento casi único supongo que el sr. chuschao, su biográfo, tomará buena nota
Mire que si habrá tomado nota Chuschao que ha sido quien inclinó la balanza en favor de la readmisión. De no haber sido así aún continuaríamos en el status quo que había hace unos minutos.

Reitero que las decisiones las toma la comunidad. Los múltiples pedidos de re-admisión aquí apenas habían llegado a empatar los pedidos de acción para frenar la sinrazón de los últimos acontecimientos.
No hay aquí dos grupos antagónicos como algunos pájaros de mal aguero pregonan: son los usuarios los que están hablando y decidiendo.
:hola:

merxe escribió:Me arriesgo a dejar aquí mi opinión y que alguno me haga daño (con palabras irónicas o sarcásticas) pero es que me violenta, me pone muy triste, me causa indignación y me desanima por completo, leeros.

Os aprecio a todos vosotros; a unos os conozco más que a otros, pero creedme que no entiendo nada de todo cuanto está pasando en esta Web.

¿Qué ocurre? Siempre tenéis que estar demostrando que tenéis la razón absoluta, vuestra razón. ¿No se puede ser algo más generoso y comprensivo con los demás? con los que opinan de manera diferente. Veo que no, se trata de postear y postear faltando el respeto, diciendo palabras mal sonante, haciendo comparaciones vejatorias, descalificando continuamente, etc..

Todos estáis metido en una sinrazón, todos. Nadie quiere dar un paso para llegar a una conciliación, a un saber estar, a ser generoso, educado y respetuoso con los demás.

Mis palabras no servirán de nada, pero entiendo que ya está bién!!!!! Por favor, ya está bién.

Con la de problemas que tenemos en el día a día y cuando tratamos de pasar un ratito distraidos que nos saque de nuestras preocupaciones, nos encontramos con estas guerras sin cuartel que no conducen a nada porque nadie al final da un paso para acercar posturas y que no sea todo tan agresivo, tan tremendo.

Entiendo también, que todos nos hemos podido equivocar en alguna ocasión, somos personas tan solo, no dioses (menos mal); no sería posible saber perdonar, olvidar y tender la mano. ¿No sería posible ser más humanos? ¿No sería posible no volver una vez y otra a recordar esto o aquello que hicistes mal un día? ¿No sería posible estar sosegado en lugar de con las pistolas, en formas de palabras, cargadas para tirar certeramente y herir al otro?

Por mi parte creo me me doy un tiempo de vacaciones, siempre he escapado velozmente de las Webs donde se respira un aire viciado, lleno de inquina personales. Estaba muy ilusionada cuando llegué; poco a poco me encuentro con la realidad y no me agrada. Lo que más me duele es que sé que ni siquiera intentaréis solucionarlo y seguiréis inflexibles cada uno en vuestra postura. Así que no merece la pena intentar luchar por hacer algo grande, mejor, más humano.... en fin, tonterías mías.


Un abrazo muy fuerte para todos.
Imagen
Merxe te quiero un montón.
:bravo:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor chuschao » Vie Oct 29, 2010 10:49 pm

Pues bien, una vez más se le tiende el guante y nos lo arroja a la cara. Repito: ¿quién se ensaña con quién?

Lamento mucho haber inclinado la balanza. Me pierde el buen carácter. O la edad.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor moonriver » Vie Oct 29, 2010 10:58 pm

¿ que ha pasado que no me entero de nada? ¿no consiste esta pagina en disfrutar del buen cine ? Dios santo con los tiempos tan mediocres que corren hoy en día de broncas, etc etc en las televisiones, por favor AQUI NO, que es mi válvula de escape, asi que a correr un tupido velo, a llevarse bien y a disfrutar del CINE
Yo soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
moonriver
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:51 am

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 12:09 am

Antonio 2000 escribió:Les comprendo porque esto es SUYO.

¡Qué gran error por favor!!
Esto es SUYO
La comunidad es Ud.
La comunidad es virtual.
El que se habla y se responde es Ud.
¡¡¡Su monitor es un espejo!!

¡Le ruego que lo entienda!
Si me lee como que soy su enemigo está equivocado.
Ud. es el enemigo de Ud. mismo.
Es Ud. que escribe esto mismo que estoy escribiendo yo ahora aquí.

¡¡Dese cuenta de eso por favor!!
Y dese una oportunidad a Ud. mismo también.

Podría citarle una dirección donde está el comando que permite borrar toda esta página.
Pero recuerde que si lo acciona se estará borrando a Ud. mismo junto con todo el foro.
Y eso le puedo asegurar: no tiene retorno.
claro que se lo enviaría una vez que confirme que no antentará de Ud. mismo

Claro que si antes no me creyó.
¿Porqué habría de creerme ahora?
:-(

Disfrute de esto.
El agradecido soy yo que puedo volver a decir que somos la única web que no tiene ningún baneado.

Y eso se lo debo a mis enemigos, que son los amigos de Ud., los que inclinaron la cosa por su readmisión.
(en cuánto tenga un minutito moveré estos posts de aquí para devolverle a la película el hilo que le corresponde)
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor davinci14 » Sab Oct 30, 2010 4:09 am

Chau muchachos, un dictador menos para las pobres víctimas de abuso de autoridad. Estuve haciendo un cálculo y el mismo tiempo que les lleva escribir estupideces yo lo usaba para arreglar 5 hilos en el sitio, creía que era para bien de todos pero me equivoqué fiero.
Chau intelectualoides y que les garúe finito. Paso a hacer lo que hacen la gran mayoría de los 25.000 usuarios, es decir, entrar y pinchar sin agradecer, nada de publicar ni compartir películas (¡qué lástima! tenía como unas 100 para publicar). Sigan así que al sitio le va a ir bárbaro.

Fue un gusto compartir películas con los amigos que hice aquí pero no puedo decir lo mismo de los que tiran abajo el sitio con no sé qué oscuras intenciones.

:hola:
davinci14
Corregidor de Indias
Corregidor de Indias
 
Mensajes: 3876
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:01 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 5:00 am

Seguimos cosechando soja :-S
y éxitos :-@
:evil:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Monsieur Lange » Sab Oct 30, 2010 6:01 am

Señor Antonio 2000, acabo de leer su largo post.
Y se lo agradezco largamente
Alguna vez he chocado con usted (lo siento, a mi me hacen gracia esas cositas de " recien llegado", "botones", "casi me ligo a la script" o "director consagrado"), pero tiene razón en su texto de hoy 29/10/2010.
Como decirle cómo me entusiasma Monsieur Giovanni? sus novelas, guiones y películas...

No se preocupe ni moleste por lo que puedan decirle, señor.
Hace unos dos años se abrió un hilo (lo siento, no me apetece buscarlo) en el que algunos usuarios (chuschao y Justiniano conquian -a la sazón moderadores-, por ejemplo), proponían mitos eróticos (femeninos, claro...que todos somos muy hombres en Cine-Clásico).
Allí se ponían fotos de actrices, estrellas y estrellitas que les gustaban. Yo entré y propuse, con toda la ironía de la que fui capaz, para expresar mi rechazo y desprecio de la rastrera mercantilización de la mujer, a la Mona Chita. El señor chuschao y el señor justiniano conquian (a la sazón moderadores de la página) contestaron insinuando que yo era zoofilico.
Por privado me dirigí a ambos exigiéndoles una rectificación y reparación del daño que me estaban produciendo.
No solo no recibí respuesta privada alguna de los valientes moderadores, que me tildaban de zoofílico, sino que pretendieron que el conjunto de los moderadores me baneara.
Si ello no fue posible fue sola y únicamente porque moderadores como Kimkiduk, Murnau vs Buñuel, Nickcave, Pere Ubu, Thelion y feve, con quien ahora comparto mi vida, o ex-moderadores como acg, no solo se negaron a aceptar el baneo, sino que les exigieron retractarse (el señor tótem decapitado, antes TOTEM, declinó opinar sobre el asunto).
A día de hoy, aún sigo esperando la rectificación de cualquiera de ambos.
Es lo que hay, te insultan, ridiculizan y humillan en público, pero no se disculpan ni siquiera por privado (aunque otros moderadores se lo exigan).
Eso sí, ellos son su ley y su orden, los demás somos corderitos mansos o gentuza...
Te mean y es que llueve... te quejas y eres un cabrón sinvergüenza fascista y antisolidario.
Señor Antonio 2000, no se haga mala sangre... nos queda José Giovanni.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 7:10 am

Monsieur Lange escribió:Señor Antonio 2000, acabo de leer su largo post.
Y se lo agradezco largamente
Alguna vez he chocado con usted (lo siento, a mi me hacen gracia esas cositas de " recien llegado", "botones", "casi me ligo a la script" o "director consagrado"), pero tiene razón en su texto de hoy 29/10/2010.
Como decirle cómo me entusiasma Monsieur Giovanni? sus novelas, guiones y películas...

No se preocupe ni moleste por lo que puedan decirle, señor.
Hace unos dos años se abrió un hilo (lo siento, no me apetece buscarlo) en el que algunos usuarios (chuschao y Justiniano conquian -a la sazón moderadores-, por ejemplo), proponían mitos eróticos (femeninos, claro...que todos somos muy hombres en Cine-Clásico).
Allí se ponían fotos de actrices, estrellas y estrellitas que les gustaban. Yo entré y propuse, con toda la ironía de la que fui capaz, para expresar mi rechazo y desprecio de la rastrera mercantilización de la mujer, a la Mona Chita. El señor chuschao y el señor justiniano conquian (a la sazón moderadores de la página) contestaron insinuando que yo era zoofilico.
Por privado me dirigí a ambos exigiéndoles una rectificación y reparación del daño que me estaban produciendo.
No solo no recibí respuesta privada alguna de los valientes moderadores, que me tildaban de zoofílico, sino que pretendieron que el conjunto de los moderadores me baneara.
Si ello no fue posible fue sola y únicamente porque moderadores como Kimkiduk, Murnau vs Buñuel, Nickcave, Pere Ubu, Thelion y feve, con quien ahora comparto mi vida, o ex-moderadores como acg, no solo se negaron a aceptar el baneo, sino que les exigieron retractarse (el señor tótem decapitado, antes TOTEM, declinó opinar sobre el asunto).
A día de hoy, aún sigo esperando la rectificación de cualquiera de ambos.
Es lo que hay, te insultan, ridiculizan y humillan en público, pero no se disculpan ni siquiera por privado (aunque otros moderadores se lo exigan).
Eso sí, ellos son su ley y su orden, los demás somos corderitos mansos o gentuza...
Te mean y es que llueve... te quejas y eres un cabrón sinvergüenza fascista y antisolidario.
Señor Antonio 2000, no se haga mala sangre... nos queda José Giovanni.

Para estar bien informados.
El hilo abierto por cagney: viewtopic.php?p=84355#p84355
Aquí se dice ex-moderadores como acg cuando en realidad todos los nombrados son ex moderadores. Ojo al piojo!
Junto con el obviado (con alevosía), David_Holm y el no citado, Droid, de los nombrados, dos: chuschao y tótem decapitado continuamos como mantenedores.
Precaución!! al realizar la lectura de lo que allí se cuenta :!: :!:
La ola ya se llevó el mantenedor más importante del grupo y el que más tiempo le dedicaba a la página.
Invoco a la prudencia y máxima reflexión de cada uno de los que aquí lean.
:-(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor centaurowayne » Sab Oct 30, 2010 7:54 am

Acabo de ver esto. No puedo opinar sobre lo que paso. Solo puedo opinar de lo que he tratado con Antonio 2000. Y me ha parecido un gran tio, generoso y noble, ofreciendose siempre con una pelicula o un audio. Y lamento mucho que haya ocurrido algo asi.

Monsieur Lange estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que te he leido. Pero con el caso que cuentas que te paso , no estoy muy de acuerdo. He visto el enlace , aunque no he podido ver esas conversaciones. Pero tal como lo cuentas me parece que tu (como has dicho antes) ironicamente dices la mona chita, y ellos ironicamente (como tu has dicho la mona chita) te dicen lo de zoofilico. Tanto tu sabes que lo de la mona chita lo decias en plan de broma, como ellos saben que te decian lo de zoofico en plan de broma (siguiendo tu broma). Esto es lo que me parece con todo el respeto, por como lo has contado (a lo mejor si viera la conversacion, no me pareceria en plan de broma, no lo se). Y sobre " lo de para expresar mi rechazo y desprecio de la rastrera mercantilización de la mujer", hombre creo que en otras cosas si, pero decir cada uno su gusto de mujer (o las mujeres decirlo de los hombres) y poner unas fotos, no creo que sea una rastrera mercantilizacion de la mujer.
Espero que no te moleste mi opinion sobre lo que te paso. Repito ,es una opinion con respecto a lo que has contado . Porque las conversaciones no las he visto en la pagina. :hola:
centaurowayne
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom May 16, 2010 5:12 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor MARCOS » Sab Oct 30, 2010 8:22 am

No entiendo que ha pasado pero agradezco a cine-clasico el "perdón" a Antonio. No se el motivo de la expulsión ni me interesa.
Avatar de Usuario
MARCOS
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Mar 19, 2008 1:19 am
Ubicación: Ribadavia

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor batallans » Sab Oct 30, 2010 9:06 am

Ha sido una medida desquiciada esa expulsión, después se levanta levanta esa expulsión pero la sangre ya ha llegado al río y acaba por contaminar y ensuciar casi todo. Una lástima. A mi no me quedan muchas ganas de seguir participando por aquí.
Avatar de Usuario
batallans
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor jangelcm » Sab Oct 30, 2010 9:35 am

Sigan, hombre, sigan echando más mierda, que no hay suficiente aún.

Cada vez estoy más convencido de que hay gente que lo que quiere es cargarse la web. Es muy fácil criticar pero cuesta un poquito más colaborar. La gente solo habla para despotricar pero nadie se ofrece para intentar mejorar las cosas. Como decía davinci en un mensaje anterior ha habido 0 solicitudes para colaborar en labores de mantenimiento de la web, eso sí para exigir todo el mundo es manolita la primera.

Ya se ha conseguido que davinci acabe hasta los mismisimos de todo esto. Seguid así, muchachos, que sólo quedan unos cuantos, y son pocos y cobardes. Y cuándo éstos se harten de soportar tanta tontería y también dejen de trabajar y perder su tiempo aquí cerramos y a otra cosa mariposa.

:bravo: :bravo: :bravo:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor loperena » Sab Oct 30, 2010 9:47 am

jangelcm escribió:Sigan, hombre, sigan echando más mierda, que no hay suficiente aún.


Vamos, que echaremos un poquito más.

tótem decapitado escribió:La ola ya se llevó el mantenedor más importante del grupo y el que más tiempo le dedicaba a la página.


Evidentemente no soy yo, que he estado más bien inactivo en eso del mantenimiento últimamente y que, en cuanto he abierto la boca para expresar un disenso con las entrañas de este sitio, me he visto sin el uniforme azul de mantenedor. Cesante, que diría Galdos. Y sin previo aviso y con nocturnidad y alevosía.

Pero de todo esto me queda una frase, que me prendo como lema por unos días: por la lobotomía hacia la solidaridad.

jangelcm escribió: Como decía davinci en un mensaje anterior ha habido 0 solicitudes para colaborar en labores de mantenimiento de la web, eso sí para exigir todo el mundo es manolita la primera.


Pues eso.
:hola:
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron