Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor jvanlvis » Sab Mar 10, 2012 9:54 am

Amigo alekhine: Para mí ha sido un gran placer contar con tu colaboración en este foro, gracias a los conocimientos que tienes y a la didáctica para mejor entenderlos. Sin duda has sido -eres- un referente para mi, lo que te agradezco infinito. Respeto tus argumentos para tomar la decisión que creas más oportuna, y tomo buena nota de que seguirás al servicio de la causa vía MP. Un abrazo y hasta siempre.
jvanlvis
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 05, 2008 2:29 am

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Alekhine » Sab Mar 10, 2012 8:46 pm

jvanlvis escribió:Amigo alekhine: Para mí ha sido un gran placer contar con tu colaboración en este foro, gracias a los conocimientos que tienes y a la didáctica para mejor entenderlos. Sin duda has sido -eres- un referente para mi, lo que te agradezco infinito. Respeto tus argumentos para tomar la decisión que creas más oportuna, y tomo buena nota de que seguirás al servicio de la causa vía MP. Un abrazo y hasta siempre.

Gracias jvanlvis... gracias.
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor droid » Sab Mar 10, 2012 9:45 pm

Lo más triste de todo esto, es que alguien tenga que dejar su cargo de mantenedor sin que sea debido a asuntos personales o laborales. :-(

Un abrazo, amigo Alekhine. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor santiagoo » Sab Mar 10, 2012 9:55 pm

droid escribió:Lo más triste de todo esto, es que alguien tenga que dejar su cargo de mantenedor sin que sea debido a asuntos personales o laborales. :-(

Un abrazo, amigo Alekhine. :hola:


Y también es algo triste ver la que la lista del staff cada vez es más pequeña.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor maitelz » Dom Mar 11, 2012 12:00 am

Yo creo que debemos mantenernos unidos en este magnífico foro. La unión hace la fuerza y espero que todos los miembros que lo foman (yo coopero sólo en bajar películas y tratar de mantenerlas en el foro el tiempo que puedo), permanezcamos en él. No suelo escribir mucho, pero voy conociendo a la gente y la solidaridad que hay aquí me conmueve. Un fuerte abrazo a todos y que podamos seguir.
Avatar de Usuario
maitelz
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:52 am

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor acg110080 » Dom Mar 11, 2012 9:24 pm

¿Esto no estaba arreglado?¿Qué coño ha pasado ahora?
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Alekhine » Lun Mar 12, 2012 7:29 pm

santiagoo escribió:
droid escribió:Lo más triste de todo esto, es que alguien tenga que dejar su cargo de mantenedor sin que sea debido a asuntos personales o laborales. :-(

Un abrazo, amigo Alekhine. :hola:


Y también es algo triste ver la que la lista del staff cada vez es más pequeña.

Suele pasar que QUIENES instalándose en su Aboslutismo mas soberano, desoyen las opiniones, criterios, demandas y finalmente exigencias de aquellos que siendo compañeros virtuales en el mantenimiento del Foro, REALMENTE los considera sus "subditos"; y digo "realmente" porque creyéndose el "REY del Foro", termina creyéndo además que "es suyo" y que "siendo suyo" puede llegar hasta el punto de "mantener secuestrados" -contra su voluntad- a aquel o aquellos que han/hubieran dimitidos con algo más de un mes de anterioridad.

Incluso "esa REAL consideración" le hace llegar al despropósito de.... y de .... :-@ :evil:

... pero lo siento, solo puedo leer hasta aquí... (de momento)

:hola:

PD: Gracias a tí tambien, compañero Droid.
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Sims » Lun Mar 12, 2012 9:04 pm

acg110080 escribió:¿Esto no estaba arreglado?¿Qué coño ha pasado ahora?


Oo

Yo también pensaba igual por eso no había entrado otra vez aquí. No sé que habrá sucedido pero bueno... Una verdadera lástima, Alekhine . Un gran saludo y ojalá decidas quedarte si es que se dan aunque sea unas mínimas condiciones posibles para ello. Muchísima gente lo agradecerá...

:hola:
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor acg110080 » Lun Mar 12, 2012 9:11 pm

Pase lo que pase, un fuerte abrazo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor merxe » Lun Mar 12, 2012 9:47 pm

Con la que nos está cayendo encima, que nos dan palos por todos los lados..... esto parece un disparate.

Para que decir la desilusión que tengo ahora mismo; la misma que muchos de aquí que sólo queremos paz y olvidarnos un poquito de los problemas. Y mira que esta web es solidaria, es genial; la gente es estupenda, es hasta real... ¿Con este bagaje cómo es posible que sucedan estas situaciones? ¿Tan difíciles hacemos las cosas los humanos? ¿No es posible ser más humildes, generosos y compañeros? ¿No es posible dejar a un lado el YO y pasar al NOSOTROS?

Ya sabes de mi afecto y admiración, querido Alekhine. Nadie explica las cosas con tanto detalle, con tanto cariño, con tanta fuerza, para que sea comprensible por la persona que se encuentra desorientada, como Tú. Besos

Y lo peor de todo es como diría Alejandro Sanz, y no pretendo hacer guasa porque estoy muy disgustada, "Tengo el corazón partido" y quisiera que alguien reconsiderara su actitud porque también le tengo mucho cariño, y él lo sabe. Besos

Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor moonriver » Vie Mar 23, 2012 4:36 am

Por los clavos de Cristo y Con diez cañones por banda, TODOS a EVITAR que complete la Filmografia del Ajedrez, boicoteemos los enlaces que le faltan y asi no se nos va...
Yo soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
moonriver
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:51 am

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado