Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor fjb48 » Mié Ene 25, 2012 1:20 am

Vertigen: eres sabio. No encontaba la manera de expresar lo que tu acabas de relatar justo arribita. Y es que no quiero prescindir de la compañia de Alekhine en este Foro; su bonhomía y sus conocimientos nos enriquecen a todos. También estimo la presencia de TOTEM que siempre me ayudó cuando llegué a CI-CL. Me encantaría que dejaras las labores de mantenedor y permaneieras en el el Foro participando en los hilos en la medida que te apetezca. Sigue los consejos de Vertigen; ya ves que somos legión los que te estimamos.
saludos. :hola:
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Alekhine » Jue Ene 26, 2012 1:57 am

Estimados compañeros de Cine-Clasico, hola de nuevo...

Quiero con estas líneas, agradecer de todo corazón todos y cada uno de vuestros escritos de compresión, de ánimo, de solidaridad e incluso... por qué no decirlo, alguno también de riña velada por pretender lo más fácil de este mundo, "coger la chaqueta y marcharse".

Todo un conjunto de opiniones sinceras cuya amalgama me sirve como si un bálsamo de Fierabras fuera a la hora de fortalecer el espíritu en estas horas bajas y de desesperación. Por eso quiero daros las gracias, por haber sido así de sinceros y solidarios, y también por haberme dedicado unos minutos de vuestro valioso tiempo, ya sea en la lectura de mi escrito como en la redacción de vuestras palabras, lo que para algunos le ha llevado tiempo para poder condensarlas (como nos ha explicado nuestro compañero Juannavarrete - gracias Juan).

Palabras sinceras que se agradecen aunque sean francas y directas, y mejor que sean así Mantua porque a veces es preciso hacerlas de este modo, aunque sea tarde que siempre será mejor que nunca. Gracias por hacerlas.

Palabras que nos enseñan que en efecto, lo mejor siempre es la SUMA, porque con ella se minimizan los esfuerzos y los sacrificios aumentando así la propia felicidad; tienes toda la razón Merxe; y tú también Prudencio Salce porque no pudiendo evitar que existan diferencias personales, sí deberíamos aprender a soportarlas para que esa unión, en los momentos más difícles que es cuanto más se necesita, sea factible.

Porque con la RESTA pierde -como han manifestado nuestro estimado Chus y xperico, sabios gallegos ambos- la página, el foro, vosotros, el Staff... e incluso yo mismo, porque con mi alejamiento dejaría de leeros y de poder seguir aprendiendo de vosotros mismos. Y tienes razón xperico, Cine-Clásico es de todos aquellos que aportan cosas en él, ripeos, subtítulos, sonrisas, agradecimientos, opiniones....

Por eso tiene razón Pipokuki cuando dice que hay que meditar las cosas antes de hacerlas... sabios consejos que dáría un profesor a su alumnos.

Y me fastidia haber tenido que hacer pasar un momento penoso, a alguién como isidoro2068 cuyo sentido del humor está patente en todos sus escritos, y porque además mi motivo de ésta actuación haya sido con alguién que además es también su amigo... por ello siento que por mi culpa tu corazón acabe, a lo Alejandro Sanz, partío... aprenderé pues de lo que dices, a silenciar nuestras reyertas y confictos entre nosotros para así, llegado el momento, hacer frente común contra ese enemigo exterior que nos acecha.

Así pues estáte tranquilo Eduarditogon, pues Pandora fue lo suficientemente rápida para que al menos quedase dentro de la vasija esa esperanza que tantas veces no es necesaria y nos reconforta. Y sí, tiene razón cuando dices que "la Sinde" y demás acólitos se regozijaran a sus anchas si ven que nosotros mismos nos cerramos como consecuencia de nuestras propias rencillas.

En cuanto a tí heilein, compañeros ajedrecista, si no fuera ya bastante todo lo que los anteriores compañeros han ido esbozando, recuerdo ahora que tengo pendiente, para tí, esa copia en mejores condiciones de Schwarz und Weiss wie Tage und Nachte que en su momento prometí buscar... así que, ¿porqué no pudiera ser éste un motivo más para seguir aquí? Lo prometí y aún estoy en deuda.

Y es que por pareja razón, aunque en esta otra ocasión el sentido sea inverso, ¿porqué alejarme de ese ciudadano de tierras universitarias, como lo es Salamanca, que quién sabe sí algún día pudiera conseguirnos el audio en español de Schachnovelle (Juego de Reyes)? verdad que sí Rubeum... aunque a bote pronto, lo que más perdería de él, serían sus escritos sensibilizadores y humanos que nos posibilitan una reflexión juiciosa.

O... ¿que sería de rt13? que el pobre se traga mis tutoriales con toda mi parafernalia a condición de salir de algun que otro apurrillo?

Y que decir de juannavarrete, nuestro Jhon Wayne de Cine-Clásico que me ha hecho ver que esa fachada de dureza de su avatar está muy distante de su verdadera personalidad, sensible y entregada hasta el punto de quedarse esas tres horas dándole vueltas a las neuronas para transmitirme sus deseos de que no me vaya y que recapacite... ¡como hacerle ahora esa putada?

Y tu Sims, sinónimo de compendio enciclopédico de temas técnicos (¡no lo niegues, que te he leido muchas veces en el área!), no me digas que te defiendes mal en esas lides, así que aunque solo sea por aprender un poco más de tí, ¿poorque no utilizar esta excusa, junto con las anteriores, como para remplatearme la partida?

¿Que sí existe alguna posibilidad, preguntas tú PREACHER? bueno, supongo que estarás viendo que sí, que ésta se está conformando... por cierto, para "duro, duro", el personaje de tu avatar... ¡que gran actor! recuerdo que de niño, cuando echaban una película me decían: ¡¡venga cena rápido para ver la peli, qué es de Rober Michum!!

En cuanto a lo que has remarcado, tocayo mío con una "o" de más, tienes toda la razón, si bien, también es cierto que sí el Staff es el que ha de verlar porque se cumpla la Carta Magna del sitio al que representa, Cine-Clásico, debe ser el primero que muestre ejemplo ante los demás, y no atribuirse una "patente de corso" para así "buscarle las vueltas" a foreros con los que ha mantenido en el pasado ciertas polémicas conocidas ya por todos nosotros... y es que "de este barro llegó este lodo" no querido por ninguno. Espero pues que quién tenga que reflexionar como a tí te preocupa santiagoo y solicitas, lo haga en el más inmediato futuro, por la página, por vosotros y por el Staff.

Pero tanquilo They, yo creo que ese extraterrestre de "Starman" tiene razón en lo que dice, una demostración palpable de ello lo tienes aquí mismo, en la forma de cómo todos los foreros que han dejado aquí su solidaridad, su comprensión, sú deseos de insuflar animos, lo están haciendo precisamente cuando las cosas van mal, y es que en el Staff hay una cierta división. División que no es el caso de egos como supones; es simplemente, como habrás podido leer en el párrafo precedente, un caso de coherencia, de ser consecuente con lo que os exigimos a vosotros, de ser respetuosos aquí dentro. Y como bien dices, basta con pensarlos dos, tres veces... o hasta cinco veces como le solicité que hiciera a quien todos ya sabéis... y a esas cinco le siguió una sexta por MP, y en todas el resultado fue el mismo.

Es cierto EA4O1, "mejor un día colorado que mil días amarillo (o verde)"... y es que por querer mediar a favor de Chus me pusieron "verde" cuando ya estaba "amarillo" de tener que..., bueno el caso es que al final acabé "rojo"; ni que fuera un semáforo. Gracias por tu apoyo y por tu consejo, y sí, la decisión es dura, pues hay buena gente aquí dentro como podrás comprobar.

Pue sí compañero SIKANDER, esperemos que las cosas se puedan hablar y querer arreglarlar para que en efecto se arreglen, y tras eso no volver a tropezar en lo que no hay que tropezar. Gracias por tu consideración.

Y.. bueno ahora que llega el turno de Vertigen me parece escuchar la voz de James Steward animando a sus conciudadanos en It's a Wonderfull Life (Qué bello es vivir) -y es que siempre le asocio a esa gran película- así que valoraré tu consejo. Te diré que a mí me gustaba la labor que ahí realizaba, de hecho iba a empezar una remodelación de los mismos con objeto de que todo fuera más ágil, en cuanto a consulta y solución se refiere, con la creación de unas FAQs a partir de las preguntas y respuestas dadas por los foreros en cada uno de los tutoriales. Una labor tediosa, pero interesante y de amplias expectativas para todos nosotros, pero como bien dices tú es preciso de una imperativa perfecta armonía entre los miembros del Staff... armonía que se desintegra cuando alguién se cree en la posibilidad de adelantarnos el reloj a cada jugada al resto de los miembros del Staff; éste es el problema. Haré caso pues de tu consejo, quizás esa, la posición intermedia, sea la menos mala.

Alguien dijo una vez que "a veces una palabra es un regalo"... ¡¡y qué razón tiene!!, porque nuestro entrañable fjb48 (con avatar de Peter Falk ¿me equivoco?) me ha hecho entrega de un galicismo que no conocía (bonhomía), un reconocimiemto que jamás me habían hecho con tanta contundencia y que te agradezco de todo corazón...

Agradezco a su vez a Antonio2000 y a Danielico, con los que en cierto momento tuve algun "más que menos", ójala no hubiera sido así; y que me han demostrado una gran calidad humana aportándome por mP su ánimo y solidaridad a pesar de todo y sin acritud alguna.

A Monsieur Lange, igualmente, gracias por tu apoyo y tus consejos; y sí mi permamencia aquí es motivo suficiente para que Feve regrese, pues mira tú, ¡¡una razón más por la que quedarse para así bien-recibirla!!

A Marc27 por invitarme a las aguas tranquilas por las que navega su querido Galeón... descuida compañero, que sí, que me dejaré caer por ahí a probar esas barricas de ron que me prometiste y a llevaros por mi parte algo de Ajedrez, aunque sea solo sea en Cine.

A Tequila por tu apoyo a pesar de decirme que al entrar poco aquí, no sabes que ha ocurrido pero que igualmente aún así me apoyas.

A gatatitania, jjoseseca y Fifole por vuestros buenos deseos para mi persona a pesar de habernos cruzado poco en los hilos del foro.

A tí Droid que tú también has tenido que tragarte algún sapo y por haberte solidarizado con tu postura conmigo, y a tí también tesuka por tus deseos y apoyo.

Y dejo ya para el final a LuisB, nuestro particular crítico de Cine-Clásico, para decirle que si mi permanencia aquí junto con todos vosotros, le sirve -como me ha dicho- de ventana hacia el exterior, una ventana que le insufla ganas de vivir en su dificultosa situación, no seré yo el que se la reste. Así pues LuisB sigue luchando y disfrutando porque aquí estaré para que no te faltemos ninguno. Gracias por escribir.

Así pues, gracias a todos, por vuestros escritos, por vuestros apoyos, por vuestra comprensión, por vuestra solidaridad... seguiré sine die entrando a este gran foro y trayendo lo que os pueda dar, apoyo tecnico o mis peliculas exclusivas de Ajedrez, aunque de ésta temática mucho me temo que no sean tan solícita... y es que claro está, para gustos están los colores.

Gracias pues de todo corazón, y por estar ahí, cuando más se os necesita.

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Vertigen » Jue Ene 26, 2012 11:57 am

No podía desayunarme hoy con mejores noticias, después de haberme gastado ayer un pastón en comprar trajes a los cinco jurados valencianos, que han declarado a la empresa valenciana de Cruceros Costa Camps inocentes-inocentísimos. Además, en una fecha como hoy, en la que se celebra el natalicio de San Mourinho, cuyo embalsamado dedo nos señala el camino a seguir en nuestras terrenales discusiones.

Y, ahora en serio, con lo que yo me he peleado con mis hermanos y con mi mujer, no sé como no tenéis más enfrentamientos entre el staff este foro. A mi me avergüenza leer tantos agradecimientos de los que se descargan mis ripeos, cuando pienso que yo nunca agradezco a los que pierden tantas horas, haciendo que este foro funcione tan bien, con tanto orden y con esa impecable presentación.

Me parece fantástico lo del FAQ: no dejes de hacerlo y con respecto a FEVE comunico mis próximos lanzamientos operísticos, con un DVDRip de la versión verdiana de LA FORZA DEL DESTINO, que cantaron los barcelonistas Montserrat Caballé y Josep Carreras y dirigió el interista Pepe Pattané en la Scala, el 18 de Junio de 1978. Y al que seguirán dos ripeos, también en DVDRip y con subtítulos, de las dos escandalosas versiones de Strauss, que protagonizaron las sopranos Catherine Malfitano en 1990 en Berlín y Maria Ewing en Londres en 1992, apareciendo completamente desnudas en el escenario.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor LuisB » Jue Ene 26, 2012 1:46 pm

Joer, coño. Entro aquí y me doy de narices con la mejor noticia que en cine-clásico podía encontrar. ¿Que hubisese sido de la historia del ajedrez sin tovarich Alexander?, y que sería de este foro de grandiosos pirados - entre los que el "crítico virtual" probablemente ocupa el lugar de honor porque evidentemente se va de olla combatiendo a su enemigo con aliados tan maravillosos como el vino, la cerveza, el whisky, el vodka, la ginebra, los orujos, las ostras, los callos a la madrileña, la fabada asturiana, el lacón con grelos, las papas al mojo picón....vamos haciendo lo que de la gana en todo lo que le peta y aún puede, porque ya dijo Mendez Nuñez "más vale morir con honra que vivir con vilipendio" - sin el sr. Alekhine. Nadie es imprescindible, ni siquiera yo je, je (alarde de modestia), pero los hay necesarios aunque no tengan ni puta idea de ajedrez como este caballero al que le hemos ayudado a rectificar (cosa de sabios) que tanta dar la vara con uno de los más geniales inventos de la Humanidad y que todavía no se ha enterado de que Bobby Fischer, José Raúl Capablanca y el evanescente Mijail Tal fueron mucho mejores jugadores que el ultradefensivo, conservador y mal bicho que fue el Mourinho del ajedrez. Y, toma ya, me entero asimismo que a mr. Vertigen además del cine parece gustarle la ópera. Y como el mundo está lleno de casualidades, algunas de ellas estupendas como esta, dase el hecho de que el "crítico virtual" ha escrito lo suyo de la lírica. Y que alterna en sus conferencias en el Ateneo de Zaragoza el cine con la ópera (el viernes día 27 le toca a "El trovador" verdiano) le dejo aquí eso que dicen que para muestra basta un botón. Mira que sois majicos y majicas, mañicas y mañicos. lo siento me salió la vena jotera. Disculpad, especialmente tu so analfabeto del ajedrez. Ahi va esoooo...

BIRGIT NILSSON

El reciente fallecimiento de Birgit Nilsson prosigue, desgraciadamente, el continuo goteo de grandísimas voces extinguidas para siempre y que fueron auténticas glorias del mundo operístico – y liederístico – de las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta. Recordemos una vez más a Hans Hotter, Nicolai Ghiaurov, Fedora Barbieri, Renata Tebaldi, Victoria de los Angeles, Gerard Souzay, James King…., y otras que quedan en el tintero cuando redacto una nueva necrológica. Que pena. En la mayoría de los casos son voces irrepetibles, pertenecen a un mundo extinguido en el que los amantes de la ópera iban a escucharlas en su dimensión mítica sin tener que soportar la actual e insufrible tiranía de los directores de escena, como sucede en los ultimos años.

Birgit Nilsson era sueca, nacida en 1.918, y, siguiendo la tradición nórdica, fue la gran soprano wagneriana en los años en que Bayreuth era Bayreuth y no ese festival descafeinado que es hoy la gran conmemoración anual del rito wagneriano. En efecto, Nilsson discurrió por la senda que habían marcado las inconmensurables Kirsten Flagstad (noruega) y Astrid Varnay (danesa), y se transmutó en la gran soprano wagneriana de los cincuenta, sesenta y aun de parte de los setenta. Con ella desaparece, prácticamente, la ultima representante viva del macrocosmos wagneriano de la llamada Edad de Plata (la de Wieland Wagner como factotum del coliseo de la verde colina) y , desde que abandonó los escenarios en 1.984, no ha aparecido una voz que que pueda sustituirla con mínimas garantías en los grandes roles femeninos creados por el demiurgo don Ricardo. Esta mujer de baja estatura, regordeta, de nariz afilada y mentón prominente, poseyó una de las voces más descomunales que haya conocido la lírica. No había masa orquestal, por grande que fuera, que pudiera sepultarla. Era una voz potentísima, de timbre levemente metálico, y capaz de emitir unos agudos que casi asustaban a las audiencias, y que hacían que el exquisito estilista Wolfgang Windgassen, su mejor y más habitual y querido partenaire (leánse sus memorias, naturalmente no editadas en España), exclamase entre bastidores cuando ella estaba sin él en el escenario: ¡que barbaridadad¡, ¡hala, hala, aún puede más¡…. y luego tengo que salir yo, Dios mío ayúdame para no hacer el ridículo. Simplemente, los medios vocales de la Nilsson rayaban en lo inverosimil.

La fabulosa cantante fue una Isolda y una Brunnhilde solo superada en la historia por la canónica Flagstad. En realidad reinó en todas las sufridas criaturas wagnerianas, con la excepción de la Eva de “Los maestros cantores” y la Elizabeth de “Tänhausser”, que exigían voces más livianas que la suya. O la Elsa de "Lohengrin" y la Senta de "El holandés".

Pero Nilsson, insisto, una de las más tremendas, fieras y a la vez bellas voces de la historia, no sólo fue la reina wagneriana de su época. Encarnó a unas alucinantes Salómé y Electra straussianas que aún hoy ponen los pelos de punta por su densidad canora y su apabullante poderío. El mismo que le sirvió para, en el repertorio italiano, ser la más grande Turandot de los sesenta y, probablemente, de toda la segunda mitad del pasado siglo. Era una voz genuinamente heroica, un ejemplo supremo de soprano dramática quizá desaparecido para siempre que hasta podía cumplimentar agilidades con total solvencia en su tambien magnífica lady Macbeth verdiana. Su voz no era, lógicamente, adecuada para el canto de cámara y solo cultivó el lieder (los Wessendonck de Wagner naturalmente) de forma ocasional y como ella misma decía, con notable sentido del humor, amaba a Mozart pero Mozart no la amaba a ella.

Cantó con tenores wagnerianos excelsos como el citado Windgassen, el chileno Ramon Vinay y el canadiense Jon Vickers. Fue dirigida por las eminentes batutas de Knapperstbusch (el más importante director wagneriano que se haya conocido, por Karl Bohm, por Solti, por Karajan de quién decía que solo estaba enamorado de si mismo. La pérdida de esta voz inconmensurable es un dolor terrible que añadir a los ya padecidos en estos “annus horribilis” para la lírica de 2004 y 2005. Y en esas seguimos. Menos mal que nos queda Elisabeth Schwarzkopff (ya no), otra soprano que marco hitos aunque bien diversos por cierto a los de la Nilsson, todavía enhiesta a sus…..90 años de edad.

Corran y compren en cd, en dvd, en lo que encuentren la extraordinaria versión de “Tristán e Isolda” dirigida por Bohm, cualquier velada discográfica o pirata en la que Nilsson comparta en “Turandot” el protagonismo con Franco Corelli –otro inmortal recientemente desaparecido y el único que fue capaz en su Calaf de plantarle cara con sus insolentes agudos a la terrible sueca -, la gran versión discográfica del “Anillo del Nibelungo” dirigida por Solti o la imponente “Salomé” dirigida por el mismo maestro.

Ríndase asi merecidísimo homenaje a una cantante de las auténticamente inmortales del siglo XX.

Lius Betrán Colás
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor xperico » Jue Ene 26, 2012 2:05 pm

Eres un gran tipo, Alexander.
Todavían quedan muchas partidas que jugar, tableros que palpar, aperturas que probar, gambitos que aceptar, fianchettos que atacar, enroques duros de roer, jaques que dar, Capablancas que vencer, (cinco) damas que seducir, reyes que derribar, pero lo importante, tú lo sabes, es disfrutar del juego.
Avatar de Usuario
xperico
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Feb 25, 2008 8:25 am
Ubicación: nunha línea ortoténica das Rías Baixas

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor LuisB » Jue Ene 26, 2012 2:12 pm

Se ruega se borren los dos primeros tochos. Con uno basta. Yo no tengo ni puta idea como se hace. Gracias. En esto de la informática los hay torpes, torpísimos y como yo.
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor chuschao » Jue Ene 26, 2012 2:22 pm

Borrados, Don Luis.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Mantua » Jue Ene 26, 2012 3:10 pm

Conforta saber que seguiremos disfrutando de tu presencia en el foro y de tus aportaciones, Alekhine.
Gracias por tu reflexión.
"No se trata de quién tiene razón, lo importante es saber quién manda" (L.Carroll).
Mantua
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie May 11, 2007 7:26 pm
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor maitelz » Jue Ene 26, 2012 3:50 pm

Yo había enviado un mensaje a este sitio para darte ánimos, pero no lo debí hacer bién ya que no aparece. Estoy exultante de alegría por la buena noticia. Yo soy una aprovechada de todos los ripeos que hacéis aquí y sólo me consuelo pensando que ayudo a bajarlos y a compartirlos un tiempo en el Incoming.¡Por favor, que siga todo como hasta ahora!.Sois unos maravillosos compañeros y cuando necesito una reposición, acudo a vosotros y ahí la tengo. Yo quiero también ayudar y puedo hacerlo en películas duales,con subtítulos en francés y en VE. Me tocó estudiar francés (soy profesora jubilada y en mis tiempos no teníamos más opciones),en el que leo, pero ya no lo entiendo hablado. Así que desde mi tierrina te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, que yo pasé también mis disgustos y sé lo que es eso. Todo el que quiera que reponga una película que me lo pida por mensaje privado, para así asegurarse de que lo leo. Gracias, gracias, gracias....¡por seguir con nosotros!.
Avatar de Usuario
maitelz
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:52 am

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor santiagoo » Jue Ene 26, 2012 10:26 pm

Pues me alegra que hayas reconsiderado la decisión.

Una de las falacias que se suelen repetir en los funerales es aquello de "la vida sigue", mantra que en otros ámbitos se transforma en "nadie es necesario", o en un lenguaje más coloquial, al menos en mi tierra, "Juan Preciso se murió".

Y sobre esta cuestión le oí decir una vez a José Luis Garci, a raíz de la muerte de un sabio amigo suyo y colaborador de Antena 3 radio, Santiago Amón.

-Y una mierda, dijo José Luis Garci. La vida sigue, pero es distinto. Porque ahora ya no podemos contar con Santiago. O sea que nos apañaremos, pero no será igual que antes.

Siempre me acuerdo de esa alocución, y quienes hemos perdido seres queridos sabemos que la vida sigue, sí, pero de distinta manera a cuando los teníamos entre nosotros. Nos adaptamos, y hacemos de tripas corazón. Pero no más.

Así que gracias, Alekhine, por hacer que la vida siga sin cambios. Habrás notado que aquí te quieren y te aprecian, pero por tu actitud personal, que nada tiene que ver con el valor que aportas en el apartado técnico, que es enorme.

Un abrazo.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Monsieur Lange » Vie Ene 27, 2012 1:48 am

Alek, me alegro que te quedes.
como lo prometido es deuda (eso decía mi abuelo)
me comprometo a seguir por aquí con vosotros.
De momento voy a postear una peli de Peter Watkins sobre Strindberg
Eso sí, los subtis en inglis o french
Tan pronto me baje la emulizo.
Lo jodio va ser traer de nuevo aquí a la maquinona de la FEVE.
Antes era todo muy fácil, pero el camarada vertigen se ha hecho un vago y la ha jodio...
Lo que no se es como convencer a Feve de que vuelva. Me debato entre esta opción: :flowers: :flowers: :flowers: o entre esta otra: :ko: :ko: :ko:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor merxe » Vie Ene 27, 2012 11:28 am

Gracias desde mi corazón, estoy más que feliz. Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor batallans » Vie Ene 27, 2012 2:19 pm

Una sabia decisión que continúes con todos nosotros. Comprendo que pertenecer al staff puede ser muy duro en ciertos momentos, y más cuando hay piedras en el camino, piedras chez nous, como dicen en Francia. :mrgreen:
Me alegra mucho que continúes.
Avatar de Usuario
batallans
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Monsieur Lange » Vie Ene 27, 2012 6:17 pm

Pues nada, que después de decirle que: o vuelves o: :ko: La muy feve va y se me pone tal que así: :jul: Yo duro, durísimo, con cara de malo de peli Z le dije: O vuelves o :ko: Y ella va y: :cast: Y la jodía me dice en un clarísimo castellano de León: o te pones al loro o ya sabes lo que te queda: :cast: :cast: :cast: :cast:
Tranqui Alek, que yo sigo intentando devolverla al redil.... cuando me baje el hinchazón del ojo izquierdo y pueda abrir el derecho.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Alekhine » Sab Ene 28, 2012 1:55 am

Monsieur Lange escribió:Pues nada, que después de decirle que: o vuelves o: :ko: La muy feve va y se me pone tal que así: :jul: Yo duro, durísimo, con cara de malo de peli Z le dije: O vuelves o :ko: Y ella va y: :cast: Y la jodía me dice en un clarísimo castellano de León: o te pones al loro o ya sabes lo que te queda: :cast: :cast: :cast: :cast:
Tranqui Alek, que yo sigo intentando devolverla al redil.... cuando me baje el hinchazón del ojo izquierdo y pueda abrir el derecho.

:jul: :jul:

me parece quees mejor la alternativa: :flowers: :flowers: :flowers:

...así que yo que tu probaba con esa otra forma....

Saludossssssssss
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor gatatitania » Sab Ene 28, 2012 2:47 am

Alekhine ¡Me das un verdadero alegrón! Y si encima a resultas de este episodio el Lange aparece más por aquí y consigue que la Feve vuelva, pues :emo: :emo: :emo:
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor Monsieur Lange » Sab Ene 28, 2012 5:44 pm

Pues nada Alek, que seguí tu consejo y va y voy y le digo a la Feve: Cariño :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: que vuelvas a C-C, que está toda la peña entera por toas partes esperándote, que el vertigen duda si el Duque era de Mantua o de Colloto; y ella va y me dice: o te callas y dejas de calentarme la cabeza o: :chair :chair :chair :chair... Y yo, claro, eso de callarme a tiempo no lo estudié ni en el cole ni en la Facu y sigo dándole a la lengua: Que vartigen sufre porque ya no puede ubicar bien al Bagner: ¿era alemán o tailandés?, que gata confunde al Verdi con un golfista; que Alek cree que Borís Spaski es el compañero de Hutch, y reclama el R12 rojo con la raya blanca. Y ella va y: :chair :chair :chair :chair.
Esto me pasa a mí, pobre idiota:

Imagen

por intentar razonar a las bravas con:

Imagen

Pd. La estación en la que mi chica está parada es la de mi pueblo, vamos donde nací, crecí, trabajo y aguanto las broncas de mi madre.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor oski » Sab Ene 28, 2012 7:07 pm

¡Cuánto me alegro que ALEKHINE siga permaneciendo en Ci-Cl! :yuju: Me había entristecido la idea de que se retirara ya que es uno de los nombres permanentes que vengo viendo desde que ingresé a este sitio hace tres años, y es inapreciable todo lo que recibimos constantemente de él. Pues todo un alivio saber que no nos abandonarás, Alekhine.

¡Y encima este otro asunto de FEVE me tiene tan intrigado!! Oo Otro de los nombres constantes que vengo leyendo desde entonces pero que nunca llegué a cruzar. Parece que tiene algo que ver con la ÓPERA, que a mí que me gusta sobremanera. Eso sí sería otra gran alegría si se convenciera de que tantos amigos aquí la quieren mucho y anhelan su regreso. Y bueno, en una de esas, ¡ojalá! :si: :si: :si:

Un saludo cordial para todos.

Oski :hola:

San Nicolás - Argentina
oski
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 947
Registrado: Dom Dic 14, 2008 4:34 pm

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor gatatitania » Sab Ene 28, 2012 8:43 pm

Lange: dile a Feve que no sólo es que confunda a Verdi con un golfista: es que creo que Puccini es una marca de spaghetis; el Don Izetti el nuevo padrino; no distingo a la Hija del Regimiento de los Cien Mil Hijos de San Luis; a Orfeo y Euridice de Brad Pitt y Angelina Jolie, y mezclo a Esperanza Aguirre con La Fancuilla del west; tengo la sensación de que Sigfrido es un jugador del Real Madrid y Brunilda una modelo de moda; se me mezclan las Walkirias con Las Supremas de Móstoles y el Barbero de Sevilla con el sastre de Camps... Necesito -necesitamos- urgentemente una guía. Dile que no hace falta que postee nada. Que diga que es lo que quiere y ya lo posteará el Vertigen (por ejemplo). Basta con que se pase por aquí de cuando en cuando, que salude, que intervenga, que diga y sugiera cosas, que participe. Como decía el gran maestro Pepe Da Rosa:

"si quiere le pago en moneda china/
lo que quiero es que venga"

Pues eso.
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

Avatar de Usuario
gatatitania
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3565
Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Re: Mi Dimisión como Mantenedor del Foro

Notapor juannavarrete » Dom Ene 29, 2012 12:13 am

¡¡¡ Vaya notición !!!
Me entero tarde...
...me entristecía pasarme por aquí...Imagen... Ni siquiera compartir el malestar me hacía sentir mejor.

¡¡¡...Y de pronto...!!!
Imagen

(Me alegro mucho tu reconsideración Alek... sobre todo porque has pensado más en todos nosotros que en tí.)

Visto lo escrito en el hilo, lo único malo es que, como ya te comenté, no podremos echar una partidaza de ajedrez, pues nunca salí del ¨Parchís¨, como mucho un poco de ´Damas¨ pero tardaba tanto en mascullar la jugada, que cuando quería mover la ficha se me habían vuelto abuelas.
Imagen

La gente del foro se ha portado muy bien en este hilo. Los hay que tenían el corazón dividido por lo que había pasado y que ójala nunca más pase entre los pocos que formáis el Staff. Sois gentes muy valiosa, no reconocemos la labor hasta que algo cogea. Sois como los árbitros, nadie habla de ellos cuando lo hacen bien y pasan desapercibidos.
Tu pérdida hubiera significado mucho y no solo por los conocimientos, sino por lo momentos de trabajo ingrato que hacéis todos. Y hubiéramos perdido a la persona, a la persona que como en mi caso, se ofreció como salido de las nubes para sacarme del infierno donde movistar, el router e imagenio me habían metido. ¡ Mira que hacía calor ahí ! Solo tardastes tres dias en dar con ello y elaborar un tutorial antes de que sirvieran ¨Churrasco de Navarrete¨, con una ID más baja que las ideas de los políticos.

En fin... Me alegro mucho de que esto haya pasado, además es una alegría compartida como LA RED KAD o (Kadelia) para los puristas.
Un abrazo a tí, al Staff ...
Imagen

...Y a los usuarios, compañeros ¨Clasiqueros DE CINE¨, tod@s, que cada dia hacen más grande este foro.

:ci-cl:


Pd: A ver si es verdad lo de FEVE y regresa a tocarnos la orquesta, aunque sea por las malas, ¡¡¡que yo cuando me bajo del caballo...
Imagen
...Venga, mi alma, que ya hemos llorado bastante !!!
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados