Cómo aprendí a colaborar en Ci-Cl

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Cómo aprendí a colaborar en Ci-Cl

Notapor santiagoo » Mié May 23, 2012 8:10 pm

Por si sirviese de algo, yo secundo la solicitud que hacen Sikander y Merxe.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cómo aprendí a colaborar en Ci-Cl

Notapor Prudencio Salce » Mié May 23, 2012 10:31 pm

santiagoo escribió:Por si sirviese de algo, yo secundo la solicitud que hacen Sikander y Merxe.


Y yo también.
Gracias por todo, Davinci. :hola:
Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Avatar de Usuario
Prudencio Salce
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:58 pm

Re: Cómo aprendí a colaborar en Ci-Cl

Notapor fjb48 » Mié May 23, 2012 11:04 pm

amigo davinci: para "ser un rotundo fracaso tu paso por aquí" hay que ver el cariño que has sembrado en muchos de nosotros hacia tu persona y trabajos. Yo voy a sentir mucho tu partida y me atrevo a pedirte que reconsideres tu decisión; soy hombre de paz y prefiero pensar que todas las situaciones tienen una solución buena. Si en tu caso la solución pasa por dejar CI-CL sólo me queda desearte lo mejor, que encuentres el lugar en donde el CINE te haga feliz. Sí me gustará saber dónde paras para voverte a leer de vez en cuando.
saludos. :hola:
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron