Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Alekhine » Dom Ago 08, 2010 1:21 pm

professor keller escribió:El enlace no fue retirado, simplemente venció después de un mes, como todos los enlaces a descarga directa que no son premium. Con ver la fecha del mensaje te hubieras enterado, evitándote un nuevo papelón.

Tal vez alivie tu magnánima preocupación saber que me cansé de distribuír ese tutorial por privado entre todos los usuarios que me lo han solicitado. Tal vez sea oportuno también recordarle a la gente que de no haber sido por tu impresentable intromisión en asuntos ajenos, ese tutorial seguiría publicado en el foro.

Pero lo más lamentable de todo es que vengas a revolver estos asuntos después de tanto tiempo. Parece que haber revelado tus "informaciones" desinformantes en el hilo de Les Tontons Flingueurs te dejó calentito. Si el mismo empeño que pones en destilar ponzoña lo pusieras en aprender a no hablar de lo que no sabes, le evitarías muchos problemas a los usuarios de Ci-Cl.


professor keller escribió:
brincola escribió:No me importa lo que me pase professor, pero no quisiera meterte en ningún lío


Fue sólo un chiste, brincola. Pasa que en este foro hay menos humor que en el vestuario de la selección francesa de futbol... ;-)


Efectívamente Sr professor, resulta que en este foro, y empezando por usted, hay poco o ningún humor y a la vista está con usted mismo. Y si alguno pudiera haber, está visto que según usted éste NO puede ser bidireccional sino que SOLO y EXCLUSIVAMENTE PUEDE SER de usted para con lo demas, lo cuales deberan soportar con amplio estoicismo sus comentarios o bromas cuando usted los/las lanze.

Yo le lancé una broma, quise romper un hielo, pero por lo visto mi broma hacia usted no ha podido ser vista porque su inflado ego no se lo permite, ni se lo permitirá, mientras no se baje del podium mental en el que se encuentra instalado... así que allá usted, ese es su problema, no el mío ni el de los demás.

Respecto al tema de la película Les Tontons Flingueurs (un tema que NADA tiene que ver con lo que aquí se suscinta pero que nos permite ver su grado de elegancia trayendo temas que nada tiene que ver con lo que se está hablando). Yo intenté resolver una problemática: la de verificar sí se podía ver esa película o no. Usted así sin más, sin haberlo comprobado, la denostó y con ello generó una agria polémica de la cual los moderadores tuvieron que retirar una serie de manifestaciones entre usted y el padre de dicho hilo pues estas ya se salian del castaño oscuro. Polémica que, repito, usted inició sin tan solo haberse bajado la película (como hice yo) y haber probado si era factible su visionado; en cambio, usted optó por sembrar dudas de ese trabajo diciendo que ante la posibilidad de que por su frame witdh no pudiera verse dejaba un link para otro ripeo del mismo titulo... y después de aquello usted me viene a mi a decir lo siguiente:

professor keller escribió:...no haber sido por tu impresentable intromisión en asuntos ajenos, ese tutorial seguiría publicado en el foro


... ¿mi impresentable intromisión, dice?, acaso usted es quien para dilucidar que es una intromision y calificarla de impresentable....quizas sea por que como dice el refrán: piensa el ladrón que TODOS son de su condición...

Por otro lado señor mío, usted sabe muy bien que su tutorial no está en esta web por que fue usted quién lo quitó. A pesar de ello se le volvió a dar la oportunidad de volver a ponerlo, con una cierta condición en el sentido de que hubiera café para todos, pero usted se negó, quería toda la cafetera para usted. Así pues el responsable de que no esté su tutorial entre nosotros es usted, por haberlo retirado por motus propio,, nadie le obligó a su retirada... así que por favor, no nos tome por estúpidos.

Continuando con el tema de Les Tontons Flingueurs , como le decía usted pudo haberse bajado la película y comprobado de este modo si se veía en los reproductores domesticos o no. Pudo hacerlo sí, pero no quiso, prefirió sembrar dudas sobre el trabajo de su creador a la vez que pretendió y pretende sentar cátedra, lo que es una clara muestra de su transfondo como persona.

Yo ya reconocí, en su momento, que cometí un desliz, el de no haber comprobado si en verdad el frame widt que anunciaba su creador era tal o el que manifiestamente resulta ser; dí por sentado que era cierta aquella información y cuando comprobé que en TODOS los reproductores de mi casa se podian ver, lo anuncié en el hilo para que NADIE rehuyera la posibilidad de poder disfrutar de un excelente trabajo (aunque el AR no llegara a ser respetado -de hecho no es la primera película que circula por aquí que no espeta el AR-), y no para generar ninguna polémica añadida. Cuando usted me hizo ver que el frame width era el que era, RECONOCI mi error y lo manifeste a continuacion (no se me caen loa anillos por ello), teniendo la SUFICIENTE HIDALGUIA como para reconocer publicamente un error. En cambio de usted no se puede decir lo mismo, usted como el aceite, tiene que quedar por encima y en esta web por encima de todo y de todos.

A la par le digo que usted no sabe encontrar ni diferenciar una broma, usted esta en la certeza de que todo el mundo conspira contra usted, y por ello reacciona mezclando los asuntos de otras canastas (solo basta ver sus polémicas con otros foreros) viendo gigantes donde solo hay molinos de viento..., professor tiene usted un serio problema, recapacite, aun tiene tiempo de disfrutar de la vida, en ella hay algo antagónico a la hiel y que la dulcifica, aun está a tiempo para saber saborearla..., pero hágalo yá, no pierda más el tiempo, éste corre en contra nuestra desde que nacemos y llega un momento en que se nos acaba. Este es el consejo que le doy, es gratis, tómelo.

Alekhine.

(NOTA:He editado para hacer mas factible uno de los comentarios)
Última edición por Alekhine el Dom Ago 08, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Alekhine » Dom Ago 08, 2010 1:24 pm

brincola escribió:Queridos compadres, no quisiera ver que por un quítame-allá-esas-pajas (y-las-otras), dos apreciados exponentes (o potencias) de este foro os pongáis en contacto por el lado que es pura y no más lija del 7. Que eso desgasta y duele.
¡Por Dios!, contactad por el lado suave (velveteado, o así, que seguro le dicen por las riberas del Orinoco, más o menos).
Yo personalmente, sufriré menos. Pues como ya dije, a ambos aprecio. Es cosa seria.
No me lo toméis como intromisión, ni como mamporreo (perdón) forzoso, sino como intento de trivializar la cosa.
En espera de que sea tomado así, saludos a ambos.
Lo siento, pasaba por aquí y no he podido evitarlo.
¿Intruso?. Pues, sí. Desde que nacemos, eso somos en este mundo.


Gracias brincola, a todas luces se puede ver que está hecho de buena pasta...

Saludos cordiales

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Dom Ago 08, 2010 10:17 pm

Alekhine,

Por desgracia, mentir también es gratis, lo mismo que sembrar malicia. Puedes seguir haciéndolo a tu gusto. A mí me da igual, y a diferencia tuya, no me gusta dar consejos. Si no fuera así, ya le hubiera sugerido a los administradores del foro que pusieran a cargo de la sección técnica a alguien que supiera del tema, en lugar de poner a alguien que no hace más que desinformar y sembrar confusión, haciéndole creer a la gente que un AVI de 958 píxeles de frame width puede ser compatible... Obviamente no hay ningún problema en ser ignorante. El problema está en jactarse de ello.

Que tu quieras justificar tu, repito, impresentable intromisión en asuntos ajenos —editando impunemente a tu antojo lo publicado por otro— comparándolo con la publicación mía de un ripeo compatible alternativo, es tan patético que da gracia. Afortunadamente los usuarios del foro pueden leer los mensajes publicados y sacar sus propias conclusiones, lo cual han hecho varias personas que se comunicaron conmigo por privado. Somos pocos en este foro, y el trabajo de cada quien está a la vista de todos.

De modo que sigue si gustas con tu rabietas y tus presunciones de sabiduría técnica. Todavia hay muchos más usuarios a los que puedes confundir ;-)
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Lun Ago 09, 2010 9:20 pm

professor keller escribió:Afortunadamente los usuarios del foro pueden leer los mensajes publicados y sacar sus propias conclusiones, lo cual han hecho varias personas que se comunicaron conmigo por privado. Somos pocos en este foro, y el trabajo de cada quien está a la vista de todos.
Tengo mis propias conclusiones.
Y estoy convencido que Alekhine no miente, ni intenta de ex profeso confundir a usuarios del foro.
Una lástima que no se pueda zanjar esta disputa. Para vos Professor porque te estás perdiendo algunas joyitas que ha escrito Alekhine en el foro técnico y que no te enterarás jamás leyéndole con la bronca que tenés.
Para Alekhine porque este desgaste inserto en la tarea de colaboración que en estos momentos es muy importante para la página le provee sinsabores y disgustos que minan ese gran esfuerzo.
Si tomo partido, lo hago para lo que sinceramente creo que es lo mejor para el foro. Particularmente soy un admirador del pensamiento técnico de Alekhine. Tiene la dosis justa de vanguardia y audacia sin irse a la prueba infértil. No propone un esquema moderno o de avanzada por el sólo hecho de estar al día con procedimientos efímeros. Que es de lo que se peca generalmente en el área. Es fácil teniendo toda la tecnología solucionar problemas. Esa es la idea que tenemos para nuestro breve pero efectivo forito de ayuda.
Ni Droid, ni yo estamos pudiendo ocuparnos allí. Alekhine vino a llenar un hueco con una total disposición. Puedo ver que se ha equivocado. Sin duda. Pero no es con la malicia que vos le estás atribuyendo. Lo que si creo que le has puesto nervioso porque lográs con demasiada rapidez predisponer a cualquiera.
Te editó un mensaje. Está bien. O está mal, no sabía con quién se metía. Mal rayo me parta el día que le pedí a Alekhine que no permitiera cracks ni enlaces prohibidos. Pero sigo con esa tesitura a pesar que Brincola me diga que me hago la del mono.
Si alguien quiere aportar su número de documento y su nombre completo con rúbrica ante escribano que se hará cargo de las demandas en este sentido armamos una página con delivery de CDs y DVDs incluídos. Y nos llenamos de plata.
Para seguir expresándose este hilo permanecerá disponible.
No voy a ser yo el que prohiba manifestaciones en este sentido.
Para mí es una pena. Se están arruinando la salud al pedo.
Y la de la web también.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Lun Ago 09, 2010 10:48 pm

TOTEM, creo que te consta (y si no, podés ir hacia atrás en este hilo para leer), que yo nunca quise comenzar esta disputa. Publiqué un tutorial, editaron mi mensaje injustificadamente (1) y sin consultarme, levanté el tutorial, fin de la historia. Inicialmente no dije ni una sola palabra al respecto, pero, tal vez porque la cola de paja molesta, empezaron a bajarme línea igual.

A partir de ahí comenzó esta ronda de falacias, sorna y descalificaciones (no fui yo quien llamó reiteradas veces enfermo mental a un usuario) que, como dije antes, sería graciosa de no ser tan patética.

Yo no pierdo la salud escribiendo o discutiendo. Escribir es mi oficio, y siempre me produce placer, aun en la refriega. Tampoco creo que una discusión le haga mal al foro, y sabrás disculparme si creo que como pensamiento es un poco hipócrita. Lo que le hace mal al foro, en todo caso, son los atropellos, las falsedades, las descalificaciones, la arrogancia, y todas las malas artes puestas en juego para justificar lo injustificable, además de la enorme dificultad exhibida para revisar lo actuado, aún cuando se haya demostrado su nulidad o arbitrariedad.

(1) A ver si dejamos de insistir con la ilegalidad de los enlaces a DVD Decrypter. Como ya expliqué varias veces en el foro, su creador recibió una citación judicial y para evitarse problemas dio de baja el sitio y paró el desarrollo del programa, pero el software nunca fue declarado ilegal. Que la administración del foro prefiera no publicar enlaces "por las dudas" es una decisión que no juzgo. Sólo estoy diciendo que no es cierto que el software sea ilegal.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Mar Ago 10, 2010 4:22 pm

Quise colocar esto aquí al escribir el mensaje anterior, pero no tuve tiempo. Lo hago ahora:

TOTEM escribió:Lo que si creo que le has puesto nervioso porque lográs con demasiada rapidez predisponer a cualquiera.


Obviamente no te vas a tomar el trabajo de seguir mis discusiones en este foro, pero si lo hicieras, verías que yo nunca problematizo nada cuando la discusión está centrada en el tema en cuestión. Toda discusión busca acercarse a la verdad, por eso, lo central en cualquier discusión es que lo fáctico, es decir, los hechos que la suscitan, sean verdaderos.

Lo que para vos es "poner nervioso" no es otra cosa que poner en evidencia las argumentaciones falaces que se esgrimen para llevar la discusión hacia otro campo, sacándola de los hechos que en realidad suscitaron la discusión.

A esas manipulaciones retóricas se las conoce como "falacias lógicas", es decir, un argumento pretendidamente "racional" colocado para desviar la atención de la verdadera discusión. Una de las más famosas es Ad Hominem:

La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. El hecho de que una afirmación sea descalificada mediante una argumentación ad hominem no implica automáticamente que dicha afirmación sea verdadera, ya que ello constituiría otra falacia. Por ejemplo:

"Mi vecino afirma que 2 + 2 = 3. Mi vecino es un tonto que no sabe nada, entonces 2 + 2 no debe dar por resultado 3"

Una falacia ad hominem consiste en afirmar que un argumento de alguien es erróneo sólo por algo acerca de la persona, no por problemas en el argumento en sí. El mero hecho de insultar a una persona dentro de un discurso —de otro modo racional— no constituye necesariamente una falacia ad hominem. Debe quedar claro que el propósito del ataque sea desacreditar a la persona que está ofreciendo el argumento y, específicamente, invitar a los demás a no tomar lo que afirma en consideración.


Te pego a continuación algunas joyitas, que por supuesto no fueron ironías. Aunque parezca increíble, fueron recopiladas en tan solo dos mensajes:

hágame caso, en lo que le voy a decir, deje instantáneamente lo que esté haciendo en este momento y váyase al médico, porque sí de verdad está convencido en ello es que no debe ir muy bien de la chola (cabeza)


en este foro, y empezando por usted, hay poco o ningún humor y a la vista está con usted mismo


mi broma hacia usted no ha podido ser vista porque su inflado ego no se lo permite, ni se lo permitirá, mientras no se baje del podium mental en el que se encuentra instalado


a la vez que pretendió y pretende sentar cátedra, lo que es una clara muestra de su transfondo como persona


En cambio de usted no se puede decir lo mismo, usted como el aceite, tiene que quedar por encima y en esta web por encima de todo y de todos


professor tiene usted un serio problema, recapacite, aun tiene tiempo de disfrutar de la vida,


Si querés más, pedime, hay para escribir un libro ;-)
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Mar Ago 10, 2010 7:35 pm

professor keller escribió:TOTEM, creo que te consta (y si no, podés ir hacia atrás en este hilo para leer), que yo nunca quise comenzar esta disputa.
Si me consta. La primer entrada es culpa mía. Y esta segunda te vino de rebote.
professor keller escribió:(1) A ver si dejamos de insistir con la ilegalidad de los enlaces a DVD Decrypter.
¿Y quién insiste? Yo dije que este hilo sigue abierto para el que quiera seguir opinando que se debería permitir el software ilegal aquí. Después de todo al Decrypter ya le teníamos la vuelta. Y para todo lo demás poniendo "Taringa" en Google se soluciona no? (pero ellos tienen publicidad)
professor keller escribió:Obviamente no te vas a tomar el trabajo de seguir mis discusiones en este foro
¿Cómo que no? Todas me he atragantado: todas-toditas-completitas
professor keller escribió:Lo que para vos es "poner nervioso" no es otra cosa que poner en evidencia las argumentaciones falaces que se esgrimen para llevar la discusión hacia otro campo, sacándola de los hechos que en realidad suscitaron la discusión.
Acá me pusiste los puntos sobre las íes, guacho. ¡Cómo me sacaste la careta! Me cagaste.
professor keller escribió:Si querés más, pedime, hay para escribir un libro
¿Y Boston? :mrgreen:

Posdata: Todo bien Profe. Yo me bajé el tutorial cuando estaba disponible. ¿Te molesta si lo publico? Agradeciéndote la autoría por supu.
No mejor no.
Voy a poner el enlace a Taringa y me ahorro tener que lidiar con vos. :si:
Que paguen ellos que tienen plata. Nosotros filantropía y besito de lengua. (todo legal)
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Mar Ago 10, 2010 9:02 pm

TOTEM escribió:Yo me bajé el tutorial cuando estaba disponible. ¿Te molesta si lo publico?


Totem, publicalo si querés, no hay ningún problema. No me interesa la autoría además; tengo más de cien traducciones de subs dando vueltas por ahí y nunca firme ninguna, de verdad no me importan esas cosas. Podés sacar el enlace a DVD Decrypter también, poner solo el nombre del software y que la gente lo busque en Google.

Vuelvo a decir por enésima vez que a mí no me importa ni la autoría del tutorial, ni que se haya quitado el enlace a DVD Decrypter. Lo que sí no estoy dispuesto a admitir es que alguien edite un mensaje mío para garrapatear opiniones personales, y que, encima, al ser denunciado, utilice falacias y descalificaciones personales como único argumento de sus barbaries.

Saludos.

PD: Hay otro tutorial de MeGUI, más exhaustivo que el mío, publicado por supersoft en veinticuatrofps, que también sería bueno difundir (puedo preguntarle si está de acuerdo). MeGUI es una excelente herramienta para hacer mejor lo que mucha gente ya viene haciendo de otra manera. Muchos viejos y grandes ripeadores XviD de este foro verían resultados muy superiores en sus ripeos utilizando un procedimiento que no es automático, pero sí por demás sencillo.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor yonoseturco » Mar Ago 10, 2010 10:53 pm

he leído esta polémica por encima pero si sirve de algo debo decir que yo sí que he conocido a PK como moderador por algún lado y a mí siempre me ha demostrado educación y buenas formas incluso cuando intentaba hacer una corrección, algo que yo como usuario siempre agradezco en todas partes.

aunque bueno, supongo que este comentario mío debería ser más apropiado para un hilo de moderadores que de software. espero que a pesar de todo logréis entenderos. :)
afasia.arq blog de arquitectura

si vivimos en la sociedad del espectáculo, por qué todo es tan aburrido
Avatar de Usuario
yonoseturco
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 339
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:11 pm

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor brincola » Mié Ago 11, 2010 12:48 am

yonoseturco escribió:...espero que a pesar de todo logréis entenderos.

Amén (en sus dos significantes), queridos compañeros.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Alekhine » Mié Ago 11, 2010 9:52 pm

professor keller escribió:Alekhine,

Por desgracia, mentir también es gratis, lo mismo que sembrar malicia. Puedes seguir haciéndolo a tu gusto. A mí me da igual, y a diferencia tuya, no me gusta dar consejos. Si no fuera así, ya le hubiera sugerido a los administradores del foro que pusieran a cargo de la sección técnica a alguien que supiera del tema, en lugar de poner a alguien que no hace más que desinformar y sembrar confusión, haciéndole creer a la gente que un AVI de 958 píxeles de frame width puede ser compatible... Obviamente no hay ningún problema en ser ignorante. El problema está en jactarse de ello.


Mire professor, quizas para usted, tanto mentir como sembrar malicia sea gratis, pero para mí le puedo decir que NO.

A mí me cuesta mentir porque simplemente me gusta ir con la verdad por delante, así como ir "de frente", aunque muchas veces, como ésta por ejemplo, resulte ser una experiencia tortuosa.

Professor Keller, usted a mí desde el principio me ha acusado y me ha difamado diciendo que quería adueñarme de su post, de mentir, de tener malicia, de decir falsedades, de que descalifico y de que soy arrogante cuando todo eso es falso.

Yo no he querido ni quiero apropiarme de su post, ni he he mentido. No tengo malicia, no he dicho falsedades, como tampoco le he asignado calificativos y por supuesto no he sido ni soy arrogante con usted.

Por todos los medios he pretendido ser educado, guardándole el respeto y haciéndole pequeños consejos para que deje de agriarse el día y con ello de agriarnoslo a los demás... pero ni con esas.

Asi que volveré desde el principio para dejar las cosas zanjadas, al menos por mi parte:

Cuando edité el post suyo lo hice bajo el siguiente propósito:

Quité el link de DVD Decrypter para que NADIE pudiera acusar a esta web de que desde aqui se facilitaba el acceso a la distribución de un software que la Juez Federal del Distrito Norteño de California, Susan Illston, (en el caso 321) había decretado sobre este mismo software. Ese decreto consiste en que las copias de seguridad hechas con softwares como DVD Decrypter son de hecho legales, pero que la distribución del software usado para hacerlas es ilegal. En este sentido, el hecho de que en esta web hubiera un link que informase a los usuarios de como acceder a dicho software, podría ponernos en entredicho y es por lo que NO QUISE correr ningun tipo de riesgo. Mi acción fue en virtud de la responsabilidad que se me había conferido con respecto al Área de Temas Técnicos. Debo añadir que la empresa demandante fue Macrovisión, y la razón de su demanda fue que con dicho software se vulneraba la protección anticopia que llevaban los DVDs con lo que consideraba que se vulneraban sus derechos y así lo comprendió la Juez que acabo de citar. Finalmente decir que Macrovisión se hizo con los derechos de DVD Decrypter y el 27-11-2005 instó a la web Afterdawn.com, un sitio web finlandés, a que retirase dicho artículo de la web. Poco después de eso, apareció un sitio que no tenía ninguna conexión con el creador de la herramienta y anunció ser el sitio nuevo de DVD Decrypter, desde ese momento y desde entonces, ese sitio quedó cerrado (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/DVD_Decrypter)

A este respecto quisiera recordar que hace ya unos años (10 como mínimo) proliferaban multitud de páginas web cuya temática era el Cracking (realización de ingeniería inversa con el objeto de reventar los códigos de seguridad de los programas informaticos de tal modo que uno pudiera registrarlo sin ser usuario legal del mismo). Desde dichas páginas se enlazaba a páginas oficiales desde las que se podía bajar Debuggers, Desensambladores, Editores Hexadecimales, Descompliadores... así mismo se alojaban herramientas para crear injertos, parches, loaders, desempakadores, etc... y sobre todo se alojaban manuales, muchísimos manuales en los que se explicaba como manejar dichas herramientas, como crackear a nivel general y sobre todo tambien se alojaban cientos de manuales creados por los propios participantes de los foros de aquellas webs en los que mostraban con todo lujo de detalles como habían crackeado tal o cual programa. Un día, las autoridades españolas fueron cerrando una tras otra todas esas páginas, por el simple hecho de que se mostraban de forma fehaciente el manejo y el modo de como superar las protecciones de los programas protegidos.

Evidentemente este no es nuestro caso, pero sí es evidente que a las autoridades españolas NO le duele prendas si tiene que cerrar alguna Web en la que se realize o inste a "ciertos tejemanejes" y habiendo un decreto de un Juez Federal de EEUU, instado por una multinacional, Macrovisión, por el que se considera ilegal la distribución de DVD Decrypter por ser éste un software que revienta la protección anticopia de Macrovisión, no es razonable correr riesgo alguno.

Y por si no fuera bastante, quiero citar un fragmento que corresponde a las normas de esta Web :

desde esta web, no se suministran dispositivos ni software susceptible de ser utilizados para cometer defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados.
.................................
La administración de esta Web está en contra de cualquier tipo de piratería o acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.


Así pues y en virtud a todo esto que he expuesto: ¿donde estan mis mentiras? ¿donde está mi malicia? ¿en qué he querido adueñarme del tutorial creado por el professor Keller y titulado "Tutorial de ripeo básico con MeGUI" ?

Debo recordar que dicho tutorial explica los pasos a realizar con la herramienta MeGUI en lo que respecta a como crear un AVI de una película a partir de un DVD. En dicho tutorial mencionaba la necesidad de usar DVD Decrypter para hacer la copia al disco duro explicando de forma puntual que había que posicionarse previamente en el PGC correpondiente de la pelicula y acto seguido pulsar el botón para realizar la operación. Como yo había retirado el link con el que acceder a la bajada de DVD Decryopter y para que el usuario pudiera seguir los pasos descritos en el manejo de MeGUI, indiqué en ese apartado previo que (y cito): ...la acción requerida de copiar el DVD al disco duro se puede realizar con herramientas del tipo de DVD_Fab_Decrypter, la cual es shareware y facilmente accesible desde Goggle. Así mismo y con respecto a lo que el professor Keller indicaba sobre la necesidad de posicionarse sobre el PGC correspondiente a la película, eso lo mantuve pues el mismo proceso se realiza con DVD_Fab_Decrypter. El resto del tutorial, lo relativo al manejo de MeGUI ¡¡su razón de ser!! quedó sin tocar.

Y yo ahora vuelvo a repetir: ¿donde está mi malicia y cuando he querido adueñarme del tutorial del professor Keller?

Pero ya que hablamos de malicia, hay un dato que me resulta curioso:

Usted tuvo unas ciertas polémicas con otro forero de esta web. Dichas polémicas era acerca de sus ripeos, en concreto con uno de ellos "Les Tontons Flingueurs", usted sembró la duda de que dicho ripeo podría presentar ciertos problemas de lectura en cualquier reproductor domestico como consecuandia del frame width que su autor había indicado (el creador del ripeo mostró un reporter sacado con la herramienta MediaInfo Mac). Yo me bajé dicho ripeo para constatar la problemática y una vez que la descargué por eMuyle y sin ojear cual era el verdadero frame width lo pasé por los 3 reproductores domesticos de los que dispongo. Como resultase que en los 3 podía ver la película, informé de tal vicisitud añadiendo la información sobre la resolucion que su creador había dejado bajo spoiler. Hasta el momento usted no había indicado nada de nada con respecto a cual era la verdadera resolución de la película, así como que tampoco había hecho ningun tipo de indicación de que la misma era perfectamente leida y reproducida por los resproductores domesticos, con lo que la duda se mantenía. Pero mira tú por donde que 3 días despues de mi participación en ese hilo, usted indica lo siguiente...:

professor keller escribió:Si el ripeo es compatible, no se debe a que los reproductores de Alekhine sean capaces de leerlo, o a que melegar haya encontrado la fórmula para hacer compatible un *.avi de 958 pixeles de frame width, sino a que la resolución real de este ripeo es de 674 x 576 (verificada con GSpot y MediaInfo)


...con lo que resulta que usted sabía de hace tiempo cual era la verdadera resolución de la película, pero es que además tambiérn sabía que se podía ver sin problemas en los reproductores domesticos.

Lo fraglante de este asunto es que lejos de acudir al hilo y hacerlo saber a la comunidad, quitando de este modo las dudas suscintadas por usted mismo, usted permaneció callado como un zorro para que aquellas dudas creadas sobre el trabajo de ese autor permaneciesen. Pero mira tú por donde que su indisposición contra mí le pudo y le traicionó, escribiendo a continuación de mi respuesta la suya que acabo de citar, dejando además y como sentencia lo siguiente:

professor keller escribió:Cuando se informa, es siempre mejor hacerlo de manera completa y en forma correcta. De lo contrario se desinforma.


Y yo me pregunto:

¿acaso no es malicioso crear dudas sobre el trabajo de alguién diciendo que ese trabajo puede presentar problemas de frame width aconsejando en su lugar otro trabajo traido por usted, verificar sabiendo, poco despues, que dichos problemas NO son ciertos porque la verdadera resolucion es otra que sí posibilita esa lectura y a pesar de sabertodo esto.... ¡¡callarselo!!?

Pero hay más, hay más... resulta que en cuando usted me hace saber que la resolución es 674, yo voy y reconocí mi error ( pues había dicho que el frame widt era de 958), además corrijo la informacion (diciendo que el frame width es 674) y finalmente pido disculpas a aquel o aquellos a los que haya podido informar mal como consecuencia de mi creencia ciega en los datos aportados por el creador del ripeo... ¿y a todo esto, como actua usted?: pues diciendo en este mismo hilo en el que estamos lo siguiente:

professor keller escribió:Pero lo más lamentable de todo es que vengas a revolver estos asuntos después de tanto tiempo. Parece que haber revelado tus "informaciones" desinformantes en el hilo de Les Tontons Flingueurs te dejó calentito. Si el mismo empeño que pones en destilar ponzoña lo pusieras en aprender a no hablar de lo que no sabes, le evitarías muchos problemas a los usuarios de Ci-Cl.


Y yo le pregunto professor Keller, ese comentario de: ...te dejó calentito lo dice en el sentido de que ¿cree que quizas deba sentir vergúenza o que deba sentirme humillado por tener un error? Pues simplemte le respondo que: NO, no siento vergüenza, ni me siento humillado, ni me siento calentito por haberme equivocado, pues a fin de cuentas, señor mío, soy un ser humano que habita en el planeta Tierra, y de humanos es equivocarse y de sabios el reconocer lo errores.

Pero continuemos con la malicia... el autor de ese ripeo con el que usted ha tenido diversas polémicas, decía que usted demonizaba sus trabajos (lo trabajos de ese forero). Bien, resulta que una vez que ya no es válida la duda de que ese ripeo No se puede reproducir en un reproductor doméstico, tira usted de la resolución de aspecto (AR) de dicha pelicula para seguir endemonizandola varios días despues con la excusa de informar, me refiero a las siguientes lineas que pocos dias despues usted escribió tras el reconocimiento de mi error en el hilo de Les Tontons Flingueurs:

professor keller escribió:Me parece importante informar, no obstante, algo que ya expresé en otro hilo, respecto a este mismo ripeo:

En este caso en particular, la resolución no sólo no se corresponde con los datos aportados, sino que la resolución real del ripeo (674 x 576) tampoco se corresponde con el AR original de la película (1.66), ya que 674 / 576 da por resultado algo así como 1.17.

Un ripeo de este tipo puede en efecto ser compatible en algunos reproductores de sobremesa, pero no mostrará el AR correcto, a menos que se lo manipule a través del software del reproductor.


Respuesta con la que quería decir, como simpre, la ultima palabra. Respuesta que a su vez también se encuentra en el hilo Ripeos compatibles con reproductores y ripeos que no lo son y que es el hilo donde se aunan todas las polémicas suyas con aquel autor... respuesta con la que también ahí quiere decir una vez más la ultima palabra.

¿¿Y me viene usted a mí a decir, o viene diciendo a todo el mundo de esta web, que yo actúo con mailicia...?? :jul: ...¡¡vive Dios que hay gente que tiene la cara de cemento!!

Respecto a lo de:

professor Keller escribió:...a diferencia tuya, no me gusta dar consejos. Si no fuera así, ya le hubiera sugerido a los administradores del foro que pusieran a cargo de la sección técnica a alguien que supiera del tema, en lugar de poner a alguien que no hace más que desinformar y sembrar confusión...


Mire, yo estoy registrado aqui desde el 27 de julio de 2006... desde que me registré leí todos los requerimientos que se hacía para trabajar como colaborador y nunca me lo planteé por estos 2 motivos:

1.- Por la consideración de que ya había personas mas cualificadas que yo para dicha tareas, con lo que yo no era nadie como para desplazar a nadie de dicha responsabilidad.
2.- Por mi forma anárquica a la hora de dedicar mi tiempo libre en hacer determinados trabajos aunque éstos sean lo que me gusten, y cuya consecuencia sea que muy posiblemente no podría dedicarle todo el tiempo que dichas tareas pudieran requerir.

En base a estas dos cuestiones, nunca me planteé ser colaborador de dicho Área, no obstante sí en cambio aportaba algunas ideas cuando la linea de solución no era la indicada.

Un día Totem me propuso la participación de dicho Área (poco despues de plantearme a su vez que me hiciera cargo de una filmografía (Ajedrez en el Cine) creada insialmente por un forero de esta Web) y tras pensarlo detenídamente acepté pues en este caso no se cumplía la primera premisa de las dos que anteriormente había citado y en cuanto a la segunda, Totem me indicó que no me preocupara y que tan solo ofreciera de mi tiempo libre aquel que yo consioderase oportuno o posible, que eso era algo que a todo el staff también le pasaba.

Así pues acepté.. y usted ahora ¿que propone solapadamente? ¿que se me retire la confianza?... mire a mí NO me tiemblan las canillas, así que sí un día tengo que dejarlo... pues a otra cosa mariposa.

Pero este comentario me preocupa solo en el planteamiento que usted hace... y me pregunto: ¿en la vida real, y en lo que se refiere a la actividad laboral... sí usted tuviera un cargo en su trabajo o simplemente fuera un encargado... sería capaz de despedir o hacer despedir a alguien solo porque polemize con usted o a usted no le caiga corresponientemente bien? Ufff peligro, peligro.... ¿Es usted de esos professor keller?

professor keller escribió:.../...
Afortunadamente los usuarios del foro pueden leer los mensajes publicados y sacar sus propias conclusiones, lo cual han hecho varias personas que se comunicaron conmigo por privado. Somos pocos en este foro, y el trabajo de cada quien está a la vista de todos.


¡¡¡¡Bien... síiiii !!! afortunadamente TODO está escrito.

professor keller escribió:De modo que sigue si gustas con tu rabietas y tus presunciones de sabiduría técnica. Todavia hay muchos más usuarios a los que puedes confundir ;-)


Yo no estoy rabiando... ¿y usted?... Creo que ha hecho todo un compendio sobre las argumentaciones falaces, en concreto sobre las falacias lógicas... con las que dice que puede escribir un libro (¡¡ojo, los derechos de autor son míos ehhh!!!).

Pero mire, sobre eso ultimo sobre las rabietas, ¿sabe lo que decíamos de niños sobre las rabietas? muy sencillo: ...chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no te los comes.

Y ya para finalizar:

professor keller escribió:Lo que le hace mal al foro, en todo caso, son los atropellos, las falsedades, las descalificaciones, la arrogancia, y todas las malas artes puestas en juego para justificar lo injustificable, además de la enorme dificultad exhibida para revisar lo actuado, aún cuando se haya demostrado su nulidad o arbitrariedad.


Espero professor keller que usted toma buena nota de lo que predica... le vendrá bien, muy bien. De este modo nadie podrá decir un día cuando usted no esté en el mundo de los vivos y pensando en usted: ¡¡que vida más desaprovechada!!

Dicho todo esto y a petición de Totem así como de brincola, doy por zanjado todo este asunto, aunque muy presumiblemnete usted escriba y esscriba y haga comentarios jocosos como los que vieno haciendo antes de mi broma, por que esta es su natural forma de ser (me aguanto las ganas de comentarle la historia de la rana y del escorpion que le pidió que le ayudase a cruzar el rio...). Así que si es así como procede, ¡¡allá usted!!:

Así pues y dicho lo cual, desde mi confin en el espacio, corto y cierro. :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor droid » Mié Ago 11, 2010 10:14 pm

Hasta ahora no he querido intervenir ya que se me podría tachar de corporativista ... pero bueno, aún a riesgo de ello sólo quiero decir que la tarea de moderador, como muy bien sabe Keller, es algo muy dificil y complicada ya que nunca, repito, nunca, se podrá contentar a todo el mundo por muy bien que uno trate de hacerlo.

Todo lo que se hace de buena fe siempre es bienvenido, y para mí, Alekhine, ha actuado de buena fe... que se ha equivocado, bien, de acuerdo, por ello ya ha rectificado y con eso el asunto debería haber quedado ya solucionado y no marear más la perdiz.

Quién lea este post ya habrá sacado sus sus propias conclusiones y, a mi modo de ver, no es necesario insistir más en lo mismo ya que todo está dicho.

brincola escribió:
yonoseturco escribió:...espero que a pesar de todo logréis entenderos.

Amén (en sus dos significantes), queridos compañeros.


Y si por desgracia esto no fuera posible, al menos que quede en tablas para retomar la partida en otra ocasión con más serenidad. :si:

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Mié Ago 11, 2010 11:11 pm

droid escribió:para mí, Alekhine, ha actuado de buena fe...


Me parece bien, droid. Sólo me gustaría saber de qué manera interpretas todo esto como buena fe (para no hablar de toda la parrafada insultante que hay sobre tu mensaje). Pero lo digo de manera retórica. No es una invitación a seguir la discusión.

droid escribió:Y si por desgracia esto no fuera posible, al menos que quede en tablas para retomar la partida en otra ocasión con más serenidad


Aunque Alekhine ha hecho lo posible para desacreditarme acusándome de enfermo incapaz de disfrutar de la vida (de buena fe, claro), a mí todo este asunto no me ha quitado serenidad. No estoy enojado, ni nervioso, y mi estado de ánimo está en muy buena condiciones. Simplemente no pienso dejarme avasallar por gente autoritaria, de malos modales, que nunca se disculpa por los errores cometidos y sólo utiliza la descalificación personal como argumentación.

Frecuento muchos foros y en ninguno tengo problemas. Aquí, desde hace un tiempo, y debido a una manera de opinar y discutir que a algunos les queda incómoda, se me está sindicando arbitrariamente como alguien problemático. Como ya dije antes, que cada quien decida por sí mismo. Hay casi 1800 mensajes míos en este foro; quien tenga ganas puede revisarlos y ver si yo vengo aquí a a colaborar y compartir, o a tocarle las pelotas al personal.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Jue Ago 12, 2010 8:01 am

Vosotros dos: basta.

De verdad: no merece la pena cogerse estos arrechuchos por lo que pasa en un foro.

Hace MESES que pregunté lo de los ripeos. Se publicó el enlace, se quitó por las razones de todos conocidas, etc. etc. etc. Yo no sé si ya ha quedado suficientemente expuesto o no. Para mí, sí. Pero aquí siempre se contesta "por alusiones" y, de verdad, por favor... Si pudiérais tomar un poco de distancia y alejaos de esta(s) ofensa(s) tan gravísimas, os daríais cuenta de que:

-Sois mu cansinos. Me gustáis mucho los dos, de verdad, pero, Prof, no creo que Alek lo hiciera con mala intención, sino por celo. Llámalo exceso de celo, lo que quieras. Y Alek, no creo que el Prof esté mal de la cabeza. Es cabezota, desde luego. Tú también. Si no, esto no se explica.

-No puede ser que esté asistiendo a discusiones de este calibre de gente culta y de más de 30 años. Yo comprendo que las cosas se enconan y se esquistan, pero, señores... Los dos sabéis que no se va a arreglar. Y que va a ir a peor. Lamento profundamente haber preguntado, ni en mis peores pesadillas pensé que se iba a dar un debate de este calibre.

-Tenéis dos opciones: o responderos el uno al otro ad nauseam (tú me insultaste, y tú más, tú hiciste esto hace x tiempo, y tú lo otro, tú eres moderador y no tienes ni puta idea, tú tampoco la tienes porque tal y porque cual) o procurar ignoraros cordialmente.

-Gastáis un sinfín de energía, ambos dos, en discutir con el otro. Yo no sé si os merece la pena pasar el mal rato, pero, de verdad, es agotador. Y muy mermante. Para vosotros también, supongo. Yo no entro en un hilo a supurar bilis. ¿Os merece la pena? Nadie va a ganar.

Entre otras cosas, porque con la de veces que se ha nombrado el DVD Decrypter y a la jueza de California y dónde están los tutoriales, etc. etc. a NADIE le cuesta absolutamente nada hacer una búsqueda rápida y encontrarlos y aquí paz y después gloria. O incluso hacer un rastreo por todos vuestros mensajes y hacerse una idea que será sólo eso: una idea. Que es lo que tenemos en internet: ideas sobre cómo es la gente. Nada más. No pretendáis transformar esto en una discusión entre dos bandos y, sobre todo, no insultéis-apeléis a la inteligencia ajena. Resulta muy triste veros enzarzados así.

Aquí estamos dos días y uno está lloviendo. Yo no sé vosotros, pero yo he enterrado a un huevo de gente y la que me queda. Comprendo que actuemos como si fuéramos inmortales, pero, de verdad, esta discusión no os va a llevar a ningún sitio. Ni al uno ni al otro. Salvo a encabronaros y a quemaros y a sentiros traicionados en cuanto alguien salga en defensa del otro o no tome todo el partido leal que vosotros esperáis.

Pero vamos, que si queréis, yo os organizo un duelo al sol, me visto de putón del XVIII (de finales del XVIII, de finales), os doy un par de pistolas y os matáis tan ricamente en OK Corral o donde os apetezca. Y, al que quede vivo, le damos permiso a los descendientes para que lo maten. Y así hasta el siglo XXI, en que, en lugar de putón del siglo XVIII, podría ponerme unos rodetitos en el pelo cual princesa Leia (con extensiones: es que tengo cuatro pelos y no me llega para tamaña proeza). O un tupé tipo Rachel la de Blade Runner.

Creo que le estoy cogiendo el gusto: en mi vida me voy a ver yo con tal pelucón.

Lo siento por el tono y la redacción, pero he dormido cuatro horas porque he estado trabajando. Viendo Calígula, una obra de teatro magnífica, por cierto. Habla del amor, la madurez, la tiranía...

(Y sale un chico que no sé si es cubano o guineano que está buenísimo y tiene una voz impresionante y unos músculos completamente esculpidos que me tienen encendiíta a estas horas de la mañana).

¿Una tregua? ¿Sí?

No sé para qué me molesto, si ni siquiera lo vais a leer. Estáis demasiado ocupados el uno en el otro. Creo que al final voy a pensar que os tiráis de las coletas porque os admiráis el uno al otro.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Jue Ago 12, 2010 9:43 am

Sarmale escribió:No sé para qué me molesto, si ni siquiera lo vais a leer. Estáis demasiado ocupados el uno en el otro. Creo que al final voy a pensar que os tiráis de las coletas porque os admiráis el uno al otro.
¿Cómo que no? Este post que has escrito vale el hilo.
Sarmale escribió:-Gastáis un sinfín de energía, ambos dos, en discutir con el otro. Yo no sé si os merece la pena pasar el mal rato, pero, de verdad, es agotador. Y muy mermante. Para vosotros también, supongo. Yo no entro en un hilo a supurar bilis. ¿Os merece la pena? Nadie va a ganar.
Es cierto. Aunque ambos estén diciendo que no, hay un desgaste importante.
Por eso yo quiero agradecer. Agradecer porque no se haya cerrado el hilo en el medio de la calentura y así enterarme de qué va algo en un foro.
Agradecer porque puedo encontrar quienes quieren esta página como también yo la amo. Fogosamente.
Y porque leyendo, he aprendido cosas de la vida e incluso he modificado algunas actitudes que tenía o hacía.
Estando todo en un hilo, (aquí), no se ha alterado la paz de todo el foro.
Creo que haciendo autocrítica también modificarán algunas cuestiones quienes hoy contienden acercándose a un mejor vínculo. Aunque a lo mejor nunca conciliarán, (como dices), pero estando y escribiendo estos ladrillos lo han intentado.
Abrazo al positivismo. :good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Jue Ago 12, 2010 9:57 am

Gracias, niño.

Por varias cosas.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Jue Ago 12, 2010 10:08 am

Bueno es que allí no te las podía decir porque cuando quise me habían cerrado el hilo.
Una pena porque nunca se enterarán.
Pero yo te agradezco que me hayas demostrado que estaba equivocado cuando te incluí en la patota corporativista.
En fin.
Que el agradecido soy yo. :si:
:ains:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Jue Ago 12, 2010 10:18 am

Quizá sí. Algunas de las mods entraron en plena pataleta, cuando tú dijiste no sé qué y yo dije que me iba y vinieron Chus y Droid y... ¡Coño, Totem, qué de tiempo! (Este tema me parece de la Prehistoria).

Vamos, que somos un ejemplo, ambos dos, de que el entendimiento es posible. Y hasta el respeto y la colaboración.

Y estos dos no son menos inteligentes ni sensibles que nosotros. Esa es mi esperanza.

Si no, qué se le va a hacer, me vestiré de putón del XVIII, etc. etc. etc.

(Qué raro que Vértigo o Brincola, ante lo del putón, todavía no hayan dicho nada. Ay: es que ni provocando, oigan. Pa lo que hemos quedao).
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Jue Ago 12, 2010 11:15 am

Una vez leí un hilo escrito por Koki donde había una explicación acerca de los mensajes privados. Estaba muy contado y aún así luego de leerlo me mantuve excéptico al respecto. ¡Hasta que me pasó tal cual lo que allí se relataba!!!
Ahí me di cuenta que los privados no sirven para nada. Que todos necesitamos que nos juzguen varios implicados en una discusión. Y entonces decidí que no perdería más tiempo respondiendo privados.

El otro tema, (un poco más difícil este), es que cuando aparece en el avatar que sos moderador es lógico que todos los que lo ven piensen que se acabó el usuario. Había un moderador aquí que antes de empezar sus posts escribía:
"esto lo escribo como usuario" o alguna vez puso "esto lo escribo como moderador".
Era muy difícil creer esa dualidad. Así que un día dije: "¿así que todos piensan que soy moderador?". Pues bien: "aquí en Cine-Clásico no moderemos". Si la diferencia estriba en unos "botoncitos" usemos esos botoncitos nada más y el speech de la moderación me lo ahorro en hacer que mi teclado se gaste menos y dure más.
Hoy los moderadores aquí no damos abasto con el atraso de correcciones que tenemos y que únicamente demandan el uso de esos botoncitos. Es decir que el trabajo es muy cruel y tedioso. Hasta hemos tenido desengaños y abandonos de quienes han renunciado a continuar con tarea tan aburrida.
Es muy difícil que el moderador deje al usuario de lado. Sin embargo es lo primero que pensamos cuando vemos a alguien con un rango. Y aquí en algo, por suerte, hemos logrado revertir esa idea.
Ahora nos dicen que aquí no se modera nada.

Yo leo aquí que cuando Alekhine da cuenta del porqué del uso de su botón de edición, (cosa que lo convierte en moderador), lo hace desde el esmero y el ahínco volcando pasión y un gran esfuerzo.
Cuando explica lo que para el Professor es un abuso lo hace desde una visión de usuario de Ci-Cl. En ningún momento ha hecho pesar sus atributos, ni los ha interpuesto como excusa o mostrando charreteras.

Me parece importante.
:clasico:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor chuschao » Jue Ago 12, 2010 11:35 am

Yo no quise entrar aquí, porque siempre la lío. Pero creo que, con las últimas aportaciones, yo también debo aportar:

Keller y yo ya tenemos una larga lista de mutuo respeto y mutuos disensos. Creo que, siendo compatibles en muchas cosas, hay algo que nos impide entendernos, será como lo que ya se dijo del agua y el aceite. Y no porque uno quiera quedar siempre por encima, sino porque solo agitándolos mucho, se juntan. Y eso es lo que hacemos a menudo: agitarnos porque, en el fondo, creo que nos gustaría entendernos.

Con Alehkine tuve un enganchón de los que hacen época en el otro sitio, por un quítame allá unos acentos y demás. Y, al final, hemos quedado tan amigos y tan campantes, después de mutuas disculpas y entendimientos. Y sigo muy de cerca su labor en este sitio y debo reconocer que me parece admirable. Y como así lo creo, así lo digo.

Y creo que no vale la pena seguir mareando la perdiz. Que ya todo está dicho. Y hecho. Para bien o para mal. Las posturas han quedado claras. Los hechos son los que fueron. Y ya está.

Es como un cuchillo que anda por ahí picándome y picándome porque a mí no me gusta una película y a él sí. Pues muy bien, él sigue pinchando y yo, tan estoico... Supongo que cuando vea que ni cosquillas me hace, se cansará.

Pues eso, que estoy convencido que con un poco de estoicismo, todo se arregla.

(Bueno, al menos me estoy tratando de convencer. Lo prometo.)

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron