Recuperar una respuesta o una filmo perdida ¡¡desesperante!!

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Recuperar una respuesta o una filmo perdida ¡¡desesperante!!

Notapor gabol » Mié Nov 22, 2006 7:04 pm

Buenas, me ha ocurrido una put.. y no se si si puedo paliarlo un poco. Se me ha estropeado el disco duro portátil donde (entre muchas cosas) tenía las filmos que he puesto en cine-clasico y no se si a partir de la propia página, editando las filmos y pegándolas en el bloc de notas podría recuperarlas después con el AMC. Se que se puede importar, pero me parece que el formato del fichero TXT no lo reconoce tal cual. Si no, pués a currar toca.

Saludos, Gabol.
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor acg110080 » Mié Nov 22, 2006 8:24 pm

Me temo que a currar toca, gabol. Recuerdo algo parecido en DXC, y se tuvo que empezar de cero. :-( :-(
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor qvintvs » Mié Nov 22, 2006 10:01 pm

Ánimo gabol a mí me pasó algo parecido este verano y sé lo que se siente; y más cuando piensas que tienes que repetir el trabajo ya hecho; es desesperante. :-(

Saludos :adios:
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Koprotkin » Jue Nov 23, 2006 9:25 am

Vaya palo. Yo me envio a mi mismo las filmos a la cuenta de Gmail y alli las tengo bien guardaditas.
Avatar de Usuario
Koprotkin
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:01 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Jue Nov 23, 2006 11:00 am

A mí tb me ha pasado mala suerte, desde entonces hago copias de seguridad en DVDs regrabables de casi todo lo que tengo.
Solo con el codigo html no se puede recuperar el archivo amc, se me ocurre que puedes empezar de nuevo a hacerla o si tienes que actualizar alguna filmografia con alguna pelicula, las nuevas fichas puedes hacerlas con el Generador de plantillas
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

¿Puedo recuperar una respuesta?

Notapor Cinéfila71 » Jue Dic 07, 2006 12:43 pm

¡Necesito ayuda urgentemente!, estaba confeccionando una respuesta, que por cierto era algo extensa y me ha costado bastante tiempo hacerla y cuando le he dado a vista preliminar, adiós ha desaparecido y para volver a recopilar la información que tenía me va a hacer dedicarle más minutos, si pudiera recuperarlo. ¿Se queda grabado en algún sitio hasta que se sale de la vista preliminar para enviarlo definitivamente, o me temo que se ha perdido? Oo
Necesito que me contestéis por fa. Gracias.
Cinéfila71
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:49 am

Notapor acg110080 » Jue Dic 07, 2006 12:52 pm

Si le das a la flecha del navegador "Ir a la página anterior", normalmente aparecerá la pantalla donde escribiste la respuesta antes de dar a enviar o de dar a vista preliminar. Pero si no lo haces en el momento, o momentos después, no hay manera de recuperarla (que yo sepa)

Yo siento cinéfila :-(
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor TOTEM » Lun Mar 05, 2007 7:48 am

Particularmente antes de dar "enviar" o "vista preliminar" a un post que me ha llevado un tiempito redactar, hago un (copy and paste) copio y pego todo el código en un archivo .txt del block de notas. Eso por supuesto luego que me pasó haber perdido el primero... :bronca:
Desde entonces vivo felíz y no he tenido más dolores de cabeza. Después guardo ese block de notas un rato hasta que lo elimino al mes más o menos. (Preguntadle a Chuschao :kiss: si miento :-) )
Y también lo haré con éste. :hola:
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor chuschao » Lun Mar 05, 2007 12:26 pm

TOTEM escribió: (Preguntadle a Chuschao :kiss: si miento :-) )


Doy fe que no miente.

Chuschao.
Notario.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am


Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron