Subtítulos en español de óperas

Foro para los amantes de la Ópera, elinks de producciones de más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admiten obras cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Re: Subtítulos en español de óperas

Notapor Canaya » Sab Sep 11, 2010 11:47 pm

Festejando un año más de existencia en este planeta, dedico a todos los operistas de este excelente sitio estos subs:

el link:
Bartok - Bluebeard's Castle - Kolonits, Kovacs, Selmeczi.ZOHAR-W.[wnet.co.il].avi

los subs:
eD2K link Bartok - Bluebeard's Castle -CANAYA- Kolonits, Kovacs, Selmeczi.ZOHAR-W.[wnet.co.il].srt [22.7 Kb] 

Tomé prestado la traducción existente en Kareol y los sincronicé a mano. Espero que sean útiles.

Canaya y salut pueblo operistómano!
Per me si va tra la perduta gente
Avatar de Usuario
Canaya
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:08 am
Ubicación: Obvio, Rosario que es de Central

Re: Subtítulos en español de óperas

Notapor Feve » Dom Sep 12, 2010 8:44 am

Fantástico, Canaya, menudo trabajo :good:

el link de la ópera no se ve bien, es este ¿verdad?
eD2K link Bartok - Bluebeard's Castle - Kolonits, Kovacs, Selmeczi - Tvrip.avi [523.46 Mb] 

Saludos y gracias
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: Subtítulos en español de óperas

Notapor yop2 » Sab Nov 06, 2010 9:05 am

He actualizado el enlace a Elite Clásica de la lista inicial de subtítulos, pues he añadido una 5ª entrega para óperas en DVD comerciales que venían sin ellos; lo copio aquí:

http://www.eliteclasica.com/detalle-pub ... ?ref=27234

Un saludo.
Avatar de Usuario
yop2
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Vie Feb 02, 2007 6:08 pm

Re: Subtítulos en español de óperas

Notapor oski » Jue Ene 20, 2011 12:21 pm

Pinchado subtítulos para Il Trovatore / Karajan Viena Staatsopera,1978. Muchas gracias ...y que bajen rápido; estoy ansioso por ver esta hermosa ópera con tan buenos cantantes y el gran Herbert von!!
oski
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 947
Registrado: Dom Dic 14, 2008 4:34 pm

busco sub castellano para viaje a reims (teato scla milan)

Notapor neph » Jue Sep 08, 2011 5:43 pm

primero presentarme en el-los foro-s, :hola:
luego me gustaria saber si alguien tiene los subtitulos en castellano para la opera de rossini "el viaje a reims" los datos son estos:
Rossini. Viaje a Reims. 2009.Milan.Video.Patrizia Ciofi (Corinna) , Annick Massis (Comtesse de Folleville), Bruno Pratico (Baron de Tombronok), Daniela Barcellona (Marquise Melibea), Nicola Ulivieri (Don Profondo) , Paola Gardina (Madeleine), Aurora Tirotta (Delia), Annamaria Popescu (Modestina), Carmela Remigio (Madame Cortese), Juan Francisco Gattel (Chevalier Belfiore), Dmitry Korchak (Comte de Libenskof), Alastair Miles (Lord Sidney), Fabio Capitanucci (Don Alvaro). Dir.: Ottavio Dantone

Teatro de La Scala de Milán

tengo subtitulos para otras interpretaciones de esa opera,pero me interesa esa.

sin mas gracias.

pd: creo que esto iria publicado aqui,si esta mal lo siento :ains:
neph
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:21 pm

Anterior

Volver a Ópera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron