La Fundación (1977) VHSRip

Foro para los amantes del Teatro, elinks de producciones de más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admiten obras cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

La Fundación (1977) VHSRip

Notapor loperena » Lun Feb 16, 2009 7:55 pm

La Fundación
TVE, 1977


Argumento: Basada en la obra original de Antonio Buero Vallejo.Tomás vive en lo que él conoce con el nombre de La Fundación en donde comparte habitación con otros compañeros llamados Max, Tulio, Lino y Asel y un hombre que pasa el tiempo acostado y enfermo, sin comer ni beber nada. Todos están becados y están ahí para proseguir sus diferentes carreras. Tomás recibe un día la visita de su novia, Berta, mientras sus compañeros pasean por el lugar. A la vuelta de éstos y mientras Tomás ojea un libro tiene la sensación de que hay cosas de la habitación que están desapareciendo: vasos, libros, mobiliario,... La Fundación, su habitación y el lugar en sí no son lo que parecen.
Una alegoría sobre la libertad y las diversas formas (desde la negación a la lucha) en que nos rebelamos contra la esclavitud.

Intérpretes: Francisco Valladares, Jesús Puente, Manuel Gallardo, José María Guillén, José Caride, Luis García Ortega y Celia Castro.

Dirección y realización: José Osuna.

Duración: 2 horas y 35 minutos.

Enlace:
eD2K link teatro-La fundación(1977)vhsrip-navarrete.avi [1.07 Gb] 

Enlace anexo:

eD2K link documental-tve-Antonio Buero Vallejo(vhs.rip)navarrete.avi [193.29 Mb] 

eD2K link documental-protagonistas del recuerdo-Jesus Puente (dvdrip)-rpanach.avi [365.18 Mb] 
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor condeorlok » Mar Feb 17, 2009 11:32 am

Obra fundamental en el teatro español

Gracias
condeorlok
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 08, 2008 9:22 pm

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor alegre » Jue Feb 19, 2009 4:45 pm

Gracias
Avatar de Usuario
alegre
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 02, 2006 8:57 am

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor IRN » Jue Feb 26, 2009 8:58 pm

loperena escribió:Enlace:
eD2K link teatro-La fundación(1977)vhsrip-navarrete.avi [1.07 Gb] 




Hola soy nueva x aquí y aún no se bien como va esto. Ese enlace es para ver la película??? es que no me deja verla, que hay que hacer???? ayudarme xfavor
IRN
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 26, 2009 8:46 pm

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor juannavarrete » Vie Feb 27, 2009 12:34 am

Es facil IRN, tienes que tener el programa e-mule abierto, pinchar este enlace y con paciencia en dos o tres semanas,esta obra teatral de Buero Vallejo podrás verla y disfrutar de ella.
Saludos.
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor IRN » Sab Mar 07, 2009 5:51 pm

navarrete escribió:Es facil IRN, tienes que tener el programa e-mule abierto, pinchar este enlace y con paciencia en dos o tres semanas,esta obra teatral de Buero Vallejo podrás verla y disfrutar de ella.
Saludos.



ok gracias. Ya me he descargado el programa y me dice que NO estoy conectada a ningún sevidor pero la película está ya en la parte de "tráfico"(con la barra de descarga aún en color rojo). k debo hacer??explicarmelo si puede ser paso x paso xk es la 1º vez que tengo emule y no lo entiendo aún. se baja la película aunque no esté conctada a un servidor?? gracias
IRN
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 26, 2009 8:46 pm

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor lucía » Sab Ene 15, 2011 9:38 pm

Hola! Por fín un lugar donde existe esta película, pero sigo teniendo un problema. No me puedo descargar el emule, alguién podría facilitármela? Gracias
lucía
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:13 pm

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor lipidosyglucidos » Dom Ene 16, 2011 2:46 am

lucía escribió:Hola! Por fín un lugar donde existe esta película, pero sigo teniendo un problema. No me puedo descargar el emule, alguién podría facilitármela? Gracias

¿por qué no podés?
Avatar de Usuario
lipidosyglucidos
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 21, 2008 3:54 pm

Re: La Fundación (1977) VHSRip

Notapor lucía » Sab Feb 05, 2011 12:36 pm

Hola, de nuevo! Ya está solucionado. Ya he podido descargarme el emule y ya me falta poco para que la película caiga en mis manos. Espero q se me descargue satisfactoriamente, ya que me ha sido imposible encontrarla en otro lado!

Gracias por este blog fascinante!

1 saludo!
lucía
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:13 pm


Volver a Teatro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados