Shinya Tsukamoto [07/11/05]

Mira las obras de los grandes maestros del cine.
Reglas del Foro
ESTE FORO ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN AL CÓDIGO BBCODE. MIENTRAS ÉSTA DURE, ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
No se admiten películas cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la filmografía, ésta puede ser creada, pero sin elinks. Lea la norma de los 3 años.
Actualización Marzo 2008: Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Shinya Tsukamoto [07/11/05]

Notapor reguemas » Lun Nov 07, 2005 11:45 pm

Imagen Imagen Imagen


Nacido en Japón en 1960, a los 14 años empieza a realizar sus cortos en 8 mm. Tras finalizar sus estudios de Bellas Artes, se introduce en el mundo de la publicidad dirigiendo anuncios. Dos años después, deja el trabajo para concentrarse únicamente en actuar y dirigir.
Al cabo de dos años deja el trabajo como publicista. Su siguiente paso será el mundo del espectáculo, centrándose especialmente en el teatro. A finales de los setenta rueda un desconocidísimo corto, resultando más anecdótico que interesante (ver El particular mundo de Shin'ya Tsukamoto). Finalmente a principios de los años 80 funda su propia compañía teatral, la Kaiju Theater Company (el teatro de los grandes monstruos marinos). Fue en esta época cuando combinó las interpretaciones teatrales con la realización de cortometrajes. En el año 1987 se dio a conocer con la obra Denchu kozo no boken, un mediometraje de 46 minutos, inspirado en una pieza teatral de la misma compañía. Aun así existe un corto previo rodado un año antes, The phantom of regular size, aunque sigue inédito en el ámbito comercial. De todas maneras, Denchu kozo no boken (Las aventuras de Denchu Kozo) se puede considerar, aunque de forma selecta y minoritaria, su primera obra cinematográfica conocida, y es donde por primera vez apreciamos su manera de entender el cine, así como un pequeño avance de lo que sería su opera prima: Tetsuo. Precisamente es con Tetsuo que se da a conocer a escala internacional, ya que se proyectó en varios festivales alrededor del mundo, ganando el premio a la mejor película fantástica en el Festival Internacional de Roma de 1989. La película introdujo un nuevo tipo de cine underground, alejado del cine racional, siendo una revolución para los cinco sentidos, eso sí, sólo apta para mentes futuristas. A pesar de estar rodada en condiciones de cierta precariedad y con bajo coste, con esta película se da a conocer como joven realizador ante un público japonés que queda rápidamente rendido a sus pies. El país se estremece cada vez que se estrena una de sus películas. Se podría decir que uno de los motivos del origen del culto en Japón de TETSUO y TETSUO II sea por que éstas se inspiran enormemente en el manga. Las obsesiones de Tsukamoto con las mutaciones del cuerpo humano y la fusión entre máquina y hombre son temas muy predominantes en mangas del llamado género cyberpunk. El mismo Tsukamoto ha reconocido la enorme influencia del clásico animé cyberpunk AKIRA (la publicación del cómic empezó en 1982 y la versión animada de éste fue estrenada en 1988) de Katsuhiro Otomo. A Tsukamoto se le podría describir como el más independiente de todos los directores independientes del cine nipón.
Tsukamoto, considerado uno de los realizadores más inquietantes del planeta, suele recurrir a temas relacionados con seres mutantes y fantasmagóricos rozando siempre lo irreal. La obsesión es otro de sus temas más recurrentes.
Seguidamente le llegó un encargo por parte de la productora Shochiku: Yokai hunter Hiruko (1990), una película que adaptaba muy libremente el manga del mismo nombre. En este film abandona los conceptos de la cibernética que tan bien había manejado en las dos producciones anteriores. A cambio nos ofrece una divertidísima historia de yokai (seres deformes). Yokai hunter Hiruko es una película de terror muy light, humorística en algunas escenas, y no muy recomendada para los que sufran aracnofobia.
La secuela de Tetsuo no tardó en llegar, y en 1992 nos presenta Tetsuo II: Body hammer; esta vez rodada en color y con un incremento de presupuesto. De todas formas, Tetsuo II no se puede considerar exactamente una secuela, más bien un film aparte, que si bien continua con lo iniciado en la primera parte, cuenta con un argumento ligeramente diferente. Además, el director va un poco más allá de lo visto en Tetsuo, resultando pues un poco más increíble e interesante. Sin muchas más consideraciones, Tetsuo II es una obra básica para entender en qué galaxias se mueve Tsukamoto, aunque muchos de sus seguidores no creen que supere la primera parte y la ven como una internacionalización de Tetsuo.
Tras Tetsuo, El Hombre de Hierro y Tetsuo, El Cuerpo de Martillo, Tsukamoto se consolida como un valor seguro dentro del cine independiente japonés. El prefiere llamar a sus películas “entretenimiento de culto”. Sin duda, Shinya Tsukamoto representa, con sus particulares visiones, un director del momento y del futuro.
Como estamos ante un cineasta al que relacionariamos más con el cine experimental que con el cine convencional pues busca más herir, chocar nuestra sensibilidad mas que mantener una coherencia argumental, se lo relaciona facilmente con gente del mundo occiedental tan diversa como Cronenberg y Linch con el que comparte el gusto por unos personages enigmaticos, de relativa cordura mental y obsesionados con el sexo, el amor, la muerte, la sangre y que luchan por no dejar salir sus sentimientos más primarios normalmente no lo consiguen pues las circunstancias no les ayudan y se descontrolan. Y sobretodo las performances más sangrientas parecidas a los primeros trabajos de la compañia de teatro catalana La Fura del Baus y a los trabajos en solitario de uno de sus fundadores Marcel·lí Antunez (hijo de un carnicero al que ayudaba de pequeño) con el que comparte el gusto por la sangre y las visceras.
El humor más negro y llevar a lo más literal cualquier metafora así cuando critica la industrialización del mundo y la unión de la maquina con el hombre le sale tetsuo....
Primeros planos muy dinamicos y con camara en mano lo que nos adentra en los personages y sus obsesiones además de expresar así otro recurrente suyo la velocidad vertiginosa en evolución de la sociedad actual así como su falta de moral. Muy cercano al cine de Miike aunque tal vez más radical con el que ha trabajado en films como Ichy The Killer (es el personage que manipula al protagonista) y Dead or Alive II (es el que cuenta lo ocurrido en la primera parte en el videoclip del principio).


[img]http://www.geocities.com/Tokyo/Shrine/8509/tsukamoto/sironm1.jpg]



ImagenFutsu saizu no kaijinThe Phantom of Regular Size198618'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Kei Fujiwara, Nobu Kanaoka, Tomorowo Taguchi, Shinya Tsukamoto
Musica: Chus Ishikawa
Producción: Kaiju Theater

Preludio de Tetsuo, The salaryman es atacado por una mujer robotica en el metro, la historia continua con el penis triturador y la combinación de ambos personages en un mayor engendro metalizado al final del film.
Este excitante film lleno de juventud con poco presupuesto pero con unos efectos especiales muy cool. Tsukamoto en su rol de actor parece que vuelva a tener veinte años y el espectador siente el divertimiento de los autores del film.
La banda sonora tiene una gran canción de Chu Ishikawa.

imdb
eD2K link Futsu Saizu No Kaijin sub. italianos incrustados
eD2K link Futsu Saizu No Kaijin subtitulos[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/anglosajon.png]
Japanese

ImagenDenchu Kozo no bokenThe Adventure of Denchu Kozo198747'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Kei Fujiwara, Nobu Kanaoka, Tomorowo Taguchi, Shinya Tsukamoto

A young boy, Hikari, is transported into the future by a time machine, where a group of Shinsegumi vampires is threatening to take light away from the world forever thanks to the construction of a bomb fomented by a young woman's life. An elderly teacher, Momo Sariba, helps him to fight the monsters and fulfil his destiny: bringing light to the end of an era so that the following one will not be in darkness.

imdb
eD2K link Denchu Kozo No Boken V.O.mpgImagen
eD2K link Denchu Kozo No Boken subtitulos no misma versiónImagen
Japanese

ImagenTetsuoTetsuo1988'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Tomorowo TAGUCHI
Kei FUJIWARA
Shinya TSUKAMOTO
Renji ISHIBASHI
Nobu KANAOKA

El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta.

| Culturalia
eD2K link Tetsuo Dvdrip 5 05 Dual Ogg.ogm[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/japon.png][img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png[/img]
eD2K link Tetsuo V. DobladaImagen
eD2K link Tetsuo V.O.Imagen
eD2K link Tetsuo subtitulos para V.O. por confirmar que sirvan para el Dual[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png]

ImagenYokai Hanta - HirukoHiruko the Goblin199089'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Kenji Sawada (Hieda Reijirou), Masaki Kudou (Masao Yabe), Hideo Murota (Watanabe), Naoto Takenaka (Takashi Yabe), Megumi Ueno (Tsukishima Reiko)

El profesor Yube, un distinguido arqueologo, hace llegar una carta a su cuñado Hieda, con el proposito de hacerle saber que ha descubierto en unas grutas cerca de la escuela local, lo que parece ser la puerta del infierno.
Hieda, a pesar de lo atormentado que vive desde la muerte de su esposa, no se hace esperar, pero cual es su sorpresa cuando al llegar descubre que el profesor Yube ha desaparecido.
Hieda, junto a Masao, un estudiante afectado por la muerte de sus dos amigos investigaran las misteriosas decapitaciones que empezaran a ocurrir en el pueblo, descubriendo que detrás de todo está Hiruko, un legendario demonio con cuerpo de araña que se apodera de la cabeza de sus victimas para utilizarla como la suya propia, y que no es mas que la avanzadilla de todo un ejercito de demonios que espera tras la puerta del infierno con la intencion de hacerse con nuestro mundo.


imdb
eD2K link Yokai Hanta-Hiruko V.O. con pegotes en italiano
eD2K link Subtitulos no misma versiónImagen
Japanese

ImagenTetsuo II: Body Hammer199283'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Tomorowo Taguchi (Taniguchi Tomoo), Shinya Tsukamoto (Yatsu (The Guy)), Nobu Kanaoka (Kana), Sujin Kim (Taniguchi's Father), Hideaki Tezuka (Big Skinhead)

Un transeúnte que circula tranquilamente por la calle, Taniguchi, se ve obligado a enfrentarse a una banda de matones, después de que éstos secuestren a su hijo. A partir de ese momento, Taniguchi encontrará las fuerzas para manifestar toda la violencia y agresividad que lleva dentro pasando de ser un afable turista a una sanguinaria maquina de matar.


imdb
eD2K link Manga.-.Tetsuo.2.El.Cuerpo.De.Martillo.[Spanish.Divx5.AC3][www.spanishare.com].aviImagen
eD2K link Tetsuo II - Body Hammer [DIVX5-JAP.AC3].aviImagen
eD2K link Tetsuo.2.-.Body.Hammer.-.DivX5.vo.AC3.LvwZ.español.srtImagen
eD2K link Tetsuo II - Body Hammer [LvwZ].esp.srt[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png]
Japanese

ImagenTokyo Fist199587'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Kahori Fujii (Hizuru), Shinya Tsukamoto (Tsuda Yoshiharu), Kôji Tsukamoto (Kojima Takuji), Naomasa Musaka (Hase, trainer), Naoto Takenaka (Ohizumi, trainer)

Tsuda es un salaryman del montón, el típico japonés que prácticamente vive para trabajar y lleva una vida monótona y aburrida en la gran urbe de Tokio. Vive en un aséptico y moderno bloque de apartamentos de la capital con su esposa Hizuru, una mujer de facciones más bien frías que resulta bastante inquietante, pero que cumple con su papel de ama de casa leal y le profesa a su marido el poco calor humano que este pueda necesitar.
Todo cambia en la vida del matrimonio cuando Tsuda se topa en el metro con un antiguo compañero de instituto, Kojima, que es ahora un boxeador profesional de carácter rudo y basto y se ha convertido en el perfecto antagonista de Tsuda. Una vez que Hizuru conoce a Kojima la pasión se desata...


imdb
Japanese

ImagenBullet Ballet1998'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Shinya Tsukamoto, Kirina Mano, Tatsuya Nakamura , Takahiro Murase, Kyoka Suzuki, Hisashi Igawa


Goda, 30 años, es un empleado normal y corriente. Un día, llegando del trabajo, Goda descubre que su novia con la que vivía desde hacía diez años se ha suicidado. Este suceso despierta en él el deseo de venganza y fascinación por las armas de fuego.
Vagando ebrio por un barrio de mala muerte de Tokio, conoce a Chisato, una joven enigmática atraída por la muerte y miembro de una banda de gángsters. Goda está obsesionado con poseer un revolver y al final lo consigue. Goda se deja llevar por sus impulsos más profundos.


| Culturalia
eD2K link Bullet.Ballet (XVID-MP3) Dual[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/japon.png][img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png[/img]
eD2K link Bullet.Ballet subtitulos misma versión[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png]

ImagenSôseijiGemini199984'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Masahiro Motoki, Ryo, Yasutaka Tsutsui, Shiho Fujimura, Akaji Maro, Tadanobu Asano, Naoto Takenaka

Yukio esta casado con Rin, que sufre amnesia, y ejerce como médico en Tokyo. Un día se ve atacado por alguien con su mismo rostro, su desconocido hermano gemelo Sutekichi, quién intentará suplantarle. Sutekichi, abandonado en una canasta al nacer, esconde un oscuro pasado de crímenes y muertes del que Rin no es ajena.
GEMINI esta localizada a principios del siglo XX, en la época Meiji, con sus kimonos, vestimentas victorianas y un look muy relacionado con las novelas de Poe.
eD2K link Sôseiji V.O.Imagen
eD2K link Sôseiji subtitulos misma versionImagen

ImagenRokugatsu no hebiA Snake of June200277'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Asuka Kurosawa (Rinko Tatsumi), Yuji Kohtari (Shigehiko (Yuji Koutari)), Shinya Tsukamoto (Iguchi), Mansaku Fuwa, Tomoko Matsumoto

A primera vista Rinko (Asuka Kurosawa) y Shigehiko (Yuji Kotari) forman una pareja bastante peculiar, por no decir incompatible. Rinko es joven, guapa y trabaja en una linea telefónica de ayuda a pacientes depresivos. Por otro lado, Shigehiko podría pasar por su padre. Gordo y calvo, Shigehiko es un salariman con mucho éxito, al que acaban de ascender en el trabajo, además de un obseso de la limpieza. Su relación no es fría, se llevan bien pero están lejos de ser íntima o amorosa. Shigehiko prefiere dormir en un sofá la mayoría de las noches después de asegurarse de que la cocina y el baño han quedado impecables. Un día Rinko recibe dos paquetes, uno conteniendo fotos en la que se la ve masturbándose y el otro un teléfono móvil. Nada más abrir los paquetes Rinko recibe la llamada de uno sus antiguos pacientes, Iguchi (Shinya Tsukamoto), al que había ayudado a salir de una depresión que casi lo lleva al suicidio.
Iguchi le dice que, de la misma manera que ella lo ayudó a sobrevivir aconsejándole que hiciera lo que realmente quisiese, él también la quiere ayudar/sobornar para despertar en ella las fantasías sexuales que está reprimiendo. Para poder recibir los negativos de las fotos Rinko debe vestir una minifalda de cuero cortísima y quitarse las bragas, luego acercarse a un sexshop y comprar un vibrador e ir más tarde con el vibrador insertado en su vagina a una tienda y comprar un pepino, una berenjena y un plátano.


imdb
eD2K link Rokugatsu no hebi Xvid Wrd V.O.Imagen
eD2K link Rokugatsu no hebi subtitulosImagen
Japanese

ImagenVital200486'
Shinya Tsukamoto
Reparto:
Tadanobu Asano, Nami Tsukamoto, Kiki, Ittoku Kishibe, Kazumi Kushida, Lily, Jun Kunimura, Hana Kino, Go Rijyu .

Hiroshi acaba de tener un accidente de trafico. De resultas de ello ha perdido la memoria. No recuerda ni siquiera el rostro de sus padres. Sin embargo hay algo que le trae buenas sensaciones, los libros de medicina de cuando era estudiante. Eso le animará a ingresar de nuevo en la universidad. Ya allí coincidirá con una joven que parece obsesionarse con él a pesar del poco interés mostrado por este. Cuando comiencen las clases de anatomía, Hiroshi encontrará algo familiar en el cuerpo que le toca diseccionar. Pronto descubrirá que la mujer tendida sobre la mesa era su novia, muerta en el accidente de coche.
eD2K link Vital DVDRip XviD V. DobladaImagen
eD2K link Vital DVDRip XviD V.O.Imagen
eD2K link Vital subtitulos[img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png]

ImagenFemale (Fîmeiru)2005'
Ryuichi Hiroki (story Taiyô no mieru basho made) (as Ryûichi Hiroki)
Suzuki Matsuo (story Yoru no shitasaki)
Miwa Nishikawa (story Megami no kakato)
Tetsuo Shinohara (story Momo)
Shinya Tsukamoto (story: "Tamamushi") (as Shin'ya Tsukamoto)

Writing credits (in alphabetical order)
Kaoruko Himeno story for "Momo"
Mariko Koike story (segment "Tamamushi")
Yuzuki Muroi story for "Taiyô no mieru basho made"
Asa Nonami story (segment "Megami no kakato")
Kei Yuikawa story Yoru no shitasaki

Cast (in alphabetical order)
Kyoko Hasegawa .... (segment "Momo") (as Kyôko Hasegawa)
Eri Ishida .... (segment "Tamamushi")
Chihiro Ôtsuka .... (segment "Taiyô no mieru basho made")
Nene Otsuka .... (segment "Megami no kakato") (as Nene Ôtsuka)
Saki Takaoka .... (segment "Yoru no shitasaki")


As was previously reported on Twitch, female is comprised of five shorts. "Momo", based on a story by Kaoruko Himeno, was directed by Tetsuo Shinohara and stars Kyôko Hasegawa (Hasegawa Kyouko). "Taiyô no mieru basho made", based on a story by Yuzuki Muroi (Muroi Yuduki), was directed by Ryûichi Hiroki (Hiroki Ryuuichi) and stars Chihiro Ôtsuka (Ootsuka Chihiro). "Yoru no shitasaki", based on a story by Kei Yuikawa, was directed by Suzuki Matsuo and stars Saki Takaoka. "Megami no kakato", based on a story by Asa Nonami, was directed by Miwa Nishikawa and stars Nene Ôtsuka (Ootsuka Nene). "Tamamushi", based on a story by Mariko Koike, was directed by Shin'ya Tsukamoto and stars Eri Ishida.


 [ Add all 23 links to your ed2k client ]
Última edición por reguemas el Mar Nov 08, 2005 11:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor satantango » Lun Nov 07, 2005 11:56 pm

Muchas gracias reguemas! No conozco la obra de este director, habrá que investigar pronto.
:birra:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor reguemas » Mar Nov 08, 2005 12:12 am

Gracias, para aquellos que lo conozcan dejadme recomendar Tetsuo y Soseiji la primera es pelicula de culto y la segunda es para mi la más redonda.......... Pero decir tiene que no es apto para gente con marcapasos :-D y un sentido del humor abierto :lala:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor pere_ubu » Mar Nov 08, 2005 1:26 am

Gracias por la filmo reguemas, un gran trabajo.
Solamente he visto Snake of June y me quedé con ganas de ver algo más de este hombre.

¿Cuando pones "no misma versión" es que los subs no están sincronizados?
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor reguemas » Mar Nov 08, 2005 2:27 am

A ver yo de momento no puedo comprobar si los subtitulos estan sincronizados o no, pero cuando los subtitulos son de la misma version del ripeo es casi seguro que estan sincronizados y advierto que no son de la misma version de ripeo y pueden estar sincronizados...... Es solo eso.......Un saludo! La de Snake of June tambien esta muy bien y es de las mas elaboradas se entreven sus fobias y obsesiones pero el resultado es mas sutil y se ve cierta madurazión lo mismo que con soseiji pero en Tetsuo es más brutal y literal no deja lugar para interpretación de momentos desgarradores los busca..... también se le nota un poco el bajo presupuesto pero con el falso blanco y negro (grisazeo diria) le dan un resultado mas directo y heavy metal...... Muy interesante todo el material de este autor aunque algunos lo tancarian al frenopatico........ deu!
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor pere_ubu » Mar Nov 08, 2005 3:15 am

Gracias reguemas, voy pinchando Yokai Hanta - Hiruko, si hace falta sicronizarlos, yo me encargo. Igual voy a hacerte caso y después de esta bajo Tetsuo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor reguemas » Mar Nov 08, 2005 9:35 pm

Informame lo de los subtitulos y ya los pondré en la filmo un saludo!
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Paulfosco » Mar Nov 08, 2005 10:45 pm

Acabo de pinchar Tetsuo, de la que tenia muy buenas referencias. Desconozco totalmente el cine asiatico mas alla de los cuatro grandes exitos mayoritariamente japoneses (Kitano, Akira, ojos varios, etc), asi que voy a empezar a bucear en esta interesante filmografia.

Gracias Reguemas, un saludo. :adios:
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor pere_ubu » Dom Nov 13, 2005 8:06 pm

Reguemas, aquí te dejo los datos del ripeo de Hiruko que bajé.

AVI File Details
========================================
Name.........: [Shinya.Tsukamoto].Hiruko.the.gobelin.AVI
Filesize.....: 666 MB (or 682,170 KB or 698,542,248 bytes)
Runtime......: 01:25:41 (128,529 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 950 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 512x288 (1.78:1) [=16:9]


Unas capturas (se ve el error de cropeado que te dije)

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Y los enlaces al avi y los subs en español que encontré.

eD2K link [Shinya.Tsukamoto].Hiruko.the.gobelin.AVI
Subs en español descarga directa
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor reguemas » Dom Nov 13, 2005 11:10 pm

Efectivamente pere_ubu también la mia, estoy comprovando ahora un mpg, ya reportaré.....
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor kimkiduk » Mié Mar 15, 2006 3:14 pm

Nuevo ripeo de Tetsuo 1 con algunas mejoras de imagen, sin pixelado y crop...

Un saludo, y pedazo de filmografía requemas :si:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor reguemas » Mié Mar 15, 2006 10:52 pm

Ok, lo actualizaré cuando pueda.........

:adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor reguemas » Lun Mar 20, 2006 1:15 am

Hola comprobando estos enlaces para Tokyo fist:

eD2K link Tsukamoto Shinya - Tokyo-Ken (Tokyo Fist) -.avi

eD2K link Tokyo.Fist.1995.DVDRip.XviD-GORiE.rar

y estos para vital:

eD2K link Vital.2004.DVDRip.XviD-TLF.avi

eD2K link vital Esp.www.asia-team.net.srt

Eran los que faltaban un saludo pronto la actualizo.........

 [ Add all 4 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Longaniza » Dom Jun 03, 2007 4:40 pm

Gracias, reguemas. Sólo conocía Tetsuo (que no me gusto mucho, excepto el principio). Pincho Sôseiji.
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor Psicodeliazombie » Vie Jul 27, 2007 8:41 pm

hooooo....gracias por esta genial retrospectiva....!!!! bajando tetsuo...
Psicodeliazombie
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:42 pm
Ubicación: Chile

Re: Shinya Tsukamoto [07/11/05]

Notapor Tepes » Dom Ene 13, 2008 2:22 am

Muchisimas gracias por esta filmografia..... :good:
Libertad de información, el arte no es un producto más......
Avatar de Usuario
Tepes
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 23, 2007 12:46 am
Ubicación: Paso Borgo

Re: Shinya Tsukamoto [07/11/05]

Notapor loperena » Sab May 03, 2008 6:54 pm

Esta filmo pasará a disponibilidad en los próximos 30 días.
Será asignada a quien desee actualizarla de acuerdo a la lista de espera que se informa en este hilo:
Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: Shinya Tsukamoto [07/11/05]

Notapor jasikevicius » Vie Nov 21, 2008 12:16 am

Me bajo "A Snake of June", gracias.
Avatar de Usuario
jasikevicius
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun May 08, 2006 9:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: Shinya Tsukamoto [07/11/05]

Notapor nqk18469 » Sab Mar 07, 2009 6:07 am

Conferindo "Rokugatsu no hebi Xvid Wrd V.O"... Thanks ! :good:
nqk18469
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 14, 2008 12:48 pm


Volver a Filmografías Directores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron