La guerra de Corea

Filmografías temáticas. Tendencias cinematográficas, vanguardias, determinados géneros.
Reglas del Foro
ESTE FORO ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN AL CÓDIGO BBCODE. MIENTRAS ÉSTA DURE, ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
No se admiten películas cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la filmografía, ésta puede ser creada, pero sin elinks. Lea la norma de los 3 años.
Actualización Marzo 2008: Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

La guerra de Corea

Notapor rommel » Lun Jul 24, 2006 12:24 am

Breve introducción de la Guerra:
La Guerra de Corea fue un conflicto bélico librado en la península de Corea desde junio de 1950 hasta julio de 1953. Se inició como una guerra entre Corea del Sur (República de Corea) y Corea del Norte (República Democrática Popular de Corea), después de que esta última invadiera los territorios de la primera. El conflicto rápidamente se convirtió en una guerra internacional limitada que involucró a Estados Unidos y a otras 19 naciones. Desde un punto de vista general, la guerra de Corea fue un enfrentamiento derivado de la Guerra fría. Los motivos de Corea del Norte para invadir Corea del Sur tuvieron que ver con la frontera establecida entre ambas repúblicas en el paralelo 38, así como con las propias circunstancias internacionales. Al contrario de lo afirmado en la época, Corea del Norte aparentemente atacó a Corea del Sur sin conocimiento de la Unión Soviética ni de la República Popular China. La Unión Soviética, que esperaba la guerra en un momento posterior, boicoteó la acción de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuando se produjo el ataque. El gobierno comunista de China, mientras tanto, esperaba invadir la isla de Taiwan sin que Estados Unidos respondiera militarmente.

Campo de batalla
Imagen
eD2K link Campo De Batalla Cine Belico En Español Loba.avi
Título original: Battle Circus
Año: 1953
Nacionalidad: EE.UU.
Idioma: español

Directo: Richard Brooks
Reparto:
Keenan Wynn, June Allyson, Humphrey Bogart, Danny Chang, William Campbell, Jeff Richards, Perry Sheehan, Jonathan Cott, Helen Winston, Robert Keith
SINOPSIS:
Un doctor, encargado de una unidad médica móvil en la guerra de Corea, se enamora de una enfermera recién llegada. El romance resultará dificultoso debido a la inocencia de la joven.

Casco de acero(1950)
Imagen
eD2K link Casco De Acero (Steel Helmet) - Sam Fuller - 1951 - Spanish - Mr Wolf Para Divxclasico.divx
The Steel Helmet, USA, 84 Min.
Director: Samuel Fuller
Guión: Samuel Fuller
Fotografía: Ernest W. Miller
Música: Paul Dunlap
Intérpretes: Gene Evans, Robert Autton, Steve Brodie, James Edwards, William Chun, Richard Monahan, Lynn Stallmaster, Harold Fong

Blanco y Negro. La acción a comienzos de la guerra de Corea. Un sargento sufre las consecuencias del giro de los acontecimientos. El casco que utiliza el actor Gene Evans es el que Fuller utilizó durante la Segunda Guerra Mundial. De bajo presupuesto es, como en todos los films suyos, un alegato antibelicista.

COREA, HORA CERO (1952)
Imagen
eD2K link Belica Corea Hora Cero Spanish Dvdrip Divx5.2.1 Mp3.avi
TITULO ORIGINAL One Minute to Zero
DIRECTOR Tay Garnett
GUIÓN Milton Krims & William Wister Haines
MUSICA C. Bakaleinikoff
FOTOGRAFÍA William Snyder (B&W)
REPARTO Robert Mitchum, Ann Blyth, William Talman, Richard Egan, Charles McGraw, Margaret Sheridan, Eduard Franz
IDIOMA español
Argumento
En la primavera de 1950, las tropas norcoreanas empiezan a bombardear e invadir Corea del Sur. El ejército norteamericano participa frenando el avance del invasor. Se ordena la evacuación de la población civil norteamericana y el coronel Steve Janowski obliga a Linda Day, una joven de las naciones unidas, de quien se ha enamorado instantáneamente, a abandonar el país. Herido en combate, Steve reencuentra a Linda en un hospital japonés. Pero ambos volverán a Corea: ella a desempeñar tareas humanitarias, él a seguir luchando.


Himno de batalla (1957)
Imagen
V.O. con subtitulos en español
eD2K link Battle Hymn 1957 Dvdrip Xvid-Promise.avi
SUBTITULOS
eD2K link hinno de batalla.zip
DIRECTOR Douglas Sirk
GUIÓN Vincent B. Evans & Charles Grayson
MUSICA Frank Skinner
FOTOGRAFÍA Russell Metty
REPARTO Rock Hudson, Anna Kashfi, Martha Hyer, Dan Duryea, Don DeFore, Alan Hale, Jack Mahoney
Sinopsis
La historia real de Dean Hess, piloto de bombardero durante la II Guerra Mundial, que fundó un hogar para huérfanos en Corea.


"Fixed Bayonets!"(1951)
Imagen
eD2K link Fixed Bayonets (Samuel Fuller 1951) Satrip - Eng Aud French Subs.avi
País: Estados Unidos
Formato: B/N v.o.(ingles con subtitulos en frances)
Duración: 92 minutos
Título Original: Fixed Bayonets!
Dirección: Samuel Fuller
Producción: Jules Buck
Guión: Samuel Fuller / John Brophy
Sinopsis:
Es la historia de un pelotón durante la Guerra de Corea. El Cabo Denno debe hacerse cargo del comando debido a las sucesivas muertes en combate de los oficiales superiores.


La Cima de los Héroes(1959)
Imagen
[Dual] eD2K link Cine Belico La Cima De Los Heroes (Pork Chophill-1959) (Spa-Eng) Por Marc27 Para Cine-Clasico Tk.avi
Director: Lewis Milestone
Reparto: Gregory Peck, Harry Guardino, Rip Torn, George Peppard, Carl Benton Reid, James Edwards, Bob Steele, Woody Strode, George Shibata, Norman Fell, Lew Gallo, Robert Blake, Cliff Ketchum, Biff Elliot, Charles Aidman.
Guion: James R. Webb.
Nacionalidad: EEUU
Duracion: 1h, 34'
Sinopsis
El teniente Joe Clemons ha recibido la orden de tomar la colina Pork Chop. Si es tomada por los chinos, los negociadores estadounidenses perderán todo su prestigio en la Conferencia de Paz de Panmunjum frente a sus adversarios comunistas. Así pues, Clemons dirige sus tropas hacia el combate para luchar por un objetivo que saben que es estratégicamente inútil, pero también saben que una orden es una orden y deben tomar la colina Pork Chop o morir en el intento para que millones de personas puedan vivir en libertad el día de mañana gracias al sacrificio de Clemons y sus hombres.

La colina de los diablos de acero (1957)
Imagen
eD2K link La Colina De Los Diablos De Acero.avi

TITULO ORIGINAL Men in War
DIRECTOR Anthony Mann
GUIÓN Philip Yordan
MUSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA Ernest Haller (B&W)
REPARTO Robert Ryan, Aldo Ray, Robert Keith, Vic Morrow, James Edwards, L.Q. Jones, Phillip Pine, Scott Marlowe, Nehemiah Persoff
SINOPSIS:
Durante la Guerra de Corea, un teniente norteamericano, curtido en cien batallas, intenta reunir a los soldados que restan de su batallón y llevarles al cuartel general. Por otra parte, un hostil y poco respetuoso sargento de otra compañía quiere conducir a su coronel, agotado por el combate, a un sitio seguro.


Lazos De Guerra
Imagen
RECOMENDADA eD2K link Lazos Guerra Spanish Dvdrip Xvid Mp3 By Josele69.avi
Idioma: Español Año: 2004
Formato: DivX Calidad: DVDRip
Director: Kang Je-Gyu
Actores: Jang Dong-Gun, Won Bin, Lee Eun-Joo
SINOPSIS
En la linea de Salvar al Soldado Ryan y Hermanos de sangre llega este gran éxito del cine coreano. El director de Shiri narra la historia de dos hermanos: Jin-tae, un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

HOMBRES DE INFANTERÍA(1953)
Imagen
eD2K link Hombres De Infantería - Cine Belico En Español - Por Lobo.avi
Título: HOMBRES DE INFANTERIA (Take the high ground)
Director: RICHARD BROOKS
Intérpretes: RICHARD WIDMARK, KARL MALDEN, RUSS TAMBLYN, ELEAINE STEWART, BERT FREED, STEVE FORREST...
Nacionalidad: EEUU
Idioma: español

SINOPSIS
Poco después de la Guerra de Corea, un heróico sargento, solitario y más bien triste, se encarga de adiestrar a cuanto recluta se le ponga en su camino.
La nueva remesa no se distingue del resto: jóvenes que se creen muy listos y no saben nada de nada en cuestiones militares ni de disciplina, soñadores, irresponsables... El sargento dará buena cuenta de ellos en tan sólo cuatro meses, el tiempo que le dan sus superiores para que les ponga en forma ante un posible conflicto bélico.
La dureza del sargento hará que sus hombres deseen, incluso, su muerte



La Colina Del Adios
Imagen
eD2K link La Colinal Adios By Huberman.avi

Título original: Love is a many-splendored thing
Año: 1955
Director: Henry King
Intérpretes: Willian holden, Jennifer Jones, Torin Thatcher, Isobel Elsom, Murray Matheson, Virginia Gregg, Richard loo, Soo Young, Philip Ahn, Jorja Curtright, Donna Martell
Formato: dvdrip
Idioma:Dual español-ingles

Sinopsis:
Una de las más famosas y de las más bellas historias de amor del séptimo arte. Este filme, ambientado en Hong Kong durante la guerra de Corea, relata la historia de un corresponsal de guerra norteamericano (William Holden) y de su amor por una hermosa doctora euroasiática (Jennifer Jones). A medida que su historia de amor se hace más intensa y más profunda, van surgiendo problemas que la hacen peligrar: él tiene una esposa en América, y ella sufre la reprobación de su familia y de sus amigos... Muy pronto, la misteriosa mano del destino intervendrá también en su complejo affair...





Los puentes de Toko-Ri (1955)
Imagen
eD2K link Los Puentes Toko-Ri (Cine Belico)Lmd-t34M--Buby.avi
Idioma: dual espa-ingles
Director: Mark Robson
Reparto: William Holden, Grace Kelly, Fredric March, Mickey Rooney, Robert Strauss, Charles McGraw, Keiko Awaji, Earl Holliman
Guion: Valentine Davies (Novela: James Michener)
Nacionalidad: EEUU
Duracion: 100´
SINOPSIS:
El piloto reservista del ejército Harry Brubaker (William Holden) es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que ha de abandonar a su familia para combatir de nuevo pilotando un bombardero en la Guerra de Corea. Su misión: destruir, ayudado por sus compañeros, unos estratégicos puentes en Corea del Norte.
Declarada por la crítica americana como la mejor película jamás hecha sobre la Guerra de Corea, una pareja de lujo y espectaculares escenas aéreas.
1 Oscar: mejores efectos especiales en 1955


MASH
Imagen
eD2K link Mash Spanish Dvdrip Xvid Mp3 ].avi
Idioma: Español Año: 1970
Formato: DivX Calidad: DVDRip
Director: Robert Altman
Actores: Donald Sutherland, Elliott Gould, Jo Ann Pflug, Roger Bowen, René Auberjonois, Robert Duvall, Sally Kellerman, Tom Skerritt
Sinopsis:
Aclamada como una de las mejores comedias jamás rodadas, la historia se centra en los cirujanos del ejército de los Estados Unidos que trabajan en un hospital quirúrgico movil de la Armada americana en la guerra de Corea, y que desarrollan un estrambótico modo de vida con el fin de superar los horrores con que se encuentran día a día.

Aunque altamente cualificados y profundamente dedicados a su trabajo, esta irreverente pandilla de disparatados personajes es igualmente experta en provocar la máxima confusión dentro de la estricta burocracia militar.
Sayonara
Imagen
cd1-eD2K link Sayonara [1.2] Divx-Mp3 (Castellano) By Kioto.avi
cd2-eD2K link Sayonara [2.2] Divx-Mp3 (Castellano) By Kioto.avi

Título original: Sayonara
Año: 1957
Duración: 150 min
formato.
Idioma: español
Director:Joshua Logan
Reparto: Marlon Brando, Miiko Taka, Red Buttons, Miyoshi Umeki, James Garner, Ricardo Montalbán, Patricia Owens
Guión: Paul Osborn / James Michener (Novela)
Fotografía: Ellsworth Fredericks
Música: Franz Waxman

SINOPSIS
El comandante Lloyd Gruver, as de la aviación americana, es enviado a Japón para disfrutar de un descanso después de derribar su séptimo mig en la contienda de Corea. A su llegada, el general Webster, padre de su novia, le ha encontrado un destino tranquilo y poco arriesgado para que los dos jóvenes puedan verse con comodidad. Pero a pesar de todo, las relaciones entre ambos van de mal en peor y el noviazgo acaba por romperse. A partir de ese momento, la atención de Lloyd va a recaer en una bailarina local, a la que sin embargo le va a resultar muy difícil acercarse dadas las muy estrictas costumbres y normas morales del pueblo japonés


 [ Add all 15 links to your ed2k client ]
Última edición por rommel el Mar Nov 21, 2006 8:23 am, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor rommel » Lun Jul 24, 2006 12:34 am

:adios: Bueno amigos intentare ir actualizando el tema aunque no hay mucho material pero creo que algunas peliculas son bastante interesantes.
Solo comentar que para la pelicula casco de acero hay otro enlace en español, pero la calidad del video es pesima de todas maneras aqui lo dejo por si a alguien le interesa:
casco de acero-eD2K link Casco De Acero (Steel Helmet) - Sam Fuller - 1951 - Spanish.divx

:adios: Saludos y hasta pronto
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor rommel » Sab Ago 12, 2006 11:04 am

:adios: Actualicada la filmografia con "Campo de batalla".
Aunque no hay mucho material intentere subir alguna otra cosilla.
:adios: Saludos y a disfrutar de Bogart.
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor cinefilobcn » Dom Ago 13, 2006 6:00 pm

rommel escribió::adios: Actualicada la filmografia con "Campo de batalla".
Aunque no hay mucho material intentere subir alguna otra cosilla.
:adios: Saludos y a disfrutar de Bogart.


hola amigo felicidades porel recopilatorio de la guerra de corea por que se que es dificil encontrar titulos sobre el tema por ejemplo puedes buscar uno sobre inchon aunque creo que esta unicamente en vo

te pongo algunos titulos sobre el tema porque ahora estando en la playa me es dificil encontrar enlaces la pena es que la mayoria son en VO

I Want You
Korea Patrol
Submarine Command
Japanese War Bride
Retreat, Hell!
Battle Zone
Mission Over Korea
Torpedo Alley
The Glory Brigade
Sabre Jet
Cease Fire!
Combat Squad
Dragonfly Squadron
Escuadrilla heroica.
The Bamboo Prison
Prisoner of War
Flight Nurse
Annapolis Story, An
Hell's Horizon
La Colina Del Adiós
McConnell Story, The
Target Zero
Battle Taxi
This Is Korea!
Toward the Unknown
The Rack
A Hill in Korea
Sayonara.
Labios sellados
Tank Battalion
Jet Attack
The Hunters
Operation Dames
Battle Flame
Here Come the Jets
All the Young Men
Sniper's Ridge
El. Mensajero del miedo
War Hunt
Nun and the Sergeant, The
Ugly American, The
Silencio de muerte.
No Man's Land
Sergeant Ryker
M.A.S.H.
MacArthur, el general rebelde
Inchon.
Two Flags
Joint Security Area
Address.Unknown
Silmido
Lazos De Guerra



quizas haya puesto algun titulo que ya hayas colocado tu pero basicamente son estos
yo hace tiempo que busco alguno, especialmente los realizados en los años 50

un saludo y felicidades

y un consejo amigo como esta filmografia es bastante limitada al ser dificil que se vuelvan a realizar peliculas sobre corea (normaqlmente se realizan sobre la segunda guerra mundial o sobre vietnam te aconsejaria que no cometieses el mismo fallo que cometi yo y pases por donde se pone como realizar filmografias y las realizes con el programa que hay alli, la verdad que vale la pena, asi te colocaran en filmografias en vez de recopilatorios


un saludo y a ver si tienes suerte con los titulos que te he puesto amigo y de nuevo felicidades :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :adios:


moifique mi mensaje con las caras que realmnte quria poner os pido perdon pero este pc que me toco va fatal en vez de mover yo el raton se va el para donde quiere Oo :hola:
Última edición por cinefilobcn el Lun Ago 14, 2006 9:52 am, editado 1 vez en total
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor rommel » Dom Ago 13, 2006 10:43 pm

:adios: Saludos amigo cinefilobcn y gracias por los titulos, hay algunos que no he puesto porque ya estan posteados o en el tema de la II Guerra mundial o en el de vietnan y he preferido no repetirlos.

Estoy pendiente de algunas cosillas, pero como tu muy bien sabes es un poco complicado muchos no hay fuentes o no estan completos, prefiero poner poner peliculas que por lo menos esten completas al 100%. en cuanto al otro tema de lo de recopilatorio o filmografia, personalmente me da lo mismo donde lo pongan yo solo pongo los enlaces para que a la gente que le gusta el tema tenga un sitio donde encontrarlos.

:amo: Saludos otra vez y gracias por los titulos.
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor cinefilobcn » Lun Ago 14, 2006 9:50 am

rommel escribió::adios: Saludos amigo cinefilobcn y gracias por los titulos, hay algunos que no he puesto porque ya estan posteados o en el tema de la II Guerra mundial o en el de vietnan y he preferido no repetirlos.

Estoy pendiente de algunas cosillas, pero como tu muy bien sabes es un poco complicado muchos no hay fuentes o no estan completos, prefiero poner poner peliculas que por lo menos esten completas al 100%. en cuanto al otro tema de lo de recopilatorio o filmografia, personalmente me da lo mismo donde lo pongan yo solo pongo los enlaces para que a la gente que le gusta el tema tenga un sitio donde encontrarlos.

:amo: Saludos otra vez y gracias por los titulos.



jajaj ahora me he dado cuenta

te pido pèrdon amigo por las caras que he puesto en mi mensaje no son las que queria poner, estoy en un ciber y ni las veo dependiendo del pc que coga ahora las cambiare y por cierto aunque dupliques titulos de la segunda o vietnam aqui no pa nada :amo: :amo: :amo: :amo:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor cinefilobcn » Jue Ago 24, 2006 4:19 pm

te pongo unos enlaces por si te sirven amigo:adios:


joint security area:
Ripeo VO: eD2K link [KOR]Joint.Security.Area.PosTX.avi
subs: http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=317

Ripeo 2cds VO: eD2K link Address Unknown (2001) DVDrip Kim Ki-Duk CD1.avi
eD2K link Address Unknown (2001) DVDrip Kim Ki-Duk CD2.avi
subs: http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=144


eD2K link La colina del adios [Love is a many-splendored thing (1955)] [DVD-Rip] [Dual Spa-Eng][www.divxclasico.com] by huberman.avi
Subtitulos
eD2K link La colina del adios [Love is a many-splendored thing (1955)] [Sub Spanish-English][www.divxclasico.com] by huberman.rar


eD2K link Los Puentes de Toko-Ri by Minyatur (1954) - DVDRip Spanish.avi
Elink English Audio: eD2K link The Bridges at Toko-Ri English Audio
Subtitulos:
eD2K link The Bridges at Toko-Ri [English-Spanish] subtitltes


eD2K link Sayonara_[1.de.2]_DivX-Mp3_(castellano)_by.Kioto.avi

eD2K link Sayonara_[2.de.2]_DivX-Mp3_(castellano)_by.Kioto.avi

 [ Add all 10 links to your ed2k client ]
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor rommel » Jue Ago 24, 2006 4:57 pm

cinefilobcn escribió:te pongo unos enlaces por si te sirven amigo:adios:


joint security area:
Ripeo VO: eD2K link [KOR]Joint.Security.Area.PosTX.avi
subs: http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=317

Ripeo 2cds VO: eD2K link Address Unknown (2001) DVDrip Kim Ki-Duk CD1.avi
eD2K link Address Unknown (2001) DVDrip Kim Ki-Duk CD2.avi
subs: http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=144


eD2K link La colina del adios [Love is a many-splendored thing (1955)] [DVD-Rip] [Dual Spa-Eng][www.divxclasico.com] by huberman.avi
Subtitulos
eD2K link La colina del adios [Love is a many-splendored thing (1955)] [Sub Spanish-English][www.divxclasico.com] by huberman.rar


eD2K link Los Puentes de Toko-Ri by Minyatur (1954) - DVDRip Spanish.avi
Elink English Audio: eD2K link The Bridges at Toko-Ri English Audio
Subtitulos:
eD2K link The Bridges at Toko-Ri [English-Spanish] subtitltes


eD2K link Sayonara_[1.de.2]_DivX-Mp3_(castellano)_by.Kioto.avi

eD2K link Sayonara_[2.de.2]_DivX-Mp3_(castellano)_by.Kioto.avi


Muchas gracias amigo por los enlaces , tenia el tema un poco de lado, espero que la semana que viene o la otra que ya todo el mundo estara de regreso pueda acabar de bajar algunas cosillas ahora es imposible, gracias de nuevo.

 [ Add all 10 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor rommel » Sab Ago 26, 2006 7:09 pm

:adios: Actualizada de momento con La Colina Del Adiós y Sayonara, enlaces puestos por el amigo cinefilobcn.

:amo: Saludos y un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor Holmes » Dom May 13, 2007 5:27 am

Imagen Guten taj! Herr Rommel.
Creo que ésta falta en la recopilación que estás haciendo. Imagen

Cartel versión original.- Imagen

"Paralelo 38"
Año: 1952
Género: Bélico
País: Estados Unidos
Formato: B/N
Duración: 95 minutos
Título Original: Retreat, Hell!
Dirección: Joseph H. Lewis
Producción: Milton Sperling
Guión: Ted Sherdeman / Milton Sperling
Fotografía: Warren Lynch
Música: William Lava
Estreno: 19/Feb/1952

Intérpretes:
Frank Lovejoy (Lt. Col. Steve L. Corbett)
Richard Carlson (Capt. Paul Hansen)
Capt. Paul Hansen (Ruth Hansen)
Russ Tamblyn (Jimmy W. McDermid)
Nedrick Young (Sgt. Novak)
Lamont Johnson (Capt. 'Tink' O'Grady)

Argumento:
Durante la Guerra de Corea, un batallón marítimo estadounidense debe luchar para lograr espapar de un puerto de montaña congelado. Sufrirán además la disminución de provisiones, temperaturas congelantes y ataques constantes del bando enemigo.

Imagen eD2K link Cine Bélico - Casco de acero (The Steel Helmet) 1951 - B&W.Spanish.Divx5.2.1.MP3.avi [608.02 Mb] 

Imagen eD2K link Steel.Helmet.1951.DVDRip.XviD-DIMENSION.avi [700.83 Mb] 

Auf wiedersehen! Imagen
Última edición por Holmes el Dom Feb 22, 2009 5:56 am, editado 2 veces en total
Imagen Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
Holmes
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun May 07, 2007 9:35 am
Ubicación: Granada

Notapor rommel » Dom May 20, 2007 8:29 am

Holmes escribió:Imagen Guten taj! Herr Rommel.
Creo que ésta falta en la recopilación que estás haciendo. Imagen

Imagen

"Paralelo 38"
Año: 1952
Género: Bélico
País: Estados Unidos
Formato: B/N
Duración: 95 minutos
Título Original: Retreat, Hell!
Dirección: Joseph H. Lewis
Producción: Milton Sperling
Guión: Ted Sherdeman / Milton Sperling
Fotografía: Warren Lynch
Música: William Lava
Estreno: 19/Feb/1952

Intérpretes:
Frank Lovejoy (Lt. Col. Steve L. Corbett)
Richard Carlson (Capt. Paul Hansen)
Capt. Paul Hansen (Ruth Hansen)
Russ Tamblyn (Jimmy W. McDermid)
Nedrick Young (Sgt. Novak)
Lamont Johnson (Capt. 'Tink' O'Grady)

Argumento:
Durante la Guerra de Corea, un batallón marítimo estadounidense debe luchar para lograr espapar de un puerto de montaña congelado. Sufrirán además la disminución de provisiones, temperaturas congelantes y ataques constantes del bando enemigo.

¡Bueno! Ahora falta lo mas importante, que es encontrar un enlace válido y añadirlo:

Auf wiedersehen! Imagen


Muchas gracia por la información Holmes ya que esa no esta y te has tomado la molestia de contestar te dejo esta otra "escuadrilla".

Escuadrilla heroica


Imagen
eD2K link - Escuadrilla Heroica (Divx)(Spanish)The Forgotten Heroes Of Korea.avi [1.27 Gb] 
Titulo original:Men of the fighting lady
Año:1954
Género:Drama-Bélico
Idioma: español
Nacionalidad: USA
Dirección: Andrew Marton
Intérpretes: Van Johnson, Walter Pidgeon, Louis Calherne, Dewey Martin, Keenan Wynn


DATOS TECNICOS
Tamaño.....: 1,27 GB
Duración...: 79 min.
Formato....: Avi (Tvrip)
Codec......: DIVX 5.0
Bitrate....: 2194Kbits/seg.
Resolución.: 720x540 1.33(4/3)
Fps........: 25.00
Audio
Codec...: MPEG-1,(mp3) Layer 3
Bitrate.: 192Kbits
Canales.: 2(Stereo)
Muestreo: 48.000 kHz

IMDB

SINOPSIS:
Un escritor que sirve en un portaaviones durante la Guerra de Corea observa las historias de los hombres que le rodean cuando acuden a una misión.

:adios: Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Re: La guerra de Corea

Notapor loperena » Vie May 02, 2008 7:15 pm

Esta filmo pasará a disponibilidad en los próximos 30 días.
Será asignada a quien desee actualizarla de acuerdo a la lista de espera que se informa en este hilo:
Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

El Sargento Ryker (1968)

Notapor Holmes » Dom Feb 22, 2009 6:12 am

Como ayuda para quien herede la presente, indico el sitio donde hammett expone la película citada.

viewtopic.php?f=55&t=22606&start=0&hilit=Sargento+Ryker

Suerte
Imagen Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
Holmes
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun May 07, 2007 9:35 am
Ubicación: Granada


Volver a Filmografías Temáticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron