Moero Arthur (1980) 9/30 DVDRip VE

Lugar para toda serie de animación (Animation series) producida hace más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admiten series de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Moero Arthur (1980) 9/30 DVDRip VE

Notapor The_Spirit » Lun Jun 19, 2006 10:19 pm

Buenas, os traigo los tres primeros episodios de una serie de 26, fueron emitidos en España, yo de momento sólo tengo 9, están en castellano y la fuente es un dvdrip.
Los datos técnicos:
El rey Arturo Anime 1 (Arturo Erregea) Episodios I II III DVD-RIP por FOLKEN.avi
Tamaño....: 719 MB (or 736,510 KB or 754,186,240 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 4 (OpenDivX)
Duración..: 01:07:05 (100,625 fr)
Resolución: 720x544 (1.32:1) [~37:28]
Bitrate...: 1354 kb/s
FPS.......: 25.000

------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 136 kb/s (68/ch, stereo) VBR LAME3.96r¯

Y ahí van unas capturas:

Imagen
ImagenImagenImagen

Por último el elink:
eD2K link El rey Arturo Anime 1 (Arturo Erregea) Episodios I II III DVD-RIP por FOLKEN.avi

eD2K link El rey Arturo Anime 2 (Arturo Erregea) Episodios IV V VI DVD-RIP por FOLKEN (para Nocillatv.com).avi [718.57 Mb] 

eD2K link El rey Arturo Anime 3 (Arturo Erregea) Episodios VII VIII IX DVD-RIP por FOLKEN (...cillatv.com).avi [711.60 Mb] 

:adios:

[ Add all 3 links to your ed2k client ]
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado

Notapor seiyuro_hiko » Mié Jun 21, 2006 6:53 am

Gracias por la aportación ;-)

Esta no la tenía ... aunque ya que está doblada, pasaré ... Una pena, ya que no parece existir otra copia por la red .
una serie de 26

22 segun AniDB

os traigo los tres primeros episodios

yo de momento sólo tengo 9

¿ vas a publicar el resto entonces ?

Te edito el título del post, para indicar la progresión.
Mea culpa por no haber hecho todavía el post-it correspondiente sobre el modo correcto de postear series, pero aprovecho para indicar, que las series deben llevar especificada la numeración correspondiente en el título del hilo cuando se encuentren en progresión ( temporadas no completas, actualizando con nuevos episodios periodicamente, etc ... ) , así, en este caso, y momentaneamente se ofrecen 3 episodios de un total de 22 por lo que he añadido " 3 de 22 " .

Evidentemente, una vez se actualize el post también hay que actualizar el título del hilo ^^
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado

Notapor saukio » Vie Jun 23, 2006 4:06 am

gracias mil...bajando y en espera de los demas capitulos!!
saukio
Espectador
Espectador

Notapor qz_inactivo_0830 » Lun Ene 29, 2007 11:20 pm

"Lone Wolf" escribió aquí:

En realidad ni tiene 26 ni 22 capítulos, son 30, se puede comprobar en cualquier base de datos de anime, incluida anidb. Lo que pasa es que ese link es a la 2ª serie.
qz_inactivo_0830
Extra de cine
Extra de cine

Notapor seiyuro_hiko » Mar Ene 30, 2007 7:20 am

Gracias Lone Wolf, edito el post inicial con la info .
Everythings fainting
in chinese paintings
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado

preguntar????¿?¿=¿?¿?¿

Notapor qz_inactivo_0834 » Mié May 09, 2007 7:44 pm

"Sara87" escribió aquí:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria saber si alguien tiene todos los capitulos del rey arturo. es k me gustaria volver a verla
si alguien sabe algo decidmelo xfavorrrrmandadme un correo a sarita_87_logro@hotmail.com
qz_inactivo_0834
Cinéfil@
Cinéfil@

Notapor seiyuro_hiko » Jue May 10, 2007 7:36 am

Por ahora sólo he visto que pulule esto por la red emulera ...

eD2K link El rey Arturo Anime 2 (Arturo Erregea) Episodios IV V VI DVD-RIP por FOLKEN (para Nocillatv.com).avi [718.57 Mb] 

eD2K link El rey Arturo Anime 3 (Arturo Erregea) Episodios VII VIII IX DVD-RIP por FOLKEN (...cillatv.com).avi [711.60 Mb] 

aprovecho, y actualizo el post

[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Everythings fainting
in chinese paintings
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado

Re: preguntar????¿?¿=¿?¿?¿

Notapor zickerr » Vie Jun 22, 2007 8:58 pm

Sara87 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria saber si alguien tiene todos los capitulos del rey arturo. es k me gustaria volver a verla
si alguien sabe algo decidmelo xfavorrrrmandadme un correo a sarita_87_logro@hotmail.com

tengo todos, pero en italiano...
zickerr
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Moero Arthur (1980) 9/30 DVDRip Esp

Notapor qz_inactivo_0843 » Mié May 21, 2008 9:33 pm

"anyashoryuky" escribió aquí:

En mi actual situación no importa si los tienes en el idioma que sea! si me los puedes pasar te lo agradecería de todo corazón por que llevo meses intentando conseguir algo a parte de los nueve capitulos que estan fichados aqui T-T (a sido toda una agonía y la mula tarda eones)
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 4to Bimestre del 2008
qz_inactivo_0843
Aficionad@
Aficionad@

Notapor zickerr » Sab May 24, 2008 9:09 pm

anyashoryuky escribió:En mi actual situación no importa si los tienes en el idioma que sea! si me los puedes pasar te lo agradecería de todo corazón por que llevo meses intentando conseguir algo a parte de los nueve capitulos que estan fichados aqui T-T (a sido toda una agonía y la mula tarda eones)

El Rey Arturo (ITALIANO):

eD2K link Collezione - La Spada Di King Arthur - Serie Tv - 52 Episodi - Completa - By James.emulecollection [11.2 Kb] 
zickerr
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor taxe » Mar Jul 08, 2008 1:33 am

"taxe" escribió aquí:

:mrgreen: Muchas gracias llevaba mucho tiempo sin poder encotrar esat serie de mi niñez que solo podia ver en euskera me encantaria poder completar la serie ya que es algo que me trae muchos recuerdos. :^(

Sara87 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola sarita si te interesa conseguir del capitulo IX al XV Y XVII me faltan el XVI y el resto dimelo gracias
taxe

Volver a Series Animación