Título de serie de televisión

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Título de serie de televisión

Notapor Jalisco » Vie Mar 14, 2008 9:09 pm

Vamos a ver, que me aclaré. Yo tengo 30 y es una serie de televisión que echaban cuando yo debía de tener puede que entre los 10 y los 14 años en TV1. No recuerdo casi nada, salvo que la protagonista era una chica puede que de unos 16 años que puede que fuese muy alocada a pesar de ser los ojitos de su padre. Creo que la serie estaba ambientada en el siglo diecinueve o principios del veinte ya que el vestuario era antiguo, del estilo del de Ana de las tejas vedes, para que me entendais. El final era muy impactante ya que si no recuerdo mal la chica moría porque le caía un árbol encima tratándo de salvar a alguien, o le caía una rama en la espalda y se la rompía.

Gracias, de antemano. :ains:
Jalisco
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:59 pm

Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado