Corto de dibujos animados: Sobre un cohete que lloraba

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Corto de dibujos animados: Sobre un cohete que lloraba

Notapor oscarloque » Dom Mar 08, 2009 4:28 am

Hace tiempo que me voy buscando un corto de dibujos animados que me llamó la atención cuando era pequeño. Lo vi por tve en los años 80 o finales de los años 70.
Pasado el tiempo, y en la época de los vhs, a mediados de los 80, lo volví a ver en una cinta pirata de star wars, al final de cuya pelicula aparecian varios y entre otros éste. Recuerdo esta anécdota, porque incluso en una revista como teleradio, sobre la pirateria en vhs, venia que detras de esta edición pirata aparcia una grabación de tve. Y al haber visto este corto tanto en tve como en dicha cinta, dicho artículo lo recuerdo bien.
En fin, el corto trataba de varios cohetes que iban a ser lanzados en una feria. Y había uno, según recuerdo, que era el mas vanidoso, y decía a los demás que era el que mas iba a brillar, estaba muy contento de ser el mejor, etc...
Tanto era así que se emocionaba, y empezaba a llorar de la emoción.
Tanto lloró, que cuando fueron a encenderlos, dicho cohete, al haber llorado tanto estaba mojado y no pudo ser lanzado.
¿alguien podria darme alguna referencia sobre este corto?
Muchas gracias.
oscarloque
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:07 am

Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado