Película española con argumento loco

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Película española con argumento loco

Notapor amalita » Mié Jul 08, 2009 5:06 am

hola a todos, necesito saber con cierta urgencia como se llama una pelicula española que me puede servir para hacer un trabajo, lamentablemente no tengo mas datos que el argumento (aclaro que es totalmente loco):
un tipo nota cosas extrañas al llegar a su casa siempre hacia un pañuelo rojo en las reja, y por mas que lo sacaba volvía a estar alli al dia siguiente. Esto sucede mientras que necesitaba informacion sobre algo como un virus (no recuerdo), y uno de sus amigos era dueño de un cyber. El dueño del cyber contrato a un chico que era como un hacker, que habia inventado un sitio web donde se podian descargar peliculas mientras se filmaban. Luego una corporacion los atrapa confundiendolo con el diseñador del virus. La corporacion intercambia al hombre que es confundido por el hermano al que tenian secuestrado.

A esta peli la vi en enero en TVe, si alguien tiene un dato que me ayude se lo agradecere
ami
amalita
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:18 pm

Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado