[RES] Búsqueda

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

[RES] Búsqueda

Notapor leagurru » Sab Ago 20, 2011 7:59 pm

Vengo buscando hace tiempo, navegando en este foro y imdb, un film que vi muchos años atrás. Si alguien recuerda el nombre, agradecería.

Creo recordar que era ambientado en España, un ejército llevando un cañón gigante entre montañas para realizar un ataque. Mi memoria recuerda a Anthony Quinn, pero no lo encontré en su filmografía. Algún memorioso tipo Funes de Borges ?

Un abrazo,
Leandro
leagurru
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 8:50 pm

Re: Búsqueda

Notapor Irazar » Sab Ago 20, 2011 8:13 pm

Me recuerda a "Aguirre, la cólera de Dios", pero ahí no está Anthony Quinn.
Avatar de Usuario
Irazar
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 430
Registrado: Jue May 07, 2009 8:46 am

Re: Búsqueda

Notapor boss0506 » Sab Ago 20, 2011 8:15 pm

leagurru escribió:Vengo buscando hace tiempo, navegando en este foro y imdb, un film que vi muchos años atrás. Si alguien recuerda el nombre, agradecería.

Creo recordar que era ambientado en España, un ejército llevando un cañón gigante entre montañas para realizar un ataque. Mi memoria recuerda a Anthony Quinn, pero no lo encontré en su filmografía. Algún memorioso tipo Funes de Borges ?

Un abrazo,
Leandro

The Pride and the Passion (Stanley Kramer, 1957)
Orgullo y pasión

:hola:
Avatar de Usuario
boss0506
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 08, 2008 5:36 pm

Re: Búsqueda

Notapor leagurru » Mar Ago 23, 2011 4:44 pm

Parece ser "Orgullo y pasión" . Ahora, a ver si aparece.
Muchas gracias !


Leandro
leagurru
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 8:50 pm


Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron