Don't smoke that cigarette (Kenneth Anger, 2000)

Elinks de cortometrajes de cine experimental & underground (Experimental short films) cuya duración no exceda o sea igual a 45 minutos (<= 45 min.)

Don't smoke that cigarette (Kenneth Anger, 2000)

Notapor Fitz » Lun Feb 06, 2006 1:49 am

Don't Smoke That Cigarette!

Anger has rifled all the old ad agency back-rooms for banned TV cigarette ads. Combined with jaw dropping cancer images. Come to your own conclusion.



Imagen


eD2K link Kenneth Anger - Don't Smoke that cigarette (2000).avi

Attention: This is my last rip from a series of too many I already made, i've made available nearly 200 rips, I think it's enough. I wont go away, I just wont rip anymore. I hope you go out there and search by yourself, or purchase something at least, and wont be a dumb kid thinking that not buying a film from a small label you are fucking the system, you aren't, you are just being dumb. When things feel like an obligation and you stop having fun, you know it's time to stop.
Avatar de Usuario
Fitz
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:13 pm

Notapor pere_ubu » Lun Feb 06, 2006 2:25 am

Fitz, escribo esto en español porque mi ingés no es muy bueno y temo no expresarme correctamente.
Lamento que te sientas así. Has puesto a disposición de mucha gente material que por disponibilidad o por costo es virtualmente imposible conseguir (al menos en mi país) y te estoy infinitamente agradecido por ello. Y sí, creo que es hora de que comencemos nuestras propias búsquedas. Sólo agregar que los ripeos tuyos que he descargado estarán a disposición de quien los pida.

Un saludo y una vez más muchas gracias.

Si alguno de los compañeros puede hacer una traducción de este post para facilitar su lectura al amigo Fitz, se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor Fitz » Lun Feb 06, 2006 3:21 am

no es necessario lo entiendo pefectamente, gracias por tus palabras :)
Avatar de Usuario
Fitz
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:13 pm

Notapor pere_ubu » Lun Feb 06, 2006 4:51 am

Oo Joder Fitz, llevo meses balbuceando en inglés y justo ahora me entero que hablas un perfecto castellano.

Nada, decirte que no hace falta que tengas un ripeo para que te pases por aquí; estaría muy feliz de que sigas posteando para dejar algún comentario o simplemente para saludar y creo que hablo por todos.

Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor Fitz » Lun Feb 06, 2006 5:11 am

soy un hombre de muchos talentos :-D . Español es muy similar con Portugués. Continuarei posteando ripeos de otros programas de p2p y ocasionalmente un nuevo ripeo, pero no con tanta frecuencia como ahora. Tal vez uno por mes.
Avatar de Usuario
Fitz
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:13 pm

Notapor Paulfosco » Lun Feb 06, 2006 10:19 am

We'll miss you, Fitz. :-( .

At last i've download one of your rips and now i am getting involved in this kind of cinema. You has teached me about this kind of movies same as Satantango has introduced me in the silent movies.

My best regards and enjoy your free, i hope so ;-), time.

Te echaremos de menos, Fitz :-(

Por fin habia bajado uno de tus ripeos y empezaba a introducirme en este tipo de cine. Me has enseñado este tipo de peliculas, al igual que Satantango me ha mostrado el cine mudo.

Mis mejores deseos y disfruta de tu tiempo libre, eso espero ;-) .

Un saludo.
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor kimkiduk » Lun Feb 06, 2006 11:53 am

Te entiendo perfectamente Fitz. Eres una de las personas que más ha contribuido a que mucha gente en el mundo conozca films, que de otra manera habría sido imposible conocer. No importa que ya no puedas ripear tanto, será un placer seguir leyendote por aquí, siempre que quieras, y esperemos poder cubrir el hueco que dejas con la ausencia de tus ripeos.

Un abrazo. Obrigado Fitz :adios:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor acg110080 » Lun Feb 06, 2006 5:11 pm

Muchas gracias por tus aportaciones, Fitz. Espero verte por aquí ripees o no. Has aportado mucho a esta web. Y perdona que no postease casi en tus hilos (me he bajado varias de tus aportaciones) pero igual que pere_ubu, no sabía si comprendías el castellano. Y yo y el inglés no nos llevamos bien.
Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Eloisa » Lun Feb 06, 2006 5:38 pm

Fitz...y yo no queria hablarle por mi pesimo ingles!

Muchas gracias por tus aportaciones, pero aun me queda un poco para llegar a entender este cine...

Encantada de leerte!
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Germán » Sab May 05, 2007 2:15 am

Tengo una duda ¿alguien leyó el comentario que hace un usuario sobre este corto en IMDB?
Avatar de Usuario
Germán
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Jun 23, 2006 11:49 pm
Ubicación: Sector Cuatro del Cuadrante Gamma

Notapor moid » Sab May 05, 2007 11:31 am

I'd like to say thankyou very much to Fitz for introducing me to many obscure animators and experimental film makers... this knowledge (and the films) are hard to find in my country, I am very grateful for your services to education :adios: :amo: :amo: :good:
Avatar de Usuario
moid
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:24 am

Notapor Monsieur Lange » Dom May 06, 2007 11:59 pm

Bueno, que lo bajo, tarde, como siempre, pero es que soy así.
O me entero tarde o no me entero.
Gracias Fitz
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas


Volver a Cortos Experimentales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado