Sounds from a town I love (Woody Allen, 2001)

Elinks de cortometrajes de cine contemporáneo posteriores a 1.980 inclusive (>= 1.980) y cuyo metraje no exceda o sea igual a 45 minutos (<= 45 min.)

Sounds from a town I love (Woody Allen, 2001)

Notapor Caballero_de_Malta » Dom Ene 07, 2007 3:54 am

Sounds from a Town I Love (2001). Director: Woody Allen.

Creo que no está presentado y me parece que es muy poco conocido. Para incorporar a la Filmografía correspondiente.

Este cortometraje emitido en un maratón televisivo fue la respuesta de Woody a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Algunos de sus colaboradores de siempre como Marshall Brickman o Tony Roberts aparecen en esta pequeña pieza que retrata a diversos habitantes de la Gran Manzana mientras hablan por sus teléfonos móviles.

Está, por supuesto, en inglés, y dura menos de 3 minutos.

Enlaces:

(38,21 Mb)

Con una pequeña presentación de John Husak:

(56,03 Mb)

Visualización directa en Youtube:

No os bajéis unos subtítulos que corren por la mula con un peso de 29 Kb. Aunque referencien a este corto, no son de él. No sé a qué corresponden.

Es un corto tan corto (valga la redundancia), que creo que cualquier angloparlante que domine la técnica srt podría montarnos unos subtítulos en un récord de tiempo.

Saludos.

[ Add all 2 links to your ed2k client ]
"Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabrindanath Tagore)
Caballero_de_Malta
Guionista colosal
Guionista colosal

Ubicación: Isla de Gozo. En la cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Notapor kimkiduk » Dom Ene 07, 2007 11:09 am

Muchas gracias Caballero, lamento no ser ese angloparlante :^(
Bajando ;-)
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado

Notapor duffman » Lun Ene 08, 2007 11:45 pm

Gracias por los e-links. La verdad es que no sabía de la existencia de ningún corto de Allen. Pinchado queda. En cuanto a los subtítulos disto mucho de ser bilingüe pero me comprometo a intentarlo al ser tan corto
duffman
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio

Volver a Cortos Contemporáneos