Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Elinks de largometrajes de cine contemporáneo posteriores a 1.980 inclusive (>= 1.980), producidos hace más de 3 años y cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine contemporáneo cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Notapor pere_ubu » Jue Sep 29, 2005 2:19 pm

Reguermas, ¿sabes de alguna VO con subs en español de esa película?
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor reguemas » Dom Oct 02, 2005 7:43 am

La que yo bajé es un satrip doblado al espanyol la calidad del video es relativamente buena, en la mula veo que hay diversas versiones originales de subtitulos tambien hay versiones pero no sé si alguno en español pero parece que no......

eD2K link Coup De Torchon (De B Tavernier, Avec Ph Noiret, I Hupert, S Audran, E Mitchell, G Marchand, Jp Marielle, 1981, Fr, 2h03'24) V.O.

eD2K link Subtitulos para la misma version pero diria que son en frances

eD2K link Corrupción-1280 almas V. Doblada que yo bajé

Y a titulo de curiosidad os dejo:

eD2K link Thompson, Jim - 1280 Almas el libro en que esta basado la peli

No sé esto es lo que encontrado.......

 [ Add all 4 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor pere_ubu » Dom Oct 02, 2005 4:02 pm

Gracias reguemas.
Pincho la VO y los subs.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor MurnauVsBuñuel » Dom Oct 02, 2005 4:18 pm

no seria mejor hacer una ficha de dicha peli en un tema nuevo? son su sinopsis, su cartel, sus comentarios, etc, etc.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor pere_ubu » Dom Oct 02, 2005 7:38 pm

Quería esperar a verificar el enlace en VO y los subs, pero igual se podría hacer con el que tiene reguemas y agregar el otro enlace más tarde.

Si reguemas está de acuerdo mañana la posteo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor reguemas » Dom Oct 02, 2005 11:09 pm

No me molesta pero va entrar en la siguiente filmo mia de tavernier pero aun faltará un poquillo.... Estaria bien de hecho habia pensado en hacerla pero si os la currais vosotros.......xD
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor PSIKOKO » Lun Nov 07, 2005 2:00 pm

Si le gustan aquellas pelis que hacen desfilar (ar!!) al personal hacia la salida,el señor Triers no le defraudará.
A la hora y pico de la proyección de Dogville sólo quedábamos los de pupilas alteradas y los dormidos.Este tío
es un genio ,pero hay que frotar la lámpara con fe.
2046 está en otra zona de lo maravilloso,la del sensualismo poético, que en mi opinión aquí está en la dosis
justa,pero eso depende del organismo (un consejo médico no está de más).Como ejemplo de esto un perla que
deja el prota casi al principio: "todos los recuerdos son surcos de lágrimas".
PSIKOKO
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 19, 2005 8:36 am
Ubicación: En reposo

Notapor palimoka » Lun Abr 24, 2006 11:20 pm

Bueno me la voy a ver ;-)
Espero hacerlo bien, es mi primera vez 8-D
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Avatar de Usuario
palimoka
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 23, 2006 6:41 pm
Ubicación: La Coruña

Notapor jangelcm » Lun Abr 24, 2006 11:22 pm

Pues has elegido una gran peli para debutar en los posts de cine-clasico.

Bienvenida y un saludo palimoka

:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor djbm » Lun Jul 16, 2007 11:08 pm

Hola,

Hace poco tiempo vi esta película. Me pareció muy original y adecuada la idea de presentar el pueblo como un boceto, como un mapa, para presentar el contenido conceptual de la obra, el cual es duro y dificil de digerir.

En mi blog, DJBM - Cinéfilo escribí una crítica sobre esta película, la pueden ver en: Dogville

El puntaje que le doy es un 9


Un abrazo,
Diego
djbm
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 16, 2007 6:16 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Notapor David_Holm » Mar Jul 17, 2007 1:34 am

Aprovecho que ha subido a portada, para disentir con la inmensa mayoría. Sólo vi la versión extendida en VOSE, con todos los prejuicios positivos del mundo (es de las películas favoritas de uno de mis mejores amigos, que lo sigue siendo a pesar de todo).

Puedo soportar la voz en off en pequeñas dosis, cuando se convierte en un elemento común pone de manifiesto las carencias narrativas del film. La representación esquemática (sin seguir ninguna lógica, por cierto, esto es tiza porque sí y esto es de madera, por qué no?) de por sí podría ser un buen argumento formal, pero unida a esa rigidez de cámara y a esa terrible iluminación uniforme le quita cualquier alma al proyecto.

Ya sé que los humanos somos unos cabrones, no necesito que Von Trier desde su hipocresía (voy de alternativo, independiente y critico al sistema y luego me ficho a Kidman, Caan, Bacall... y soy tan de industria como el que más, utilizando cualquier herramienta de marketing a mi alcance) me dé ninguna lección moral.

Un 3

Saúdos

Y pensar que nació en el mismo país que Laudrup y Dreyer
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor thelion » Mar Jul 17, 2007 1:40 am

Reconozco que las ultimas palabras de holm me parecen de lo mas acertadas, pero tambien reconozco que el mamon me suele tocar la fibra y que con dogville sali bastante impactado del cine...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor michirojo » Mar Jul 17, 2007 1:56 am

David_Holm escribió:Aprovecho que ha subido a portada, para disentir con la inmensa mayoría.

Un 3





Yo soy uno de la minoria. :good:

Aunque un 3 de calificación me parece un castigo demasiado severo. Opto por un 6.

:adios:
Avatar de Usuario
michirojo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:59 pm
Ubicación: Argentina

Notapor djbm » Mar Jul 17, 2007 5:58 am

je, que encono con Lars Von Trier, yo no vi el resto de sus películas, lo conocí con esta y no vi otras, y tampoco se de su vida.

De todas formas, no me parece evaluar a una obra por la vida del director, ni tampoco me parece que este no pueda darle el papel a Nicole Kidman porque es una actriz de Hollywood. La performance de Kidman es buena, seguramente Liv Ullmann hubiera hecho un trabajo mucho mejor, pero a mi entender el mensaje es más fuerte eligiendo a una “princesa” de hollywood, que a una excelente actriz, y además de ser más fuerte el mensaje, llega a más personas, y especialmente, llega a las personas que no están acostumbradas a ver este tipo de películas de mensaje duro.

Un abrazo,
Diego
Mis blogs: Cine: DJBM - Cinéfilo Sociedad: DJBM - Analítico Yo: DJBM - Poético
djbm
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 16, 2007 6:16 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Dogville 2003, lars von trier

Notapor shanit » Mié Jul 18, 2007 3:10 pm

"shanit" escribió aquí:


Totalmente de acuerdo, demoledora y maravillosa
shanit
 

Notapor oestevez » Mar Sep 25, 2007 12:06 am

Muchas gracias canario, bajando :yuju:
Avatar de Usuario
oestevez
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1088
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Argentina

Re: Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Notapor Ok Rick » Mar Jun 09, 2009 12:05 pm

Me apunto a la versión de Canario. Y me sitúo entre los que quedaron fascinados por esta película, como me ha ocurrido con casi toda la filmografía de Von Trier.

Aviso de que los subtítulos pueden tener problemas para su descarga por el escaso número de fuentes. Sin embargo, yo los he bajado en opensubtitles en una versión para 2 CD's cuya descripción consiste con el enlace que aparece en emule (Proper Cd1, etc.)

Gracias, canario.
Avatar de Usuario
Ok Rick
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Mar 05, 2009 4:46 am
Ubicación: España (En un lugar de la Mancha)

Re: Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Notapor loperena » Vie Oct 16, 2009 9:19 am

Añadido IMDB

:hola:
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Notapor luis1214 » Lun Nov 02, 2009 9:39 pm

Voy a tener que disentir de casi todos por pereza que me dé.
Sobre el aspecto formal, la ausencia de decorados y todo eso: lo que Von Trier pretende es que no te distraigas con nada que no sea el asunto, que te lo comas crudo. No es un invento suyo sino de Bertolt Brech, a quien no he visto citado en ninguna crítica de esta película: debe significar que casi nadie conoce a Bertolt Brech (y, sin embargo, durará mucho más que casi todo el cine y teatro que vemos: es serio)
Pero, ya que Von Trier no quiere que nos distraigamos del asunto, voy con él. En primer lugar, no es un cuadro de un lugar particular: la gente es así, esa es la tesis. Él dice que tú, yo y el otro somos así. Por eso no pone referencias geográficas ni culturales del lugar y por eso intervienen todos los habitantes, para que no se crea que es cosa de un grupo. ¿Y qué opina de ellos?: opina que si alguien quiere algo: material, sexual, satisfactorio para su ego, o de la índole que sea, y lo puede obtener gratis, con el permiso del grupo en el que vive no dudará en cogerlo aunque haga más miserable al que nada tiene y al ser más candoroso Y, SOBRE TODO, INOFENSIVO. Así es, vemos pasar a todos los tipos, incluso al que va de bueno y espiritual, a la que dice no querer nada de nadie y a todo el repertorio de formas de estar.
Muestra que no hay leyes morales para la gente que estén por encima de lo que en el lugar se permite hacer, diríamos que los que mandan en el lugar, sea mucho o poco, deciden la licitud o ilicitud de los actos. También demuestra lo fácil que es dar una justificación para cualquier cosa, basta el permiso grupal, explícito o tácito.
Añadiría algo sobre el importante final pero los spoilers están muy mal y me aguantaré.
Una película ambiciosa en la indagación del ser humano. Me gusta de Von Trier que siga metiéndose en lo que nos interesa por difícil que sea. No se adocena. La de Antichrist creo que es dura incluso para mí. Pero seguro que es seria.
Saludos.
Me cortaron las alas los cuerdos de atar (Sabina)
Avatar de Usuario
luis1214
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun May 19, 2008 7:39 pm
Ubicación: Allá donde terminan las miserias

Anterior

Volver a Largos Contemporáneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados