Epitafios con salero

Chistes. Humor negro, Ideas desopilantes.

Notapor ikiru » Dom Sep 02, 2007 2:22 pm

lila dice escribió:
Longaniza escribió:Una cosita... ¿No son las bromas personales y sin contenido que se alargan las que más desvarían un hilo? :besi:

Estas cosas no las entiendo Oo se puede desvirtuar un hilo sobre epitafios hablando de religión o de cualquier cosa
pero molestan las bromas (o cierto tipo de bromas)
Siempre que un compañero opina sobre como tiene que "forear" otro usuario se me ponen los pelos como escarpias
cuantos malos rollos en un foro por cosas así... La verdad no lo entiendo, es tan fácil como no leer lo que no nos interese.
Sin ninguna acritud, compañero :birra:


El de la cabeza también??? A ver si vas a asustar a los vecinos :miedo: jajajajaja

Mi opinión ya la sabeis, yo creo que "lo serio" no está reñido con el sentido del humor, ni con las bromas es más diría que mayoritariamente viene bien aderezarlo con bromas porque hay temas con los que te entran ganas de hacerte el hara-kiri, y el sentido del humor es un mecanismo de defensa muy potente, si a eso añadimos que no son chistes cerrados(como las listas electorales....uyyyy otra vez¡¡¡¡¡no tengo remedio... :burla: )
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Nickcave30 » Dom Sep 02, 2007 2:34 pm

Aquí yace un estudiante
de pluma, letra y labio,
que vivió para ser sabio
y al final murió ignorante

Cementerio de Granada

:good:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor ikiru » Dom Sep 02, 2007 2:41 pm

Sr. Nickcave...ha cogido carrerilla eh¡¡¡¡¡¡jajajajajjaj

A que vuelvo...

Un dictador

Nickcave30 escribió:Ya somos mayorcitos para bromear sin que nadie se lo tome a mal y para hablar en serio y racionalmente sin que nos regañen. Creo yo, vamos.


Mayorcito será usted no generalice..... :jis: Aunque a mi nunca me gustaron las regañinas.... :dire:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Longaniza » Dom Sep 02, 2007 2:58 pm

No sé, yo no he visto ningún mal rollo en este hilo, pero bueno... Ya puse el emoticón del beso en culete para aclarar el tono... Ahora pongo éste para que sí se lea este mensaje estando firmes: :listo:


Epitafio de Molière:

Aquí yace Molière, el rey de los actores
En estos momentos hace de muerto
y en verdad que lo hace muy bien


Epitafio de Martin Luther king:

Libre por fin. Libre por fin.
Gracias Dios Todopoderoso.
Soy libre por fin.


Dedicado a Gila:

¿Es la vida? Que se ponga

:gim:
Última edición por Longaniza el Dom Sep 02, 2007 3:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor Nickcave30 » Dom Sep 02, 2007 2:58 pm

Ikiru, me parece que estamos copiando y pegando epitafios de la misma web... ¡Qué palo!!! :burla:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor Longaniza » Dom Sep 02, 2007 3:03 pm

Nickcave30 escribió:Ikiru, me parece que estamos copiando y pegando epitafios de la misma web... ¡Qué palo!!! :burla:


Ya somos 3... Vamos a parecer unos vagos... :yuju:
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor Nickcave30 » Dom Sep 02, 2007 3:12 pm

jajaja, es cierto, vamos a tener que trabajárnoslo un poco más... :jul:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor ikiru » Dom Sep 02, 2007 3:16 pm

Vagos.... callen callen¡¡¡
Este es mi libro de cabecera:

http://www.agapea.com/El-derecho-a-la-P ... 52868i.htm

Pues miren que no hay paginitas en internes como para coincidir los tres en la misma... :jis:

"Pierda peso. Pregunteme cómo."
Epitafio de Miguel Collantes.

Joer que guasaaaaaaa

"Es más digno que los hombres aprendan a morir que a matar."
Epitafio de: Séneca

"Nos acordaremos, de este planeta"
Epitafio de: Leonardo Sciascia

"Piensa, mortal,
quienquiera que tú fueres,
que fui lo que tú eres.
No hay edad prefijada;
tal vez seas hoy
lo que yo soy.
No te importe mi nombre,
tan siquiera, yace aquí
quien te espera"

Epitafio de: Anónimo
Notas: Este epitafio se halla en una tumba del cementerio de Castellón.


Joerrrrrr que mal rollo me está entrando¡¡¡¡¡¡¡parada técnica....
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Sarita » Dom Sep 02, 2007 6:05 pm

Que bueno se ha puesto esto durante mi breve ausencia.
Me encantan los epitafios con salero, hay muchos que son descacharrantes..
Pero, manga de vagos, pongan directamente un link a la web de donde los estan sacando.

Y gracias a Nickcave y Longaniza y todos los demas que dijeron lo mismo que yo pienso, pero mejor, asi me ahorro el trabajo. Ay que fiaca tengo ...

Creo que el poder de la religion se basa en el temor a la muerte especialmente, por eso el tema religioso tiene mucho que ver.
Y por eso esta bueno desmitificar a la muerte.
Si nos reimos de algo le quitamos poder sobre nosotros. (Habra que ver si sostengo esto cuando llegue el momento, pero en fin).

Asi que, a reirnos de todo, sobre todo de nosotros mismos.
Vengan chistes sexistas, religiosos, politicos, profesionales, etc. etc.

Firmado : Miss Magoo.

PD. Chicas, no humillen con eso de las peleas en el barro, camisetas mojadas y todo eso, que a mi "ya no me dan las tabas".

Ah, gracias por el apoyo a la fiaca, sigan juntando firmas a ver si por fin nos toman en serio.
Sarita
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:11 pm

Notapor The_Spirit » Dom Sep 02, 2007 6:59 pm

Bueno, se ha animado mucho este post. Hoy me toca ponerme filosófico, yo creo que el mejor epitafio tiene que ser escrito línea a línea durante toda la vida y que sea el resultado de cómo hemos vivido esta.
Hay un anuncio de Coca Cola en el que sale un coche fúnebre y detrás se le va uniendo gente hasta formar una grupo inmenso. Y venía a decir que eso era el resultado de cómo habías vivido tu vida. Yo no opino lo mismo, pienso que precisamente con la falsedad que hay hoy en día, con el querer quedar bien y aparentar, da igual si has sido bueno o malo, estará repleto si has llegado alto.
Lo realmente importante es lo que hayas dejado en las personas que te quieren y en las que se cruzaron contigo. En lo poco que hayas hecho para hacer de este mundo un sitio más agradable. Leyendo este post te das cuenta que aunque en clave de humor todos sabemos que más tarde o más temprano iremos "al patio de los callaos", pero muy amenudo pienso en la cantidad de gente que mira a otra por encima del hombro, que las desprecian e ignoran porque tienen un cargo, dinero, etc, etc. Esto me parece ridículo, porque al final la muerte nos iguala a todos, todos venimos del mismo sitio (aunque de distinta mujer, sino pobrecita, tendría que ponerse hielo como mínimo) y vamos al mismo sitio. Vivir la vida sin tener eso presente desde mi punto de vista es un error. Yo por mi parte valoro como un tesoro cada buena persona que pasa por mi vida, cada buen momento.
Mi herencia espero que sean un par de hijos que sean buenas personas, que sepan que nadie es más que nadie y que abracen la vida con fuerzas y disfruten de ella.
Y ahora el epitafio, bueno, leyendo lo de las camisetas mojadas y la lucha en barro:

"Murió contento tras contemplar un concurso de camisetas mojadas y lucha en barro".

Animaos, no permitáis que no pueda escribir este epitafio :burla:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor Nickcave30 » Dom Sep 02, 2007 7:03 pm

Totalmente de acuerdo con The Spirit. Un placer vete por aquí :adios:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Q

Notapor ikiru » Dom Sep 02, 2007 8:02 pm

The_Spirit escribió:Bueno, se ha animado mucho este post. Hoy me toca ponerme filosófico, yo creo que el mejor epitafio tiene que ser escrito línea a línea durante toda la vida y que sea el resultado de cómo hemos vivido esta.
Hay un anuncio de Coca Cola en el que sale un coche fúnebre y detrás se le va uniendo gente hasta formar una grupo inmenso. Y venía a decir que eso era el resultado de cómo habías vivido tu vida. Yo no opino lo mismo, pienso que precisamente con la falsedad que hay hoy en día, con el querer quedar bien y aparentar, da igual si has sido bueno o malo, estará repleto si has llegado alto.
Lo realmente importante es lo que hayas dejado en las personas que te quieren y en las que se cruzaron contigo. En lo poco que hayas hecho para hacer de este mundo un sitio más agradable. Leyendo este post te das cuenta que aunque en clave de humor todos sabemos que más tarde o más temprano iremos "al patio de los callaos", pero muy amenudo pienso en la cantidad de gente que mira a otra por encima del hombro, que las desprecian e ignoran porque tienen un cargo, dinero, etc, etc. Esto me parece ridículo, porque al final la muerte nos iguala a todos, todos venimos del mismo sitio (aunque de distinta mujer, sino pobrecita, tendría que ponerse hielo como mínimo) y vamos al mismo sitio. Vivir la vida sin tener eso presente desde mi punto de vista es un error. Yo por mi parte valoro como un tesoro cada buena persona que pasa por mi vida, cada buen momento.
Mi herencia espero que sean un par de hijos que sean buenas personas, que sepan que nadie es más que nadie y que abracen la vida con fuerzas y disfruten de ella.
Y ahora el epitafio, bueno, leyendo lo de las camisetas mojadas y la lucha en barro:

"Murió contento tras contemplar un concurso de camisetas mojadas y lucha en barro".

Animaos, no permitáis que no pueda escribir este epitafio :burla:


Que pena que no haya sido usted mi padre....... :^(
O ya que ya no hay remedio.......que suerte tienen sus hijos si actua según habla :flowers:

Ojala hubiese mucha gente que pensase como usted, bueno más que pensase que lo llevase a la practica porque claro hablar es gratis....

Saludos.

Sarita escribió:Asi que, a reirnos de todo, sobre todo de nosotros mismos.
Vengan chistes sexistas, religiosos, politicos, profesionales, etc. etc.

Firmado : Miss Magoo.

PD. Chicas, no humillen con eso de las peleas en el barro, camisetas mojadas y todo eso, que a mi "ya no me dan las tabas".

Ah, gracias por el apoyo a la fiaca, sigan juntando firmas a ver si por fin nos toman en serio.



Sarita no nos piques que no nos dejan.... :^(
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor chuschao » Lun Sep 03, 2007 12:54 pm

Hay que sacarle lo positivo a todo, así que esta me gustaría que fuese mi muerte:



Yacer en el polvo eterno.
¿Qué mejor destino final?
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor lila dice » Lun Sep 03, 2007 8:16 pm

chuschao escribió:Hay que sacarle lo positivo a todo, así que esta me gustaría que fuese mi muerte:
Yacer en el polvo eterno.
¿Qué mejor destino final?

Siempre pensando en lo único... :cast:





¿Lo compartes conmigo? :mrgreen:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Mar Sep 04, 2007 12:11 am

Ah pero....

hay algo más? :jis:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor The_Spirit » Mar Sep 04, 2007 12:26 am

Ese epitafio tiene variantes, Yacer por un polvo eterno :cafe:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor chuschao » Mar Sep 04, 2007 1:18 am

The_Spirit escribió:Ese epitafio tiene variantes, Yacer por un polvo eterno :cafe:


Ya puestos, yo preferiría:

Yacer en un polvo eterno.


Soñar no cuesta nada, pero eso sí debe ser de muerte...
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor faith » Mar Sep 04, 2007 9:21 am

"faith" escribió aquí:



una persona que siempre ha velado por mí me ha repetido incesantemente:

si algo tiene solución ¿para que preocuparse? y sino la tiene, ¿para que preocuparse?

en fin, aunque mi epitafio no estaría escrito sobre ninguna lápida (quiero donar mi cuerpo a la ciencia), espero que alguien lo dijera en voz alta.

(!)
faith
 

Notapor FLaC » Mar Sep 04, 2007 4:20 pm

Pues yo voy a parafrasear a Woody Allen:

"Preferería seguir viviendo en mi casa, en lugar de en vuestros recuerdos"
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor ikiru » Mar Sep 04, 2007 8:03 pm

FLaC escribió:Pues yo voy a parafrasear a Woody Allen:

"Preferería seguir viviendo en mi casa, en lugar de en vuestros recuerdos"


jajajaj este es muy bueno, que grande Woody¡¡¡¡¡
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Humor e Ideas desopilantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron