Denuncias y reclamos varios

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Denuncias y reclamos varios

Notapor Cine-Clásico » Jue Jun 07, 2007 4:23 pm

Este establecimiento cuenta con Hojas de Reclamaciones para que sean utilizadas en lugar de polemizar sin fin en hilos que son exclusivamente para publicar, discutir o tratar sobre la película posteada. Para cualquier otro problema, duda o cuestión de un signo u otro y que no se refiera exclusivamente a la película posteada, por favor utilice estas "Hojas de Reclamaciones", tal como establece la ley de Nowherland, del 7 de los corrientes.

Gracias.
Avatar de Usuario
Cine-Clásico
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:36 pm

Pedido de aclaraciones y explicaciones

Notapor Theo Faron » Jue Jun 07, 2007 8:49 pm

Me parece realmente increible, llevo menos de 4 dias en la pagina y ya me habeis borrado dos temas, estoy de acuerdo con que se haya cerrado uno xk no cumplia las exigencias y ademas ya la habia encontrado, pero el otro post lo habrí ayer y cumplia todas las exigencias que pedis asi que no entiendo el porque borrarlo directamente.

Pido explicaciones por favor.

Saludos
Avatar de Usuario
Theo Faron
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 21, 2007 9:29 pm

Notapor acg110080 » Jue Jun 07, 2007 9:23 pm

Desconozco los motivos, pero parece que de uno ya sabes los motivos. De todas maneras, y tómalo como consejo de veterano, ten en cuenta lo siguiente:

1.- Antes de escribir, léete las normas y las características de cada foro.
2.- El que reconozcas que uno de ellos estaba mal, demuestra que te precipitaste al abrirlo. Y que abras este en este foro en vez de Offtopic o Sobre Cine-Clásico demuestra que todavía no tienes claro la estructura de la página.
3.- Las dudas que tengas, más en este caso, que es algo particular tuyo, es mejor preguntarlas por privado. Cualquier moderador te contestará y explicará los motivos que preguntas. Para dudas más generales está el foro, y puedes abrir los hilos que quieras.
4.- Si has hecho un hilo de un tema abierto, puede que se te haya unido al ya existente. Compruébalo.

Insisto que no te lo tomes a mal, solo como consejo. No eres el primero (ni serás el último) que empieza con mal pie y termina siendo uno de los foreros más fieles.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor chuschao » Jue Jun 07, 2007 10:12 pm

Theo Faron: como bien recordarás, yo te puse un post de aviso que rezaba así:

Hola Theo Faron, léete esto por favor y tenlo en cuenta al hacer tus peticiones:

IMPORTANTE: Nuevas normas para peticiones u ofrecimientos

Ten en cuenta sobre todo lo remarcado en rojo.

Gracias.

A lo que tú me contestaste que por ti lo podía borrar, que de hecho ya habías conseguido la película. Y yo no te había dicho nada de borrar, sino que te pedía, amablemente, creo, que leyeras y cumplieras las normas que te adjuntaba, para que tus peticiones fueran resueltas como deben. Si lees las normas, incluso se sugiere que compartas el link pedido, si lo encuentras y si quieres, no es obligatorio. Pero tú preferiste darte por amenazado como si de un ultimatum se tratara. Y nada más lejos de mi intención, te lo aseguro. Pero, en fin, ante tal respuesta, pues borré tu hilo, tal como pedías. Lo de tu otra petición desconozco qué ha podido pasar, aunque cabe la posibilidad de que yo haya cometido algún error y lo borrara sin querer, si así fuera, te ruego aceptes mis disculpas y, si quieres, lo vuelves a postear y se tratará de resolver de la mejor manera posible.

Espero te satisfaga la explicación.

Saludos.

P.S./ Por cierto, lo que te dice el compañero acg110080, es muy cierto: estas cosas se pueden resolver de otra manera, por cauces más apropiados o, al menos, en el lugar adecuado, de ahí la importancia de leer las normas, por eso y nada más que por eso, nos vemos obligados a sugerir, recomendar o pedir que las leáis, para evitar que surjan malentendidos como este.

Vale.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor Theo Faron » Vie Jun 08, 2007 12:55 am

Hola wenas, quiero aclarar una cosilla, cuando tu me dijiste que agregara datos al primer mensaje, ya un forero me habia pasado un elink indicandome como conseguir el elink deseado, pues por lo tanto no creia necesario el tener que informar a los demas usuarios donde conseguir el elink ya que habia sido explicado por un forero, en lo referente al otro mensaje volvere a escribirlo pero en fin no se pueden borrar las cosas por borrar ya que yo tambien soy moderador en otro foro y miro las cosas antes de hacer algo que perjudique a alguien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Theo Faron
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 21, 2007 9:29 pm

Notapor jangelcm » Vie Jun 08, 2007 1:06 am

Theo Faron escribió:Hola wenas, quiero aclarar una cosilla, cuando tu me dijiste que agregara datos al primer mensaje, ya un forero me habia pasado un elink indicandome como conseguir el elink deseado, pues por lo tanto no creia necesario el tener que informar a los demas usuarios donde conseguir el elink ya que habia sido explicado por un forero, en lo referente al otro mensaje volvere a escribirlo pero en fin no se pueden borrar las cosas por borrar ya que yo tambien soy moderador en otro foro y miro las cosas antes de hacer algo que perjudique a alguien.

Saludos.


Pues si tú eres moderador en no sé dónde deberías saber que lo 1º que hay que hcer es leerse las normas, y lo 2º cumplirlas, y así no dar trabajo de más a los moderadores y así como dices no "tendrían que borrar cosas por borrar", o traducido, "no tendrían que borrar cosas porque los usuarios no se leen o les suda las normas".
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor chuschao » Vie Jun 08, 2007 10:16 am

Prefiero ahorrarme los comentarios y dejarlo con los de jangelcm.

Sin más.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor thelion » Vie Jun 08, 2007 11:21 am

theo piensa una cosa, cuando haces una peticion, no es solo para ti, desde el momento que la posteas, asi que por eso, es bueno tener la peticion bien formulada y ordenada por si otro usuario busca lo mismo que tu lo encuentre con facilidad.

Por eso se sugiere ademas que si la pelicula no esta posteada en el foro, que ya que se pide y se te ayuda a encontrarla, el postearla en el foro como muestra de agradecimiento no esta de mas...

Pero bueno esto son cosas que pasan cuando entras nuevo en un foro, date un tiempo y veras como le coges el tranquillo...

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

En respuesta a un borrado.

Notapor Paul Kersey » Dom Jul 08, 2007 9:35 pm

Me temo thelion que en este caso, o no me he explicado suficientemente o quizá no me has sabido interpretar, pero creo que eres tú el que deberías de leer más despacio, pues dice droid.......

lo digo porque en DXC a algunos foreros les pareció una aberracion (entre ellos uno que he visto ultimamente posteando por aquí, aunque con otro nick diferente) el que Bruce Lee compartiera espacio con grandes actores... sí, de acuerdo, que como actor no se le puede valorar mucho, pero se quiera o no, fué el creador de un genero cinematográfico.


Como ves, el se está refiriendo a algo que le sucedió en DXC o sea http://www.divxclasico.com y no a este foro.

Como puedes releer en mi post, yo no menciono para nada este foro ni te estoy criticando a tí porque le digas que ponga esto en una filmografía (que es donde debe estar, en eso tienes razón). Sencillamente he querido mostrar mi apoyo hacia el por currarse una filmografía que luego no pudo publicar allí y que seguramente algunos aquí agradecerían.


Pd.-Creo que antes de borrar o mover los post deberías hablar con la gente y aclarar las cosas, no me gusta nada que me ataquen sin motivo y que luego borren el post sin dejar derecho a una réplica.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paul Kersey
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:08 pm

Notapor thelion » Dom Jul 08, 2007 9:45 pm

Supongo que si estas respondiendo o has leido el post o me has leido a mi en el emule mientras preferias ignoarme.
El post se borra por no cumplir las normas, poco hay que decir al respecto.El usuario afectado por la filmo, droid ya esta alertado.

Tu derecho a replica te la has buscado tu solito, siempre estan los privados, pero para una proxima vez, posteala en el lugar indicado para que no se te borre y puedas seguir quejandote...

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

no encuentro la pelicula que crei subir

Notapor xuxu » Jue Sep 20, 2007 12:47 am

hola, envie hace unos dias los links de Rules of engagement de Friedkin y los puse en largos contemporaneos y ahora no puedo encontrarla. Antes de mandarla lei las normas. No se si la borraron o si hice algo mal siguiendo las instrucciones. Me gustaria que me dijeran ,porque era mi primer colaboracion y querria saber que paso para modificarlo en el futuro.

Gracias
xuxu
xuxu
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 11, 2007 6:19 pm

Notapor kimkiduk » Jue Sep 20, 2007 12:55 am

Pues ni idea de que puede ser, porque al menos en la reunión de moderadores se comenta cualquier decisión respecto al borrado de una película, y se comenta siempre con el autor del post. Se debate cualquier película y siempre nos lleva unos días decidir sobre si un post tiene sitio o no en Cine-Clasico. O no llegaste a publicarla por cualquier error, o algún compañero la borró por error, pero ya te aseguro que a los moderadores no nos llegó el caso.

En otro orden de cosas, si tienes dudas sobre si una película puede o no ser publicada aquí, coméntalo con un moderador y tratamos el asunto.

Cualquier cosa aquí andamos. Un saludo :hola:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor Forrest Gump » Jue Sep 20, 2007 1:04 am

Es raro. Yo soy testigo de que la posteaste, xuxu. No sé qué habrá pasado... Oo De todos modos, es como dice kimki. Tal vez se haya borrado por error. En tal caso, espero no te enfades demasiado. :good:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Problemas al querer ver respuesta a mi mensaje

Notapor horacio-532 » Jue Nov 22, 2007 5:16 am

Disculpen no se si este sera el lugar para la siguiente pregunta. Recibo por mail la notificacion de respuesta a un tema que habia planteado. Cuando hago click al limk me sale que "el tema solicitado no existe". Entro a cine clasico, voy al portal. Hago clic al link de "Ver mensajes que ha iniciado" y sale la respuesta "No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda". Hago busqueda en el sector que corresponde sobre "largometrajes de laurel y hardy" y me sale 305 resultados pero nada que ver con Laurel y Hardy sino de otros artistas.
Agradeceria me dijeran como puedo solucionar esto, y desde ya muchas gracias.
horacio-532
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 16, 2007 11:08 pm

Notapor hammett » Jue Nov 22, 2007 5:24 am

Hola Horacio532. Pues no se muy bien a que se deberá, pero de todas maneras, lo que no comprendo es como puedes haber planteado un tema si el mensaje que has mandado es el primero (Bueno, quizás tengas dos nicks diferentes).
Aqui tienes la filmo de los films silentes de Laurel y Hardy Filmografia silente Laurel y Hardy.
Si no es eso lo que quieres, pon en el buscador sólo Laurel por ejemplo y ahí encontrarás otras películas de ellos.
Un saludo.
Muevo el mensaje a Offtopic que es donde creo que debe ir.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor horacio-532 » Jue Nov 22, 2007 11:28 pm

Que tal Hammet, gracias por responder. Cuando escribi el mensaje este si me di cuenta que en mi nick figuraba uno solo (el que ha originado este tema) y no el primer mensaje que escribi, en el cual solicitaba si alguien conocia si habia subtitulos de los largometrajes de Laurel y Hardy. No tengo otro nick, eso es lo que me llama la atencion. Y recibi un mail como que tenia una respuesta al tema planteado mencionado, el de Laurel y Hardy. No obstante ire a plantear el tema de vuelta, desconozco lo que ha pasado. No obstante, reitero las gracias, aprovechando la oportunidad para felicitarlos por este sitio de internet.
horacio-532
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 16, 2007 11:08 pm

Notapor kimkiduk » Jue Nov 22, 2007 11:34 pm

Hola Horacio, probablemente tu mensaje fue borrado por no ajustarse a las normas de peticiones (sólo una película por hilo, y no son posibles las peticiones genéricas) y por eso no te aparecía. Te responderían en aquel mensaje pero al ser borrado ya no podías ver las respuestas. Con el nuevo código de moderación estamos obligados a avisar cuando movemos o borramos algún mensaje. Antes no teníamos esa norma interna, y por eso no se te avisaría. Para próximas veces no creo que se de este caso.
Saludos y espero haber aclarado tus dudas.
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor AgustinG » Vie Nov 23, 2007 12:18 am

Sí, yo lo borré ese mensaje.

La notificación que recibiste sobre que tenías una respuesta a tu petición no era otra cosa que la de un moderador pidiéndote que reparas el mensaje porque estaba mal formulado. Pero no sólo estaba mal formulado el cuerpo del mensaje (ejemplo, el enlace ed2k no era válido), sino que además no contemplaba los mínimos requisitos en el Asunto del mensaje tal como aparece en las normas para hacer peticiones/ofrecimientos de subtítulos.

Recuerden que cualquier petición/ofrecimiento de subtítulos que tenga mal formulado el Asunto del mensaje será eliminada sin mediar advertencia.

AVISO ÚNICO: Cualquier petición/ofrecimiento abierto que no cumpla este formato en el asunto del mensaje será eliminado sin previo aviso.


Leer las normas: http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?t=16877

Ahora acabo de borrar tu segunda petición de esos subtítulos por la misma razón.
Avatar de Usuario
AgustinG
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 794
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:02 pm

Notapor horacio-532 » Vie Nov 23, 2007 7:22 am

Totalmente aclarado el asunto. Les pido disculpas por haber posteado ese tema sin respetar las normas que, tal como dice el moderador, efectivamente no había leído. Aprovecharé este fin de semana largo (ya que el lunes no trabajo) para leer todas las reglamentaciones existentes, para evitar de esta forma meter nuevamente la pata. Un abrazo.
horacio-532
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 16, 2007 11:08 pm

Re: La Cérémonie (Claude Chabrol, 1995)

Notapor Monsieur Lange » Mar Oct 21, 2008 4:51 pm

Juraría que este hilo lo ha abierto Deno. No entiendo porqué se le quita la autoría sin consultarle.
Es preocupante como ninguneamos y nos desembarazamos sin contemplación de personas que pretenden reanimar esta página, mientras contemplamos y mimamos hasta la risa a especímenes como pamelo, gino o muten.
Pensé que estaba en una página de cine seria. Ahora veo que estoy en una república bananera.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron