Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Notapor qvintvs » Dom Ene 08, 2006 7:20 pm

Gracias MurnauVsBuñuel, efectivamente lo de dividirla no era problema, respecto al tamaño de la página ya me quedo más tranquilo, jeje,

Otra cosa que he observado es que en algunas filmografías se reservan algunos post para futuras ampliaciones, ¿qué criterio se sigue?

Otra más, jeje, hay alguna carátula que no carga, aunque efectivamente existe, de hecho si le doy al botón derecho-ver imagen, la imagen carga y cosa curiosa al volver se actualiza en la página. ¿Esto es fácilmente corregible o mejor busco otro enlace?

De nuevo gracias por la ayuda. :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Ene 09, 2006 11:34 am

qvintvs escribió:Otra cosa que he observado es que en algunas filmografías se reservan algunos post para futuras ampliaciones, ¿qué criterio se sigue?

depende de la cantidad de pelis que tenga la filmografia de un determinado director o en tu caso festival, si el director en cuestión no ha hecho muchas pelis todavia, no hay porque reservar un mensaje. Pero llegado el caso de que dicho director llegara ampliar su filmografia en pocos años y se necesitara de un segundo mensaje para ampliar la filmo se podrian borrar los mensajes continuos al primero, que suelen ser de felicitaciones y demás, hasta llegar al siguiente mensaje del autor de la filmo quien podria editarlo para serguir con la filmo. De todas formas puedes reservar un mensaje por filmo.

Otra más, jeje, hay alguna carátula que no carga, aunque efectivamente existe, de hecho si le doy al botón derecho-ver imagen, la imagen carga y cosa curiosa al volver se actualiza en la página. ¿Esto es fácilmente corregible o mejor busco otro enlace?
Seguramente esa imagen que dices es muy pesada (grande en tamaño Kb) y por ello tarda más que las otras en cargarse o no se termina de cargar. Lo mejor es redimensionar o buscar una imagen que tenga las dimensiones del espacio donde se quiere ubicar y tb puedes alojar dicha imagen en ImageShack.us o bien enlazar con otra de dimensiones parecidas a donde va a estar en la filmo.

:idea: Una cosa que te quiero sugerir si vas a poner las banderas al lado de los elinks es la de poner el icono de una flecha hacia arriba como enlace de atajo en el campo idiomas del ant movie catalog para que al pinchar en dicha flecha la página vaya directa a Accesos directos a las películas. No sé si me explico bien con esto de la flecha lo mejor es que veas el ejemplo que hice con la filmo de Murnau

Para ello pega en cada ficha del ant movi catalog en el campo "idiomas" esto:
Código: Seleccionar todo
[url=#subir][img]http://www.cine-clasico.com/templates/Morpheus/images/msg_prev.gif[/img][/url]

que es el enlace de la imagen de la flecha

y luego edita el mensaje donde esta el indice de las peliculas de sitges que llamas Accesos directos a las peliculas y edita esta frase con este codigo.
Código: Seleccionar todo
[center]<a name="subir][b]Accesos directos a las películas[/b][/url][/center]


y ya esta, pienso q es útil para ver la filmografia más comodamente y fácil de hacer cuando estas elaborando la filmo

saludos.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor qvintvs » Lun Ene 09, 2006 2:53 pm

Gracias MurnauVsBuñuel, :amo:

Genial la idea de la flecha de vuelta, por supuesto que la incluiré, aunque estudié algunas de las filmografías antes de ponerme manos a la obra, este detalle se me había pasado.

gracias de nuevo y un saludo
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Problema con plantilla htm

Notapor qz_inactivo_0821 » Vie Ene 20, 2006 1:40 am

"cocoon" escribió aquí:


No consigo bajarme ninguna plantilla htm para publicar filmografías.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
qz_inactivo_0821
 

Notapor pere_ubu » Vie Ene 20, 2006 3:14 am

Sí, he probado y da un error "no se puede leer el archivo de origen".
Para la descarga habrá que esperar a que lo vea Murnau.
Si quieres, envíame un privado con tu correo y te paso una por mail.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor MurnauVsBuñuel » Vie Ene 20, 2006 12:08 pm

cocoon escribió:No consigo bajarme ninguna plantilla htm para publicar filmografías.
¿Podéis ayudarme?
Gracias

la sección de descarga tiene algún bug que espero solucionar cuando pueda, mientras tanto dirigase al primer mensaje de este hilo y descarguese el archivo adjunto alli presente que lleva por titulo "mod_amc 1.0.1.rar". En este adjunto estan todas las plantillas en la carpeta "templates" ademas de todo lo demás.

un saludo.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor Voland » Dom Feb 19, 2006 5:54 pm

bueno , despues de haber hecho la filmo de los oscars con el metodo nuevo tengo un par de preguntas y sugerencias .

Sugerencias : no usar filmaffinity , ya que la sinopsis no la transicribe , y luego hay que hacerlo manualmente .
Con respecto a las caratulas , seria interesante que en el ant movie , se pusieran las ursl automaticas y no tener que hacerlo manualmente .

Pregunta: se puede pasar codigo html al antmovie ? , lo digo porque para la actualizacion de filmos grandes en las que es necesario dividirlas haria mucho mas facil el proceso de actualizacion .
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor qvintvs » Lun Feb 20, 2006 12:33 am

Saludos, en la filmo de Sitges, el último post se me ha ido a la página dos, y no me funcionan los enlaces directos. ¿qué hago?
A lo mejor, el día que la publique en Terminadas, si no están los mensajes que hay al principio cabe perfectamente, o también podría apretar más la pelis y poner en lugar de 20 por mensaje, poner alguna más, aunque en octubre, si la actualizo estaríamos en las mismas :jis:
¿qué me recomendáis?

Saludos :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Voland » Jue Feb 23, 2006 7:37 pm

Pregunta: se puede pasar codigo html al antmovie ? , lo digo porque para la actualizacion de filmos grandes en las que es necesario dividirlas haria mucho mas facil el proceso de actualizacion .
xD
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor acg110080 » Jue Feb 23, 2006 8:23 pm

Yo lo he intentado sin éxito, Voland.
Lo que hago yo (nada original) es mantener un fichero único con la totalidad de las pelis. Y cuando las publico o actualizo, borro las películas que sobran en cada parte y las grabo con nombre distinto (filmo_1_4, filmo_2_4, filmo_3_4, filmo_4_4) y es cada parte la que exporto y copio en cada post.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Voland » Jue Feb 23, 2006 9:09 pm

yo lo que tenia pensado era actualizarla de nuevo , y buscar otra vez donde termina y acaba una ficha , osea lo mismo que hice para dividirla , buscando en unas 57 paginas de codigo xDD

yo lo decia para ahorrar esto , no es que sea para tanto , pero todo lo que ahorre tiempo no esta de mas
Última edición por Voland el Jue Feb 23, 2006 9:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor qvintvs » Jue Feb 23, 2006 9:09 pm

acg110080 escribió:Yo lo he intentado sin éxito, Voland.
Lo que hago yo (nada original) es mantener un fichero único con la totalidad de las pelis. Y cuando las publico o actualizo, borro las películas que sobran en cada parte y las grabo con nombre distinto (filmo_1_4, filmo_2_4, filmo_3_4, filmo_4_4) y es cada parte la que exporto y copio en cada post.


Esta idea es muy buena, gracias acg, me viene de perlas!
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor mateorau » Jue Feb 23, 2006 9:22 pm

De donde puedo descargar la plantilla de Satantango?

Es que de verdad... solo me funcionan las dos del mod (blue and red) ... y no son muy buenas que digamos... :-)

:adios:
El último hombre vivo sobre la tierra
Avatar de Usuario
mateorau
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 332
Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:31 am
Ubicación: Chile

Notapor gabol » Mar Abr 11, 2006 6:23 pm

Buenas, estoy haciendo mi primera filmografía y al previsualizar el primer error que veo es que no se ve la banderita, me salen las letras( img]http://www.cine-clasico.com/images/banderas/spain.png[/img]). También en el cuadrado inferior derecho me sale el siguiente texto"img]http://www.cine-clasico.com/templates/subSilver/images/msg_prev.gif[/img]" que no se que es o como quitarlo. (He quitado los corchetes iniciales para que veais el texto que sale, sino aquí si se ven las imágenes)

:adios:
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor gabol » Mié Abr 12, 2006 10:05 am

A mi también me gustaría encontrar la plantilla de Satantango, en descargas no la veo.

:adios:
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Ant Movie Catalog: la mejor base de datos para películas

Notapor gabol » Sab Abr 29, 2006 7:07 pm

Buenas, me gustaría saber si hay alguna froma de modificar el texto (tamaño) de las tablas hechas con el AMC a la hora de hacer filmografías, o hacer que dichas tablas puedan ser más pequeñas.

:adios:
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor pere_ubu » Sab Abr 29, 2006 7:50 pm

Hola Gabol, no estoy seguro de haberte entendido bien.
¿Te refieres a achicar la plantilla?
¿Sería algo más o menos así?

ImagenBen-Hur[/url]anchor Ben-Hur[/url]1925116'
Ramon Novarro, May McAvoy, Francis X. Bushman, Betty Bronson, Kathleen Key, Claire McDowell.

Director: Fred Niblo

Superproducción de la época producida por Louis B. Mayer, Samuel Goldwyn e Irving Thalberg. Película muda.
eD2K link Ben-Hur (Fred Niblo 1925) DVDRip DivXClasico.avi
Imagen eD2K link Ben-Hur (Fred Niblo 1925) DVDRip DivXClasico Subpack.rar
[goto=arriba]Imagen[/url]


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Re: Ant Movie Catalog

Notapor MurnauVsBuñuel » Sab Abr 29, 2006 8:10 pm

gabol escribió:Buenas, me gustaría saber si hay alguna froma de modificar el texto (tamaño) de las tablas hechas con el AMC a la hora de hacer filmografías, o hacer que dichas tablas puedan ser más pequeñas.

:adios:


El tamaño de las letras no se puede modificar ya que el tamaño y color de los caracteres es el definido por el estilo de vuestro perfil, es decir de la web.
El ancho y colores de la tabla si puede ser modificado, abriendo las plantillas de las filmografias con el frontpage o dreamweaver que son sencillos programas para el diseño de webs
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor pere_ubu » Sab Abr 29, 2006 10:03 pm

Hemos estado probando con Murnau y descubrimos que hay un modo de modificar los atributos de texto. Con html no se puede, pero sí usando el bbcode.

Hablando en cristiano, se trata de poner los códigos que usamos en los mensajes.
Por ej:

Código: Seleccionar todo
[color=brown][/color] o [size=9][/size]


Quedaría algo así.


ImagenBen-Hur[/url]anchor Ben-Hur[/url]1925116'
Ramon Novarro, May McAvoy, Francis X. Bushman, Betty Bronson, Kathleen Key, Claire McDowell.

Director: Fred Niblo

Superproducción de la época producida por Louis B. Mayer, Samuel Goldwyn e Irving Thalberg. Película muda.
eD2K link Ben-Hur (Fred Niblo 1925) DVDRip DivXClasico.avi
Imagen eD2K link Ben-Hur (Fred Niblo 1925) DVDRip DivXClasico Subpack.rar
[goto=arriba]Imagen[/url]



Es un poco engorroso, pero funciona.

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor acg110080 » Sab Abr 29, 2006 10:40 pm

pere_ubu escribió:Hemos estado probando con Murnau y descubrimos que hay un modo de modificar los atributos de texto. Con html no se puede, pero sí usando el bbcode.

Hablando en cristiano, se trata de poner los códigos que usamos en los mensajes.
Por ej:

Código: Seleccionar todo
[color=brown][/color] o [size=9][/size]




¡Mecachis! Yo me tiré dos semanas haciendo pruebas cuando la filmo de Jean Gabin con este tema, y me rendí. ¡Y era así! :-@

Bueno, tomo nota para cuando haga la de la madre de Bambi. :lala:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados