La mula y los proveedores de Internet

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

Notapor Feve » Mar May 08, 2007 12:51 am

Hola tremendy,

De momento muevo tu pregunta a temas técnicos mientras alguien que controle un poquillo del tema te contesta.

Saludos y bienvenid@ a :ci-cl:
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: ¿algun programa alternativo al emule?

Notapor TOTEM » Mar May 08, 2007 6:21 am

tremendy escribió:Hola a todos, ultimamente me va fatal el emule ,los puertos estan bien y la configuracion tb ,¿ conoceis algun otro programa que no sea el emule para descargar links?Gracias de antemano y besos :-(
Si tienes Ono como provider de Internet te va a interesar el lphant.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

La OCU dice que España es un país caro para los internautas

Notapor locotus » Mié May 16, 2007 7:37 pm

La OCU dice que España sigue siendo un país caro para los internautas (16/05/2007 )


Según un estudio realizado entre 8 países europeos sobre el coste del acceso a internet.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio del coste de conexión a internet a través de banda ancha en ocho países europeos, cuya principal conclusión es que, a pesar de las ofertas, España sigue siendo un país caro. Los resultados de este estudio se publican en la revista OCU-Compra Maestra nº 316 correspondiente al mes de junio.

Para la realización de este estudio, se han analizado datos de 150 operadores de ocho países europeos, (Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Portugal, Italia y España) sobre tarifas vigentes en marzo de 2007. Para realizar la comparación entre tarifas y operadores se han elaborado índices, teniendo en cuenta la velocidad de la conexión tanto de subida como de descarga, el volumen de información descargada por el usuario y el número medio de horas que se conecta durante un mes, distinguiendo entre distintos perfiles de usuario. Además, se ha analizado las ofertas combinadas de telefonía más internet. Estos índices permiten saber cuánto más caro es un operador (o país) respecto de la oferta más barata para ese perfil.

Los resultados ponen de manifiesto que en general, en los países europeos además de tarifas más económicas, se proponen opciones que superan a las españolas en velocidad. En el perfil de gran usuario, hay una mayor dispersión de precios: Francia tiene las mejores ofertas y en España Orange 20 Mpbs presenta la más barata. En el perfil de usuario medio, la oferta más barata es la de la holandesa 12Move y en España, la de jazztel 1 Mbps. Las ventajas de los operadores españoles vienen de la generalización de las tarifas plana, sin restricciones de horario ni descarga. Además las velocidades más elevadas y las mejores ofertas, en España están limitadas por la cobertura.

Respecto de los paquetes combinados, que ofrecen acceso a internet más ofertas con tarifa plana de voz, España se revela como un país caro: la opción española más barata cuesta más que la de otros países (25,45 € de Tele 2 Portugal, frente a los 39,03 € de Superbanda, la oferta española más barata). En todos los países es posible contratar paquetes más económicos con velocidades más elevadas que en España. Con todo, es en esta modalidad en la que España es más competitiva frente al resto de países europeos.

Para la OCU, estos datos ponen de manifiesto uno de los principales inconvenientes que tienen los usuarios para acceder a Internet, el elevado precio de las conexiones con respecto a otros países. Diferencias de precios que incluso serían mayores de tener en cuenta el menor poder de compra en nuestro país respecto de los del estudio. Esta circunstancia se ve agravada por el acceso desigual a la red, que existe en España, en función de lugar donde se viva, pues no todos los usuarios pueden disfrutar de las tarifas más atractivas y la competencia entre operadores.

Para solventar esta situación, la OCU pide a la Administración y los reguladores, que trabajen para garantizar el acceso de toda la población en las mejores condiciones de conexión y tarifas. La OCU también pide a Telefónica que rebaje sus tarifas de ADSL que se mantienen caras e invariables desde que comenzó el servicio y al resto de operadores, que trasladen de forma inmediata a sus clientes las rebajas de coste al mismo tiempo de que inviertan en red.

Por último, la OCU ha puesto a disposición de sus socios, una herramienta informativa, el "Ahorrador Telefónico" que permite conocer cuál es el operador de telefonía e Internet, que en cada caso concreto proporciona la mejor oferta.

Para más información Eva Jiménez, Tfno.: 91 722 60 61, o ejimenez@ocu.org

Tomado de: http://www.ocu.org/map/show/19521/src/314114.htm
¿Zorrilla?: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Notapor FLaC » Sab May 19, 2007 10:12 am

Hay que joderse y luego encima las compañías protestan, te dan problemas para las bajas, capan las conexiones... hay que joderse.
Ya estoy en Tele2 (desde ayer). Contentísimo, subiendo a 50 (con un par).

La última putada de Ono: me vendieron un inalámbrico que solo funciona con ellos (cabrones) a ver si un colega que sabe de esto me lo soluciona (aunque tenga que desmontar el teléfono y volverlo a montar).
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor TOTEM » Vie Jun 01, 2007 8:26 am

Lamentablemente cada vez es más común. En países distantes en geografía pero cercanos en tradición, parece que hay como un "contagio" de conductas que tienden a jorobar al consumidor desde las empresas que corrompen al poder. ¿Será otra consecuencia de la famosa globalización?
¿Dónde habrá quedado aquello de que "el cliente siempre tiene razón" que me enseñó mi abuelita?
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor ikiru » Vie Jun 01, 2007 12:38 pm

España es un país caro para todo, y para internet también U_U
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor zeppogrouxo » Vie Jun 01, 2007 1:04 pm

La OCU acaba de descubrir América, yo con ver la factura que pago cada mes y lo que se paga en Japón (unos 20€ por 40 megas simétricas, es decir 40 de subida y 40 de bajada) tengo bastante.
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor kiko1 » Mié Jun 06, 2007 6:51 pm

Este pais esta lleno de ''mafias'' , vergonzoso.
kiko1
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 24, 2006 12:50 am

ONO.ORANGE.YOIGO....

Notapor ikercool » Mié Sep 26, 2007 1:27 pm

Hola, estoy pensando cambiar mi conexión a la de 6Mg de ono .el caso es que me han soplado que ono controla mucho todo esto de las descargar y no se que hacer :-(
ikercool
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

Notapor Manymac » Mié Sep 26, 2007 4:58 pm

Yo solo puedo ofrecerte mi experiencia con Orange y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con ellos (tampoco cuando eran Wanadoo). :-8
Última edición por Manymac el Mié Sep 26, 2007 8:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Notapor droid » Mié Sep 26, 2007 5:59 pm

Yo tengo ONO 4 mb y desde que apareció la "ofuscación de protocolo" en el emule, las velocidades de bajada han mejorado bastante, de estar descargando a 40kbps máximo, pasé a descargar a más de 120Kbps... aparte de que es la mejor oferta del mercado del pack, teléfono, internet y televisión... ahora, si solo buscas internet, posiblemente haya algo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor ikercool » Mar Abr 22, 2008 10:56 am

Hola. ¿Alguien más tiene problemas con el Lphant 3.51? desde hace aproximadamente 5 días la bajada no me pasa de 20Kbs :-@
ikercool
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor Jma32 » Mar Abr 22, 2008 7:27 pm

ikercool escribió:Hola. ¿Alguien más tiene problemas con el Lphant 3.51? desde hace aproximadamente 5 días la bajada no me pasa de 20Kbs :-@


Hola, nunca he usado el Lphant, pero desde hace 3 semanas me ocurre lo mismo, de momento me he dado de baja del teléfono de ONO y estoy esperando que vengan a instalarme la línea los de Telefónica, después decidiré con que compañía contrato el ADSL. Después de casi 6 años con ONO, se acabó :no: , estoy harto de los aleatorios e indiscriminados "capados" a los que nos tienen acostumbrados. :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Jma32
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 419
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:11 pm

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor droid » Mar Abr 22, 2008 7:48 pm

Jma32 escribió:
ikercool escribió:Hola. ¿Alguien más tiene problemas con el Lphant 3.51? desde hace aproximadamente 5 días la bajada no me pasa de 20Kbs :-@


Hola, nunca he usado el Lphant, pero desde hace 3 semanas me ocurre lo mismo, de momento me he dado de baja del teléfono de ONO y estoy esperando que vengan a instalarme la línea los de Telefónica, después decidiré con que compañía contrato el ADSL. Después de casi 6 años con ONO, se acabó :no: , estoy harto de los aleatorios e indiscriminados "capados" a los que nos tienen acostumbrados. :evil:

Saludos.

Yo también estoy igual con las descargas del emule, y harto de ONO :bronca:. Llevo ya algún tiempo pensando en dejar solo la tele y darme de baja de teléfono e internet, algo que seguramente haré en breve. ¿Que servidor de internet me recomendáis?

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor zeppogrouxo » Mar Abr 22, 2008 8:48 pm

Además es que es increíble yo contraté con Ono la de 25 megas y 1 de subida, es automático en cuanto le doy slot a algún otro usuario de Ono de golpe si le estoy subiendo a 20 kbs baja a 5 o desaparece de la cola. :no:
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor ikercool » Mié Abr 23, 2008 11:00 am

Y, es que además te cobran la atención al cliente. Oo . Y, lo malo es que pensamos, que ya se arreglará, y al final nadie se deshace del operador de Ono. lo mejor es llamarlos, y decirles que tururú, que hasta aquí hemos llegado. :ko:
ikercool
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor TonyTerlenka » Mar May 27, 2008 1:44 pm

Yo vengo sufriendo desde hace algún tiempo por parte de ONO una especie de capado por horas. Lo explico: La mula empieza a funcionar bien, conectándose al Kad y a cualquier servidor entre las 24 horas y las 1, alcanzando velocidades bastante altas. Cuando me levanto por la mañana, sigue funcionando, pero entre las 13 y 14 horas, la velocidad de descarga empieza a bajar hasta que hacia las 14'30 horas ya no baja ni sube nada, estando todavía conectado todo, y un poco más tarde en el Kad se lee que está detrás de un cortafuegos y el servidor me indica que me ha asignado un número de identificación bajo, por lo que la mula prácticamente queda inutilizada. Es decir, la mitad del día el aMule (soy de Linux) no funciona, pero, eso sí, en ONO me siguen cobrando la tarifa entera :evil: . Les he llamado pero me dicen que la conexión funciona correctamente. Estoy pensando en cambiarme si esto se sigue repitiendo, pero temo que los demás operadores sean iguales. He leido algo en este hilo sobre un programa llamado Lphant, pero no consigo encontrar su versión en Linux. No sé que hacer :^( .
El que se busca aprende de su estómago. (Taneda Santôka)
Avatar de Usuario
TonyTerlenka
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:20 am
Ubicación: Córdoba

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor TOTEM » Mié May 28, 2008 12:37 pm

TonyTerlenka escribió:He leido algo en este hilo sobre un programa llamado Lphant, pero no consigo encontrar su versión en Linux. No sé que hacer :^( .
Claro no hay versión Lphant para entornos GNU/Linux pero no te pierdes gran cosa. Las últimas versiones de Lphant vienen con mucha propaganda. Lo que debes hacer es intentar manualmente recuperar la ID alta cuando ves que te ha dado una ID baja.
La recomendación es que sigas con aMule hasta terminar de conocer la mejor forma de setearlo.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Capado de ONO para emule y torrent

Notapor TonyTerlenka » Lun Jun 02, 2008 12:59 am

Gracias, Totem. En estos dos últimos días algo ha mejorado, ya que me está dando una ID alta. El problema sigue siendo el Kad, que sólamente se conecta a tiempo parcial. Un amigo me comentó que existe un programa llamado MLDonkey, que puede suplir a la mula. Yo me lo he bajado y lo he probado un poco, pero, aparte de que soporta la red del bittorrent, no encuentro muchas ventajas. Por ahora, seguiré con la mula.
El que se busca aprende de su estómago. (Taneda Santôka)
Avatar de Usuario
TonyTerlenka
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:20 am
Ubicación: Córdoba

Re: La mula y los proveedores de Internet

Notapor davinci14 » Vie Mar 13, 2009 4:33 am

Me dirijo a todos los argentinos para consultarles que proovedor de internet tienen contratado y si les dan un buen servicio. En Capital Federal tengo fibertel que día a día se esmeran por brindar un peor servicio, ultimamente está limitando la transferencia P2P desde las 11:00 a 01:30 hs. además de producirle minicortes al modem, trayendo como consecuencia la pérdida de los clientes en cola e impidiéndole a la red kad volver a cargar a los usuarios en cuestión a lo largo del día.
Si alguien sabe de un mejor servicio por favor que me informe y le pido disculpas a los que bajan mis capturas por estar tanto tiempo en espera para descargarlas pero es una situación que no puedo solucionar por ahora.

Gracias a los que puedan asesorarme. :hola:
davinci14
Corregidor de Indias
Corregidor de Indias
 
Mensajes: 3876
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:01 am

AnteriorSiguiente

Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron