"Manuel Pérez" escribió aquí: |
Todo el mundo conoce el canal TCM. He intentado buscar en su página de programación algo parecido al buzón que suele ofrecerse para entrar en contacto con el fin de resolver alguna duda que pueda tener el usuario y ha sido inútil; tan sólo un número de teléfono desde el cual atiende un contestador automático que invita a dejar un mensaje exponiendo el motivo de la llamada. Así lo he hecho en repetidas ocasiones y jamás he recibido respuesta. Alrededor de TCM (esa es al menos mi experiencia) es como si existiera un muro defensivo que lo hace inexpugnable.
El motivo de mi consulta es el siguiente:
Antes de comenzar la emisión de cualquier film, siempre se advierte de que puede optarse por la versión original o la castellana y, a veces, por la versión original sbtitulada en castellano. La primera elección es fácil de ejercer, basta con accionar el telemando para obtener un resultado positivo; pero elegir el subtitulado, aunque el telemando admite la posibilidad y éste sea accionado, resulta imposible. Me ha pasado en múltiples ocasiones y me he visto contrariado ante la imposibilidad de copiar títulos excelentes en versión original subtitulada. Resido en Sevilla y no sé si el área geográfica de la residencia puede influir en esta anomalía. Intento ponerme en contacto con TCM y TCM no contesta. ¿Hay alguien que pueda orientarme?
Quedo a la espera. Atentos saludos.