1,99 Um Supermercado Que Vende Palavras (Masagao, 2003)

Elinks de largometrajes de cine experimental & underground (Experimental feature films) cuya duración exceda los 45 minutos (> 45 min.)

1,99 Um Supermercado Que Vende Palavras (Masagao, 2003)

Notapor seiyuro_hiko » Lun Mar 20, 2006 5:48 am

1,99 - Um Supermercado Que Vende Palavras ( Marcelo Masagao )

Argumento y comentarios:
Varios clientes se dan cita en un supermercado de blanquecina superficie, en el cual se venden palabras e ideas al precio único de 1,99.
Esta película de corte ligeramente experimental ha obtenido una gloriosa calificacion de 4.8 en IMDB.

La verdad es que a mí tampoco me ha llenado este trabajo del Brasileño, pero sí agradezco enormemente la intención de desmarcarse un poco de lo cotidiano ofreciendo algo distinto y considero que al menos se merece un visionado a pesar de la multitud de aspectos a mejorar ( actores, fondo sonoro, se podrían cuidar algo más las composiciones a nivel de escenario... ) ... aunque esto es tan solo mi opinión, que no tiene por qué coincidir en absoluto con la vuestra, asi que... por probar ;-)

La película no tiene diálogos, salvo unas frases sueltas ( en portugués por supuesto ) casi al final que me parece que se entienden sin mucho problema ( yo las entiendo al menos ); además en la película se salpican bastantes letreros u objetos con etiquetas escritás en portugués que diría que se entienden sin problema también ( yo no he tenido problemas ).
El ripeo es de calidad y se ve perfectamente :)

AQUÍ tenéis un análisis en más profundidad, eso sí, en portugués .

1,99 - Um Supermercado Que Vende Palavras.avi
Tamaño....: 699 MB (or 715,874 KB or 733,054,976 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:10:11 (100,965 fr)
Resolución: 624x352 (1.77:1) [=39:22]
Bitrate...: 1194 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR


Capturas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


:flecha: elink: eD2K link 1,99 - Um Supermercado Que Vende Palavras.avi

:flecha: Más cosas de Marcelo Masagao en la mula:

eD2K link Um Pouco Mais, Um Pouco Menos (Marcelo Masagao, 1999).dvdrip.xvid.avi
Info: 175 mb. Buena calidad de imagen. Es una "especie" de documental sin palabras ( creo recordar ) pero con letreros que se salpican durante la duración del corto en el que se nos transmite en imágenes las diferencias económicas de una ciudad brasileña ( me parece que era Rio pero no estoy seguro )

eD2K link Nos Que Aqui Estamos Por Vos Esperamos (Marcelo Masagao, 1999) DVDrip XVID.avi
Info: 699mb . Buena calidad de imagen. Otra "especie" de documental al estilo Masagao que resume los acontecimientos más importantes del siglo XX desde la perspectiva del director a través de imágenes . Sin diálogos pero con carteles en portugués .

 [ Add all 3 links to your ed2k client ]
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Volver a Largos Experimentales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados