Evaluamos: Método para que un lanzamiento resulte eficiente

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Evaluamos: Método para que un lanzamiento resulte eficiente

Notapor professor keller » Mié Ene 21, 2009 8:08 pm

melegar,

Si tú eres la única fuente completa, lo ideal sería que le des slot de bajada exclusiva a alguien, para que esa persona complete antes el download y te ayude en la distribución (el slot evita que esa persona tenga que estar en cola esperando a encontrar lugar entre quienes están bajando otros archivos de ti). La asignación de slot se pierde cada vez que apagas la mula, de modo que cada vez que la inicies tienes que buscar a tu compadre en cola y volver a asignárselo.

Cuántas más personas bajan un archivo, más rápido se distribuye, porque cada uno va compartiendo con los otros los chunks que va bajando. Lo mismo pasa si hay más de una fuente completa disponible.

Te aclaro que yo no tengo ningún tipo de apuro. Te lo comento solamente porque si solo una o dos personas bajan el archivo y no tienen asignado slot... puede ser que haya para varios meses... :si:

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) V.O. SI

Notapor melegar » Mié Ene 21, 2009 9:33 pm

.

professor keller escribió:
melegar,

Si tú eres la única fuente completa, lo ideal sería que le des slot de bajada exclusiva a alguien, para que esa persona complete antes el download y te ayude en la distribución (el slot evita que esa persona tenga que estar en cola esperando a encontrar lugar entre quienes están bajando otros archivos de ti). La asignación de slot se pierde cada vez que apagas la mula, de modo que cada vez que la inicies tienes que buscar a tu compadre en cola y volver a asignárselo.

Cuántas más personas bajan un archivo, más rápido se distribuye, porque cada uno va compartiendo con los otros los chunks que va bajando. Lo mismo pasa si hay más de una fuente completa disponible.

Te aclaro que yo no tengo ningún tipo de apuro. Te lo comento solamente porque si solo una o dos personas bajan el archivo y no tienen asignado slot... puede ser que haya para varios meses... :si:

Saludos.




Estimado, keller,

será usted professor pero sus métodos docentes distan mucho de lo que un novato confeso y reconfeso necesita para avanzar lo mínimo requerido y que de algo le sirva el tute que se pega buscando por esos mundos algunas de las muchas películas que aquí no se encuentran.

No sé que es dar 'slot'. Dar 'preferencia' sí. Pero ignoro cómo. Excuso decirle que entre 'chunk' y 'crunch' apenas atisbo diferencias fonéticas pero que me aspen si intuyo qué milagrosos efectos puede tener tal neologismo.

Sé que para un coneisseur explicar como funciona un botijo parece una lastimosa pérdida de tiempo pero para el que siempre ha bebido en vaso no está nada de más un pequeño mapa de la situación y un breve diccionario castellano-mula, mula-castellano.

Espero que usted o alguien que pase por aquí pueda entenderlo.

Atentamente,


El Tonto del Pueblo

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) V.O. SI

Notapor professor keller » Vie Ene 23, 2009 9:06 pm

melegar escribió:Sé que para un coneisseur explicar como funciona un botijo parece una lastimosa pérdida de tiempo pero para el que siempre ha bebido en vaso no está nada de más un pequeño mapa de la situación y un breve diccionario castellano-mula, mula-castellano.

Oo

El tono irónico de tu mensaje hacia alguien que está queriendo ayudar me parece fuera de lugar, pero no importa. Tal vez darte una vuelta por aquí pueda resolver tus dudas.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) V.O. SI

Notapor melegar » Vie Ene 23, 2009 11:40 pm

.

professor keller escribió:

Oo

El tono irónico de tu mensaje hacia alguien que está queriendo ayudar me parece fuera de lugar, pero no importa. Tal vez darte una vuelta por aquí pueda resolver tus dudas.

Saludos y suerte.




Quizás usted me haya querido ayudar. Quede claro que no lo ha logrado a la primera en modo alguno. Sí a la segunda. Bravo. Si su nivel en traducción es parejo a su sentido del humor mejor que se dedique a la pesca. Es muy relajante y evita malentendidos como el que aquí ha tenido lugar. Más suerte aún para usted.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) V.O. SI

Notapor professor keller » Sab Ene 24, 2009 1:03 am

melegar escribió:Si su nivel en traducción es parejo a su sentido del humor mejor que se dedique a la pesca.


Tienes razón, voy a dedicarme a pescar gente desagradecida, presumida, agresiva e insolente. Va a ser una tarea fácil. La red está llena de especímenes de ese tipo :si:
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) V.O. SI

Notapor Forrest Gump » Dom Ene 25, 2009 8:00 am

Hola, melegar. Muchas gracias por compartir. No olvides lo que te comenté en otro hilo reciente: si el ripeo no es tuyo ni lo encontraste en la mula, se acostumbra citar su procedencia. :si: Por lo demás, creo que el professor keller ha sido amable y educado al explicarte algunas funciones básicas del eMule. El hecho de que no comprendas algunos términos específicos no justifica tu respuesta (te imaginarás que no te va dar un curso acelerado sobre el manejo de la mula en un solo mensaje y en un hilo que no corresponde). Lo ideal es ingresar al subforo de Temas Técnicos, donde casi siempre encontrarás respuestas a tus dudas. De última, puedes contactarnos (a mí o a otro miembro del staff) y te guiaremos en lo que haga falta.

Un saludo y ánimo, que todos los días se aprende algo nuevo. :hola:

P.D.: Ya verás cómo en poco tiempo te manejas fluidamente. En mi caso, lo poco que sé sobre el eMule lo aprendí aquí en Ci-Cl, googleando un poco y, sobre todo, molestando a otros con mis preguntas. :-D
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) V.O. SI

Notapor melegar » Dom Ene 25, 2009 10:54 am

.

Forrest Gump escribió:
Hola, melegar. Muchas gracias por compartir. No olvides lo que te comenté en otro hilo reciente: si el ripeo no es tuyo ni lo encontraste en la mula, se acostumbra citar su procedencia. :si: Por lo demás, creo que el professor keller ha sido amable y educado al explicarte algunas funciones básicas del eMule. El hecho de que no comprendas algunos términos específicos no justifica tu respuesta (te imaginarás que no te va dar un curso acelerado sobre el manejo de la mula en un solo mensaje y en un hilo que no corresponde). Lo ideal es ingresar al subforo de Temas Técnicos, donde casi siempre encontrarás respuestas a tus dudas. De última, puedes contactarnos (a mí o a otro miembro del staff) y te guiaremos en lo que haga falta.



Señor Forrest, no hagamos patria. keller es el vivo retrato de su retrato. Si eso ha sido amabilidad entonces davinci14 me ha hecho el amor.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor professor keller » Dom Ene 25, 2009 6:09 pm

Como has dicho en varias oportunidades que eres "nuevo" y no sabes muy bien cómo funciona eMule y la dinámica del P2P (compartir archivos a través de él), me animo a sugerirte tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo:

Algunas de las películas que estás publicando, como esta de Jardin, por ejemplo, no cuentan con fuentes completas en eMule. Esto quiere decir concretamente que no hay nadie compartiendo el archivo completo, y por lo tanto es imposible poder bajarlo. Claro que —a menos que se trate del lanzamiento de un ripeo propio— no es tu responsabilidad que haya fuentes completas del archivo. Pero sería importante que pudieras chequear la disponibilidad del archivo en la mula antes de publicar el enlace, porque de lo contrario no tiene sentido hacerlo y es un poco frustrante para el resto de los foristas, porque equivale a decir: "¿Ven esta película? Es buenísima, pero no van a poder bajarla." Obviamente, después de un tiempo de publicados muchos archivos quedan sin fuentes completas en la mula, pero lo más coherente sería que sí haya fuentes completas cuando se lo publica.

Asimismo, si es tu intención hacer lanzamientos (esto es, compartir películas ripeadas por ti, de las que eres única fuente), te sugiero también dosificarlos, porque al ser tú la única fuente es prácticamente imposible poder alimentar la descarga simultánea de varios lanzamientos. En todo caso se la puede alimentar, pero a cuentagotas, lo cual implicaría que el ripeo podría tardar varios meses en bajar. La mayoría de la gente que comparte este tipo de cine sabe esperar, porque nunca hay muchas fuentes disponibles, pero la perspectiva de hacerlo por varios meses suele ser un poco disuasiva. Lo ideal, en estos casos, es que busques a algún usuario de tu confianza y le des prioridad de descarga (slot), para que esa persona baje primero el archivo completo y te ayude en la distribución dándole a su vez prioridad de descarga a otro, y así sucesivamente. De ese modo, en un par de días ya hay varias fuentes completas compartidas y en poco tiempo la distribución alcanza a todos los interesados.

Después está el tema de las autoría de los ripeos, que es importante respetar cuando se la conoce. Pero de esos temas se encargan los moderadores, así que les dejo a ellos la explicación conveniente.

Estás haciendo un trabajo invaluable trayendo al foro excelentes películas que no contaban aquí con una ficha, en muchos casos, y en muchos otros ni siquiera con ripeos disponibles. Mi comentario solo intenta colaborar en que la cuestión concreta de compartir los archivos pueda ser satisfactoria para los interesados.

Espero que el bocadillo te haya resultado lo suficientemente didáctico y amable. Puedes aprovecharlo o desecharlo según sea tu parecer. No hay problema. Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) VOSI

Notapor Forrest Gump » Dom Ene 25, 2009 9:00 pm

Insisto: su comentario ha sido de lo más amable, no así los tuyos (incluyendo este último). Yo no estoy aquí para defender a nadie en especial, sino para poner un poco de orden en la página.

Por favor, te pido que concluyamos este tema aquí y, de ser necesario, la sigamos a través de mensajes privados. :hola:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor melegar » Dom Ene 25, 2009 9:04 pm

.

professor keller escribió:
Como has dicho en varias oportunidades que eres "nuevo" y no sabes muy bien cómo funciona eMule y la dinámica del P2P (compartir archivos a través de él), me animo a sugerirte tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo:



Sr. keller, como traductor tendría que saber sobradamente que la palabra nuevo no se entrecomilla a menos que se ponga en duda. Empieza usted bien su parrafada.


Algunas de las películas que estás publicando, como esta de Jardin, por ejemplo, no cuentan con fuentes completas en eMule. Esto quiere decir concretamente que no hay nadie compartiendo el archivo completo, y por lo tanto es imposible poder bajarlo. Claro que —a menos que se trate del lanzamiento de un ripeo propio— no es tu responsabilidad que haya fuentes completas del archivo. Pero sería importante que pudieras chequear la disponibilidad del archivo en la mula antes de publicar el enlace, porque de lo contrario no tiene sentido hacerlo y es un poco frustrante para el resto de los foristas, porque equivale a decir: "¿Ven esta película? Es buenísima, pero no van a poder bajarla." Obviamente, después de un tiempo de publicados muchos archivos quedan sin fuentes completas en la mula, pero lo más coherente sería que sí haya fuentes completas cuando se lo publica.



Permítame que le corrija, hay exactamente una. Pues soy yo quien la ha puesto en la mula. No estaba ahí.

Yo no publico enlaces. Yo comparto.

Sus dotes de buscador empiezan a fallarle tanto como el olfato para saber con quién meterse.


Asimismo, si es tu intención hacer lanzamientos (esto es, compartir películas ripeadas por ti, de las que eres única fuente), te sugiero también dosificarlos, porque al ser tú la única fuente es prácticamente imposible poder alimentar la descarga simultánea de varios lanzamientos. En todo caso se la puede alimentar, pero a cuentagotas, lo cual implicaría que el ripeo podría tardar varios meses en bajar. La mayoría de la gente que comparte este tipo de cine sabe esperar, porque nunca hay muchas fuentes disponibles, pero la perspectiva de hacerlo por varios meses suele ser un poco disuasiva. Lo ideal, en estos casos, es que busques a algún usuario de tu confianza y le des prioridad de descarga (slot), para que esa persona baje primero el archivo completo y te ayude en la distribución dándole a su vez prioridad de descarga a otro, y así sucesivamente. De ese modo, en un par de días ya hay varias fuentes completas compartidas y en poco tiempo la distribución alcanza a todos los interesados.



Esa sí es una gran sugerencia. Esta mañana me la ha hecho su amigo Forrest. La estoy siguiendo al pie de la letra.


Después está el tema de las autoría de los ripeos, que es importante respetar cuando se la conoce. Pero de esos temas se encargan los moderadores, así que les dejo a ellos la explicación conveniente.



¿Presupone que no respeto esa norma? Donde yo consigo mis copias preocupa más la calidad que estas tontas cuestiones. No somos autores, compartimos. ¿Firmo yo mis rippeos? En el caso de que sepa de quien es un ripp en concreto no dude que lo pondré en mi hilo como he hecho en foros de descarga directa o torrent durante años. Si no lo he hecho es porque lo ignoro. ¿Pone usted el nombre del traductor inglés o francés del que traduce al español en sus archivos? Vaya planteándoselo.


Estás haciendo un trabajo invaluable trayendo al foro excelentes películas que no contaban aquí con una ficha, en muchos casos, y en muchos otros ni siquiera con ripeos disponibles. Mi comentario solo intenta colaborar en que la cuestión concreta de compartir los archivos pueda ser satisfactoria para los interesados.



Mire, keller, estoy más que harto de gente como usted que desayuna clavos y merienda vinagre. No me vale su postrera palmadita en la espalda después de todo un texto tendencioso y lleno de prejuicios. Si a usted le gusta tenerme enfrente, me tendrá. Recuerde que yo empecé dedicándole una compartición. No he retirado esa dedicatoria. No se ofusque conmigo y guarde su prosa para lo que nos es más útil. Yo soy rematadamente nuevo con la mula pero descabelladamente viejo en la vida. No me va a fastidiar mi estancia aquí.


Espero que el bocadillo te haya resultado lo suficientemente didáctico y amable. Puedes aprovecharlo o desecharlo según sea tu parecer. No hay problema. Saludos y suerte.



Hay dos tipos de suerte, buena y mala. Como todos, yo tengo de las dos. La buena ha sido llegar a esta lugar. La mala se la puede imaginar.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor professor keller » Dom Ene 25, 2009 9:37 pm

melegar escribió:Sr. keller, como traductor tendría que saber (...)


Yo traduzco subtítulos, no soy traductor. El rango de traductor junto a mi apodo no lo puse yo, ni lo solicité. Lo pusieron los administradores del foro, por gentileza. Puedes dirigirte a ellos si tienes quejas al respecto.

melegar escribió:Esa sí es una gran sugerencia. Esta mañana me la ha hecho su amigo Forrest. La estoy siguiendo al pie de la letra.


Me alegra que te sirva. Yo te la había hecho mucho antes que Forrest, pero claro, no fui lo suficientemente didáctico. Es bueno saber que he podido superarme.

melegar escribió:Permítame que le corrija, hay exactamente una. Pues soy yo quien la ha puesto en la mula. No estaba ahí.


Pues en mi eMule no se ven fuentes completas disponibles, y tampoco las hay en Power-Portal ed2k stats ("Sorry but we haven't found any file on the network matching to your request in our search among the files of 3.49 million user") pero puedo estar equivocado, por supuesto. No hay problema, disculpa y sigue adelante.

melegar escribió:¿Presupone que no respeto esa norma?


No presupongo, lo he visto. Pero además, no se trata de lo que a cada uno le parezca, sino de lo que se consensúa como modalidad para el foro. Yo mismo no estoy a favor de seguir a rajatabla esa norma, como ya he expresado claramente aquí, pero la sigo porque eso es lo que se ha resuelto hacer.

melegar escribió:No me va a fastidiar mi estancia aquí.


Ni intenciones que tengo. Yo fui uno de los primeros en darte la bienvenida y calificar tus publicaciones, y no fui precisamente yo quien contestó con clavos y vinagre a las sugerencias hechas para mejorar la distribución de lo que compartes.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor melegar » Lun Ene 26, 2009 12:39 am

.

Es usted un pelmazo. Si comparto una película es que la tengo en la mula. Hasta ahí llego. Y Basta.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor professor keller » Lun Ene 26, 2009 5:11 am

melegar escribió:Y Basta.


Es notable ver lo fácil y rápido que asoma el autoritarismo cuando se acaban los argumentos.

Adiós, melegar, espero que compartas mucho, y que puedas insultar a muchos usuarios más.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor chuschao » Lun Ene 26, 2009 10:01 am

melegar escribió:.Después de la cirugía, el cambio de identidad y el borrado de huellas dactilares se imponía también un retoque a mi léxico. Uno nunca está seguro del todo.


Aparentemente logrado lo de la cirugía, el cambio y las huellas, sin embargo el resto aún se tiene que pulir bastante. Por seguridad, más que nada.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor melegar » Lun Ene 26, 2009 12:20 pm

.

chuschao escribió:
Aparentemente logrado lo de la cirugía, el cambio y las huellas, sin embargo el resto aún se tiene que pulir bastante. Por seguridad, más que nada.

:hola:



Que gran detective nos ha salido usted Señor chuschao. Y cuanta sabiduría emanan sus palabras. Efectivamente, quien tuvo, retuvo y Roma no se construyó en un día. Pero estoy en ello, no se me preocupe mucho. Son pequeños accesos de un pasado turbio que, en ocasiones y cual lavabo embozado, resurge a borbotones. Muy puntualmente. Y sólo cuando es imposible tragar según que cosas.

Ya observará mi conducta intachable.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor droid » Lun Ene 26, 2009 5:40 pm

melegar escribió:.Pero estoy en ello, no se me preocupe mucho. Son pequeños accesos de un pasado turbio que, en ocasiones y cual lavabo embozado, resurge a borbotones. Muy puntualmente. Y sólo cuando es imposible tragar según que cosas.

Hombre... tragar, tragar, no creo que hasta el momento se te haya faltado el respeto más de lo que tú lo has hecho.
melegar escribió: Y cuanta sabiduría emanan sus palabras. Efectivamente, quien tuvo, retuvo y Roma no se construyó en un día. Pero estoy en ello, no se me preocupe mucho.


Si sigues con la actitud que tienes en posts como este... si resulta preocupante.

melegar escribió:Ya observará mi conducta intachable.


Veámoslo.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor melegar » Lun Ene 26, 2009 6:21 pm

.

droid escribió:
Hombre... tragar, tragar, no creo que hasta el momento se te haya faltado el respeto más de lo que tú lo has hecho.

Si sigues con la actitud que tienes en posts como este... si resulta preocupante.

Veámoslo.




Sería mucho más objetivo reconstruir los hechos desde el principio. No se puede hacer un balance leyendo sólo este hilo.

Y keller no sólo me ha faltado al respeto sino que me ha acusado de cosas que no son ciertas. Eso es difamar.

No pienso añadir nada más al tema. He venido aquí a compartir mis películas no a mantener pulsos con nadie. Si prefieren miembros pasivos por mí no hay inconveniente. Es lo más fácil del mundo y jamás tienes un solo problema.

Resulta bastante desalentador todo esto. He sido extremamente amable con todo el mundo. Incluso con quien no lo ha sido conmigo. Si un personaje carece de sentido del humor y saca las cosas de quicio no creo que el dedo acusador tenga que señalar en mi dirección. Pero eso siempre es lo más fácil. Culpar al débil. Al nuevo. Al que no tiene ningún peso ni ninguna responsabilidad.

A mi juicio keller no entendió un chiste. Así de simple. No voy a entrar en porqué. Simplemente no lo entendió. Y de aquellos polvos vinieron estos lodos.

A mí me está perjudicando mucho estar compartiendo. Hace 8 días que no me cae nada por la mula. Pero nada. Y el ancho de mi banda apenas me da para cazar alguno de mis pequeños tesoros. Invierto una cantidad inhumana de tiempo en rippeos, búsqueda de carátulas, carteles, hacer fichas, colgar imágenes, hacer screenshots... Y no me he quejado ni una sola vez por que lo hago con sumo gusto. Asumí ese riesgo desde el mismo momento en que decidí pasar a la actividad. Lo único que pedí, y por favor, es que se me explicaran bien las cosas porque soy nuevo con la mula.

No lo conseguí a la primera. Tropecé con una persona que usa el slang como idioma. Si eso es educación para ustedes el mundo ha cambiado más de lo que sospechaba durante mi encierro.

Afortunadamente davinci14 y jorobado7 se mostraron encantadores y didácticos hasta extremos insospechados. Gracias a ellos dos y un par más que lamento no recordar en este momento he podido, mejor o peor, ir tirando con mis lanzamientos. De los cuales todo el mundo se beneficia menos yo. Que eso quede claro.

Si ven en todo eso un atisbo de mala conducta o rebeldía por mi parte entonces es que es algo que escapa a mi control pero en modo alguno es mi voluntad. Únicamente quiero disfrutar y hacer disfrutar. De momento, insisto, no lo estoy consiguiendo.

Veremos si está a mi alcance.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) VOSI

Notapor Vogler » Lun Ene 26, 2009 6:47 pm

No debería entrar a la discusión que habéis dado por zanjada, pero, como el escorpión de la rana, es mi forma de ser.

Creo que ni el professor keller ni melegar han obrado mal. El proffesor ha respondido a melegar en un principio, de forma muy educada y tratando de ayudarle, como suele ocurrir en este foro; melegar ha contestado de forma algo irónica pero, al menos en mi opinión, sin intención de herir, algo que quienes empezamos en esto (en cualquier tema técnico) entendemos, que los que están habituados a ciertos conceptos olvidan (olvidamos) que nuestros interlocutores pueden no dominar el lenguaje que se supone común. Soy ingeniero desde hace muchos años y es algo que me ocurre con frecuencia si no estoy atento.

Me da la impresión de que ha existido un exceso de susceptibilidad en la discusión pero que no había intención de molestar. Y viendo el sentido del humor de melegar (que a mí, particularmente, me encanta), y su forma de expresarse lo mejor es que vayamos aparcando esas susceptibilidades pues creo que nos encontramos ante un estupendo y divertido forero que sumar a toda esta gran gente de Cine-Clásico, que siempre trata de ayudar y poner las cosas fáciles a los que no saben ... aunque a veces no se hagan entender por incapacidad del alumno :-)
Avatar de Usuario
Vogler
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:21 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Fanfan (Alexandre Jardin, 1993) DVDRip VOSE

Notapor professor keller » Lun Ene 26, 2009 6:52 pm

melegar escribió:Sería mucho más objetivo reconstruir los hechos desde el principio. No se puede hacer un balance leyendo sólo este hilo (...)

melegar escribió:A mi juicio keller no entendió un chiste. Así de simple.


melegar escribió:• Si su nivel en traducción es parejo a su sentido del humor mejor que se dedique a la pesca.

• Mire, keller, estoy más que harto de gente como usted que desayuna clavos y merienda vinagre.

• Señor Forrest, no hagamos patria. keller es el vivo retrato de su retrato.

• Sus dotes de buscador empiezan a fallarle tanto como el olfato para saber con quién meterse.

• Es usted un pelmazo.


Muy buenos tus chistes, sí, parece que mi sentido del humor está fallando... :si:

melegar escribió:Si ven en todo eso un atisbo de mala conducta o rebeldía por mi parte entonces es que es algo que escapa a mi control pero en modo alguno es mi voluntad.


Caramba, pues si agredes de ese modo sin tener voluntad, no quisiera estar cerca tuyo el día que la tengas... :no:
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Rysopis (Jerzy Skolimowski, 1964) VOSI

Notapor professor keller » Lun Ene 26, 2009 7:02 pm

Vogler escribió:lo mejor es que vayamos aparcando esas susceptibilidades pues creo que nos encontramos ante un estupendo y divertido forero


Vogler, yo tampoco sirvo para callarme la boca. Discrepo contigo. Seré breve de todos modos:

1) Responder a agresiones, explícitas o solapadas, no equivale a ser susceptible. Y si no te alcanza esta página como muestra aquí tienes un sumario.

2) Tal vez a ti te parezca divertido que escupan a otro usuario en la cara. A mi no.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado