Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Lugar para toda serie de animación (Animation series) producida hace más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admiten series de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor professor keller » Vie Jun 19, 2009 5:30 pm

Amigos,

Caído en la cuenta de que paso por aquí casi todos los días y ya soy bastante conocido por ustedes, les escribo este mensaje breve para ofrecerles colaboración en el mantenimiento del foro.

Creo que podría ser útil a Ci-Cl en cuestiones bien específicas, como reponer links vencidos, renovar asuntos cuando aparecen subs, o nuevos rips, y otras tareas menores que, por las dimensiones actuales del foro, a veces se llevan bastante tiempo hasta que los moderadores pueden hacerse cargo de ellas.

Huelga decir que no quiero ser moderador, y de hecho apreciaría mucho que, en caso de estar ustedes de acuerdo, no se me cambie el actual "título" de traductor. Sólo quiero ofrecer un poco de colaboración anónima en el mantenimiento de la web, nada más. No puedo garantizar una tarea full-time, pero estimo que lo poco que haga sumaría de todos modos al trabajo colectivo. En principio, me ofrezco a levantar errores y actualizar la información en los topics que vaya encontrando en el camino mientras visito la sección de cine. Después veré si puedo hacer algo más.

Desde ya, cualquier decisión que tomen al respecto será bienvenida. Lo mío es solo un ofrecimiento desinteresado. Me siento ya muy feliz participando del foro de la manera en que lo hago actuamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor chuschao » Vie Jun 19, 2009 6:45 pm

Realmente sería algo así como oficializar algo que ya es, de hecho. Siempre has estado ahí donde vieras algo que estaba por hacer, mal hecho o incompleto. Siempre atento al buen funcionamiento y pulcritud del sitio. Desde consejos a quienes lo necesitan, hasta avisos de lo que sea preciso. Yo siempre te he considerado un colaborador in pectore. Pues que bien que pase de facto a de iure. Que es un derecho muy bien ganado, por cierto

Gracias professor.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor TOTEM » Mar Jun 23, 2009 7:48 am

professor keller escribió:Amigos,
Estimado Professor
professor keller escribió:Caído en la cuenta de que paso por aquí casi todos los días y ya soy bastante conocido por ustedes, les escribo este mensaje breve para ofrecerles colaboración en el mantenimiento del foro..
Repuesto de la factura :comi: que me pasan por el hecho que estoy aquí la mayor parte del día y ya que soy bastante grandote y lelo conocido, :jis: es que le escribo este mensaje breve para agradecerle que me haya permitido darme cuenta de algo de lo que hasta hoy no me había percatado.
professor keller escribió:Creo que podría ser útil a Ci-Cl en cuestiones bien específicas, como reponer links vencidos, renovar asuntos cuando aparecen subs, o nuevos rips, y otras tareas menores que, por las dimensiones actuales del foro, a veces se llevan bastante tiempo hasta que los moderadores pueden hacerse cargo de ellas.
Resulta que cuando recupero este proyecto que se encontraba guardado entre los Pickwik papers de MurnauVsBuñuel pensaba en alentar las adhesiones de tímidos iniciados que estiman que no tienen los conocimientos cibernéticos suficientes como para colaborar con nuestra página.
Hoy releyendo el hilo puedo ver que es evidente que el mensaje no ha estado bien expresado pues hasta ahora hemos anotado un sólo gol en lo que va del campeonato.
Eso sí, ha sido un golazo. Un golazo que nos salvó de la promoción y sirve para que la hinchada esté contenta. Pero el año que viene nos pedirán más. Porque son insaciables.
Después son 3 páginas parecidas a las que hay en el block de notas de la Mesa de Entradas de una oficina pública, con bienvenidas efímeras y levedad extrema en el compromiso que jamás se concreta.
Hasta que llegó su propuesta. Con una idea que es clara, que es concisa y que da en el target: expresando con precisión cosas que el foro está necesitando.
professor keller escribió:Huelga decir que no quiero ser moderador, y de hecho apreciaría mucho que, en caso de estar ustedes de acuerdo, no se me cambie el actual "título" de traductor. Sólo quiero ofrecer un poco de colaboración anónima en el mantenimiento de la web, nada más.
No cambiaremos ese "traductor" que figura en su perfil. Pero tampoco es algo que podríamos decidir.
A ver si me puedo hacer entender. Llegado el caso que Ud. necesite alguna herramienta para desarrollar su tarea, no tendríamos opción. Esto quiere decir que el depósito de esos tools o permisos está bajo la custodia expresa del staff, y en caso de tener que brindárselos en comodato no hay otra manera de hacerlo que no sea modificando el rango.
professor keller escribió:No puedo garantizar una tarea full-time, pero estimo que lo poco que haga sumaría de todos modos al trabajo colectivo. En principio, me ofrezco a levantar errores y actualizar la información en los topics que vaya encontrando en el camino mientras visito la sección de cine. Después veré si puedo hacer algo más.
Desde ya, cualquier decisión que tomen al respecto será bienvenida.
Para lo poco o mucho que Ud. considere y disponga, (o pueda disponer), si necesitaba la homologación del staff ya la tenía implícitamente de antes en su calidad de usuario. Y ahora de modo expreso, en su condición de "traductor"-"colaborador", aunque no podamos ponerle dos rangos dado que el sistema no autoriza de ese modo y tampoco lo contempla.
Por lo demás sus propuestas me han parecido interesantes en el pasado y mantengo expectativas por las que pueda tener para un futuro.
professor keller escribió:Lo mío es solo un ofrecimiento desinteresado. Me siento ya muy feliz participando del foro de la manera en que lo hago actuamente.
Y el cual, repito, le agradezco mucho en nombre de la página.
Ya estoy ansioso por ver su trabajo. :deac:
professor keller escribió:Saludos.
Igualmente a Ud. :hola:
PD: Ah! Y gracias también por bumpearme este hilo. :good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor Luis Betances » Vie Feb 18, 2011 7:33 pm

Me gustaria colaborar necesito orientarme mas
Luis Betances
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 6:29 pm

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor Sieglinde » Mar Feb 22, 2011 3:05 am

Hola a todos:

Escribo esto para presentarme. Soy una gran aficionada al cine clásico, incluso se podría decir devota; también al teatro y a cierto tipo de ópera. En realidad debería haberme presentado antes, pues ya hace algunos meses que descubrí esta maravillosa web, pero decidí esperar a haber aprendido lo suficiente de ripeos, subtítulos, etc... como para poder colaborar y hacer aportaciones yo también. Claro que luego me di cuenta de que ya había publicado cuatro cosillas y no me había presentado aún. No tengo excusa, lo lamento.

Como ya he dicho, deseo aportar las pocas películas que tengo que no hayan sido ya publicadas por los demás colaboradores. También tengo algunas obras de teatro grabadas de la televisión en su día, y alguna que otra grabación de ópera. Con lo que sí podré contribuir será con subtítulos de películas que estén en inglés ( de hecho ya he publicado los de "The Man in Grey" ). Lamentablemente, sólo puedo dedicarme a estas tareas una media de 3/4 de hora al día, además de que tengo entre manos un larguisimo proyecto personal, la serie MASH ( desde la 4ª temporada a la 11ª ), así que me temo que no me podré incorporar al grupo de traductores ( ya me gustaría, ya ). En cualquier caso, yo iré trabajando poco a poco. Aprovecho para decir que llevo muy adelantados los subtítulos ( bien sincronizados ) de la película "Algiers", y que tengo proyectos, de momento, para otras cinco.

Dicho esto, sólo me queda felicitar a todos los que han trabajado y trabajan para crear y mejorar esta web fabulosa. Y espero poder hacer más aportes en breve.
Lady Bracknell: ¿Fuma usted?
Jack: Pues bien: sí; debo confesar que fumo.
L. Bracknell: Celebro oírlo. Un hombre debe tener siempre alguna ocupación. Ya hay demasiados hombres ociosos en Londres.

Oscar Wilde. The Importance of Being Earnest.
Avatar de Usuario
Sieglinde
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie May 07, 2010 1:50 am
Ubicación: España - Madrid

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor TOTEM » Mié Mar 09, 2011 5:10 am

Luis Betances escribió:Me gustaria colaborar necesito orientarme mas

Gracias por tu ofrecimiento. :good:
Se me ocurre que el mejor lugar para que empieces a conocer el movimiento de la página y el foro sería el sector que denominamos "Resueltos a anexar"
Creo que es una tarea que podría resultarte interesante.
Tanto más si entre la cantidad de películas se encuentra alguna que sea de tu agrado o preferencia.
Pero claro, es probable que haya muchas otras que no clasifiquen para tí, (por eso también es un trabajo).
Lo que tenemos allí es una serie de links que al tratarse de un tema "RESuelto" los damos por buenos.
Lo más correcto sería verificar previamente la existencia de fuentes para la bajada de la película, (informando esto allí), e intentar conseguirse la copia, (a través del eMule), para poder brindar los datos técnicos y las capturas.
Lo que se necesita, finalmente, es abrir la ficha de cada una de esas películas de acuerdo con estas especificaciones:
viewtopic.php?p=1923#p1923
Este es el foro de Resueltos a anexar: viewforum.php?f=146
Puedes empezar eligiendo un título allÍ, el que más te guste.
Bienvenid@ a :ci-cl:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor TOTEM » Mié Mar 09, 2011 5:23 am

Sieglinde escribió:además de que tengo entre manos un larguisimo proyecto personal, la serie MASH ( desde la 4ª temporada a la 11ª ), así que me temo que no me podré incorporar al grupo de traductores ( ya me gustaría, ya ). En cualquier caso, yo iré trabajando poco a poco. Aprovecho para decir que llevo muy adelantados los subtítulos ( bien sincronizados ) de la película "Algiers", y que tengo proyectos, de momento, para otras cinco.

Dicho esto, sólo me queda felicitar a todos los que han trabajado y trabajan para crear y mejorar esta web fabulosa. Y espero poder hacer más aportes en breve.

Gracias por tu ofrecimiento. :good:
Y por tus felicitaciones a la página.
Parece ser que lo que a tí te vincularía a nuestro sitio y al servicio comunal serían las traducciones. En estos momentos estamos buscando alguien que desee asumir responsabilidad como lider en la tarea de traducción grupal.
Hace un tiempo contábamos con un organizador para inglés y otro para francés. Si bien esos usuarios aún siguen trabajando en el foro y para la comunidad han debido abandonar las tareas del grupo traductores.
Si en algún momento deseas encarar alguna tarea de las que se describen en este hilo contamos desde ya contigo.
Bienvenida a :ci-cl:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor Tànios10 » Sab Mar 12, 2011 12:12 am

Dispongo de material en VHS (en su mayor parte grabadoi por mí), y bastantes DVDs. Puede haber alguna cosa de interés. Creo que puedo colaborar aportando una o varias listas para ver lo que pueda interesar al grupo.
Sería mi modesta contribución, en la que en estos momentos puedo comprometerme.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Tànios10
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 19, 2010 4:02 pm

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor droid » Sab Mar 12, 2011 5:19 pm

Hola, Tànios10 .

Si quieres, publica la lista por aquí. viewtopic.php?p=235524#p235524

Gracias por el ofrecimiento. :good:

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor nielsbohr » Mar May 10, 2011 12:07 am

He intentado pinchar el enlce que me lleva a "colaboradores de traducción del francés" pero no me permite el acceso.

Dentro de mis escasos conocimientos sobre temporalización y ajuste de subtítulos, lo único que puedo ofrecer es una traducción del frances al cristiano.

A vuestra disposición.
Avatar de Usuario
nielsbohr
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:05 pm

Bienvenidos al Grupo de Colaboradores de Ci-Cl

Notapor TOTEM » Mar Jul 19, 2011 7:10 am

ramirogf escribió:Dispongo de una Amplísima y numerosa cantidad de peliculas argentinas desde 1980 hasta la actualidad (incluyendo los ultimos estrenos). El tema es que es en DD.
De todas maneras si les parece interesante, puedo aportar éste material al foro en un hilo exclusivo para cine argentino y mantenerlo diariamente. Responder inquietudes al respecto, e ir actualizandolo.
Saludos!

Rescaté tu mensaje ya que se había depositado por error sin poder ser leído en el foro.

Fijate si las películas de las cuales dispones tienen hilo en el foro y haz tu propuesta.
Si no tienen hilo puedes ser el iniciador de uno al momento de publicarlas.
Gracias por tu ofrecimiento. :hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Anterior

Volver a Series Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron